PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con conecte en ministerio de hambiente... YA NO AGUANTO LA BULLA :run:


Ninja300zx
16-Apr-2009, 12:50
antes ke nada.. perdon por la H ke se me fue de mas en ambiente... eske estos cerotes de tanta bulla ni pensar claro lo dejan a uno... Powta mucha... vivo cabal atras de la ferreteria Diffati en la aguilar batres y esos hijos de puta empiezan a chingar con musica a todo volumen desde las 7am hasta las 5.30pm todos los dias... la verga.. ya estoy a moronga de tanto ruido... estoy como a 200 metros y siento como ke yo estubiera oyendo la musica en mi casa en mi radio... Alguien ke se eche una manita con algun conecte porke ya hice 3 denuncias y ni aputas los hacen sho... Buena onda :si:

Edit: Ahora resulta tambien ke se les unio DIRESA... ahora son dos locales cerotes echando pija al mismo tiempo y uno a la par de otro... :yano:

ya tengo videin.. lo subo al rato

PS: Algun mod.. ke le kite la h al titulo... Se deberia de poder modificar el titulo...

_nBu9Q_0pVo

imaginense vivir en ese talegueo todos los dias :yano:

Elektrospeed
16-Apr-2009, 13:01
Fijate viejo que nosotros tenemos un problema similar... le hablamos un montón de veces al tipo pero como que con su asqueroso culo así que pusimos demanda en el MP, la Muni y el Ministerio de Medio Ambiente.

El MP ya respondió, mi viejo ya tuvo audición y al coche jueputa que nos está jodiendo también ya lo citaron. Por ahí ya va caminando la cosa, pero de la Muni y el Ministerio de ambiente nada. Paciencia porque lleva tiempo :dormir:

Ninja300zx
16-Apr-2009, 13:04
Fijate viejo que nosotros tenemos un problema similar... le hablamos un montón de veces al tipo pero como que con su asqueroso culo así que pusimos demanda en el MP, la Muni y el Ministerio de Medio Ambiente.

El MP ya respondió, mi viejo ya tuvo audición y al coche jueputa que nos está jodiendo también ya lo citaron. Por ahí ya va caminando la cosa, pero de la Muni y el Ministerio de ambiente nada. Paciencia porque lleva tiempo :dormir:

vos.. si me puedieras decir como fue ke hizo tu viejo con el mp para hacer lo mismo porfa... :si:

levetto
16-Apr-2009, 13:08
te estan pizando vos chino .... >:rvm:

lexmanz
16-Apr-2009, 13:11
Tengo un cuate que trabaja en la muni y me ha contado que para cada zona hay una cantidad máxima de decibeles y toda mierda... le voy a platicar y te cuento...

javieringo1
16-Apr-2009, 13:16
:powta: vos en dónde se pone una denuncia? :rvm:

Ninja300zx
16-Apr-2009, 13:19
te estan pizando vos chino .... >:rvm:

Si cerote.. hijos de puta.. no se hacen sho los mierdas...

Tengo un cuate que trabaja en la muni y me ha contado que para cada zona hay una cantidad máxima de decibeles y toda mierda... le voy a platicar y te cuento...

Vos.. si te haces la campa te agradeceria porke ke desesperante esa mierda...
:powta: vos en dónde se pone una denuncia? :rvm:

http://www.cendoci.marn.gob.gt/forms/denuncias/denuncias.html

Thomas Harris
16-Apr-2009, 13:25
pues mira, la hermana de un amigo es algo como que la ministra de ambiente...presidenta o no se que cosa(la situacion que es la que manda ahi) y le voy a hablar a ver que se puede hacer, nomas que para todo eso ellos necesitan pruebas del hecho...fotografìas no servirian aqui ya que es por sonidos fuertes....asi que no se como estaria la situacion...pero dejame ver :ok:

Elektrospeed
16-Apr-2009, 13:28
vos.. si me puedieras decir como fue ke hizo tu viejo con el mp para hacer lo mismo porfa... :si:
Voy a averiguar los detalles y te cuento :si:

Por lo que he hablado con mi papá, el revisó la constitución (está en el código penal), anotó que artículos estaban infringiendo (son bastantes), redactó el caso, recopilamos evidencia, llevó el caso impreso y en CD y entonces ya le dieron trámite.

mariosolorz
16-Apr-2009, 14:14
fuck, mucha gente tenemos problemas con vecinos basura, es bueno saber que podemos defendernos de esttas molestias

Ignition
16-Apr-2009, 15:44
Mi caso ya no caminó... :llanto2:

Ahora mejor a comprar escuadra :muere:

EDIT: De esto estoy hablando: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161345

Ninja300zx
16-Apr-2009, 16:06
pues mira, la hermana de un amigo es algo como que la ministra de ambiente...presidenta o no se que cosa(la situacion que es la que manda ahi) y le voy a hablar a ver que se puede hacer, nomas que para todo eso ellos necesitan pruebas del hecho...fotografìas no servirian aqui ya que es por sonidos fuertes....asi que no se como estaria la situacion...pero dejame ver :ok:

buena onda vos... pues pruebas hay de 7am a 5.30 pm lunes a sabado... los pizados no se hacen sho... si me pudieras averiguar ke hacer te agradeceria... :si:

LFR6
16-Apr-2009, 16:07
Lo primero que necesitas es un conecte en el ministerio de Educacion

Alguien con conecte en ministerio de hambiente... YA NO AGUANTO LA BULLA :run:

javieringo1
16-Apr-2009, 16:15
vos con ese formulario sólo se puede denunciar empresa :S

celica
16-Apr-2009, 16:15
la verdad vos q yo siento q tenes q tener pruebas en todo caso asi q no seria mal q grabes no se toma un video o algo asi en diferntes dias y fechas porq si vas a juicio el cerote puede decir q es mentira y si no probas lo contrario q va a pasar lo q pasa siempre se van tranquilos por falta de pruebas :si: pilas y suerte vos

Ninja300zx
16-Apr-2009, 16:21
Lo primero que necesitas es un conecte en el ministerio de Educacion


Alguien con conecte en ministerio de hambiente... YA NO AGUANTO LA BULLA :run:

por si no sabes leer animal.. alli puse la aclaración... si no ayudas hace sho mierda...

coco
16-Apr-2009, 17:34
:locas:

Chelero
16-Apr-2009, 17:35
:dormir:oooooooooootra vez estos temas

achuapa
16-Apr-2009, 20:40
:bah: vende carnitas y chela y ya tenes el requeson :perreo:

chepe GSR
16-Apr-2009, 20:58
:dormir:oooooooooootra vez estos temas

y cual es el problema??

Ninja300zx
16-Apr-2009, 21:02
y cual es el problema??

x 200000000000000000000000 :asaber:

angel z28
17-Apr-2009, 07:30
Mucos HDPS

jkob
17-Apr-2009, 08:16
Lo primero que necesitas es un conecte en el ministerio de Educacion

Alguien con conecte en ministerio de hambiente... YA NO AGUANTO LA BULLA :run: por si no sabes leer animal.. alli puse la aclaración... si no ayudas hace sho mierda...

sfsadfjlasdkfjaslfjasdlñfjasdfla

Ahuevos, si no aportas hace sho 0te!!! alñskdjfaslkfjadlf

Mirá mano, y pues a todo esto, y que no especificaste, ¿ya platicaste con el dueño y/o gerente de los lugares estos? Tal vez podés llegar a un acuerdo sin necesidad de tanto vergueo.

Porque pues, supongo que le pueden bajar volumen a esa su shit y pues no empezar a poner música tan temprano..

De todas formas, suerte :si:

Y como ya agarraron al Smily (o como putas se escriba el apodo de ese malparido mierda), ya se va a solucionar tu caso.

Ninja300zx
17-Apr-2009, 15:42
sfsadfjlasdkfjaslfjasdlñfjasdfla

Ahuevos, si no aportas hace sho 0te!!! alñskdjfaslkfjadlf

Mirá mano, y pues a todo esto, y que no especificaste, ¿ya platicaste con el dueño y/o gerente de los lugares estos? Tal vez podés llegar a un acuerdo sin necesidad de tanto vergueo.

Porque pues, supongo que le pueden bajar volumen a esa su shit y pues no empezar a poner música tan temprano..

De todas formas, suerte :si:

Y como ya agarraron al Smily (o como putas se escriba el apodo de ese malparido mierda), ya se va a solucionar tu caso.

Mira vos.. ya hable con los pizados y no se kieren hacer sho.. hasta les invente ke tengo un bb y ke no lo dejan dormir y les pelo la verga... ganas de darle verga me dan al enano aplastado de mierda del gerente (powta .. le saco como 25cm al cerote jajaja), pero la vdd mejor les voya meter el chori legalmente... alli estoy haciendo mis averiguaciones para ver como se soluciona esto...

JDM@axel
17-Apr-2009, 15:55
puta esa buya no la oigo aqui en mi ksa apesar que vivimos cerca pero en fin mano mira el biceministro ambiental es mi tio si queres le puedo hablar;)

levetto
17-Apr-2009, 16:36
puta esa buya no la oigo aqui en mi ksa apesar que vivimos cerca pero en fin mano mira el biceministro ambiental es mi tio si queres le puedo hablar;)


:yano:

al menos la intencion cuenta

Jjavimoran
17-Apr-2009, 16:50
hay un loco cercando a la chica en bikini sentado en la
rama del palo sembrado en el hoyo a la orilla del mar

:perreo2:

ñalskdfjñlaksjdfñlkjasñldkfjñlaksdf

que huevos :rvm:

ECLIPSEDOHC
17-Apr-2009, 16:51
puta esa buya no la oigo aqui en mi ksa apesar que vivimos cerca pero en fin mano mira el biceministro ambiental es mi tio si queres le puedo hablar;)


come tu mierda maldito enano asi me dijiste del alcalde de villa nueva te odio ñklaslfjsaf

puta mano que pizada que no tengas paz en tu casa es lo peor viejo

chinga el Hambiente sa mara va sdñlfjañsl

andreth
17-Apr-2009, 18:41
:yano:
puta esa mierda si que es desesperante solo de verlo en el video ahora ya me imagino estar ai :yano:

esa mara como que con poner musica les van a llegar mas clientes :risa: al contrario yo llegaria ai y solo con escuchar esa mierda mejor me iba a la verga

Ninja300zx
17-Apr-2009, 22:21
puta esa buya no la oigo aqui en mi ksa apesar que vivimos cerca pero en fin mano mira el biceministro ambiental es mi tio si queres le puedo hablar;)

Vivo te kiero pues :si:

hay un loco cercando a la chica en bikini sentado en la
rama del palo sembrado en el hoyo a la orilla del mar

:perreo2:

ñalskdfjñlaksjdfñlkjasñldkfjñlaksdf

que huevos :rvm:


Powta madre asi voy a parar cantando yo con tanto escandalo.. :perreo2: y el loko soy yooooo si señor, y el loco soy yoooo si señor ya todo :mongol: voy a parar... (bueno un poco mas wajaja :caca2:)


:yano:
puta esa mierda si que es desesperante solo de verlo en el video ahora ya me imagino estar ai :yano:

esa mara como que con poner musica les van a llegar mas clientes :risa: al contrario yo llegaria ai y solo con escuchar esa mierda mejor me iba a la verga

Si vos.. es lo ke yo digo.. como ke los cerotes fueran a vender mas por estar haciendo buella todo el fucking dia... lo unico de ahuevo del videito ke subi es ke pasa un 300zx rojito :aaay:... igual creo ke voy a hacer un caso documentado y mandarlo a gobernacion, al mp, y a la muni aver ke putas.. :b6:

kayser
17-Apr-2009, 22:47
Denuncias Ambientales Tel: 1560:si:

civer
17-Apr-2009, 22:53
mira si ya platicastes con ellos solo deciles que se hagan sho o que le bajen volumen o les vas a meter una denuncia en el MP
esas son las unicas denuncias que caminan las del ministerio de ambiente y de la muni les :pela:

solo deciles miren o le bajan volumen o se atienen a una demanda en el MP por causar contaminacion auditiva. ya que no paran con el ruido durante todo el dia con ese video les metes el huevo cabal se escucha el gran vergueyo. hasta el otro lado de la calle y con ruido de carros :maleado:

lo unico es que tenes que asistir al juzgado y presentarte a las citaciones sino les dan el caso a ellos y vos pizas asdljfañsd

civer
17-Apr-2009, 22:54
mandalo a noti7 ahi si que te aseguro la mala publicidad los piza fijo dejan de hacer ese bullicio aldjfñadf

less_n
17-Apr-2009, 22:57
conseguite un rifle, te subis a la terraza y socas las bocinas. Asunto arreglado :si:

Ninja300zx
17-Apr-2009, 22:59
mira si ya platicastes con ellos solo deciles que se hagan sho o que le bajen volumen o les vas a meter una denuncia en el MP
esas son las unicas denuncias que caminan las del ministerio de ambiente y de la muni les :pela:

solo deciles miren o le bajan volumen o se atienen a una demanda en el MP por causar contaminacion auditiva. ya que no paran con el ruido durante todo el dia con ese video les metes el huevo cabal se escucha el gran vergueyo. hasta el otro lado de la calle y con ruido de carros :maleado:

lo unico es que tenes que asistir al juzgado y presentarte a las citaciones sino les dan el caso a ellos y vos pizas asdljfañsd


Si vaa vos... al mp me voya ir mejor porke mucho vergueo ya...

mandalo a noti7 ahi si que te aseguro la mala publicidad los piza fijo dejan de hacer ese bullicio aldjfñadf

Buena idea :si:

conseguite un rifle, te subis a la terraza y socas las bocinas. Asunto arreglado :si:

A huevos.. con mis hermanos estabamos pensando hacerles verga el local con la pistola de gotcha :risakk:


PS: ALGUIEN TENDRA UN DECIBELIMETRO KE ME PRESTE POR UN DIA???

dejacob
17-Apr-2009, 23:06
Vos pero como primer paso ya fuiste hablar con ellos para ver que pumas? Aunque va a ser difícil que ellos entiendan tu punto pero igual es el primer paso...

Si no pues a pura verga con la ley entenderán, ojala arregles algo mano... :ok:

Harry Poter
19-Apr-2009, 18:01
un consejo... graba varios videos durante varios días, pero cómprate el periódico, cuando grabes enfoca la fecha en el periódico y la hora en tu cel para que tenga mas valides....

lito2.0
19-Apr-2009, 18:41
Mira vos.. ya hable con los pizados y no se kieren hacer sho.. hasta les invente ke tengo un bb y ke no lo dejan dormir y les pelo la verga... ganas de darle verga me dan al enano aplastado de mierda del gerente (powta .. le saco como 25cm al cerote jajaja), pero la vdd mejor les voya meter el chori legalmente... alli estoy haciendo mis averiguaciones para ver como se soluciona esto...

Recomendacion...

A vos solo, asi te van a hacer --> :bah:

Junta a tus vecinos... firmas etc y con unas 30 gentes le metes el chiltepe...

lito2.0
19-Apr-2009, 18:43
Mira si no asi mas cholero...vas con tu escuadra y 2tiros a cada bocino listo asldkjalskdjalksjdlakdsj naaaa que metida de paloma

giovanni8202
19-Apr-2009, 19:18
Si, junta firmas de varios vecinos y pone la denuncia con pruebas y toda la onda, pero atenete a que es un vergazo de vueltas y tiempo que vas a dar, te sale mas facil hacerles verga las bocinas y asunto arreglado, la mara por mal quiere, si a ellos le pela la bestia estar con su bulla cerota todo el dia y todos los dias, que te pele el riel y volale verga a esas sus bocinas, decime y yo te hago de "sniper"

HRVP
19-Apr-2009, 19:25
Si, junta firmas de varios vecinos y pone la denuncia con pruebas y toda la onda, pero atenete a que es un vergazo de vueltas y tiempo que vas a dar, te sale mas facil hacerles verga las bocinas y asunto arreglado, la mara por mal quiere, si a ellos le pela la bestia estar con su bulla cerota todo el dia y todos los dias, que te pele el riel y volale verga a esas sus bocinas, decime y yo te hago de "sniper"

vas a tener que rrecurrir a eso...

contrerasak47
19-Apr-2009, 19:29
Si, junta firmas de varios vecinos y pone la denuncia con pruebas y toda la onda, pero atenete a que es un vergazo de vueltas y tiempo que vas a dar, te sale mas facil hacerles verga las bocinas y asunto arreglado, la mara por mal quiere, si a ellos le pela la bestia estar con su bulla cerota todo el dia y todos los dias, que te pele el riel y volale verga a esas sus bocinas, decime y yo te hago de "sniper"


jajaja ahora puro Zapaca Pue vo Sicariote