PDA

Ver la Versión Completa : los q hacen enduro q van a hacer con la nueva ley????


chejo_meme
16-Apr-2009, 21:23
bueno mucha yo endureo y hago cross, y me entro la duda q demonios vamos a hacer con eso del chaleco, ami me pela samparme un chaleco amraillo y el casco pero lo q me ahueva es q mi moto no usa placa entons q ??? chiliado ya no la puedo sacar o q onda, por q para ir a la pista ahuevos q no, pero cuando uno sale a enduriar hay veces q se tiene q ir en un pedazo de carretera o meterse a la ciudad entons cabal chile, a ver los q endurean opinen y a ver si alguien me puede decir q se puede hacer :si:

chronos
17-Apr-2009, 08:51
Vas a tener que llevarla en pick-up, seria incongruente que dieran permisos para andar en motos sin identificacion (placa)

BreNic
17-Apr-2009, 08:53
si siempre has andado sin placa ni luces y te pelo el navo ahora cual es tu pena lk;asjlfkdjl;kasdf

:slap:

danielmoc
17-Apr-2009, 08:54
:alagran: esa mara va. si no tenes placas no tenes que andar en la calle con ella.

Betox
17-Apr-2009, 09:25
pues la ley es pareja
si vas a circular en ciudad tenes que portar placas luces, etc.
es como los carros para cuando uno va a la pista
mejor se los lleva en grua para evitar clavos
aparte tambien para no dañarlos

Xander.helpdesk
17-Apr-2009, 09:38
:alagran: esa mara va. si no tenes placas no tenes que andar en la calle con ella.

lkasdjfalsdkajsdfasdadas

ericklcfer
17-Apr-2009, 13:42
incluso si la llevas en pick up o en camion tenes que llevar algo que diga que es tuya
si no te toca dejar para las aguas aklsjhfalskjdfhalks

LINCE593
17-Apr-2009, 14:15
Lo mas rapido es eso de llevarla en un carro, por que de aqui que le saques placa, con lo rapido que son estos.

Y de todos modos si llevas aunque sea una factura que comprueve que es tuya, no hay como te la quiten.

chejo_meme
17-Apr-2009, 17:17
si tienen mucha razon en sus comentarios, algunos pusieron q la lleve en pickup pero para la pista estabien pero para endurirar uno sale solo asi a meterse donde le de la gana yo pienso q nos chiliaron con la enduriada :rvm:

LUISRT
18-Apr-2009, 06:36
que te pele la verga, ni chingan los polis mas si andas en grupo

cealautocustoms
18-Apr-2009, 19:45
Si andas en un enduro oficial tenés permiso de pasar por cierta area de carretera sin que te chingue ninguna autoridad policial, está en el reglamento del club de enduro y es avalado por la ley, entonces a endurear sin pena compadre, eso sí siempre llevate la facturita de la moto porque siempre hay chontes sangrones que buscan la forma de fregarlo a uno. con lo de ir a la pista a ley que ahora en pick-up porque ahí si te podrían fregar. saludos.

Tetsuya Kenshi
19-Apr-2009, 15:00
Si andas en un enduro oficial tenés permiso de pasar por cierta area de carretera sin que te chingue ninguna autoridad policial, está en el reglamento del club de enduro y es avalado por la ley, entonces a endurear sin pena compadre, eso sí siempre llevate la facturita de la moto porque siempre hay chontes sangrones que buscan la forma de fregarlo a uno. con lo de ir a la pista a ley que ahora en pick-up porque ahí si te podrían fregar. saludos.

Esa no me la sabia, buena mierda :puravida: ahora solo ke los polis se lo sepan y te crean jajajajaja.

Pero eso si, he visto mara con moto enduro ke anda paseando en la ciudad, asi deplano ke no.

type-R
19-Apr-2009, 17:14
sin placas igual antes o ahora no podes andar en la calle.

PIYOT
20-Apr-2009, 07:46
yo en lo personal creo q no van a chingar tanto, no creo q los cacos se vayan a ppner un traje de cross rodilleras casco pechera, para ir a webiar, se que esta en ley, pero para enduriar los chontes nunca han puesto tanta atencion, hay mara q se viene desde carretera a el salvador por la calle y van antigua por veredas y 0 clavos,,,, lo que si seria bueno es siempre federarse para por si las moscas ps enseñar el carne, y la factura respectiva...............

MURDOCK ELECTRONICS
20-Apr-2009, 07:50
y cual es el problema :huh: aqui en la colonia hay un pizado que anda en esas motos pizadas que ni tanque de gasolina tiene hdghañ que andan brincando gradas y toda la miel , algo asi como haciendo equilibrio, y el cerote ni casco ni, placas ni nimierda adghañ dghñgahñh


ya si se la huevean y no tienen como rastrearla ahi si ya es clavo de el :asaber:

Betox
20-Apr-2009, 21:45
y cual es el problema :huh: aqui en la colonia hay un pizado que anda en esas motos pizadas que ni tanque de gasolina tiene hdghañ que andan brincando gradas y toda la miel , algo asi como haciendo equilibrio, y el cerote ni casco ni, placas ni nimierda adghañ dghñgahñh


ya si se la huevean y no tienen como rastrearla ahi si ya es clavo de el :asaber:

:susto2: sin tanque de gasolina no

ah de ser una moto solar

asdfhjgasdjfhkahsdfjkhasdfhkjasdhfkj

de casualidad no tiene pedales a los lados?
de esas bicicletas q ahora venden en paiz q parecen motos
asdfghjasdfhjkasdfhjkasdfhkj


ps deplano q ahora para endurear se la van a llevar sobre el carro
chequen el video

http://elrellano.com/videos_online/1432/transporte-moto.html

Yusefhi
20-Apr-2009, 21:59
:susto2: sin tanque de gasolina no

ah de ser una moto solar

asdfhjgasdjfhkahsdfjkhasdfhkjasdhfkj

de casualidad no tiene pedales a los lados?
de esas bicicletas q ahora venden en paiz q parecen motos
asdfghjasdfhjkasdfhjkasdfhkj


ps deplano q ahora para endurear se la van a llevar sobre el carro
chequen el video

http://elrellano.com/videos_online/1432/transporte-moto.html

tiene dos una de esas de trial y una d enduro .si: