PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con Confirmacion


FERCHOX
21-Apr-2009, 12:58
bueno quisiera saber si alguien me puede ayuda donde puedo hacer la confirmacion express ya que asisti a recibir las clases pero por el trabajo ya no pude terminar la confirmacion y me voy a casar en menos de dos meses donde podre hacerla gracias y q requisitos son para casarse por la iglesia catolica.:attn:

chepe GSR
21-Apr-2009, 13:03
bueno quisiera saber si alguien me puede ayuda donde puedo hacer la confirmacion express ya que asisti a recibir las clases pero por el trabajo ya no pude terminar la confirmacion y me voy a casar en menos de dos meses donde podre hacerla gracias y q requisitos son para casarse por la iglesia catolica.:attn:

en la iglesia donde te vas a casar te dan los requisitos,

aparte pues la confirmacion en las iglesias hacen confirmaciones express, que van en el curso de las personas que pronto se casan, que incluyen las charlas prematrimoniales, y la confirmacion.

anda a la iglesia Don Bosco, ahi te pueden dar mas informacion

lorocochapin
21-Apr-2009, 14:20
dos recibos de... ah nel.

Hablá con el párroco, si te conoce desde chiris mejor. Se puede que te confirmen y te casen de un solo, pero depende del padre y que te tantee cómo estás de conocimientos y eso eso...

requisitos? generales: tenés que estar bautizado y con primera comunión incluyendo tu "certificado", porque no es así nomás que digás "ya las hice". Luego te dan una serie de charlas que son para confirmar cabal que ya adulto entendés de qué se trata tu compromiso de fe con Dios y que sos porque sos. (asaaa) y listo, se hace una pequeña ceremonia por decir... onde te dan una cachetada (o similar) Que es el despertar y asñldfj asdlñjf esas cosas.

Y ya estufas, luego viene la iniciación en la mara ja ja, casacas, solo eso.

Pero como dice Chepe, hay todo eso en combo

FERCHOX
21-Apr-2009, 14:24
Gracias buena onda por las respuestas y la ayuda voy a averiguar que me dicen les cuento.

FERCHOX
21-Apr-2009, 14:36
Gracias buena onda por las respuestas y la ayuda voy a averiguar que me dicen les cuento.

alguien mas que me pueda ayudar :lock: