PDA

Ver la Versión Completa : Motopoker


jandres
19-Apr-2009, 22:15
jovenes, les comparto un videito del motopoker realizado el día sabado a beneficencia del club rotario de Guatemala, muy buena organización, excelente el recorrido y buena camaradería... vean que naves de motos!!

http://www.youtube.com/watch?v=gt-alwowL20
(http://www.youtube.com/watch?v=8BWgOZ7010k)

junkandres
19-Apr-2009, 22:53
:newbie: ¿En que consiste el Motopoquer?

Adolfo83GT
19-Apr-2009, 22:57
Que bonito vos :puravida:, no hay nada como salir con un grupo de cuates en motita. No se compara en nada con las naves que ustedes manejan, mi papa tiene una bajaj avenger y yo a veces salgo con el y pues no hay nada como la libertad de salir en moto.

P.D.: LASTIMA POR ESA ESTUPIDA LEY DEL JANANO COLOM

Adolfo83GT
19-Apr-2009, 22:59
:newbie: ¿En que consiste el Motopoquer?

X 2 ¿ yo tambien me quede con esa duda ? ¿ por que ese nombre ?

JJReyes
19-Apr-2009, 23:28
Según tengo entendido (aunque en 3 años consecutivos por diferentes razones no he podido asistir pero si he ido a ver la salida) es algo así:
Al inscribirte te dan un "naipe" o carta de poker...... salís en tu moto, siguiendo una ruta ya definida (la misma cada año) y hay "puntos de chequeo" durante en trayecto. (Inicia en Plaza Obelisco y Finaliza en una finca en Antigua Guatemala).
El primer checkpoint es en el mirador de santa elena Barillas, el segundo en amatitlán, tercero por bárcenas y el final en la meta. Quien durante el transcurso de la ruta haya recolectado la mejor combinación (mano) de naipes parece ser que gana un premio que es bastante "generoso" de las decenas de premios que los patrocinadores otorgan para ser premiados/rifados en el evento. Es un evento netamente a beneficio de una obra (escuela) del club rotario y su fin es que el monto de inscripciones (Q150.00) por motorista sea destinado a beneficio de la escuela. Este monto de inscripción incluye desayuno buffet en la finca donde finaliza el evento. Se hacen rifas, concursos, hay exhibiciones y stands de los patrocinadores (agencias, ventas de accesorios, etc) y casi nunca nadie se va con manos vacías... siempre aunque sea una gorra se gana uno!!! :ok: este año hubo una exhibición de trial.

Se hace cada año en el mes de abril.

Adolfo83GT
19-Apr-2009, 23:33
Según tengo entendido (aunque en 3 años consecutivos por diferentes razones no he podido asistir pero si he ido a ver la salida) es algo así:
Al inscribirte te dan un "naipe" o carta de poker...... salís en tu moto, siguiendo una ruta ya definida (la misma cada año) y hay "puntos de chequeo" durante en trayecto. (Inicia en Plaza Obelisco y Finaliza en una finca en Antigua Guatemala).
El primer checkpoint es en el mirador de santa elena Barillas, el segundo en amatitlán, tercero por bárcenas y el final en la meta. Quien durante el transcurso de la ruta haya recolectado la mejor combinación (mano) de naipes parece ser que gana un premio que es bastante "generoso" de las decenas de premios que los patrocinadores otorgan para ser premiados/rifados en el evento. Es un evento netamente a beneficio de una obra (escuela) del club rotario y su fin es que el monto de inscripciones (Q150.00) por motorista sea destinado a beneficio de la escuela. Este monto de inscripción incluye desayuno buffet en la finca donde finaliza el evento. Se hacen rifas, concursos, hay exhibiciones y stands de los patrocinadores (agencias, ventas de accesorios, etc) y casi nunca nadie se va con manos vacías... siempre aunque sea una gorra se gana uno!!! :ok: este año hubo una exhibición de trial.

Se hace cada año en el mes de abril.

:puravida: Gracias por la info.

jandres
20-Apr-2009, 07:00
Excelente información JJ Reyes, en efecto así se desarrolla el evento, este es mi primer año en que participé (por cierto yo no tengo una de esas motonas que salen allí, tengo una chopper 300c.c. de UM).

De los premios: Se rifó una moto honda 100c.c y 77 premios más, de los 4 cuates que ibamos uno de nosotros se ganó un vale para un restaurante por Q300.00.

Los stands de las agencias y empresas de ventas estuvieron muy bien arreglados, las edecanes preciosas y la comida muy buena.

La salida es en el Obelisco, la segunda estación en el mirador del lago de amatitlán, la tercera en el Tejar en el cruce hacia Pastores y la última en el lugar del evento, son alrededor de 100km de recorrido, no es carrera sino que cada quien viaja a la velocidad que mejor le parezca.

muy bonito evento

Pablix85
20-Apr-2009, 07:35
Muy buen evento...


Yo llegaria de ultimo.... :rvm:

adlkfjañsdlkfjasñdlkfjñlk :risamil: :risamil:

230k8
20-Apr-2009, 08:01
:llanto2:... Este año no pude ir... :llanto:

Tetsuya Kenshi
20-Apr-2009, 09:54
Se oye interesante... pa la proxima seria bueno ver donde se anuncia todo esto, ke yo hasta hoy me vine a enterar :P Asi la proxima si puedo con gusto participo

willcool
20-Apr-2009, 10:13
Estuvo Nitido