PDA

Ver la Versión Completa : Me mando esta nota motopunto


Pontiacat
16-Apr-2009, 12:43
http://app.icontact.com/icp/loadimage.php/mogile/392223/c9b2ced6eadedbd15614a442a040af95/image/jpeg


Participa en la Segunda Caravana por los derechos de los motociclistas
April 16, 2009




http://www.foxnews.com/images/372599/0_61_052508_RollingThunder.jpg






Acompáñanos a la manifestación pública, en motocicleta, el día de hoy a las 12:00pm.

Punto de Reunion: Obelisco y tomaremos rumbo a la casa Presidencial y Ministerio de Gobernación, para protestar vigencia del Acuerdo Gubernativo 105-2009, que prohíbe el uso de la motocicleta por dos personas y la portación obligatoria de un Chaleco y Casco con placas.

JhEr
16-Apr-2009, 13:02
vas a ir??? yo noup... la verdad no me molesta que me identifiquen con un chaleco... como se vera tu traje con chaleco gato??? jajajjaa aunq la calco de punisher se la vas a tener que tapar tmbn.... mi casco cerote!!!!! que chafa....

chepe GSR
16-Apr-2009, 13:10
yo si quisiera ir, pero mala hora

lfkasjfsdf

vwgti_97
16-Apr-2009, 13:36
q no sean gays los motoristas hombre!!!!

haganle huevos.... 2 si 1 no jladsfjaklfjakldf..... maricas!

douglaskating
16-Apr-2009, 13:37
q atascason la q hay,,yo pase a las 12pm y son puntuales q hasta ya tenian bloqueado ahi por la reforma

marco
16-Apr-2009, 14:30
Si!! estuvo muy buena la protesta!! llegamon un monton.. ahorita que entraron a dialogar cabal habia quedado frente a la puerta de Gobernacion donde estaba todo el vergo jakslfjaklsjfa
lastima que me tuve q regresar a la oficina :(


2 Si 1 NO jalsjñañasas No Chaleco!! No Chaleco!!

Tetsuya Kenshi
16-Apr-2009, 14:33
vas a ir??? yo noup... la verdad no me molesta que me identifiquen con un chaleco... como se vera tu traje con chaleco gato??? jajajjaa aunq la calco de punisher se la vas a tener que tapar tmbn.... mi casco cerote!!!!! que chafa....

Ya paso todo eso... pero igual no es de ke te afecte a vos, sino tambien de apoyar a los demas moteros, lo de chaleco y casco es mas chingadera, pero a muchos les afecta no poder llevar a su esposa o familiar en moto al chance o colegio. CLARO, no debemos apoyar esto para ke la mara ke lleva 5 pizados siga asi.

q no sean gays los motoristas hombre!!!!

haganle huevos.... 2 si 1 no jladsfjaklfjakldf..... maricas!

Lo mismo te vamos a decir cuando le pongan prohibiciones a los carros, solo porke no te chinga a vos venir a chingar a la mara, pero deplano ke vos sos de los ke solo pega el brinco cuando algo no les gusta

allantuning
16-Apr-2009, 15:07
ami lo que no me agrada es samparle identificaion al casco :rvm:

pablucho
16-Apr-2009, 15:10
yo fui pero no pude seguir en la carabana tenia que regresar al chance :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Apr-2009, 15:10
y como les fue :huh:

marco
16-Apr-2009, 15:15
pues cuando yo me tuve q venir todavia no habian salido los de la junta para ver que onda.. tons es de esperar todavia

Pontiacat
16-Apr-2009, 21:24
vas a ir??? yo noup... la verdad no me molesta que me identifiquen con un chaleco... como se vera tu traje con chaleco gato??? jajajjaa aunq la calco de punisher se la vas a tener que tapar tmbn.... mi casco cerote!!!!! que chafa....graciassssss mano
ahora puro de emetra y con overol sodlmjnoasdgf

Rebel Rider
17-Apr-2009, 08:06
Pues ayer estubo bueno porque si dejaron que el representante legal entrara a casa presidencial y lo van a recibir nuevamente hoy asi que estaremos presentes de nuevo !