PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con numero comcel


JcCp
18-Apr-2009, 00:56
q onda jovenes... los queria molestar, a mi hermana la han estado jodiendo ultimamente... la han estado llamando de un numero oculto.

Fuimos a Comcel y nos dijeron q como es tarjetero no guardan ningun registro :asaber: la cosa es que ya la chingadera es demaciada :b6: son 11 llamadas minimo x la noche

Alguien sabe q se puede hacer con esto???


Gracias por su ayuda :ok:

El Peko
18-Apr-2009, 01:01
cambiale numero de cel a tu hermana es lo mas facil, o ponele desvio de llamadas y que te revote la llamada a buzon de voz ahi te tendria que guardar el numero del que estan llamando y cuando lo tengas por que de seguro es movistar me lo pasas y me lo trueno asdlñkfjñalkdjsfñklasd

Yusefhi
18-Apr-2009, 01:04
peko y podes averiguar lo de un numero que estan chingando a una mi cuata :ceja: es de tigo :x:


pd. el peko tenia que ser akjldsñfkjsñkfjñskasñjas

juanjujo
18-Apr-2009, 08:44
ponete :pics: mejor

.::JoSe::.
18-Apr-2009, 09:12
ponete :pics: mejor

:risa1: kdlsjñfkljadkjfka

3duardo
18-Apr-2009, 09:14
ponete :pics: mejor

:word: que cambie de chip y ya :dormir:

pablojo69
18-Apr-2009, 09:27
cambia de numero :si::si: osea tu hermana y ponete pics :D

Max
18-Apr-2009, 10:08
cambia de numero y ya.... tanto aferrarse a un numero y la solucion es taaaaan sencilla... :pics: de la hermana....

lito2.0
18-Apr-2009, 10:48
cambia de numero y ya.... tanto aferrarse a un numero y la solucion es taaaaan sencilla... :pics: de la hermana....

Hay gente que TRABAJA con un numero... y no es bueno cambiarlo a veces por cuestion de contactos

JcCp
18-Apr-2009, 15:26
cambiale numero de cel a tu hermana es lo mas facil, o ponele desvio de llamadas y que te revote la llamada a buzon de voz ahi te tendria que guardar el numero del que estan llamando y cuando lo tengas por que de seguro es movistar me lo pasas y me lo trueno asdlñkfjñalkdjsfñklasd


buena idea mano! gracias por la sugerencia :si: voa intentar y si jala te mando el numero asi te lo chingas :ok:


Hay gente que TRABAJA con un numero... y no es bueno cambiarlo a veces por cuestion de contactos

pues ese es el rollo que la mara muchas veces no entiende :s

giovanni8202
18-Apr-2009, 15:47
o que apague el telefono en la noche si a esa hora es la chingadera, o que le cambie chip, asunto arreglado

desconocido
18-Apr-2009, 17:36
ahi ta el peko aquel q te heche la mano!

Dj king
18-Apr-2009, 19:36
Bueno que yo sabia solo en movistar se puede ocultar el numero :si:

y eso de desviar llamadas es lo mas factible

Andres Mpi
19-Apr-2009, 09:35
Bueno que yo sabia solo en movistar se puede ocultar el numero :si:

y eso de desviar llamadas es lo mas factible

Tambien se puede en Tigo :si:

pero si hombre que cambie chip o que desvie las llamadas asi de sencillo