PDA

Ver la Versión Completa : remaches para emblemas y letras


Carliños
16-Apr-2009, 15:43
Mucha... hace un buen tiempo me robaron el emblema delantero del clio... acabo de conseguir una nueva pero quiero ponerle remaches a alguna otra cosa para que no se la roben otra vez.

Que me recomiedan mucha... remaches estara bien o alguna otra proteccion???

Donde consigo a un chatio que le ponga remaches???

Buena onda foreros

Gtchapin
16-Apr-2009, 15:45
En algun taller de enderazado o donde trabajen fibra te los ponen, solo que tienen que perforar la lamina para ponerle los remaches.

edgarulises
16-Apr-2009, 15:45
ahi por la torre del reformador

Zeus
16-Apr-2009, 15:46
paga parqueo garra :oscar2:

Ozkar
16-Apr-2009, 15:49
yo prefiero arriesgarme a q me las hueveen a ponerle esos remaches q se ven tan PURA VERGA... :(

como dicen, paga parqueo,,, 6 pesos de parqueo no vale tu emblema o la antena...:nono2:

Zeus
16-Apr-2009, 15:52
yo prefiero arriesgarme a q me las hueveen a ponerle esos remaches q se ven tan PURA VERGA... :(

como dicen, paga parqueo,,, 6 pesos de parqueo no vale tu emblema o la antena...:nono2:



X 2 mejor pegalo bien Carliños a que perforen lamina o partes de carro para meter los remaches :yano:

Carliños
16-Apr-2009, 15:53
paga parqueo garra :oscar2:

jajaja si fijate que regularmente si pago parqueo pero tengo familiares en la zona 5 y ahi fue donde me la hueviaron al principio...

arresgiarme a que me la hueven otra vez no muy... vale mas de Q300 el emblema entonces no tan de ahuevo la casaca...

El tape de doble pegamento lo pense fijate pero igual se las huevean porque se despega facil...

Carliños
16-Apr-2009, 15:53
yo prefiero arriesgarme a q me las hueveen a ponerle esos remaches q se ven tan PURA VERGA... :(

como dicen, paga parqueo,,, 6 pesos de parqueo no vale tu emblema o la antena...:nono2:

a la antena le puse superbonder entonces no se despega ni a putas... esa si anda segura... jajajaa

chepe GSR
16-Apr-2009, 15:58
no se lo pegues y ya

Carliños
16-Apr-2009, 16:00
no se lo pegues y ya

asi he andado por mas de 6 meses pero la mayoria de foreros les gusta ver su nave nitida... y yo igual... y ver el clio sin el emblema del frente se mira re pura mierda...

si90
16-Apr-2009, 16:04
A mi manera de ver eso de remachar los emblemas no se ve muy estetico que digamos, mira los taxistas la mayoria llevan remachados los emblemas, hay un pegamento 3m para emblemas transparente, yo ese es el que uso, si en caso se lo quieran robar que se lo roben mano, compro otro y asunto arreglado.... la vez pasada vi un Nissan que aparte de arrancarle el emblema le dejaron los grandes hoyos de los remaches..........

GeorgeS40
16-Apr-2009, 16:05
en cualquier taller te los ponen, normalmente tienen remachadoras, y los remaches los podes comprar vos, no valen ni 2 pesos c/u,
si tenes remaches ya ni el intento hacen, pq para quitarlos hay que barrenar

si no los remachas que deahuevo, ni modo que cada 15 dias o cada mes estes comprando un emblema nuevo

uts q pudientes

RUBEN
16-Apr-2009, 16:07
Con remaches se mira repuramierda, mejor algun pegamento epoxico o algo asi .

chepe GSR
16-Apr-2009, 16:17
asi he andado por mas de 6 meses pero la mayoria de foreros les gusta ver su nave nitida... y yo igual... y ver el clio sin el emblema del frente se mira re pura mierda...


busca la forma de ponerselo y que se lo podas quitar cuando lo dejes en un lugar feo

levetto
16-Apr-2009, 16:17
yo ahorita que ando pintando le tuve que volar los remachitos ( porque se los webiaban :que: ) y ah'i ando pariendo para tapar los putos hoyos :maleado:

Mr.Anderson
16-Apr-2009, 16:19
Pues no es por desviar un poco el thread, :huh: pero donde podré conseguir los emplemas para un mazda protege 96... necesito los 3 de atrás que van en el baúl.... Obviamente muchos me han dicho que vaya a la presidenta, PERO... no quiero colaborar con esos ladrones hijos de puta.... alguien tiene ideas de dónde podré conseguirlos??

De antemano gracias :si:

Carliños
16-Apr-2009, 17:55
Pues no es por desviar un poco el thread, :huh: pero donde podré conseguir los emplemas para un mazda protege 96... necesito los 3 de atrás que van en el baúl.... Obviamente muchos me han dicho que vaya a la presidenta, PERO... no quiero colaborar con esos ladrones hijos de puta.... alguien tiene ideas de dónde podré conseguirlos??

De antemano gracias :si:

en alguna huesera... haces bien en no ir a la presidenta vos... no hay que darles de comer a esos cacos malditos

Ninja300zx
16-Apr-2009, 18:19
a mi criterio se ve horrible... pero alli si ke si crees ke te lo van a hueviar otra vez pues dale.. en la terminal hay varios ke hacen eso... Fcuk y a mi ke nunca me han hueviado una insignia :caca2:

evan volki
16-Apr-2009, 18:25
en cualquier taller de enderezado y pintura te los ponen.........:si:

mJoaquin
16-Apr-2009, 18:30
Por la torre del reformador como te dijeron arriba... yo pense lo mismo con mi carro pero conociendo la mara capaz que se los quieren robar y le ven remaches se los quitan como sea y encima te dejan rayado el carro... mejor dejalos flojitos y cooperando :risamil:

yo mejor los deje asi y si me los roban pues deplano me tocara comprar otros pero prefiero asi y no que encima le queden hoyos al carro... pero igual es tu decision como vos decis el emblema del tuyo son 300 pesos y ya estar pagando eso cada 15 dias si sale caro...

Carliños
16-Apr-2009, 18:31
al principio lo quitaba y lo ponia cuando dejaba el carro en la calle pero puta un dia se me olvida y seguro me lo huevean...

podria andar sin el emblema pero la verdad se mira re pura mierda sin el emblema... hagan de cuenta que el megane de mi firma no tuviera el rombo que va al frente... puta le quita vista...

buena onda por sus comentarios... la remachada creo que lo dejo a un lado... el emblema va sobre una parte plastica entonces creo que igual lo harian mierda... voy a probar con un buen pegamento o con la cinta de doble pegamento...

Cacos malditos :yano: tanto parir para tener de ahuevo las mierdas por las que trabajamos dia a dia... :powta:

croft360
16-Apr-2009, 20:23
Yo he andado el Civic sin las insignias de adelante y atras ademas de la palabra civic de atras tambien se la hueviaron, solo dejaron el DX asi he andado por mas de un año y se ve gacho asi, yo si prefiero remacharlas porque al menos en los civic he visto que no se ve muy mal. FUCK CACOS MALDITOS :mad:

5zigen
16-Apr-2009, 20:45
remachalos, yo los remache ahi en el mercado central cabal en el parqueo :oscar:

asi quedaron.. no se miran mal

http://img4.imageshack.us/img4/7906/20012008160.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=20012008160.jpg)

desconocido
16-Apr-2009, 21:12
:que2: