PDA

Ver la Versión Completa : Chaleco y calcomania para el casco!


victorosales
15-Apr-2009, 13:13
mucha pongamos de acuerdo para comprar el chaleco y la calcomania para el casco porque esta pisado mucha esa nueva ley pero ni modo a hacerle webos si alguien se anima me avisa

Xander.helpdesk
15-Apr-2009, 13:53
:repost: El Quke anda en esas vueltas.... :lock:

Xander.helpdesk
15-Apr-2009, 13:56
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3671124&postcount=43


Bueno ahora viendo la situacion de ke ya nos llevo la gran puta con nuestor culitos o a cualkiera ke le keramos dar halon pssssss surgio la idea de Tetsuya Kenshi de ir en grupo y como ustedes sabran FISH CUSTOM DESIGN le entra a la pintada y rotulada de vehiculos y pues me hizo una oferta bastante tentadora y es la siguiente:

Los cascos los pintara y nos haria descuento si llegamos mas de 10 a Q50.00 por casco (ojo es solo la rotulada de la placa con transparente de una vez para ke no se mire pura mierda notese ke es con pintura para casco y con transparente)

Y dos tambien se esta planeando la rotulada del chaleco amarillo peeeeeeeeero como dijeron por ahi seria de ahuevo tener nuestro logo en el mismo es decir VLMX RDRS y a un lado ke diga no mas violencia digo mandarlos a hacer tipo parches porke ahora ese hijueputa chaleco va a ser parte de nuestra indumentaria como motoristas bien ahi les dejo la inkietud yyyyyyyyyyyyyyy cualkier onda PM para ponernos de acuerdo en ke dia y hora porke tiene ke ser como maximo a fin de mes pilas pueeeeeeeeeeeee...

gogol
15-Apr-2009, 13:57
Ni Mierda Aun No Esta Dicho Ni Hecho Todo

Xander.helpdesk
15-Apr-2009, 13:58
Ni Mierda Aun No Esta Dicho Ni Hecho Todo

Yo hasta la siguiente semana voy a dar las vueltas... a ver que pasa durante esta semana :alaputa:

hlgarcia
15-Apr-2009, 22:37
hay que esperar un poco para ver que se resuelve, aun creo que lo del casco y el chalequito esta fijo...

Xander.helpdesk
16-Apr-2009, 08:09
hay que esperar un poco para ver que se resuelve, aun creo que lo del casco y el chalequito esta fijo...

Es mejor esperar ahora quieren cambiar el color del chaleco :mongol: :b6:

byronja
16-Apr-2009, 11:11
esperar un cacho mas

djtavo_mix
16-Apr-2009, 12:02
:lock:

speedbike
16-Apr-2009, 12:05
Pendiente Y Esperando Nuevas Disposiciones, Pero Seria Bueno Que Personalizaramos El Casco Y Chaleco Con El Logo De Velmax Riders

leugim
16-Apr-2009, 16:04
esperemos xq con estos cerotes nunca se sabe

Tetsuya Kenshi
16-Apr-2009, 17:16
esperemos xq con estos cerotes nunca se sabe

x666 :run3: