PDA

Ver la Versión Completa : donde venden cajas para pizza ?????? aguien sabe

juanka
16-Apr-2009, 11:26
mucha pienso poner un mi negocito y necesito saber donde venden cajas para pizza yo un dia vi en la prensa q vendian unas blancas..... pero eso fue hace 3 años...

talvez algun amigo velmaxiano me pueda hechar la mano

Gracias..

quique17
16-Apr-2009, 11:27
pedí dominos y lijas las cajas despues q te hartes la pizza :si:

UDYN
16-Apr-2009, 11:28
pricemart :si:

JSURQUE
16-Apr-2009, 11:29
Fpk !

kamikaze kustomes
16-Apr-2009, 11:31
Talvez te salga mas baratoo mandarlas a hacer :asaber: porque la verdad no he visto en donde venden

T@TY
16-Apr-2009, 11:32
en las imprentas te las hacen con logo y todo si tu quieres

setsuna
16-Apr-2009, 11:34
saa mara no repespeta :mula:

elkuaz
16-Apr-2009, 11:36
cartones de guatemala... o busca en la guia hay un monton y hasta las hacen a tu medida, forma etc

UDYN
16-Apr-2009, 11:39
si no mandalas a hacer a cajas y empaques de centro america esta en la atanazio..
yo mande a hacer unas y nitidas :si:
ellos le trabajan a campero para que te des una idea :D

JOANT
16-Apr-2009, 11:51
sucassa 24360835 :si:

Guanorex
16-Apr-2009, 12:43
Cajas y Empaques en la atanasio, ahi te venden de todo tamaño y estilo

SHADY007
16-Apr-2009, 13:05
cartones de guatemala... o busca en la guia hay un monton y hasta las hacen a tu medida, forma etc

X 10000000000000000

SON LOS Q LES TRABAJA A DOMINOS PIZZA.... Y EL PRECIO ES MAS COMODO.
:clap:

2368
16-Apr-2009, 13:06
Dacsa

gtfx
16-Apr-2009, 13:44
mucha pienso poner un mi negocito y necesito saber donde venden cajas para pizza yo un dia vi en la prensa q vendian unas blancas..... pero eso fue hace 3 años...

talvez algun amigo velmaxiano me pueda hechar la mano

Gracias..

Yo tenia una Pizzeria que por motivos personales tuve que cerrar hace como un año... Estos eran mis proveedores de Cajas para Pizza.

1. Mi principal proveedor era CARTONES DE GUATEMALA con ellos mandaba a hacer mis cajas con Logo a Color y todo, lo unico es que para esto te manejan pedidos minimos de cajas (1000 si mal no recuerdo) Con ellos me salia mas barato, pero como te digo tenia que hacer pedidos minimos por tamaño de caja (Grande - Mediana - Personal)... el telefono de ellos es 23835000 y mi vendedor era Mynor Castro (no se si aun sigue ahi) ahh otra cosa es que se tardan como 3 semanas en entregartelas.

2. Cuando me quedaba sin cajas o eran de emergencia tenia que comprar cajas genericas... me salina mas caras por unidad, podes comprar cajas en blanco o tambien unas genericas que son rojo con verde y dice PIZZA en la parte de arriba. De estas si tienen existencias te las despachan de un dia para otro, estos eran mis principales proveedores y los usaba en ese orden.
2.1 Divaplast - Tel: 24360835 - Contacto:Joselyn Alvarado o bien Eleo
(El Costo hace 2 años era de Q3.27 por caja Grande de 15')
2.2 TAEMSA - 7 AV. 13-72 Z.8 MIXCO SN. CRISTOBAL
TELS: 24782263 | 52199205 - Contacto: Linda

3. Otro lugar que te las hace es EMPAQUES SAN LUCAS, lo unico es que ellos te cobran el troquelado de tu caja si no tienen ellos una caja de otro cliente que sea del tamaño que buscas... A mi me ofrecieron las Cajas del Tamaño que usa Little Caesars, pero como mi pizza era mas grande que la de ellos, no me servia y entonces tenian que hacerme el troquelado a mi tamaño, y ya asi me salia muy caro... Igual te manejan pedidos minimos y te ponen el logo en la caja. A mi me cotizaron en aque entonces esto: 2 COLORES $350/MILLAR (MIN.:2500) / 3 COLORES $375 (aparte el troquelado) Contacto: Fanny Chow - Tel:24392985

Espero te sirva... A proposito si te interesa, tengo bastante equipo que me quedo de mis pizzerias y que tengo a la venta... entre ellos:

-Horno De Cadena marca Blodget
-2 Hornos de Gaveta de Piedra refractaria
-Exhibidor y Mantenedor de Pizzas Calientes (Rack Giratorio para 5 Pizzas)
-Amasadora de 50 Libras
-Algunos Enfriadores
-Rotulo Luminos Exterior (lo doy barato... solo es de cambiar la manta backlight con tu logo)
-Rotulos Luminosos para Menus
- Bolsas Termicas
- Caja para Moto
- Levador de Masa

TAMBIEN TE OFREZCO UN SOFTWARE para Computadora...especialmente para Pizzeria y Restaurantes... Te permite tomar ordenes, almacenar clientes, llevar tus inventario de Materia Prima de acuerdo a las recetas de tus productos, te toma tiempos, te maneja ordenes a domicilio, te coloca las ordenes automaticamente en la computadora de cocina
ESTE SOFTWARE ES UTILIZADO DESDE HACE 7 AÑOS APROXIMADAMENTE POR LITTLE CAESSARS PIZZA(R)

Si te interesa, o para cualquier otra duda de proveedores o en lo que pueda ayudarte... enviame un Privado ...

Saludos,

wuichino
16-Apr-2009, 14:49
si no mandalas a hacer a cajas y empaques de centro america esta en la atanazio..
yo mande a hacer unas y nitidas :si:
ellos le trabajan a campero para que te des una idea :D

Vos perdona y cuantas mandate a hacer?

evodie
16-Apr-2009, 14:51
mandalas a hacer a Cajas y empaques ahi sobre la Atanacio Tzul!!! :si: recomendado

juanka
16-Apr-2009, 17:16

Fpk !
duo de mongoles...:caca2:

juanka
16-Apr-2009, 17:17
muchas gracias a todos voy a empezar a cotizar

juanka
16-Apr-2009, 17:20
Yo tenia una Pizzeria que por motivos personales tuve que cerrar hace como un año... Estos eran mis proveedores de Cajas para Pizza.

1. Mi principal proveedor era CARTONES DE GUATEMALA con ellos mandaba a hacer mis cajas con Logo a Color y todo, lo unico es que para esto te manejan pedidos minimos de cajas (1000 si mal no recuerdo) Con ellos me salia mas barato, pero como te digo tenia que hacer pedidos minimos por tamaño de caja (Grande - Mediana - Personal)... el telefono de ellos es 23835000 y mi vendedor era Mynor Castro (no se si aun sigue ahi) ahh otra cosa es que se tardan como 3 semanas en entregartelas.

2. Cuando me quedaba sin cajas o eran de emergencia tenia que comprar cajas genericas... me salina mas caras por unidad, podes comprar cajas en blanco o tambien unas genericas que son rojo con verde y dice PIZZA en la parte de arriba. De estas si tienen existencias te las despachan de un dia para otro, estos eran mis principales proveedores y los usaba en ese orden.
2.1 Divaplast - Tel: 24360835 - Contacto:Joselyn Alvarado o bien Eleo
(El Costo hace 2 años era de Q3.27 por caja Grande de 15')
2.2 TAEMSA - 7 AV. 13-72 Z.8 MIXCO SN. CRISTOBAL
TELS: 24782263 | 52199205 - Contacto: Linda

3. Otro lugar que te las hace es EMPAQUES SAN LUCAS, lo unico es que ellos te cobran el troquelado de tu caja si no tienen ellos una caja de otro cliente que sea del tamaño que buscas... A mi me ofrecieron las Cajas del Tamaño que usa Little Caesars, pero como mi pizza era mas grande que la de ellos, no me servia y entonces tenian que hacerme el troquelado a mi tamaño, y ya asi me salia muy caro... Igual te manejan pedidos minimos y te ponen el logo en la caja. A mi me cotizaron en aque entonces esto: 2 COLORES $350/MILLAR (MIN.:2500) / 3 COLORES $375 (aparte el troquelado) Contacto: Fanny Chow - Tel:24392985

Espero te sirva... A proposito si te interesa, tengo bastante equipo que me quedo de mis pizzerias y que tengo a la venta... entre ellos:

-Horno De Cadena marca Blodget
-2 Hornos de Gaveta de Piedra refractaria
-Exhibidor y Mantenedor de Pizzas Calientes (Rack Giratorio para 5 Pizzas)
-Amasadora de 50 Libras
-Algunos Enfriadores
-Rotulo Luminos Exterior (lo doy barato... solo es de cambiar la manta backlight con tu logo)
-Rotulos Luminosos para Menus
- Bolsas Termicas
- Caja para Moto
- Levador de Masa

TAMBIEN TE OFREZCO UN SOFTWARE para Computadora...especialmente para Pizzeria y Restaurantes... Te permite tomar ordenes, almacenar clientes, llevar tus inventario de Materia Prima de acuerdo a las recetas de tus productos, te toma tiempos, te maneja ordenes a domicilio, te coloca las ordenes automaticamente en la computadora de cocina
ESTE SOFTWARE ES UTILIZADO DESDE HACE 7 AÑOS APROXIMADAMENTE POR LITTLE CAESSARS PIZZA(R)

Si te interesa, o para cualquier otra duda de proveedores o en lo que pueda ayudarte... enviame un Privado ...

Saludos,
pues te cuento yo vendo pizzas pero para colegios .. se las vendo por porciones..

hace años probe a vender en mi casa y si se vendian.... pero como en ese tiempo tenia otros 2 trabajos no me quedaba tiempo..

ahora ya todos probando mi pizza me piden que venda de nuevo...
yo tengo panaderia... y tengo todo el mobiliario...yo mismo lo trabajo..

si podes mandarme tu numero de cel.. para ponerme en contacto .. te lo agradeceria.. me interesan unas cosas..

dejacob
16-Apr-2009, 17:21
sucassa 24360835 :si:

x2

Ahi compramos empaques para comida :diablo:

Ignition
16-Apr-2009, 17:24
Felicitaciones vos, hay posteas dirección para hacer coveraje y degustación con la :mujer: cuando ya estés instalado :si:

Mr.Anderson
16-Apr-2009, 17:28

Saludos,

Ese software basura????.... :ceja:

Se tardaron 20 mins en tomarme una pinche orden.... :yano:

realhank
16-Apr-2009, 17:33
Si es pizza lo que vas a vender, la salsa de dominos la compran en alpack.

orales

juanka
16-Apr-2009, 18:05
Si es pizza lo que vas a vender, la salsa de dominos la compran en alpack.

orales
donde queda alpack...????

el secreto de la pizza es en el sazon.. de la salsa..
yo preparo mi propia salsa...

pero a mi me regalan de la salsa de la dominos.. y salen bien ricas...
pero no se donde la venden..

juanka
16-Apr-2009, 18:05
ya pondre un thread para que miren q clase de pizza voy a vender.... y varios foreros estaran para la previa prueba de calidad...

gtfx
16-Apr-2009, 18:32
Ese software basura????.... :ceja:

Se tardaron 20 mins en tomarme una pinche orden.... :yano:

Jajaja... 20 minutos??? cuando y donde fue eso???

El software NO es Basura... porque yo lo utilice en mi pizzeria (Cosmic Pizza) y es rápido y funciona bien, nunca me ha dado problemas...

el problema que experimentaste si fue en call center es porque la empresa que les maneja el call center a Little Caessars no ha cancelado la licencia de uso del software y estan utilizando una version pirateada... y si fue en alguna tienda pudo deberse a algun tipo de contratiempo del personal o de las redes... Pero te aseguro que el software funciona rápido y bien, porque no es el único lugar donde esta funcionando este software de manera eficiente....

Saludos...

Freaks89
16-Apr-2009, 18:38
:comida: ahi contas como va a estar el asunto juank, a ver que dia probamos tu pizza :si:

Felicitaciones :clap:

carrillo
16-Apr-2009, 18:43
ya me dio hambre kljlkjlk :D