PDA

Ver la Versión Completa : [PARQUEOS] Cuidado con tarifas ridiculas.


jettovr6
20-Apr-2009, 19:24
No es que me encabrone vaha, pero para la mara que no le gusta tirar su dinero asi de pelado no vayan a parqueos a hacer negocios de velmax :cheebs: :yono:hfsdjklgjklsfñdjhklñs asi esta la cosa:

El dia de hoy quede con 5zigen de juntarnos en Plaza Obelisco para que me diera mi extinguidor que me apartó, aquel me espero como 20 minutos y yo entre casi que solo me baje del carro como 30 segundos y me fui...al salir me di cuenta que tenia que pagar 10 quesales de parqueo, que bien me hubieran sido utiles para una mi cervecita :cheebs:, aquel que estuvo mas tiempo pago lo mismo que yo, no me estoy quejando pq talves esos 10 quesales los pago pq estoy en un lugar medio seguro vaha, solo lo pongo para que la mara sepa y no se lleve la sorpresa del precio del parqueo :cheebs:

vwgts
20-Apr-2009, 19:36
igual me paso por parkearme en un gimnasio de la aguilar batres :asco:

Ejuarez
20-Apr-2009, 19:37
un negocio redondo para los dueños de los parqueos :maleado:

ToTtO OeZz
20-Apr-2009, 20:01
esos pisados salir de pobres quieren los pisados

jager
20-Apr-2009, 20:07
Puro negocio,
la vez pasada andaba en carro y nescesita pasar al Cntro medico de la z.10 solo iba a dejar un sobre me tardava talvez unos 5 min, me estacione afuera sobre la 3calle y me cae un don y me dice tome su tiket el parkeo cuesta 15 y si trae sello 10..........aja y el carro afuera mejor me fui

desconocido
20-Apr-2009, 20:07
que mala pata te hicieron :owned:

Elektrospeed
20-Apr-2009, 21:26
Creeme que si no hicieran eso llegaría el cerotero solo a hacer "sus biznes", ocupando espacio y encima ni comprarían nada en el comercial. Como decís, es un negocio, hacele huevos :si:

P.D.: :owned:!!

herarq
20-Apr-2009, 21:27
Lastimosamente asi estan las cosas, hay parqueos que solo por entrar ya te cobran la hora como pago minimo, aunque te tardes 15 o 20 minutos, es la nueva modalidad.

IWILL
20-Apr-2009, 21:31
:bah: pense que eran como Q40.00

môtus
20-Apr-2009, 21:32
No es por nada, pero justo a la par del botón que sirve para conseguir tickets hay un rótulo con las tarifas del parqueo del plaza obelisco.

te hicieron :owned: :rvm: :risa:

Lampone
21-Apr-2009, 09:09
Ahora casi todos los centros comerciales estan cobrando el parqueo por mara que los va a dejar alli todo el día sin pagar nada.
Es cierto que Q10 pesos es mucho para 5 minutos, pero ahora así estan las cosas.
Yo lo que he hecho otras veces es que voy a un cajero y con el voucher me dan tarifa especial, creo que son Q5 por 1 hora, pero cada comercial tiene sus reglas.

Es mejor preguntar antes de entrar.

tonny
21-Apr-2009, 09:17
Ahora casi todos los centros comerciales estan cobrando el parqueo por mara que los va a dejar alli todo el día sin pagar nada.
Es cierto que Q10 pesos es mucho para 5 minutos, pero ahora así estan las cosas.
Yo lo que he hecho otras veces es que voy a un cajero y con el voucher me dan tarifa especial, creo que son Q5 por 1 hora, pero cada comercial tiene sus reglas.

Es mejor preguntar antes de entrar.


:word: cabal eso he hecho yo dfiajsofjasof

gaxher
21-Apr-2009, 09:27
No es que me encabrone vaha, pero para la mara que no le gusta tirar su dinero asi de pelado no vayan a parqueos a hacer negocios de velmax :cheebs: :yono:hfsdjklgjklsfñdjhklñs asi esta la cosa:

El dia de hoy quede con 5zigen de juntarnos en Plaza Obelisco para que me diera mi extinguidor que me apartó, aquel me espero como 20 minutos y yo entre casi que solo me baje del carro como 30 segundos y me fui...al salir me di cuenta que tenia que pagar 10 quesales de parqueo, que bien me hubieran sido utiles para una mi cervecita :cheebs:, aquel que estuvo mas tiempo pago lo mismo que yo, no me estoy quejando pq talves esos 10 quesales los pago pq estoy en un lugar medio seguro vaha, solo lo pongo para que la mara sepa y no se lleve la sorpresa del precio del parqueo :cheebs:


a mi me paso en ese mismo parqueo pero casi me metian la paloma por no darme cuenta, pero alegue y no me cobraron y mi caso fue así que fui a hooters pero con tu ticket sellado solo te dan 2 horas creo yo y yo estube desde las 5 hasta que cerraron hooters osea 11 mas o menos pero yo no me habia dado cuenta que cobraran tan caro porque cabal en esa semana habian puesto ese sistema porque antes un policia te daba un ticket y ya la cosa es que cuando dí mi ticket el chato q estaba ahi me dice son Q120 algo así y yo que me voy a de culo... tengan cuidao y primero lean cuanto cobran en los parqueos

KeNneTKdA
21-Apr-2009, 09:30
en una mierda de plaza atrás de la plaza el roble

puta vale Q20 el parkeo :owned: x Hora

hay lugares mierdas que puta se lo pizan a uno que la Primera hora o fracción

Q20 de alli en adelante Q10

geminis tambien es una mega chimada :mono: asdfas

ECLIPSEDOHC
21-Apr-2009, 09:37
en una mierda de plaza atrás de la plaza el roble

puta vale Q20 el parkeo :owned: x Hora

hay lugares mierdas que puta se lo pizan a uno que la Primera hora o fracción

Q20 de alli en adelante Q10

geminis tambien es una mega chimada :mono: asdfas

plaza tivoli es cerote la que esta atras de plaza el roble es una gran chimada ahora vale 25 la hora
yo fui con mi bebe ahi que ahi queda el pediatra puta no llegaba el doc esperamos cmo 2 horas 45 minutos salgo todo feliz puta 75 varas de parqueo y yo :que: no solo acaba de gastar vergo si no que otro billetito de a 100 hecho mierda ahi

fuck plaza tivoli

porque no regulan los hijos de puta
y encima t eponen

el parque no se hace responsable por robo parcial o total puta y entonces 75 varas por el espacio nada mas
ahora dejo esa mierda en la calle.
que coma mierda el carro.

Santana Vw... TuLiO
21-Apr-2009, 09:46
awebos yo fui hace como 15 al intercontinental a una actividad y me parquee estuve como 4 horas y cuando page 72 de parqueo y yo asi como que wtf!! pero puta!! hay que hacerle webos

El Billy
21-Apr-2009, 09:52
pts, si mano algunos parqueos cobran 15 pesos la fraccion..

Ozkar
21-Apr-2009, 09:59
CAMINO REAL......... :ioque:

UNA VEZ PAGUE COMO 80 PESOS X IR A UNA FIESTECITA Q TENIA AHI... :yano:

Ozkar
21-Apr-2009, 10:01
anda a Miraflores... Q5 tooodoo el tiempo q querras... :adorar:

o a Oakland... ahi todavia no cobran... :oscar:

Mr.Anderson
21-Apr-2009, 10:35
Si en Oakland todavía no... y nosotros con la office nos pasamos para el edificio de enfrente... :si:

Lo malo es que ya después van a chotear a la mara y :owned:

Tons mejor a pagar parqueíto cerca.

hanzo
21-Apr-2009, 10:38
tacaño sos, plaza obelisco cobra 10 tukis desde hace como 3 años, pela si consumis o no, igual te cobran, lo que pasa es que siempre el guatemalteco es un aprovechado y quiere ir a parquearse o ir a hacer sus negocios sin gastar un solo centavo y sin usar los servicios que los centros comerciales ofrecen.

Charles Gyborin
21-Apr-2009, 10:41
el sabado fui a un almuerzo por una graduacion en hotel princess zona 9 y por 1hora y media me cobraron 27Q y porke fui al almuerzo me hicieron descuento dice :que2:

la mara si ke es chucha :maleado:

anythingoes
21-Apr-2009, 11:09
plaza tivoli es cerote la que esta atras de plaza el roble es una gran chimada ahora vale 25 la hora
yo fui con mi bebe ahi que ahi queda el pediatra puta no llegaba el doc esperamos cmo 2 horas 45 minutos salgo todo feliz puta 75 varas de parqueo y yo :que: no solo acaba de gastar vergo si no que otro billetito de a 100 hecho mierda ahi

fuck plaza tivoli

porque no regulan los hijos de puta
y encima t eponen

el parque no se hace responsable por robo parcial o total puta y entonces 75 varas por el espacio nada mas
ahora dejo esa mierda en la calle.
que coma mierda el carro.



:caca2::caca2::caca2::caca2:

CivicZ88
21-Apr-2009, 12:19
:owned: que mala onda vos

Chelero
21-Apr-2009, 13:05
En el parqueo de la marro son bien chuchos, y los que estamos en la galileo nos lleva la gran puta :maleado:

alberto_carias
21-Apr-2009, 13:32
En el parqueo de la marro son bien chuchos, y los que estamos en la galileo nos lleva la gran puta :maleado:

ese si es una metida de paloma :samir: como desearia seguir en la landivar... con lo que se pagaba un semestre aki solo alcanza 3 meses.
y si se paga a finales de febrero un trimestre de parkeo... igual, solo cubre de enero a marzo... (me hicieron :owned:)

10 pesos en plaza obelisco esta bien... no lo considero una tarifa ridicula. :pensa:
ahora 50 pesos por 3 horas en el de la marro, eso si es metida de chorizo. fjdskl;fjskdlfjsldfjkls;

mpo89
21-Apr-2009, 14:30
te hicieron :owned:

mariosolorz
21-Apr-2009, 14:31
Creeme que si no hicieran eso llegaría el cerotero solo a hacer "sus biznes", ocupando espacio y encima ni comprarían nada en el comercial. Como decís, es un negocio, hacele huevos :si:

P.D.: :owned:!!


CC :periroosevelth: :si:

Bernerosky
21-Apr-2009, 15:27
Esa modalidad esta desde hace bastante tiempo, por eso ponen precio de Hora o Fraccion, en la fraccion es donde te socan :alegar3:, ya sea 1 minuto o 5 ahuevos que esta mal, lo correcto seria que cobraran por minuto deacurdo el precio, pero les pela.

javieringo1
21-Apr-2009, 16:04
yo hice hoy un negocio con un cuate de velmax y me selló el ticket de parqueo :adorap:

speedbike
21-Apr-2009, 16:12
Yo estoy de acuerdo que cobren en los parqueos pero que a la hora que le abran el carro o se lo roben que no se hagan los locos porque en muchas ocasiones da igual si dejas el carro en la calle ya que no responden por nada, tons, estas pagando parqueo pero no seguridad y eso si está malo, ya a muchos cuates les ha pasado que pagan parqueo y cuando regresan les han robado y nadie se hace responsable

jettovr6
21-Apr-2009, 18:21
o que hagan como en el hoyo de la landivar :cheebs: menos de una hora es gratis, :si: :adorar:

Franck
21-Apr-2009, 18:29
todo tiene un costo... el alquiler del terreno tambien ah de ser caro...

mas si estas en zona "in" la tarifa sube... solo queda hacerle wuebos..

pero obviamente si se hicierna responsables por robos seria muy justificable, lamentablemente no hay ningun ley :rvm:

Mitsu
21-Apr-2009, 18:40
:bah: pense que eran como Q40.00
Cabal... No son lugares publicos

contrerasak47
21-Apr-2009, 19:01
La misma mierda es en el parqueo de plaza Buro de la zona 10 diagonal 20 calle, me estaban esperando afuera del edificio pero no me di cuenta y entre al parqueo recibi el ticket y sin pajas como a los 20seg. se lo devolvi al viejo pizado choco de mierda y son 15 baras x que no biene sellado de ninguna oficina ahuevos a pagar ...

Los Chapines somo Huevudos no creen jajajajaja..asddfgjkj

gordo escalade
21-Apr-2009, 19:24
siempre ay que preguntar por que si no lo hacen a uno :owned:

shadow35
21-Apr-2009, 19:55
:owned: ubieras entrado a credomatic a que te sellaran el tiket

pablosqy
21-Apr-2009, 20:22
se pelan con el parqueo :maleado:

ESTUAR85
21-Apr-2009, 21:30
awebos yo fui hace como 15 al intercontinental a una actividad y me parquee estuve como 4 horas y cuando page 72 de parqueo y yo asi como que wtf!! pero puta!! hay que hacerle webos
ahi trabajo pero si vas a una actividad del hotel te lo sellan y ya pagas una tarifa mas baja la onda que en el parqueo hay seguridad ademas hay camaras alli esta seguro tu carro

luis79
21-Apr-2009, 21:39
y es en casi todos los parqueos la misma historia

MegaBassX
21-Apr-2009, 21:41
jasjlkflas eso es obvio.. de que no se hacen negocios en parqueos publicos... ya que te cobran la tarifa minima con solo entrar..

Jonybravogt94
24-Apr-2009, 12:18
A mi me paso en el parqueo de Futeca Majadas, pero a mi esos asfdasfsad, me estaban extorsionando me estaba pidiendo Q.50.00 por haberme parqueado 1 una hora y media. Ese día ya estaba libre el parqueo y la onda es q me quede esperando a un chavo del foro q me iba a llevar unas chivas y se atraso el condenado. Para no hacerla mas cansada me encañonaron me querían enchacharme me dieron una patada diciendome q era sospechoso, estos ignorantes idiotas, yo me parquie a la par de la garita salude a los polis, y estuvieron un rato alli conmigo y luego me resultan con eso. Al final de la casaca les dije q llamaran al administrador y q a el lo dejaría registrar mi carro y mis papeles. LLego el suprevisor de ellos y el si como gente hablo conmigo le de mis papeles, abri el carro y vio q no cargaba nada y regaño a los mulas. PSD: q mala experiencia. Sin casacas q a como estaba me dieron ganas de ir a traer el cuete y tirarme el idiota q me patio, pero mejor me tranquilice y pensé mejor las cosas y despues de un par de días como la gran diabla mejor me rei del asunto.

gerjo
24-Apr-2009, 13:17
:powta: yo una ves solo baje a dejar un sobre y cuando sali me dijeron Q22.00 y yo :que: solo fueron como 2 minutos ......recontra :powta:

5zigen
24-Apr-2009, 22:02
sdkfjsdklfjklsdf puta lo pusiste :run: :oscar: que mierda yo ya habia ido ahi hace ratos y no cobraban :yono: ni modo tuvimos q pagar :powta: fuck plaza ni baños tiene :maleado: tuve q hechar la spider en proceres, hubiera sido mejor dejarlo ahi :b6:...


pd.. tarde pizado sdlkfjkdsf

5zigen
24-Apr-2009, 22:04
peor si perdes el tiket :owned:

reposicion = Q150 :que2: