PDA

Ver la Versión Completa : acerca del aborto..


carrillo
18-Apr-2009, 10:54
mucha fijence k una mi cuata anda viendo si aborta tiene 17 :S y kedo embarazada...

yo la verdad estoy en contra de eso pero ya es decision k no me puedo meter

uds no saben si al inyectarse o tomarse una pastilla de esas pueden tener algun efecto secundario?.. o k han oidoo hacerca de esto?....

gracias

PD.. no chingen mucha k esto es serio..

JoshX
18-Apr-2009, 10:58
:yano: pues yo trataria de convencerla que NO lo hiciera, porque? porque no creo que quitarle la vida a un ser sea lo correcto. mejor dale animos para que siga y tenga su BB

douglaskating
18-Apr-2009, 10:58
ojala q no aborte vs,,,yo creo q esas pastillas q decis no creo q tengan efectos secundarios,,,,,lo que si pienso yo es q si aborta ella sera como un marero,,fdasdfs,,,,le quito la vida a un inocente,,mi punto de vista

Tono fx
18-Apr-2009, 11:01
Uta manin la verada eso es muy delicado !! ya que en mi forma de pensar solo en caso de una violacion , pero si ella estaba en su sano juicio mejor que lo piense bien mano ya que despues los cargos de conciensia son muy burscos y pueden dañara tanto mental mente como centimentalmente a la persona , tengo una cuata que se metio hacer eso y la paro casi loca mano por cargos de conciencia , si son bien cuates trata de aconsejarla mejor ya que es algo muy delicado es una Vida Humana no estas hablando de una gallina o un pollo , encerio mano pedile a Diosito que te ilumime para poderle hacer entender que son los pros y los contras de sus actos .

carlobrian52
18-Apr-2009, 11:02
pues si causan efectos secundarios segun he leido, pero lo mejor es que no se arriesgue y que asi como se metio a hacer cosas de personas mayores, ahora asuma las consecuencias porque el bb q tiene de culpa de las irresponsabilidades de su mama....

ayer cabal estaba hablando con un cuate. que ayudo a una su amiga a hacerlo pero carga un cargo de consiencia mano que aunque el solo la ayudo anda mal. ahora imaginate la chava como quedo ps, aunque ella queria hacerlo todavia tiene cargo de consiencia me dijo el nombre de las pastillas y todo cuanto valen pero no se consguien solo asi mano. habla con ella decile que afronte las cosas. y sus papas de seguro la apoyan, igual el novio....

laa379
18-Apr-2009, 11:03
el ultimo estudio indica que abortar puede generar cancer... voy a ver si consigo el estudio.

abortar consideor que es un crimen de los peorcitos...

Rex
18-Apr-2009, 11:04
Pues lo que te recomiendo asi como toda la mayoria de mara de aqui, es que le digas que NO va, y si no quiere tener al niño que lo de a alguna familia que de verdad si quiera. Que culpa tiene de las calenturas de la wira.....

carrillo
18-Apr-2009, 11:04
pues si causan efectos secundarios segun he leido, pero lo mejor es que no se arriesgue y que asi como se metio a hacer cosas de personas mayores, ahora asuma las consecuencias porque el bb q tiene de culpa de las irresponsabilidades de su mama....

no sabes cuales manin?..

chrisss
18-Apr-2009, 11:18
Vos decile que no lo haga porque despues se arrepentira y ademas como alguien dijo por alli el abortar puede causar cancer.

Decile que lo tenga y si quiere que me lo de en adopcion yo deseo tanto tener otro hijo y mi esposa ya no pudo, en serio dale la opcion yo de verdad lo adopto.

Me molesta mucho que personas como yo no podamos tener niños y mara irresponsable los quiera matar.

juanjujo
18-Apr-2009, 11:44
vos decile q si tuvo sus huevos para cojer, ahora q le haga huevos para lo q viene vos, porq uno sabe las consecuencias de andar cojiendo sin condon. dfklajldkfjalkjdfla q no sea pura mierda y q le haga huevos, FUCK MARA COME MIERDA Q NO LE HACE HUEVOS A SUS CAGADALES.

Andres Mpi
18-Apr-2009, 11:56
Pues eso no es muy recomendable vos porque si va tomar pastillas o a inyectarse sino estoy mal creo que luego se tiene que hacer un delegrado o no se como se llama para sacarse el Feto, OSEA SIEMPRE VA A TENER QUE IR AL HOSPITAL QUIERA O NO, si es que no quiere ir al Hospital porque se enteren sus Papas se pizo que tiene que ir por una u otra cosa, pero bueno cada gente hay en el mundo.

Suerte y trata de convencerla que no lo haga :si:

lexmanz
18-Apr-2009, 12:28
La verdad mano.. estoy en contra de el aborto... hasta tenía como 3 pepes hace más de 15 años.. cuando empezaban a protestar contra eso y la mara se los ponía de colgantes... bueno, pero lo que te quiero decir es que podés tratar de darle ánimo a que tenga a su bebé... en caso de que fuera violación pues... ala puta eso ya es otro rollo!!... pero sea como sea, siempre lo puede dar en adopción... hay mucha gente "cariñosa y responsable" que anda buscando bebé pero que no puede tener uno naturalmente... Definitavamente la adopción sería la opción más humana, pero tratá de convencerla que no lo haga... es un ser vivo... mi esposa y yo perdimos uno cuando el fetito tenía 3 meses y es algo que te afecta mucho.......yo me ponia a pensar en que nisiquiera sabía el nombre del bebito que había muerto... decile que no lo haga....

El Destarta Bocinas!!!
18-Apr-2009, 12:36
trata de convencerla mano...
la vdd no es bno abortar... el bebe no tiene la cula de NADA!

carlobrian52
18-Apr-2009, 12:42
no sabes cuales manin?..

mira mano la verdad si se cuales son.... pero yo estoy en contra de todo eso mano :alegar2: y no dejaria que alguien lo haga porque la verdad un niño es una bendicion y aunque paresca lo contrario uno tiene que salir adelante.

Ghostbly
18-Apr-2009, 13:04
Que no aborte mano. no es la mejor decision, y todo tiene efectos secundarios despues

lorocochapin
18-Apr-2009, 13:16
Manín está jodida la cosa. Hay varias cosas qué comentar.

Siendo frío, el aborto sea como sea interrumpe un COMPLICADO proceso hormonal y bioquímico. La chava va a sufrir sea como sea. No va a ser de un día su malestar físico, lo cual puede ser más grave depende cuánto tiempo tenga ya después de la concepción. bla bla, 24 horas después de la concepción ya comienzan los cambios hormonales (que lea si no me cree o que le pregunte a un doctor)

No es mi rollo (ni nuestro) pero lo mejor es que no aborte. (o lo menos peor). Ignoro las circunstancias de su embarazo pero si fue "lo normal" para qué se mete a cosa de grandes????

Así hablando LO QUE ES, según lo que pasa día a día en este mundo, si aborta pueden suceder varias cosas:


Que viva el resto de su vida arrepentida, si vieras, no encuentran paz... ven a niños y siempre tendrán el recuerdo de lo que mataron y cada tanto entran en depre. No vivirá con depre toda la vida pero sí la perseguirá de a tantos el recuerdo, y ya grande es peor.
Puede que se consuma como la gran cantidad de personas que viven guardando un secreto. Los secretos te comen vivo man.
Que sea de mutuo acuerdo (con su chavo), el miedo cambia a la mara mano, y luego ya "resuelto el aborto" muchas parejas terminan en guerras de culpabilidad acusándo quién sugirió qué y finalmente la mujer termina perdiendo (si lo hace) porque al final es la que se somete al aborto así que es fácil que en ella quede el estigma. Hasta el cuate puede terminar dejándola (que es lo más seguro), por lo regular son parejas en malas circunstancias.
Puede ser que se convierta en un monstruo, una de tantas chicas que luego de sufrir el aborto llegan a "simplificarlo" y su vida no toma buenos caminos, sino al contrario, lo ven como "en X semanas se arregló.." y se desconectan del concepto humano de vida, acciones y consecuencias.
Acordate de lo que te digo, hay un montón de chavas con secretos oscuros como estos y por eso nunca encuentran paz ni la felicidad porque al encontrarse un buen hombre, peor se sienten ellas, y si confiesan... mucha mara suele safar bulto, poque como extraña es una cosa, como amiga es otra cosa, pero cuando un hombre que ama a una mujer (ya en futuro digamos) escucha una confesión así, es otro rollo... ves la "incapacidad de amar a la cría" Dicen que con los años el pasado se ve más claro... ya vieja se va a recordar y dirá "la verdad sí podía hacerle ganas aunque costara" y le va a doler.

Mano, le espera una dura etapa, que reflexione, porque embarazada y queriendo abortar, es clara señal que las cosas en casa no están bien y que teme la reacción de su familia, rechazo, verguenza o hasta sabe que no recibirá apoyo. La onda es que sea como sea que esté su raza, su traido, etc, el niño no tiene la culpa.

No la juzco, ni la conozco, pero aprovecho para poner acá las líneas que decía un mi cuate que nos servirán a todos para reflexionar:

"calientes todos somos pero si te vas a arriesgar tanto, mínimo que sea con alguien con quien le vas a hacer ganas, sino qué huecada, una cosa es ser caliente y otra mula"

Ojalá que mejoren las ondas al final nosotros no sabemos cómo fue la historia.

methos
18-Apr-2009, 13:35
Para comenzar, yo soy pro aborto, pero aun asi no recomiendo que lo haga porque al ser ilegal en guatemala, hay una infinidad de problemas que acarrea abortar :S efectos secundarios siempre hay, entran en depresion, no lo hacen en una clinica especializada, si sucede algo en el procedimiento quien por ella? otra cosa, cuanto tiempo lleva de embarazo porque de eso tambien depende mucho..

Driverxx
18-Apr-2009, 13:46
Si ella no quiere tener el bebe es por que tiene muchas dudas en la cabeza, ya sea porque la juzguen, por el padre,por lo economico, etc.
Yo estoy a favor del aborto, creo que si lo llega a tener puede sufrir por todo lo que te digo arriba en cambio al abortar se va a evitar todos esos problemas, ella tiene 17 imagina todo lo que le espera en la vida y un bebe a esa edad no me parece lo indicado.
Hay muchas cosas mas por considerar pero si es como te digo lo mejor sera abortar.

Sinner
18-Apr-2009, 13:46
esos son sentimientos encontrados mano....
Seria una bestialidad abortarlo... como dice criss, hay gente que no ha sido bendecida con un bebe.

pero cual seria el futuro de ese niño? en donde va a vivir la chava? seguramente a algun lugar barato porque va a estar sola (que es lo mas seguro :yano:) y el patojo se va a criar en un ambiente probablemente hostil... sin tanta mierda, hasta marero puede terminar siendo y asi como es de ironica la vida, ocacionar algun daño a alguna de las personas que lo defendieron antes de nacer.

para mi que no te metas porque sea cual sea la decision te vas a sentir mal, si ella o ellos lo quieren hacer: que miren como putas le hacen y que no te metan a vos en esto, porque si la apoyas ahorita, en 10 o 12 años no creo que nadie que le diga que no aborte le compre aunque sea un pan a esa chava....

PD: acordate que es bien paja hablar y opinar sin conocer.. y yo tambien soy pro aborto.

xvoltiox
18-Apr-2009, 14:05
yo conosco a 2 chavas que han abortado y si te digo que es un dolor de la grandiosisima puta y no es de un dia o 2 y siempre hay efectos secundarios (cancer, infertilidad, dolores, etc).

Santana Vw... TuLiO
18-Apr-2009, 14:07
ojala q no aborte vs,,,yo creo q esas pastillas q decis no creo q tengan efectos secundarios,,,,,lo que si pienso yo es q si aborta ella sera como un marero,,fdasdfs,,,,le quito la vida a un inocente,,mi punto de vista

x2 es una vida la mara piensa que nada que ver pero esta matando a un ser humano que no tiene la culpa de lo que hicieron las otras personas!! buena onda y bendiciones a tu amiga

Alcon
18-Apr-2009, 14:33
1) Produce Cancer, Dependiendo Del Metabolismo Reproductor De La Madre En Un Mediano - Largo Plazo..

2) No Tiene Nada De Direrencia La Mujer Que Aborta, A Un Sicario Que Mata Desde Una Moticicleta.. Como Lo Hacen Ultimamente... !!!!

3) Causa Cancer En El Alma, Espiritu, Corazn, Etc..

4) Despues Se Va A Arrepentir Toda La Vida!!!!!

5) Las Consecuencias De Abortar Son Grandisimas!!!!!

6) Tantas Familias Que Quieren Tener Un Bb.. Y No Lo Consiguen...

Consejo: Que Lo Tenga, Y Cuando Lo Tenga Lo De En Adopcion.. Que No Es Una Buena Opcion ... Ps Lo Shijos Son Una Bendicion, Pero Es Una Salida... Hay Personas Que Con Todo Gusto, Pueden Mantener Los Chequeos, Prenatales, Acido Folico, Calcio, Etc, Etc.. Y Cuando Nasca Pueden Darlo En Adopcion Para Que Estas Personas Que Den El Dinero Durante El Procedo De Formacion Del Bebe Puedan Obtenerlo.... Tantas Maneras De Que El Pobre Angelito Se Salve.. Porfavor Que No Lo Haga....

Cualquier Cosa Mandaje Pm....que Conosco Algunas Parejas Que Quieren Adoptar...

lito752000
18-Apr-2009, 16:29
Por alli salio una vez un documental en el cual a la chava le practicaron un aborto y le fue de la gran diabla, quedo esteril,y hasta le fallan los riñones , para mi que hables con ella, aconsejala y motivala a que salga adelante con su bebe,por desgracia no sera la primera ni la ultima en salir embarazada.

JJReyes
18-Apr-2009, 18:45
El que apoya eso o la que recurre a hacerlo en mi opinión es un maldito infame. Se que algunos apoyan a hacerlo bajo ciertas circunstancias (violacion por ejemplo) pero los que son padres entenderán mi punto de vista, los que aún no lo son, entenderán en su momento. Hay un millón de salidas antes de recurrir a ese extremo. Es mi simple opinión y muy personal, muchos no la compartirán pero por golpes duros que he pasado se lo que digo. :ok:

JJReyes
18-Apr-2009, 18:48
Vos decile que no lo haga porque despues se arrepentira y ademas como alguien dijo por alli el abortar puede causar cancer.

Decile que lo tenga y si quiere que me lo de en adopcion yo deseo tanto tener otro hijo y mi esposa ya no pudo, en serio dale la opcion yo de verdad lo adopto.

Me molesta mucho que personas como yo no podamos tener niños y mara irresponsable los quiera matar.

Con vos platico veee.... has de entender exactamente lo que quiero decir en mi post previo. :ok:

Ejuarez
18-Apr-2009, 22:39
yo pienso que si no quiere al bebe pues que lo tenga y luego lo dé en adopción :cheebs:, como alguien dijo por ahí, muchas personas desean un bebe y no pueden, tratrá de hacerla entrar en razón para que no haga esta tontera vos.. no sabe el castigo que puede recibir después :si:

alexrodgt
20-Apr-2009, 17:57
no sabes cuales manin?..


no será que vos dejaste embarazada a una tu noviecita y ahora queres ver como safar? Como sea mejor si no lo hacen, eso es lo de los peores crímenes y pecados contra la vida.

Don Pollo
20-Apr-2009, 21:43
si conociera a alguna chava que quiera abortar, con mi novia y yo la rogamos que nos de en adopcion el bebe :si:

chepe GSR
20-Apr-2009, 21:49
Si ella no quiere tener el bebe es por que tiene muchas dudas en la cabeza, ya sea porque la juzguen, por el padre,por lo economico, etc.
Yo estoy a favor del aborto, creo que si lo llega a tener puede sufrir por todo lo que te digo arriba en cambio al abortar se va a evitar todos esos problemas, ella tiene 17 imagina todo lo que le espera en la vida y un bebe a esa edad no me parece lo indicado.
Hay muchas cosas mas por considerar pero si es como te digo lo mejor sera abortar.


si aborta ahorita

de todos modos quedara embarazada nuevamente

la gente simplemente pasa a ser algo secundario

no hay nada que pueda reemplazar a un hijo, y aprovecharse cobardemente de destruir una vida, es tan cruel como que yo matara a mi hija en este momento, porque representa una carga economica.

chepe GSR
20-Apr-2009, 21:55
carrillo

si sos vos el preocupado

te lo digo de una vez, nada reemplaza a un niño mano, es una bendicion en cualquier hogar. hasta en los mas retorcidos, bueno dejando de fuera hogares enfermizos verdad.

economicamente no es tan pesado, por eso no te ahueves, un niño no anda viendo como sacarte plata, son seres inocentes que solo con el hecho que estes feliz ellos lo estan tambien.

si es emocionalmente, nada reemplaza ese vinculo tan especial que se hace padre - madre - hijos.

si es socialmente, la sociedad siempre criticara cualquier accion que tome uno, ellos son algo secundario, tu vida vos la haces como queras, los papas incluso al final entienden, es dificil pero no imposible. los papas de la chava entienden como sea lugar. si no entienden pues no importa. total los papas ya te llevaron a un punto donde vos sos responsable de tus actos. ya hicieron su trabajo.

insisto

el aborto es un crimen muy cruel, te aprovechas de tu tamaño, para quitarle la vida a algo que cientificamente se ha comprobado que no se da solo asi por asi. hay quienes añoran tener uno.

3N3M1G0
20-Apr-2009, 22:03
animala,,,, decile que le haga frente ahora,,,,,, si aborta,,,no creo que viva en paz el resto de su vida,,,,,,, es más,,,, si ya disfrutó el momento,,,pues ahora que sea responsable con las consecuencias,,,,,, y que deje de andar por ahí pura mariposa traicionera,,,,,es en serio,,,

D@mAR¡$
21-Apr-2009, 01:41
si la vdd que no aborte, la entiendo pq da miedo el hexo de un bebe pero como muchos dicen aqui si se metio hacer algo tiene q atenerse a las consecuencias. yo solo tengo un año mas q ella pero la vdd no abortaria. me imagino q ha de ser dificil tar en su lugar pero ps q lo piense....

Elektrospeed
21-Apr-2009, 01:46
Que tenga el bebé, asi aprende un cacho de responsabilidad y que no es solo de recibir moronga va, que aprenda que los pipes sin emplasticar embarazan flaskjasfkl la justificación económica nada que ver, entonces no tengamos hijos... o tengamolos pero si empiezan a salir caros o a tener problemas a la verga... no va... :maleado:... que le haga huevos la tipa...

Mko_chapin.84
21-Apr-2009, 07:29
bueno creo q ya la mara ha dado comentarios acertados pero si ella no quiere al bebe que lo tenga y lo de en adopcion, hay tanta familia que desea un bebe y ella que lo quiere asesinar...y pues que sea responsable si se metio a cosas de grandes q le haga wevos mano, en serio despues ella puede arrepentirse...ayudala y pos traten de buscar ayuda espiritual, sicologica, de los padres puchica!!! es una vida mano hacele entender eso...

Mko_chapin.84
21-Apr-2009, 07:30
si conociera a alguna chava que quiera abortar, con mi novia y yo la rogamos que nos de en adopcion el bebe :si:

va aka ya hay alguien que se puede responsabilizar de esa criatura si tu cuata no tiene el valor de hacerlo, bien x vos compay :abrazo:, pero ahi queda en la chava...

anakin75
21-Apr-2009, 07:40
Es algo inhumano. Y lo irónico de la vida, ya que habemos quienes deseamos tener un hijo, y simplemente Dios no nos lo ha regalado.
Hay muchas salidas, una es la adopcion...
Ojalá que se Dios les de claridad para tomar una sabia decisión..

cuaz64
21-Apr-2009, 07:45
si aborta ahorita

de todos modos quedara embarazada nuevamente

la gente simplemente pasa a ser algo secundario

Exacto, hay quienes están tan acostumbradas a aborta, que cada vez que quedan embarazadas, abortan expontaneamente, aunque de verdad quieran tener al bebe.:alegar3:

T@TY
21-Apr-2009, 09:00
Creo que te refieres a efectos físicos de las pastillas o inyecciones abortivas, estas en teoría lo que producen es un aborto espontaneo ocasionando en algunos casos contracciones intrauterinas que según entiendo son dolorosas, el problema es que hay otros efectos físicos:
1. Puede ser que el feto muera y no sea expulsado del cuerpo produciendo septicemia que si no es tratada produce la muerte
2. Problemas hormonales serios ya que estos medicamentos interrumpen un proceso hormonal
3. Simplemente que no se de el aborto y produzca daño al feto en su formación

En cuanto a legrados o aborto por aspiración los efectos son muchos, en este tipo de aborto despedazan al feto, lo sacan por partes ya sea con las legras (son una especie de cucharillas) o con el aspirador (una bomba de succión)

En el caso de la legra meten la cucharilla metálica y empiezan a sacar el bb del útero partiéndolo en pedazos y en el caso de la succión con la bomba sacan el bebe arrancando sus partes con una sonda conectada a la bomba de succión los procesos los hacen con un anestésico general o sedantes muy fuertes.

Los efectos de estos tipos de aborto:
1. En todo procedimiento medico en el que se involucra anestesia pues hay riesgo de que se de una dosis inadecuada en estos es aun mas ya que los que practican el aborto no tienen anestesista y ellos hacen las veces de “medico” “anestesista” en ocasiones son personas que no pasaron por la universidad
2. Puede quedar un resto del producto embrionario y causar septicemia y ya dijimos esto puede ocasionar la muerte
3. Puede perforarse el útero ocasionado un sangrado profuso que deriva en un shock y la muerte
4. Infección con VIH
5. Infección con Hepatitis b estas dos por que esos lugares no cumplen con las normas de higiene de un quirófano
6. Esterilidad por daños al útero

Aunque como todos acá han dicho el problema mas serio es a nivel psicológico, yo apoyo el aborto en algunos casos, violación o en caso de que la madre tenga sida o de plano sea adicta e irresponsable, sin embargo en el caso de tu amiga creo que debes tratar de aconsejarla por que seguramente sus padres se enojaran mucho pero la van a apoyar, yo di unas platicas del aborto y métodos de anticoncepción en escuelas hace tiempo en casos de embarazos no deseados lo mejor es afrontar la situación si llegado en embarazo a termino no quiere el bb lo mejor es que lo de en adopción .

super31
21-Apr-2009, 09:19
ulugrun q dificil este tema, pero creo q ya todos te dieron la opinion, y creo q cada uno tiene que afrontar sus errores con coraje y determinacion, no con salidas faciles.....

tonny
21-Apr-2009, 09:25
maldita estupida ha de tener caca en la cabeza, para q coje sin condon si no queria nada :maleado: x eso uno sabe con quien lo hace asi xq yo si tubiera un hijo con mi novia ps aunq todavia no seria el tiempo ps yo si lo quisiera..

Don Pollo
21-Apr-2009, 10:14
hay miles de padres queriendo un hijo :maleado:

Aleja
21-Apr-2009, 10:26
:alagran: yo no se para que se meten a cosas de adultos si no pueden manejar esas situaciones despues, asi como tuvo la gana de abrir las piernas asi que le haga huevos a la vida y asuma su responsabilidad, asi aprende que las cosas que se hacen en esta vida tiene consecuencias

FullCreative
21-Apr-2009, 11:03
ni yo ni aquel y el fulano ni el sutano y mucho menos ella es Dios en esta tierra
y el qitarle la vida a un ser humano es lo peor
no me agrada nada la idea ps

CUERVO CREATIVO
21-Apr-2009, 11:40
Creo que vos tenes una responsabilidad ahora que ella te lo conto, un bebe es una bendición creeme que si fue por metida de pata, los momentos colorados se pasan y un bebe no tiene la culpa de las muladas que cometamos, no se cual seria la causa pero si es la pena con los papas o la familia eso con el pasar del tiempo se borra, ella tiene que ponerse los ovarios bien puestos y afrontar lo que viene por ese bebe por esa vida,
en tus manos esta ahora aconsejarla y decirle que no lo haga,

hay muchas insituciones que ayudan a los menores en estas situaciones, busquen opciones positivas en lugar de pensar en como abortar, usen la cabeza para ver que se puede hacer para que el bebe pueda nacer...

Dex
21-Apr-2009, 11:56
En mi forma de pensar yo creo que la ÚNICA manera de que ella aborte es que la vida de ella esté en peligro (y no creo que sea así según lo que contas). No es bueno abortar mano, es más si la calentura de ella la llevó a estar embarazada que le haga huevos y que siga adelante y si no quiere tener al bebe solo que se lo dé a alguna pareja que no pueda tener hijos y punto!!! Pero qué huevos que esté pensando en matar a alguien que jamás pidió venir al mundo, qué mala onda de su parte.

Rocko
21-Apr-2009, 11:57
Efectos secundarios, fisicamente posiblemente no, pero psicologicamente y espiritualmente va a tener muchos efectos en su vida, le quedara en su conciencia toda la vida que mato a un inocente por una irresponsabilidad.

Rocko
21-Apr-2009, 12:15
Aunque como todos acá han dicho el problema mas serio es a nivel psicológico, yo apoyo el aborto en algunos casos, violación o en caso de que la madre tenga sida o de plano sea adicta e irresponsable, sin embargo en el caso de tu amiga creo que debes tratar de aconsejarla por que seguramente sus padres se enojaran mucho pero la van a apoyar, yo di unas platicas del aborto y métodos de anticoncepción en escuelas hace tiempo en casos de embarazos no deseados lo mejor es afrontar la situación si llegado en embarazo a termino no quiere el bb lo mejor es que lo de en adopción .

Creo que te contradices, dices que apoyas el aborto aun en caso de que la madre sea una irresponsable, pero que tiene efectos psicologicos, etc.

Yo no creo que haya una sola justificacion valida para abortar, si no lo queres o no podes darle una vida decente cuando nasca, pues dalo en adopcion, siempre existira esa buena alternativa.

Aun en una violacion, yo tengo una cuata que fue violada y quedo embarazada, yo conozco al bebe y creeme que si ella no lo hubiera tenido seria la mayor mulada que podria haber hecho, es un guiro que solo lo tratas 5 minutos y te enamoras del guiro. Y yo se que por otro lado el guiro le puede recordar lo que le paso, pero si no puede manejar eso, como dije siempre queda la posibilidad de la adopcion.

Pero el aborto no tiene justificacion alguna, todo el que lo hace es tan maldito como el marero mas maldito que exista. :cerote:

hanzo
21-Apr-2009, 12:20
Si ella no quiere tener el bebe es por que tiene muchas dudas en la cabeza, ya sea porque la juzguen, por el padre,por lo economico, etc.
Yo estoy a favor del aborto, creo que si lo llega a tener puede sufrir por todo lo que te digo arriba en cambio al abortar se va a evitar todos esos problemas, ella tiene 17 imagina todo lo que le espera en la vida y un bebe a esa edad no me parece lo indicado.
Hay muchas cosas mas por considerar pero si es como te digo lo mejor sera abortar.

va con abortar viene despues el problema psicologico y mas vergueos, mejor le hubiera puesto condon a la o las parejas que tuvo

por cierto :repost: del :repost: del :repost:

T@TY
21-Apr-2009, 16:27
Creo que te contradices, dices que apoyas el aborto aun en caso de que la madre sea una irresponsable, pero que tiene efectos psicologicos, etc.

Yo no creo que haya una sola justificacion valida para abortar, si no lo queres o no podes darle una vida decente cuando nasca, pues dalo en adopcion, siempre existira esa buena alternativa.

Aun en una violacion, yo tengo una cuata que fue violada y quedo embarazada, yo conozco al bebe y creeme que si ella no lo hubiera tenido seria la mayor mulada que podria haber hecho, es un guiro que solo lo tratas 5 minutos y te enamoras del guiro. Y yo se que por otro lado el guiro le puede recordar lo que le paso, pero si no puede manejar eso, como dije siempre queda la posibilidad de la adopcion.

sin embargo el caso de la chica que nos cuentan no es ninguno de
Pero el aborto no tiene justificacion alguna, todo el que lo hace es tan maldito como el marero mas maldito que exista. :cerote:

En ningún momento me réferi a la irresponsabilidad en el control de natalidad, solamente hablo de una vida fuera de control por adicciones que no les permiten tomar conciencia de su realidad y de su vida propia menos de una criatura que requiere tanto cuidado.


Sin embargo y tal como tu dices el caso que nos cuentan de la chica no es ninguno de los que yo mencione ni es de otros peores su vida no corre peligro por ejemplo, por tanto no hay justificación, ella cometió un error y debe de afrontarlo.

Rocko
21-Apr-2009, 16:33
En ningún momento me réferi a la irresponsabilidad en el control de natalidad, solamente hablo de una vida fuera de control por adicciones que no les permiten tomar conciencia de su realidad y de su vida propia menos de una criatura que requiere tanto cuidado.


Sin embargo y tal como tu dices el caso que nos cuentan de la chica no es ninguno de los que yo mencione ni es de otros peores su vida no corre peligro por ejemplo, por tanto no hay justificación, ella cometió un error y debe de afrontarlo.

Asi es siempre existira la posibilidad de la adopcion, y repito no hay justificacion para matar a un inocente.

chrisss
21-Apr-2009, 16:45
Mucha el Carrillo ya ni respondio nada, ya se asusto con lo que toda la mara le dijo.

BreNic
21-Apr-2009, 16:49
y a todo esto y el pizado que la embarazo (o sos vos) puta por Dios por experiencia propia, para que una mujer a esa edad tome esa descision es porque el "hombre" ya le puso todas las soluciones a la mano, mas a esa edad, o por eso andas buscando :huh: si lo conoces decile que lo piense bien que no crea que todo es de color de rosa en esta vida

efectos secundarios

Depresion y no es de un tiempito aclaro
infertilidad
cancer
problemas de intimidad
ansiedad (por procrear)
infecciones
quistes
problemas hormonales

TopoJeto
21-Apr-2009, 17:06
decile que no lo haga mano es un mulada grandisima si ace eso!!!

Cris
21-Apr-2009, 17:58
a unos amigos les sucedio lo mismo, la chava queria abortar y pues el mejor consejo que les pude dar es que fueran a un lugar donde dan platicas respecto a las repercusiones que provoca un aborto.........gracias a Dios recapacitaron y ya mero van a tener a su babie..........

hay que decirle si a la vida porque los bebes se convierten en el mayor estimulo para seguir viviendo y luchando.......

y si realmente no lo quiere, pues que lo de en adopcion, hay tantas parejas que sufren grandemente x no poder tener un hijo.........

decile a tu amiga que se tome unos dias para pensar bien bien lo que va hacer........y sobre todo que le pida a Dios la sabiduria para no arruinar su vida x un momento de miedo y preocupacion.

ChepioTT
21-Apr-2009, 18:25
Que no lo haga, puede ella despues, desear mucho tener un hijo y por esa mala desicion ya no podria tener hijos. Desde el segundo que el ovulo se fecunda empieza una nueva vida, acaso tu o yo tenemos la autoridad de decidir que sera de esta vida y pensa: Si tu mama estuviera con este dilema al estar vos en el vientre de ella, que pedirias que sucediera, creo que clamarias por tu vida o preferirias nunca conocer este mundo. :no:

ChepioTT
21-Apr-2009, 18:30
Y para todos los que son pro aborto, les pregunto: les gustaria que alguien decidiera si uds. siguen vivos o muertos y que seria mejor lo para la vida de quien porta la de uds. :slap:

Rocko
22-Apr-2009, 10:24
Y para todos los que son pro aborto, les pregunto: les gustaria que alguien decidiera si uds. siguen vivos o muertos y que seria mejor lo para la vida de quien porta la de uds. :slap:

Que no lo haga, puede ella despues, desear mucho tener un hijo y por esa mala desicion ya no podria tener hijos. Desde el segundo que el ovulo se fecunda empieza una nueva vida, acaso tu o yo tenemos la autoridad de decidir que sera de esta vida y pensa: Si tu mama estuviera con este dilema al estar vos en el vientre de ella, que pedirias que sucediera, creo que clamarias por tu vida o preferirias nunca conocer este mundo. :no:

Me gustaron estas 2 frases y me acorde de una cancion que escuche de Funky, donde el canta como si fuera el Bebe que van a abortar, y le suplica a su madre que no lo mate, le pregunta que fue lo que hice mal, te prometo que te voy a amar y demas, puchica cuando la oi se me salian las lagrimas, para los pro aborto, ponganse un momento en la pocision del Bebe y me cuentan. :puravida:

BreNic
22-Apr-2009, 11:31
solo decile que escuche esto antes de hacer cualquier mulada

http://www.youtube.com/watch?v=Z0MWi8s94Ms


y de ahi haga lo que se ronque el ass lkajsdk;lfjadsf

mariosolorz
22-Apr-2009, 14:13
Claro que en muchos casos hay efectos secundarios, hasta se puede quedar sin tener hijos en el futuro cuando si lo desee, los bbs son el mejor regalo que Diosito nos da, lastima que haya gente con esos pensamientos, tiene 17 si y que, eso no penso cuando :samir: que también estaba pequeña de edad para eso :yano:

lporras
22-Apr-2009, 14:28
Convencela a que no lo haga vos!!!!, si lo hace le va a quitar la vida a un angelito que no tiene la culpa de nada!!!! :yano: