PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Alguas De Sus Ideas!!


Alcon
21-Apr-2009, 18:47
Ultimamente me ha dado vueltas la cabeza de poner algun negocio en este año... Pero hay muchos factores que me mueven a NO hacerlo. Por ejemplo:

1) LA ECONOMIA DE GUATEMALA
2) LA INSEGURIDAD
3), ETC ETC ETC

Por otro lado, tambien a veces se me ocurren un par de opciones . y de eso hay como mil locales por toda la ciudad... y que hay una competencia muy fuerte...

Si ustedes tendria la oportunidad de poner un NEGOCIO PROPIO, que se les ocurriria poner??? , algo que realmente se pueda ver la plata en un MEDIANO PLAZO??..

No hablemos de cantidad de dinero, no importa que se inviertan Q10,000.00 o $Q10,000.00... hablemos en general.. que se les ocurre....

Talvez salgan ideas de mucho provecho!!!

FR
21-Apr-2009, 18:50
Pone un tu CiberCafe manix, eso si da pisto :ok:

mario08
21-Apr-2009, 19:08
unas tus carretas de shukos:perreo: y asi nos invitas a comer :pre:

tanque07
21-Apr-2009, 19:09
un buen lugar para echarce las chelas con buen ambiente ahy competencia pero siempre da ganancias

cerberus_gt
21-Apr-2009, 19:17
las ideas no se regalan se venden :cheebs:

cuaz64
21-Apr-2009, 19:27
Pone un tu CiberCafe manix, eso si da pisto :ok:
Como no Chon. Llevo 5 meses en este negocio (el de los "internets"), hay que saber a que te estás metiendo y conseguir un buen lugar para ponerlo....sino...naranjas que va a dar pisto.
unas tus carretas de shukos:perreo: y asi nos invitas a comer :pre:
Hmmm...igual...depende de donde la pongas, si la vas a poner a la par de los shucos del Liceo, por ejemplo, es casi seguro que no va a funcionar.

Pero te voy a dejar unos consejos generales:

1) Pensá que falta por donde vivís (panadería, farmacia, tienda, etc). Ahí podrías tener la oportunidad de negocio.
2) En cierto negocios no necesitás local
3) Tratá de reducir los costos de apertura al mínimo, porque dependiendo de que negocio sea, así vas a tardar en recuperar la inversión inicial

Con eso podés empezar, nada es gratis en esta vida.

giorgio
21-Apr-2009, 19:35
pone una casa de leonas, eso si te va a producir pisto al chilazo, mas si hay mara que les pela la estaca gastarse lo del gasto en esos antros


pd. y no requiere mucha inversion

xvoltiox
21-Apr-2009, 19:38
los internets ya casi no dan :rvm:

kchorro
21-Apr-2009, 19:46
las ideas no se regalan se venden :cheebs:



x2332552

Alcon
21-Apr-2009, 19:54
Ok... si pago por ideas... me garantizan que funcionen al 100%?????

EDIT: PUEDO CONSIDERARLO... PERO NO SE SI SERA VALIDO PAGAR Y QUE NO FUNCIONEN... PERO NO ES TAN MALA IDEA..

ivank1
21-Apr-2009, 20:03
los internet ya ni dan... ya casi toda la mara tiene internet en su casa...

Alcon
21-Apr-2009, 20:04
Como no Chon. Llevo 5 meses en este negocio (el de los "internets"), hay que saber a que te estás metiendo y conseguir un buen lugar para ponerlo....sino...naranjas que va a dar pisto.

Hmmm...igual...depende de donde la pongas, si la vas a poner a la par de los shucos del Liceo, por ejemplo, es casi seguro que no va a funcionar.

Pero te voy a dejar unos consejos generales:

1) Pensá que falta por donde vivís (panadería, farmacia, tienda, etc). Ahí podrías tener la oportunidad de negocio.
2) En cierto negocios no necesitás local
3) Tratá de reducir los costos de apertura al mínimo, porque dependiendo de que negocio sea, así vas a tardar en recuperar la inversión inicial

Con eso podés empezar, nada es gratis en esta vida.

Gracias por tus ideas vos..

Alcon
21-Apr-2009, 20:08
pone una casa de leonas, eso si te va a producir pisto al chilazo, mas si hay mara que les pela la estaca gastarse lo del gasto en esos antros


pd. y no requiere mucha inversion


Gracias vos.. de hecho tengo un cuate que tiene uno.. y que en repetidas ocasiones me ha dicho que me apoya.. pero para mi NO VALE LA PENA..

Es un centro de perdicion, en donde me pongo a pensar en lo que vos decis... llegan a gastarse lo del gasto.. y hay niños, mujeres, etc.. en que necesitan ese dinero.. y no es algo que ayude a nuestra sociedad Guatemalteca... Realmente quiero algo que no perjudique a nadie.. y pienso que esta clase de lugares perjudican no solo a las familias, si no la adiccion que se tiene al estar yendo a esos lugares es bien fuerte...

Y pejudican no solo la vida de las personas, si no el espiritu tambien... Gracias por los comentarios...

Alcon
21-Apr-2009, 20:12
los internet ya ni dan... ya casi toda la mara tiene internet en su casa...

Ps al menos x aca donde estoy.. si hay un monton ..... :alegar2:

T@TY
22-Apr-2009, 08:26
las farmacias siempre dan plata, y si por tu colonia no hay pues seria una buena idea.

PD si hay farmacia en tu colonia, hay que investigar para poner una de proam o de la comunidad

HugoGranados
22-Apr-2009, 08:28
no te queres hacer mi socio capitalista vos?? yo tengo un salon pero por inversion no he podido crecer pero si es rentable. por si te interesa me contas por pm

Darkwu33
22-Apr-2009, 08:32
a menos que vayas a suiza, finlandia, o algo asi, la seguridad no esta garantizada, y ni siquiera en esos lugares.


economia?? y cuando hemos estado bien pues?? MENOSSSS ahora con este gobiernito de pacotilla.

si tenes ganas de hacerlo, hacelo mano, el punto no esta en que vendes, ni que servicio des, el punto esta en que TENGAS PASION POR LO QUE HAGAS.

COMPETENCIA siempre va a haber, y en muchos casos te ayuda a que si vos ofreces un mejor producto o servicio se vayan con vos.

y pues echarle ganas, y tirarte al agua.

lito2.0
22-Apr-2009, 08:37
Gracias vos.. de hecho tengo un cuate que tiene uno.. y que en repetidas ocasiones me ha dicho que me apoya.. pero para mi NO VALE LA PENA..

Es un centro de perdicion, en donde me pongo a pensar en lo que vos decis... llegan a gastarse lo del gasto.. y hay niños, mujeres, etc.. en que necesitan ese dinero.. y no es algo que ayude a nuestra sociedad Guatemalteca... Realmente quiero algo que no perjudique a nadie.. y pienso que esta clase de lugares perjudican no solo a las familias, si no la adiccion que se tiene al estar yendo a esos lugares es bien fuerte...

Y pejudican no solo la vida de las personas, si no el espiritu tambien... Gracias por los comentarios...

bah si vas a pensar asi mejor no pongas nada asdjlkajdslkjalsdkj

Si no es a donde vos, van a chimar a otro lado... toncs? igual esa gente se va a gastar el pisto, sea donde sea

Mejor aprovecha la demanda y pone una buena casa de putas...

lorocochapin
22-Apr-2009, 08:38
Panadería, buen pan barato da pisto constante. Te puedo dar fe de cuates que conozco de cerca que la han hecho con eso. Pero también te garantizo que no es fácil, es matadísimo, trabajás desde madrugada.

Alquiler de casas es otro negocio seguro, con sus clavitos pero sí da. Es poner a trabajar las ondas para vos y no te matás. Te hacen un cacho huevo la casa pero ni modo.

Lo que me han contado ya varias personas ya en serio es hacer trabajos universitarios y tesis, hay mara que lo hace... y dicen que "te garantizan ganar" con los proyectos que te hacen. (gacho va, ratas de "profesionales").

Parqueo... buena zona, buen pisto. Solo pagás un chatío que te cuide el terreno. Sé de un par que están así y les entra pisto constante sin hacer mucho.

Cursos... la mara siempre quiere capacitarse.

Haco
22-Apr-2009, 08:41
pues depende con cuanto entusiasmo empeses vos.. eso va a determinar tu exito.. jejejje en lo que sea.. dependiendo la necesidades que querras solventar

pues.. lo que creo ke funcionaria es..
una cevicheria..
un local de videojuegos...
venta de tacos..

saber habria que saber que es lo que a vos te gusta.. porque de lo contrario.. hay muchas cosas.. pero el ke la va a atender sos vos..

averigua primero que te gustaria a vos.. porque de lo contrario vas a encontrar puño de opiniones..

pero igual hechale ganas..

orales...

lorocochapin
22-Apr-2009, 08:42
bah si vas a pensar asi mejor no pongas nada asdjlkajdslkjalsdkj

Si no es a donde vos, van a chimar a otro lado... toncs? igual esa gente se va a gastar el pisto, sea donde sea

Mejor aprovecha la demanda y pone una buena casa de putas...

Vos man, en cuestión de pisto-negocio tenés razón.

Que no se confunda que yo esté criticando las casas de pupis... nada q ver... cada quién hace lo que le da la gana, Pero con tu post, (respetuosamente) por eso está Guatemala así, porque ya la mara no le importa qué poner de negocio con tal de ganar pisto, sea venderle carros a narcos, alquilar casas a gente cholera y relajera que chinga a sus vecinos, vender armas, guaro en paleta aunque los clientes queden idiotas en la banquetas de sus tiendas...

Esa indiferencia social a la larga tiene repercusiones en toda la sociedad, incluso en los mismos de los negocios... tarde o temprano. Conozco varias personas así, cuates "de familia" hasta con esposas "de familia" que les pela de dónde vienen el dinero con el que le compran el pan a sus hijos.

asñldfkja sdlfñjkasdlñfjasdf tiren kk pues

lito2.0
22-Apr-2009, 09:18
Vos man, en cuestión de pisto-negocio tenés razón.

Que no se confunda que yo esté criticando las casas de pupis... nada q ver... cada quién hace lo que le da la gana, Pero con tu post, (respetuosamente) por eso está Guatemala así, porque ya la mara no le importa qué poner de negocio con tal de ganar pisto, sea venderle carros a narcos, alquilar casas a gente cholera y relajera que chinga a sus vecinos, vender armas, guaro en paleta aunque los clientes queden idiotas en la banquetas de sus tiendas...

Esa indiferencia social a la larga tiene repercusiones en toda la sociedad, incluso en los mismos de los negocios... tarde o temprano. Conozco varias personas así, cuates "de familia" hasta con esposas "de familia" que les pela de dónde vienen el dinero con el que le compran el pan a sus hijos.
asñldfkja sdlfñjkasdlñfjasdf tiren kk pues

Guatemala o todo el mundo?

O vos crees que solo en Guate se hace pisto en base a las necesidades, vicios o emergencias de las personas??

Como repito, si no sos vos, es alguien mas...asi funciona el mundo y yo se que es triste... pero no vas a cambiar nada NO poniendo una casa de putas...

Lo siento.

lorocochapin
22-Apr-2009, 09:34
Guatemala o todo el mundo?

O vos crees que solo en Guate se hace pisto en base a las necesidades, vicios o emergencias de las personas??

"Lo siento".

Y como todo el mundo anda cagado, qué importa, unámonos va? encima copión. Y tu idea?

Y no lo sentís, lo siente la sociedad mano.

lito2.0
22-Apr-2009, 09:42
Y como todo el mundo anda cagado, qué importa, unámonos va? encima copión. Y tu idea?

Y no lo sentís, lo siente la sociedad mano.

Es que es tonto pensar que porque no vas a poner una casa de putas la gente no va a buscar donde chimar... una de dos o sos virgen o gay lakjdlkjasd cuando alquien quiere cojer lo va a hacer PUNTO...

Ahora si me hablaras de algo que tenga dañe el medio ambiente te daria mi punto de vista...

Pero como estamos hablando de COJER, esa es mi opinion...

Ahora si queres moralizar, anda y lo haces en las escuelas y colegios... pero con casas de putas :caca2: :que:

Te repito, lo siento y lo siento mucho mas por vos y esa actitud de "querer tapar el sol con un dedo"... los cambios en la sociedad se hacen a PROFUNDIDAD y no en la superficie... osea hay que arrancar la RAIZ para evitar estos problemas sociales... pero como estamos hablando de hacer dinero y oportunidades y no de moral :bah:

lorocochapin
22-Apr-2009, 09:43
lee lo que está en bold imbécil, lo puse desde el inicio. Vos no reflejás "ideas" de negocios, sino dinero fácil, huevón.
Que no se confunda que yo esté criticando las casas de pupis... nada q ver... cada quién hace lo que le da la gana,

repito, y tu aporte?

UDYN
22-Apr-2009, 09:43
yo tengo varias ideas pero te las vendo o me haces socio :b6:

CASANOVA
22-Apr-2009, 10:03
T puedo acesorar de gratis pero para eso hay que ver un perfil tuyo ya que es bien importante comocer tus capacidades tanto intelectuales como economicas ya que no es lo mismo poner una carreta de chucos, Antro,Farmacia,Paca,abarroteria,Aceitera etc.
Donde vas a ver tus ganancias muy pocas y a largo plaso ok.
Mientras dependiendo de tu capacidad tanto intelectual como economica te podria decir que hay un mercado donde puedes ganar hasta el 300 por ciento de ganancia o como minimo un 150 por ciento por ejemplo: Lo que mas ganancias da es los servicios de Hidraulica, Neumatica,Electrico Industrial y Hasta equipo de ferreteria pero tienes que capacitarte y estar anuente que son negocios que te pueden descapitalisar ya que se manejan creditos a clientes muy fuertes si quieres mas informacion mandame privado.

Alcon
22-Apr-2009, 10:19
a menos que vayas a suiza, finlandia, o algo asi, la seguridad no esta garantizada, y ni siquiera en esos lugares.


economia?? y cuando hemos estado bien pues?? MENOSSSS ahora con este gobiernito de pacotilla.

si tenes ganas de hacerlo, hacelo mano, el punto no esta en que vendes, ni que servicio des, el punto esta en que TENGAS PASION POR LO QUE HAGAS.

COMPETENCIA siempre va a haber, y en muchos casos te ayuda a que si vos ofreces un mejor producto o servicio se vayan con vos.

y pues echarle ganas, y tirarte al agua.

Gracias por el consejo vos.. te loa gradesco

lito2.0
22-Apr-2009, 10:24
lee lo que está en bold imbécil, lo puse desde el inicio. Vos no reflejás "ideas" de negocios, sino dinero fácil, huevón.


repito, y tu aporte?

Mira hijo de tu prostituta madre, si no sabes DISCUTIR en un FORO, y te vas por el insulto pues come mierda...

Segundo, me conoces para poder llamarme huevon??? jajaja... como tendre todo lo que tengo a los 22 años mmmm haber... jajaja a los 20 construi mi primer casa con tan solo dos años de arquitectura yo solo con la asesoria de mi primo arquitecto... a eso me dedico :mongol: ahora, que para vos hacer dinero se convierta en un conflicto moral eso es tu problema...

Y por tercera ves reverendo analfabeta... mi aporte es: PONE UNA CASA DE PUTAS....

Alcon
22-Apr-2009, 10:25
pues depende con cuanto entusiasmo empeses vos.. eso va a determinar tu exito.. jejejje en lo que sea.. dependiendo la necesidades que querras solventar

pues.. lo que creo ke funcionaria es..
una cevicheria..
un local de videojuegos...
venta de tacos..

saber habria que saber que es lo que a vos te gusta.. porque de lo contrario.. hay muchas cosas.. pero el ke la va a atender sos vos..

averigua primero que te gustaria a vos.. porque de lo contrario vas a encontrar puño de opiniones..

pero igual hechale ganas..

orales...

Gracias por tu aporte vos.. te lo agradesco..

Alcon
22-Apr-2009, 10:25
T puedo acesorar de gratis pero para eso hay que ver un perfil tuyo ya que es bien importante comocer tus capacidades tanto intelectuales como economicas ya que no es lo mismo poner una carreta de chucos, Antro,Farmacia,Paca,abarroteria,Aceitera etc.
Donde vas a ver tus ganancias muy pocas y a largo plaso ok.
Mientras dependiendo de tu capacidad tanto intelectual como economica te podria decir que hay un mercado donde puedes ganar hasta el 300 por ciento de ganancia o como minimo un 150 por ciento por ejemplo: Lo que mas ganancias da es los servicios de Hidraulica, Neumatica,Electrico Industrial y Hasta equipo de ferreteria pero tienes que capacitarte y estar anuente que son negocios que te pueden descapitalisar ya que se manejan creditos a clientes muy fuertes si quieres mas informacion mandame privado.

Graciasvos.. te envio pm privado entonces..

Alcon
22-Apr-2009, 10:26
yo tengo varias ideas pero te las vendo o me haces socio :b6:


Jajajaj ok... te envio pm..

lito2.0
22-Apr-2009, 10:27
lee lo que está en bold imbécil, lo puse desde el inicio. Vos no reflejás "ideas" de negocios, sino dinero fácil, huevón.


repito, y tu aporte?

alquilar casas :caca2: negocion voossss jajajajaja

Alcon
22-Apr-2009, 10:27
Mira hijo de tu prostituta madre, si no sabes DISCUTIR en un FORO, y te vas por el insulto pues come mierda...

Segundo, me conoces para poder llamarme huevon??? jajaja... como tendre todo lo que tengo a los 22 años mmmm haber... jajaja a los 20 construi mi primer casa con tan solo dos años de arquitectura yo solo con la asesoria de mi primo arquitecto... a eso me dedico :mongol: ahora, que para vos hacer dinero se convierta en un conflicto moral eso es tu problema...

Y por tercera ves reverendo analfabeta... mi aporte es: PONE UNA CASA DE PUTAS....

jajaja... gracias por tu aporte vos.. te lo agradesco..

Alcon
22-Apr-2009, 10:28
no te queres hacer mi socio capitalista vos?? yo tengo un salon pero por inversion no he podido crecer pero si es rentable. por si te interesa me contas por pm


Ok.. te envio pm..

CUERVO CREATIVO
22-Apr-2009, 10:34
en publicidad, la publicdad da pisto

Alcon
22-Apr-2009, 10:35
Guatemala o todo el mundo?

O vos crees que solo en Guate se hace pisto en base a las necesidades, vicios o emergencias de las personas??

Como repito, si no sos vos, es alguien mas...asi funciona el mundo y yo se que es triste... pero no vas a cambiar nada NO poniendo una casa de putas...

Lo siento.

Lo que pasa es que prefiero que lo que se tengan que gastar en medicinas, leche, etc, etc... se lo gasten en otro lado... dandoselo a otra persona.... Ya queno me sentiria bien estar ganando pisto.. sabiendo que un irresponsable que tiene familia viene.. y lo tira por puro placer.... me sentiria mal.. aparte que va contra mis principios.... Gracias por tu opinion.. y en cierta forma tenes razon..

karpov
22-Apr-2009, 10:41
unas tus carretas de shukos:perreo: y asi nos invitas a comer :pre:

las carretas de shucos son un gran negocio pero depende de donde las pongas en la u olvidate porque la mafia ya lo tiene controlado

lito2.0
22-Apr-2009, 10:44
jajaja... gracias por tu aporte vos.. te lo agradesco..

Disculpa de haya desviado tu tema...

Pero asi ya en serio, cuales son tus espectativas? cuanto quisieras ganar?

Yo te lo puedo decir, por experiencia (o mas bien porque lo he visto en algunos familiares) las panaderias al menos que menejes un volumen bien grueso estas jodido, mas hoy en dia... el margen de utilidad de una panaderia es bajisisisismo...

Negocio que te puede dar mas seguridad de ingreso: salir a los departamentos... a ofrecer servicios o productos que no hay...

Y el tipico negocio que siempre va a dar dinero: la comida..

No te recomiendo que pongas un restarurante... pero viendo las necesidades que hay en la capital...

Por ejemplo, te has dado cuenta el desarrollo de la construccion que hay ultimamente?

Bueno, mucha gente trabaja ahi, pocas veces hay cosas buenas o variadas que comer... muchos albañiles se gastan 2 pesos de tortillas um par de tortrix y un agua... que facil son Q8-10... con una panel, haces un almuerzo economico.. un pan con algo + refresco (rosa de jamaica o horchata) y lo vendes e contruccion en construccion...

esa es la opcion de baja inversion que se me ocurre.. mas tarde te doy otra...

lorocochapin
22-Apr-2009, 10:51
Mira hijo de tu prostituta madre, si no sabes DISCUTIR en un FORO, y te vas por el insulto pues come mierda...

Segundo, me conoces para poder llamarme huevon??? jajaja... como tendre todo lo que tengo a los 22 años mmmm haber... jajaja a los 20 construi mi primer casa con tan solo dos años de arquitectura yo solo con la asesoria de mi primo arquitecto... a eso me dedico :mongol: ahora, que para vos hacer dinero se convierta en un conflicto moral eso es tu problema...

Y por tercera ves reverendo analfabeta... mi aporte es: PONE UNA CASA DE PUTAS....

ishtio con autoestima de basura que necesitás presumir tus onditas, mejor andá a limpiarte los mocos, y otro día nos contás tus grandes hazañas, porque vos solito te limpiás los mocos va? o te los limpian? ja ja, qué fácil te sacás de onda, yo cague de risa y vos como la chingada.

(ahora vendrás a decir, nel, yo no me enojo) JA JA JA JA :locas:

Ya si en serio y si releés mi primer post donde digo "respetuosamente", reitero mi posición (que igual si los demás no comparten, incluido vos, están en su derecho de libertad), pero el trabajo (negocio) debe dignificar, no al revés. No critico los bourdeles ni casas de pupis (como lo dije desde el inicio) pero si no basta leer entre líneas, esos negocios te traen problemas adicionales.

gracias por el tip de tus 22 años, felicitaciones por tus logros pue, pero con muchos más años te puedo decir que la vida es como un ajedréz donde cada movimiento afecta el resto, hay que tener conciencia social, no solo pensar egoístamente con miras a corto plazo. Esto involucra no hacer negocios ( o acciones en general) que se puedan volver en contra, aplica para todo.

Si tan buen negocio es, por qué no ponés una vos? (al menos que ya tengás una casa de pupis y con eso hayas pagado tus ondas) no te estoy chingando, sino que como verás, implica otros rollos, y si tan buena idea es, pues a darle va. Fácil creo que se puede volver en contra que no podés escoger quiénes son tus clientes (ni tus trabajadoras).

Escoger empleados, subalternos no es tan fácil va? ni con quién te asociás (en cualquier negocio)

Alcon
22-Apr-2009, 11:05
Disculpa de haya desviado tu tema...

Pero asi ya en serio, cuales son tus espectativas? cuanto quisieras ganar?

Yo te lo puedo decir, por experiencia (o mas bien porque lo he visto en algunos familiares) las panaderias al menos que menejes un volumen bien grueso estas jodido, mas hoy en dia... el margen de utilidad de una panaderia es bajisisisismo...

Negocio que te puede dar mas seguridad de ingreso: salir a los departamentos... a ofrecer servicios o productos que no hay...

Y el tipico negocio que siempre va a dar dinero: la comida..

No te recomiendo que pongas un restarurante... pero viendo las necesidades que hay en la capital...

Por ejemplo, te has dado cuenta el desarrollo de la construccion que hay ultimamente?

Bueno, mucha gente trabaja ahi, pocas veces hay cosas buenas o variadas que comer... muchos albañiles se gastan 2 pesos de tortillas um par de tortrix y un agua... que facil son Q8-10... con una panel, haces un almuerzo economico.. un pan con algo + refresco (rosa de jamaica o horchata) y lo vendes e contruccion en construccion...

esa es la opcion de baja inversion que se me ocurre.. mas tarde te doy otra...

:puravida::puravida::puravida::puravida:

dejacob
22-Apr-2009, 11:17
Pone algo que no sea malicioso para la sociedad... Lo que necesita consumir Guate ahora es educación, alimentación, tecnología entre otros...

Pero igual, es solo mi opinión/idea, vos dale con tus ideas mano, seguí lo que queras cualquier cosa que te gusta o sentis que es lo mejor dale...

ringomaister
22-Apr-2009, 11:24
las ideas no se regalan se venden :cheebs:


eso es muy cierto :puravida:

herarq
22-Apr-2009, 11:27
Gracias vos.. de hecho tengo un cuate que tiene uno.. y que en repetidas ocasiones me ha dicho que me apoya.. pero para mi NO VALE LA PENA..

Es un centro de perdicion, en donde me pongo a pensar en lo que vos decis... llegan a gastarse lo del gasto.. y hay niños, mujeres, etc.. en que necesitan ese dinero.. y no es algo que ayude a nuestra sociedad Guatemalteca... Realmente quiero algo que no perjudique a nadie.. y pienso que esta clase de lugares perjudican no solo a las familias, si no la adiccion que se tiene al estar yendo a esos lugares es bien fuerte...

Y pejudican no solo la vida de las personas, si no el espiritu tambien... Gracias por los comentarios...
De acuerdo.
La mara tiene todo el derecho de poner el negocio que quiera, pero este dinero que se obtiene de estos negocios no te dura, se sala, pero ni modo es cuestion de criterios.
Deberias poner una abarroteria, la gente donde quiera que se encuentre, (ya sea con pisto o sin pisto) siempre necesita articulos de primera necesidad.
Espero te sirva. Saludos

NIGHT RHYTHM
22-Apr-2009, 12:22
eso de que el dinero se "SALA" son puras pajas chapinas.
lo que pasa es que uno por tener esas mamadas en la cabeza entonces por el susto de esas mierdas uno mismo no lo sabe administrar y se va como agua.

entonces alli sale la paja de que el dinero está salado.!!!!!!!!

AHORA BIEN:
mirá lo que te dice DEJACOB, te dice que lo que hace falta es ALGO QUE NO HAGA DAÑO A LA SOCIEDAD, y eso es muy cierto. La mara ya con sus tragos encima entonces hace desmadres y se lleva de corbata a personas que les gusta vivir en paz.

eso de que tambien las personas se van a gastar el dinero del "GASTO" a un putero tambien es cierto, y amigo LITO2.0 dejame decirte que no es que el compañero LOROLOCO quiera tapar el sol con un dedo, esque deveras analizá lo que vos decis,
por hacer dinero "facil" con un putero es que te nacen mas broncas, no es planeado y
te vas con lo que mas facil se hace.

claro que un putero da pisto mano y el echo de que si el compañero ALCON abra o no abra un putero no va a impedir que otras personas vayan a otro lugar... mano disculpame deveras pero eso es tonto, eso a webo va a pasar y es tonto creer que si NO SE ABRE UN PUTERO se va a impedir que la mara vaya a cojer a otro lado...:burnout:pero vos, mirá primero lo que quiere hacer el compañero alcon y mirá sus opiniones.

eso es formarse una espectativa y una vision de negocio. Si vos tenes una idea de poner un putero, daleeeee manin si nadie te agarra las manos. Pero ya te dijo alcon que NO QUIERE PONER ALGO DAÑINO A SU COMUNIDAD y eso fué la opinion que te encontraste con LOROLOCO.

Mirá por ejemplo, si un putero está a 5 kilometros de mi casa y vos abrís uno a 2 kilometros, a webo que boy a ir a tu putero, pero si nó lo abrís, entonces ya tengo UN LUGAR MENOS PARA IR y antes de ir a 5 kilometros que es donde esta el otro entonces ya lo voy a PENSAR. De igual forma otro cerote que quiera ir a cojer que no haya ido
y NO MIRE el que vos abriste, VA A TENER UN LUGAR MENOS EN DONDE HACERCE MIERDA.

mano todas las opiniones son respetadas y escuchadas. Pero si en algo me he dado cuenta en VELMAX desde que entré, es que algunos miembros no tienen capacidad de
saber escuchar y respetar opiniones y para todo se van a la tiradera de kk.:locas:

nombre ustedes, hay que respetar las opiniones de todos para que nuestras opiniones tambien sean respetadas.

SON COSAS MUY DISTINTAS, EL DISCUTIR EN UN FORO, Y EL LLEGAR A LOS VERGAZOS O TIRADERA DE KK.

compañero alcon:
para terminar te aconsejo lo que te dijo LITO2.0 en su ultimo post, de vender comida
en construcciones, es un negocion de baja inversion y ademas en una panel y no estas fijo en ningun lado, vas a vender a un monton de contrucciones ó si no te quedás en donde mirés que se te vende mas. acordate que construcciones grandes siempre van a haber y por ende en lo que haces mas plata podes subsistir con eso y pones otro negocio. con lo que haces con ese negocio de la panel, juntas para un restaurante en algun lugar.

yo te vendo un par de recetas de facil echura o me haces tu socio dijo udyn:puravida:
yo tube esa idea de salir a vender en una panel, pero no tengo panel ni capital, y
la idea la tomé de un chavo y una señora que llegan a vender al centro comercial
PRADERA zona 10 aca por mi casa, y diario bienen a vender alli y tooooooda la mara
del centro comercial sale a medio dia a comprarles-

todas las opiniones son respetadas y escuchadas, pero no hay necesidad de llegar a la tiradera de kk.:cheebs:

lito2.0
22-Apr-2009, 13:45
ishtio con autoestima de basura que necesitás presumir tus onditas, mejor andá a limpiarte los mocos, y otro día nos contás tus grandes hazañas, porque vos solito te limpiás los mocos va? o te los limpian? ja ja, qué fácil te sacás de onda, yo cague de risa y vos como la chingada.

(ahora vendrás a decir, nel, yo no me enojo) JA JA JA JA :locas:

Ya si en serio y si releés mi primer post donde digo "respetuosamente", reitero mi posición (que igual si los demás no comparten, incluido vos, están en su derecho de libertad), pero el trabajo (negocio) debe dignificar, no al revés. No critico los bourdeles ni casas de pupis (como lo dije desde el inicio) pero si no basta leer entre líneas, esos negocios te traen problemas adicionales.

gracias por el tip de tus 22 años, felicitaciones por tus logros pue, pero con muchos más años te puedo decir que la vida es como un ajedréz donde cada movimiento afecta el resto, hay que tener conciencia social, no solo pensar egoístamente con miras a corto plazo. Esto involucra no hacer negocios ( o acciones en general) que se puedan volver en contra, aplica para todo.

Si tan buen negocio es, por qué no ponés una vos? (al menos que ya tengás una casa de pupis y con eso hayas pagado tus ondas) no te estoy chingando, sino que como verás, implica otros rollos, y si tan buena idea es, pues a darle va. Fácil creo que se puede volver en contra que no podés escoger quiénes son tus clientes (ni tus trabajadoras).

Escoger empleados, subalternos no es tan fácil va? ni con quién te asociás (en cualquier negocio)

Tranquilo matusalen, no estoy presumiendo nada... Simple y sencillamente me llamaste HUEVON y encima me acusas de querer dinero facil :caca2: o te molesta o te sentis menos porque yo a mi corta edad he hecho talvez algo que vos no? bueno eso es indiferente... simplemente me insultaste y no me parece.

Es como que yo te diga que sos narco publicamente... si sos como yo, una persona que se siente orgulloso de sus logros... dejarias claro que no lo sos...

Bueno, ya en el tema. yo tampoco podria tener una casa de putas, conozco gente que tiene y les va muy bien...

jonathanmarro
22-Apr-2009, 14:05
Compra una franquicia de pollo landia :run: y me pasas mi comisión!

Axus009
22-Apr-2009, 15:03
Lo que pasa es que prefiero que lo que se tengan que gastar en medicinas, leche, etc, etc... se lo gasten en otro lado... dandoselo a otra persona.... Ya queno me sentiria bien estar ganando pisto.. sabiendo que un irresponsable que tiene familia viene.. y lo tira por puro placer.... me sentiria mal.. aparte que va contra mis principios.... Gracias por tu opinion.. y en cierta forma tenes razon..


Te felicito vos, yo también soy de la opinión de no poner negocios que afecten a la comunidad, es como que alguien te diga, vos vende droga porque a eso le ganas el 100%, la verdad PRINCIPIOS es lo que falta en Guatemala y el mundo, por falta de eso tan valioso es que los policias piden mordida y tantas cosas más que pasan a diario. Que bueno que respetes tus principios, ya que muy poca gente los conserva ahora. :si:

willygomez
22-Apr-2009, 15:09
una granja avicola siempre he querido una

Fr3dy
22-Apr-2009, 15:13
las ideas no se regalan se venden :cheebs:

X2




:pensa:

Alcon
22-Apr-2009, 15:29
X2




:pensa:


Muy necios pues.. :boohoo:

qwerty4577
22-Apr-2009, 15:30
Publicidad... las empresas gastan miles en publicidad...

chrisss
22-Apr-2009, 15:53
Cuanto vale la franquisia de pollolandia?:asaber: :huh: