Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡ Honda Squad Marcha Con Exito !!!!!!!!!
Bueno jovenes les comento que el meet de honderos esta siendo todo un exito, vergaso de mara nos reunimos en la gasolinera de los proceres,todos alistandose para ir a probar las navecitas, asi que los acompañe en el respectivo puyon de salida en el boulevard los proceres hasta la diagonal 6, porque desgraciadamente me toco turno hoy :llanto: :llanto: :llanto:, asi que no pude subir pero dejo abierto el thread para que la mara comente como fue fluyendo el meet y si se logro tomar los tiempos de las naves, para que tambien pongan las pics y si hay vids tambien pongalos. hay cuentan tambien si se pusieron deacuerdo con las calcos. :ok:
vos chileno hondero al fin le cambiaste las llantas al integra para el respectivo puyon??..:oscar2:
:alaputa:powwwta ese honda que tenian con pantallas de dvds y toda miersh que exeso de nave, mis respetos. :adorar: :adorar: :clap:
hay cuentan si le pegaron sus respectivas verguiaditas a los chutios mirones que bien que vi un parin por alli:quts: :ok:
en fin de ahuevo esa miersh que se repita mucha,,,, hay ponen pics pueeee. y sus comentarios.
yo aqui espero en el foro haber que cuentan :adicto2:
estubo deahuevo la ida al autodromo :oscar: solo como cuadra y media nos pudimos ir en caravana, de ahi toda la mara tirando mierda para arriba, :oscar: parecia avispero esa mierda por todos lados sumbaban los mofles y el vtec :adorar:
pues ya en el autodromo si nos pusimos deacuerdo con la calco y los respectivos puyones ....
yo el gane al zarigay :caca2: dos de 3 por ventana de un carro y medio :caca2:
PD. llego motoro en medio y porlagranputaaaaaa le dio verga a un evo y no digamos a un impresa que andaba ahi, sin paja mucha, a media pista el evo dejaba de correr porque ya pa que si no lo iba alcanzar. metio tiempo de 7 y algo.... y ya de ultimo vi que el carro le estaba botando agua :S
el autodromo se lleno, y habia mejor comida, ya hasta hamburguesas venden y estan ricas :D
llego una camionetilla toyota modelo 81-82 tenia turbo esa mierda pero no la vi correr
hay ponen las fotos :si:
felicidades a midengine, que buenos tiempos! :adorar:
pues ya en el autodromo si nos pusimos deacuerdo con la calco y los respectivos puyones ....
y alguno de uds, me podria informar como conseguir la calco y que diseño quedo, ya que como dije anteriormente, no pude subir,,,,,:llanto: solo llegue hasta el semaforo de la diagonal 6 entre el avispero:yano:, puta da picason de patas oir ese sumberio pizado pero el chance me llamaba, asi que valio la pena la entrada tarde al turno:pela:
vtec :adorar: :alaputa:ese era el que tenian con los dvd's echando verga en la gas vaaa, puta me cague, mierda me hizo ese serote con esa nave,,, :adorar: x 100000000000000000
y alguno de uds, me podria informar como conseguir la calco y que diseño quedo, ya que como dije anteriormente, no pude subir,,,,, solo llegue hasta el semaforo de la diagonal 6 entre el avispero, puta da picason de patas oir ese sumberio pizado pero el chance me llamaba, asi que valio la pena la entrada tarde al turno
con lo de la calco, se va estar informando como adquirirla vos, no te preocupes :ok:
con lo de la calco, se va estar informando como adquirirla vos, no te preocupes :ok:
a que buena miersh.,.... :meet:
Oscas_112
29-Oct-2006, 00:47
Estubo deawevo las pruebas de las navecitas:meet:
CoupeVtec
29-Oct-2006, 01:15
lastima que no pude ir, pero al proximo haré lo posible de ir, espero que den info del calco y demás cosas que hayan decidido
RealBot
29-Oct-2006, 01:18
Mucha fijense q yo si keria ir un mi ratito, ya les habia dicho q no podia xq el carrin ta en el taller, pero le pusieron el clutch y me dijeron q lo probara, toncs con mi bro keria ir pero cuando lo probe, al sacarle la kk empezo a sacar el talego de humo blanco:asaber:, toncs mi bro me dijo q :nono2: :llanto:
BLACKSABBATH
29-Oct-2006, 07:54
tuvo bien de ahuevo el meet,, yo lastimosamente por cuestiones de trabajo solo pude acompañarlos un ratito en la caravana que solo como 1 cuadra duro, porque la mara se pico, y empezaron a tirar mierda todos los vtecosos, ja puta honderos mañosos :adorar: tuvo de ahuevo todo, alli informan de la calco pues, orales!!!!!!!!!
Huguinho
29-Oct-2006, 09:55
7s esta haciendo MidEngine???????????????????''
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Silverman
29-Oct-2006, 10:23
Lastimosamente no pude acompañarlos en este meet por cuestiones de trabajo, pero los felicito por la organizacion espero ir al proximo saludos a todos!!!
Huguinho
29-Oct-2006, 10:43
Y alguno tiene coverage de ese meet de "naves"???
Es que ya me dejaron con la duda... :oscar2:
7s esta haciendo MidEngine???????????????????''
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:sustopop: me :cagada:
Victor.E
29-Oct-2006, 13:39
estuvo de ahuevo el meet!! saludos a toda la mara que se iva a hacer 10,000 vergas con el camion que estaba cortando arboles enfrente de pradera
alsdjkañlksdlñkasdflkj
alñksjflkñajsdfñkjasdlñfajsklf
Hijos de Puta!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
:llanto: no pude ir..... kien tiene el coverage? :apurate:
GEORGEJ1
29-Oct-2006, 14:46
Puta en serio mucha q exceso el honda azul q tenian ahi, yo solo pude ir a la esso y robarme unas cuantas pics de algunos carrines, me hubiera gustado subir con ustedes pero andaba con zepo.....jajajaja y no quiera ir al autodromo, bueno para la proxima espero acompañarlos, buena onda mucha y espero info de la calco...
RealBot
29-Oct-2006, 15:08
Puta en serio mucha q exceso el honda azul q tenian ahi, yo solo pude ir a la esso y robarme unas cuantas pics de algunos carrines, me hubiera gustado subir con ustedes pero andaba con zepo.....jajajaja y no quiera ir al autodromo, bueno para la proxima espero acompañarlos, buena onda mucha y espero info de la calco...
:pics:
:) jjajdfaksdjfkla, estuvo de ahuevo, la caravana que nunca hubo, puesto cuando sali tranquilo los deje, en la texaco de los proceres nos quedamos 2 esperandolos, cuando senti pasan el monton de ronrones haciendo zig-zag, de ahuevisimo se escuchava y lo único que me quedo fue socar a lo hondero, hasta llegar al autodromo, cuanta mara nos saco la madre no se, pero el sk8, como jala su nave, y asi nos fuimos hasta el autodromo, lo malo que llegue y nop habia llegado la mara lkdjafsñlkjdñflkjañsdlkfja, pero si que pelados, casi solo en 7k se fue el pobre LX.
sk8erick
29-Oct-2006, 16:02
:) jjajdfaksdjfkla, estuvo de ahuevo, la caravana que nunca hubo, puesto cuando sali tranquilo los deje, en la texaco de los proceres nos quedamos 2 esperandolos, cuando senti pasan el monton de ronrones haciendo zig-zag, de ahuevisimo se escuchava y lo único que me quedo fue socar a lo hondero, hasta llegar al autodromo, cuanta mara nos saco la madre no se, pero el sk8, como jala su nave, y asi nos fuimos hasta el autodromo, lo malo que llegue y nop habia llegado la mara lkdjafsñlkjdñflkjañsdlkfja, pero si que pelados, casi solo en 7k se fue el pobre LX.
:rockon: que de ahuevo estuvo
:rockon: que de ahuevo estuvo
Si vos, sobre todo que el LX ceno bien este sabado:feliz:, hasta un palio se harto el ingrato y eso que el otro hueviandose la salida kldjfalkjdskjfklñdjf, haber para cuando tenemos el proximo, pero esta vez sin loquear fdadsfajhkdf.
Victor.E
29-Oct-2006, 16:31
Si vos, sobre todo que el LX ceno bien este sabado:feliz:, hasta un palio se harto el ingrato y eso que el otro hueviandose la salida kldjfalkjdskjfklñdjf, haber para cuando tenemos el proximo, pero esta vez sin loquear fdadsfajhkdf.
ahhh vos te artaste el palio!!!!
ajñsldflaksjdflkasjdflaskjdfaslñdfjk
quedo pendiente el duelo entre el tuyo y el mio!! LX:ok:
kljasñlkdlkjafsdlkñjadslñkasdfklj
ahhh vos te artaste el palio!!!!
ajñsldflaksjdflkasjdflaskjdfaslñdfjk
kljasñlkdlkjafsdlkñjadslñkasdfklj
Si vos estamos pendientes, me quede con la gana de probar un huevudo LX contra otro Huevudo LX lajjdfklja, buena honda ya sabes la proxima:ok:
Victor.E
29-Oct-2006, 16:51
Si vos estamos pendientes, me quede con la gana de probar un huevudo LX contra otro Huevudo LX lajjdfklja, buena honda ya sabes la proxima:ok:
simon manin, la proxima vamos fijos... a la otra si le hecho mas gas jajajajajajajaj
de ahuevo por el apoyo :ok: , pero creo que es necesario q todos estemos en la misma sintonia sobre el estilo de los carros como sugerencia...............fijo a la prox con mi ej8:hay2:
Oscas_112
29-Oct-2006, 19:30
No se te olvide el LX vrs el EX :mad:
Tiene que haber rebancha :ok:
Oscas_112
29-Oct-2006, 19:32
Ahh mucha y saludos al motorista que ibamos a mandar a la verga despues del paso a desnivel..... ahh y a la X5 que se puso brincona :69:
a mi me daba risa cuando la mara llegaba al autodromo y miraba el vergo de hondas parqueados :adorar: se ahuevaban porque saben que los hondas son rivales duros :ok:
Ahh mucha y saludos al motorista que ibamos a mandar a la verga despues del paso a desnivel..... ahh y a la X5 que se puso brincona :69:
:risa: se me olvido esa, el de la X5 sacandome la madre el hdp, deplano se ahuevo al ver el monton de hondas, y :mad: el motorista casi lo mandamos a la droga por mula
D16z_1.8T
29-Oct-2006, 20:28
Yo cuano llegue no habia nadie...solo el chileno me tope.
:nono2: No mi amigo toda la mara te vio cuando entraste pero creo que solo con el chileno hablaste, se miraba duro tu carro.:ok: , para la porxima espero ya esten las calcos para no hacernos bolas la vida.
nalla1978
29-Oct-2006, 20:47
como que estuvo alegre el :meet: pongase pics pues
yo tambien no pude ir por el cepo como dijeron por ahi ajlñsdjfañlsdjfalñ
D16z_1.8T
29-Oct-2006, 21:06
:nono2: No mi amigo toda la mara te vio cuando entraste pero creo que solo con el chileno hablaste, se miraba duro tu carro.:ok: , para la porxima espero ya esten las calcos para no hacernos bolas la vida.
Simon y espero poder llegar al proximo meet....para conocer mas Honderos.
Victor.E
30-Oct-2006, 01:27
No se te olvide el LX vrs el EX :mad:
Tiene que haber rebancha :ok:
añslkjfaslkñjdfñlasñljkfañsjdfljklsa
QQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEE SSSSSSSSSSEEEEEEEEEE
VVVEEEEENNNNNNNGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
el vistequito, artado de la risa me lo hice!!!
asopidjfalksdfjalñksjdflkasf
para conocer mas Honderos.
Ese fue mi vergueo que cuando llegue habia talegazal de cerotes pero a nadie conocia, asi que me hice el fuerte y empeze a saludar a diestra y siniestra:ok:, y toda la mara se me quedaba viendo como quien dice este que putas va:asaber:,, :pela:p ero encontre a un cua te que cargaba un acura rojo, se porto buenisima honda empezamos a ver las naves hasta que llego el chilenohondero a presentar el integra y a la par de el estaba el vtec azul :susto2:tirando kk con el equipo de sonido, asi hay que hacer mucha porque hay mucha mara que no va por eso mismo porque no conoce a nadie, pero hay que hartase incaparina en puta para se "fuerte" :ok:
fernando79
30-Oct-2006, 07:03
no pude ir :llanto:
cerberus_gt
30-Oct-2006, 07:36
yo andaba alla arriba y solo vi al chileno hondero :si:
siempre que lo veo lo saludo buena onda cuaz,
y si vi varios carritos que ulugrun,
el pason del evoII contra el evo IV, y el del impreza que le dieron pa sus chicles :risa:
jaragon
30-Oct-2006, 09:05
Buena onda mucha estubo muy de a huevo , la junta en la gasolinera y luego la subida , yo termine subiendo peroo hasta ahi por q no pude correr por q le puse unos rines el jueves y todavia no los e valanciado y tiene un pequeño clavo tonc me quede con las ganas :word: pero para la proxima , por cierto mucha vi a un par de cuates con clavos de codigos ( cheque engine ) por cualquier cosa abisenme les ayudo y si alguien supiera en q quedaron con lo de la calco , y por cierto q hijos de p....... los del camion , ni luces ni ni mierda ... orlea pues buena onda
:ok:
Oscas_112
30-Oct-2006, 09:21
añslkjfaslkñjdfñlasñljkfañsjdfljklsa
QQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEE SSSSSSSSSSEEEEEEEEEE
VVVEEEEENNNNNNNGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
el vistequito, artado de la risa me lo hice!!!
asopidjfalksdfjalñksjdflkasf
Para ser un automatico y mi primera vez que lo subo no estubo mal...
esperate a la rebancha :ok:
Q Onda Mucha
Q Paso Con Las Pics Q Andaban Tomando El Sabado Cuando Las Suben
Marvin54
30-Oct-2006, 09:49
yo tambien te vi..y hablaste con migo
estuvo telega la tiradera de kaka para el autodromo. yo me quede por un semaforo pero luego soque y los encontre otra vez pero casi solo para hacerme shit porque frenamos todos..pero estuvo calidad. y lo q tengo q hacer es aprender a salir no pude mucho:llanto:
Vestatito
30-Oct-2006, 10:10
Que honda jovenes.... lo del sabado estuvo de di ahuevo..... las pics las subo mañana, deje la camara en la casita:llanto: .... saludos a todos los que hibamos a chocar contra el maldito camion por pradera:mad:... mañana habran unas cuantas pics pues....:hay2:
Marvin54
30-Oct-2006, 10:15
Que honda jovenes.... lo del sabado estuvo de di ahuevo..... las pics las subo mañana, deje la camara en la casita:llanto: .... saludos a todos los que hibamos a chocar contra el maldito camion por pradera:mad:... mañana habran unas cuantas pics pues....:hay2:
jajajajajja yo vi cabal cuando iva a pasar eso yo iva adelantito
Acura25gt
30-Oct-2006, 10:35
Saludos a todos los Honderos, una consulta que carro tiene el del nick
MotorenMedio prque se oye que esta poderoso.
Chileno
30-Oct-2006, 11:06
Bueno jovenes les comento que el meet de honderos esta siendo todo un exito, vergaso de mara nos reunimos en la gasolinera de los proceres,todos alistandose para ir a probar las navecitas, asi que los acompañe en el respectivo puyon de salida en el boulevard los proceres hasta la diagonal 6, porque desgraciadamente me toco turno hoy :llanto: :llanto: :llanto:, asi que no pude subir pero dejo abierto el thread para que la mara comente como fue fluyendo el meet y si se logro tomar los tiempos de las naves, para que tambien pongan las pics y si hay vids tambien pongalos. hay cuentan tambien si se pusieron deacuerdo con las calcos. :ok:
vos chileno hondero al fin le cambiaste las llantas al integra para el respectivo puyon??..:oscar2:
:alaputa:powwwta ese honda que tenian con pantallas de dvds y toda miersh que exeso de nave, mis respetos. :adorar: :adorar: :clap:
hay cuentan si le pegaron sus respectivas verguiaditas a los chutios mirones que bien que vi un parin por alli:quts: :ok:
en fin de ahuevo esa miersh que se repita mucha,,,, hay ponen pics pueeee. y sus comentarios.
:nono2: vos me dio hueva y con el frio que cargaba mejor nel , si despues me acirde que tenia que hacerle otra mañosidad al teggy, pero se me olvidaron las herraminetas y no pude hacer nada
tuvo de ahuevo los puyoncitos y felicitaciones a todos los honderos que llegaron a apoyar la honda de meet. Ahi se acuerdan postear el logo como aviamos quedado y que pongan la lista de miembros para despues hacer el poll con la directiva y cargos correspondiente al SQUAD
POWERB16
30-Oct-2006, 11:37
:ok: :ok: ya casi ne voy guate haver a quien me encuentro por ahi para probar mi navecita, que bueno se juntaron mucha felicidades:meet:
Puro Racing
30-Oct-2006, 12:06
puta mucha se ve que hay un vergo de honderos en el foro y que estuvo de ahuevo el sabado.. pnganse las :pics: pueeeeeeeeeeeeeeee :alaputa:
Alguien Tiene El Logo Para La Calco Del Club
Buena onda a todos mucha!!... para la proxima subo con llantas decentes y con el carro alineado haber si mejoro un cachito mi tiempo :si:
hay suben pics pue!! ... :adorar:
que buena onda que todo salio bien yo como dije antes no pude llegar a la esso, pero me pude safar y me fui al autodromo pero ya era tarde llegue como a las 10 de la noche ya no habia nadie, pero alli estamos pendientes para el proximo. en que quedaron con el logo y la calco.
pongan picssss pueeeeee.
Chileno
30-Oct-2006, 14:41
:nono2: vos me dio hueva y con el frio que cargaba mejor nel , si despues me aciode que tenia que hacerle otra mañosidad al teggy, pero se me olvidaron las herraminetas y no pude hacer nada
tuvo de ahuevo los puyoncitos y felicitaciones a todos los honderos que llegaron a apoyar la honda de meet. Ahi se acuerdan postear el logo como aviamos quedado y que pongan la lista de miembros para despues hacer el poll con la directiva y cargos correspondiente al SQUAD
Victor.E
30-Oct-2006, 15:40
Para ser un automatico y mi primera vez que lo subo no estubo mal...
esperate a la rebancha :ok:
asdfasdfsdfgdfhgdfgj estubo de ahuevo......
yo tambien subi x primera vez, y el mio no tiene vistec:llanto:
a la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar2:
speedadict
30-Oct-2006, 15:40
bueno jovenes..... la verdad esta vez estuvo mucho mejor que la anterior eso ignifica que si vamos en el camino correcto y con EXITO... de ahora en adelante nos organizaremos mas... en cuanto pueda subo el listado de los que nos apuntamos para conocernos un poco mas... y asi poder saludarnos siempre...
ahhhh por cierto.. de verdad que estuvo de ahuevo... incluso cuando mi EX blanquito casi se hace calcomania del camion ceroooooooteeeeeeee que estaba frente a pradera.. ahhh por cierto ... saludos al de la ASTRO que me mostro que tenia un dedo mas grande en su mano... jajajaja hijo de puwta... :come2: se cago cuando queria sacarme la madre y de pronto por el otro lado le aparecieron como ronrones un monton de cerotes.. me cague de la risa.. el cerote no sabia a quien sacarle la madre... que de ahuevo jovenes... ojala para la proxima mi carrito no este tan mal... al menos logre llegar hasta alla sin complicaciones...
Saludos a todos los que socaron sus navecitas.. en verdad se miraba de ahuevo como sixsagueabamos entre todos los carros... y que sonidos jovenes... en verdad que de ahuevo.... pilaas con la calco... la organizacion.. y el proximo meet... saludos a todos los miembros del honda Squad ! :rockon:
Diego Gt
30-Oct-2006, 15:59
Que buen grupo que se formo mucha yo cuando llegue minimo vi unos 20 honditas parquiados, pero la verdad no salude por que no conocia a nadie mucha pero pa la proxima y al fin que logo quedo :asaber:
Que buen grupo que se formo mucha yo cuando llegue minimo vi unos 20 honditas parquiados, pero la verdad no salude por que no conocia a nadie mucha pero pa la proxima y al fin que logo quedo :asaber:
20 no eran.....Eran como 40 :alaputa::rice:
D16z_1.8T
30-Oct-2006, 17:57
yo tambien te vi..y hablaste con migo
estuvo telega la tiradera de kaka para el autodromo. yo me quede por un semaforo pero luego soque y los encontre otra vez pero casi solo para hacerme shit porque frenamos todos..pero estuvo calidad. y lo q tengo q hacer es aprender a salir no pude mucho:llanto:
No me recuerdo...quien eras voz disculpa....yo llegue bien cansado por eso me fui bien temprano....ademas como la gran puta que no pude sacar del semaforo.....siempre me pasa cuando cambio de rim....:mad: ...la proxima pongamonos etiquetas...para reconocernos...:asaber:
Chileno
30-Oct-2006, 19:11
QUEDO TU DISEÑO, SOLO HAY QUE HACER UNAS MODS, LO REVISO Y TE CUENTO COMO FUE LA KASAKA
Chileno
30-Oct-2006, 19:12
No me recuerdo...quien eras voz disculpa....yo llegue bien cansado por eso me fui bien temprano....ademas como la gran puta que no pude sacar del semaforo.....siempre me pasa cuando cambio de rim....:mad: ...la proxima pongamonos etiquetas...para reconocernos...:asaber:
SIMONCHO AKEL ESTABA AL LADO MIO PELATICANDO CUANDO VOS LLEGASTE Y LO DE LA CALCO AHI VAMOS, PERO QUE BUENO QUE LLEGASTE :ok:
<Luis Pedro>
30-Oct-2006, 19:40
la carabana estuvo buena jeje :adorar:
pics casi nadie tomo
sk8erick
30-Oct-2006, 20:08
pics casi nadie tomo
:mijo:
<Luis Pedro>
30-Oct-2006, 21:37
:mijo:
sho que en la caravana te espere varias veces :mijo:
Oscas_112
30-Oct-2006, 22:00
Originally Posted by <Luis Pedro>
Te sentis chichudo por tu vistecoso vaa
No te aweves si un carro llevavamos de diferencia.... a la otra te espero yo a vos :ok:
:ok: Que honda, todo calidad, vos tu carro es vtec:asaber: , porque entonces estuvo bueno el pason que le dimos:) , jajsdfa y la prox le decimos al sk8 que si nos vamos en la caravana para no llegar de primero :meet:
Victor.E
30-Oct-2006, 22:40
Originally Posted by <Luis Pedro>
Te sentis chichudo por tu vistecoso vaa
No te aweves si un carro llevavamos de diferencia.... a la otra te espero yo a vos :ok:
va... ahi me esperan otra vez pues
askdfakshdflhasdfkhasdflasd
Chileno
30-Oct-2006, 22:57
pics casi nadie tomo
simon estuvo de ahuevo la cravana, yo pase echo pistola, pero me ahueve cuando vi el maldito mercedes que se paro derrepente antes de llegar al autodromo, despues el menso de la astro tratando de alcanzarme y sacandonos la madre a todo honda que veia, puta si no es que no alcanzo a frenar casi todos veniamos rapidin y ahi hubiese sido feo los trancazos
sk8erick
30-Oct-2006, 23:13
yo hasta me eche un cigarro en lo que llegaste :mijo:
y enla pista que paso :mijo:
sk8erick
30-Oct-2006, 23:14
se cagaba la mara de ver tanto hondero cho mierda ;alkdjf;als :adorar2:
se cagaba la mara de ver tanto hondero cho mierda ;alkdjf;als :adorar2:
y q stockito cargabas?
Diego Gt
31-Oct-2006, 09:02
QUEDO TU DISEÑO, SOLO HAY QUE HACER UNAS MODS, LO REVISO Y TE CUENTO COMO FUE LA KASAKA
Minimo me regalan uno :ok:
GuateskateVTi
31-Oct-2006, 09:06
Mucha yo ni me entere del rollo ahi me avisan para el proximo
BLACKSABBATH
31-Oct-2006, 09:11
alguien que halla tomado pics!! :pics:
sk8erick
31-Oct-2006, 09:41
y q stockito cargabas?
el coupe
fernando79
31-Oct-2006, 09:58
mucha y que nadie tomo fotos???
Marvin54
31-Oct-2006, 10:04
Mucha yo ni me entere del rollo ahi me avisan para el proximo
yo pense q sabias por eso no te dije nada...!!!
jaragon
31-Oct-2006, 10:07
mucha yo solo tome unas de la esso por q solo llevaba mi cel y arriba no salieron muy bien estan en pics por si las quieren ver pero solo son tres ocuatro por cierto si alguien sabe donde fue q se apuntaron pa q me apunten por q si estube pero de eso no me entere , quien tiene la lista , el chileno ? me avisan y vamos preparando el proximo mucha les parece ? :meet: :ok:
<Luis Pedro>
31-Oct-2006, 10:54
:ok: Que honda, todo calidad, vos tu carro es vtec:asaber: , porque entonces estuvo bueno el pason que le dimos:) , jajsdfa y la prox le decimos al sk8 que si nos vamos en la caravana para no llegar de primero :meet:
:hay2: lñkajdklñjadlkf
perate pa la otra culero lñadjflñkjf
Vestatito
31-Oct-2006, 11:43
Llegan unas cuantas fotos:ok: :ok: :ok:
14535
14536
14537
14538
14539
14540
14541
14542
14543
14544
<Luis Pedro>
31-Oct-2006, 11:45
Llegan unas cuantas fotos:ok: :ok: :ok:
y del mio ?
Vestatito
31-Oct-2006, 11:45
Otras dos.....:meet:
14545
14546
Vestatito
31-Oct-2006, 11:48
Les cuento que los que se quedaron bajo el reflector no salieron:asaber: .... por eso estan solo estas.... pero para la proxima se parquean en un lugar en donde podamos tomar buenas fotos y no de ese lado.... porque a la gran.... solo los reflejos de las lamparas se miran en unas-..--:)
los nuevos organizadores ahora deberian de mandar un pm a cada miembro pa cada actividad...
fernando79
31-Oct-2006, 11:55
los nuevos organizadores ahora deberian de mandar un pm a cada miembro pa cada actividad...
que paso chato ya no quiere participar como organizador.??'
de las que tome ..las medio rescatables.. porque el resto salieron super oscuras... :llanto:
Para El Otro Meet Procuremos Llevar Mas Camaras Asi Ay Mas Pics De Todos Los Carros Aqui Fataron Varios
Pero Estan De A Wevo
Para El Otro Meet Procuremos Llevar Mas Camaras Asi Ay Mas Pics De Todos Los Carros Aqui Fataron Varios
Pero Estan De A Wevo
lo que hay que buscar es un lugar con mas luz.. o un par de reflectores aklsjdañlksjasd porque todas fotos salian oscuras :risa4:
que paso chato ya no quiere participar como organizador.??' fijate vs. q me cae ma la mara q ta va de fregar no nos organizabamos, q no haciamos nada..etc. y otrs q se las llevaban de oranizadores, toncs q le den.. como dije en otro thread, yo ya di el primer paso, ya tuvimos nuestro primer meet.. ya fue un GRAN avance q como q nadie se atrevia, tons.. demole, sere un miembro mas..asdjklasdjklsadjkasdkl:oscar:
Vestatito
31-Oct-2006, 12:27
fijate vs. q me cae ma la mara q ta va de fregar no nos organizabamos, q no haciamos nada..etc. y otrs q se las llevaban de oranizadores, toncs q le den.. como dije en otro thread, yo ya di el primer paso, ya tuvimos nuestro primer meet.. ya fue un GRAN avance q como q nadie se atrevia, tons.. demole, sere un miembro mas..asdjklasdjklsadjkasdkl:oscar:
Pero siempre es bueno tener participación para que se tengan varias ideas u opiniones de lo que se organice en un futuro cercano.... :ok:
Pero siempre es bueno tener participación para que se tengan varias ideas u opiniones de lo que se organice en un futuro cercano.... :ok:
yo no digo q no... ta bien.. solo q la mara no sabe como esta la onda.. va.. y bueno, talvez tengan mas tiempo pa todo este rollo.. me llego q el chileno agarrara la batuta..de nosotros los honderos...:si:
danielmoc
31-Oct-2006, 13:03
yo tengo unas mas
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14562&stc=1&d=1162321279
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14564&stc=1&d=1162321279
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14563&stc=1&d=1162321279
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14565&stc=1&d=1162321279
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14561&stc=1&d=1162321109
se nota que estuvo de a webo... espero poder ir al proximo meet a conocer mas mara hondera.... :si:
que de a webo ese honda azul :adorar:
BLACKSABBATH
31-Oct-2006, 14:10
nice pics :adorar:, a la proxima llevo camara........pa cuando el otro meet :meet:
Vestatito
31-Oct-2006, 14:33
Cabal, así ya se complementaron las que faltaban.....
La Onda Seria Un Sabado Por La Tarde Antes De Las 6 Porq A Esa Hora Ya Esta Oscuro Ahorita Para Diciembre Asi Tipo Un Convivio Entre Todos Los Honderos Y Para Repartir Las Calcos Para La Mara
Marvin54
31-Oct-2006, 15:50
yo tengo unas mas
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=14565&stc=1&d=1162321279
Cabal con ese ford falcon corri y le gane jjejejeje
<Luis Pedro>
31-Oct-2006, 18:22
Cabal con ese ford falcon corri y le gane jjejejeje
vos tu carro era un civic SI va? uno negro?
cuanto ha sido tu mejor tiempo?
speedadict
31-Oct-2006, 19:45
Que bueno que todo bien entre nosotros amigos... ahi le ponemos fecha al proximo meet... suena buena la idea de un meet-convivio... asi de una vez repartimos las calcos.... pregunta:.... creen que ayudaria incluir www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com) como en honor que gracias a este foro nos conocimos y creamos nuestro club?
<Luis Pedro>
31-Oct-2006, 20:16
Que bueno que todo bien entre nosotros amigos... ahi le ponemos fecha al proximo meet... suena buena la idea de un meet-convivio... asi de una vez repartimos las calcos.... pregunta:.... creen que ayudaria incluir www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com) como en honor que gracias a este foro nos conocimos y creamos nuestro club?
NO ñljasdflñjasf
BLACKSABBATH
31-Oct-2006, 20:18
muy cargada la calco, habria que ver!!!!
D16z_1.8T
31-Oct-2006, 22:10
A mi me gustaria que nos juntaramo mas temprano en el Autodromo....asi podemos tomar buenas fotos y conocer quien es quien....y presentarnos....y aprovechamos a correr solo entre Hondas....pero ya mero va aver un Honda que le de verga a un par de cajitas de cornflakes.
:hay2: lñkajdklñjadlkf
perate pa la otra culero lñadjflñkjf
:hay2: ta bueno estaremos preparados lkdjfalñkjdfla
mucha yo le mande a decir al chilenohondero que todos llevaramos los nicks en el vidrio:oscar2:, porque sino que vergueo conocer a la mara solo asi:hay2:. para el proximo meet propongo:
1. como primer paso que se haga lo anterior (nicks en el vidrio),
2. paso que el meet sea como dijeron por alli meet convivio o chupivio o lo que putas quieran:meet: ,
3.lo del nombre de la pagina velmax en la calco me parece buena idea si se pone en letras pequeñas no se carga mucho el logo:puravida:,
asi que ya di algunas propuestas y sugerencias hay avisan que honda pue,,,, y que el proximo meet sea pronto :ok:
ahi toy yo cagandome de la envidia del vtec asñasdlasñldfasdñlfañsdlañadfasd :pajeo2:
http://i31.photobucket.com/albums/c357/cmomo/DSC00538.jpg
Marvin54
01-Nov-2006, 22:31
talvez si pero solo poniendole velmax.
por eso digo algo asii peque..... :asaber: digo yo no....
:word: asi solo nosotros sabemos q es...
fernando79
02-Nov-2006, 07:47
mucha yo le mande a decir al chilenohondero que todos llevaramos los nicks en el vidrio:oscar2:, porque sino que vergueo conocer a la mara solo asi:hay2:. para el proximo meet propongo:
1. como primer paso que se haga lo anterior (nicks en el vidrio),
2. paso que el meet sea como dijeron por alli meet convivio o chupivio o lo que putas quieran:meet: ,
3.lo del nombre de la pagina velmax en la calco me parece buena idea si se pone en letras pequeñas no se carga mucho el logo:puravida:,
asi que ya di algunas propuestas y sugerencias hay avisan que honda pue,,,, y que el proximo meet sea pronto :ok:
ahi toy yo cagandome de la envidia del vtec asñasdlasñldfasdñlfañsdlañadfasd :pajeo2:
tengo entendido de que el carro del black no es vtec o me equivoco??
buena onda mucha.....con lo de ponerle el nombre en el vidrio asi fue en el primer meet por lo menos yo lo hice para que la mara supiera cual era mi carro
tengo entendido de que el carro del black no es vtec o me equivoco??
buena onda mucha.....con lo de ponerle el nombre en el vidrio asi fue en el primer meet por lo menos yo lo hice para que la mara supiera cual era mi carro
hubo mara q no kiso.... :rvm: les daba verguenza o saber....
fernando79
02-Nov-2006, 07:55
hubo mara q no kiso.... :rvm: les daba verguenza o saber....
si fijate vos que me di cuenta que algunos no quisieron pornerlo, pero si es bueno asi sabemos de quien es cada carro y no estar despues aqui en el foro : vos quien eras?? cual era tu carro?? donde estabas vos pues??'
pd no te habia dicho de te felicito por aver tomado la iniciativa para formar el squad, sea quien sea que lo siga, ojala no acabe aqui.
Vestatito
02-Nov-2006, 11:19
:ok: Si La Mara No Quiere Poner El Nick Para Andar En La Calle Que Se Lo Pongan En Cuanto Lleguen A Donde Sea El Proximo.... Deberia De Ser Mensual!!!!!:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
si fijate vos que me di cuenta que algunos no quisieron pornerlo, pero si es bueno asi sabemos de quien es cada carro y no estar despues aqui en el foro : vos quien eras?? cual era tu carro?? donde estabas vos pues??'
x 100000000000000000000000 , y verguenza de que mucha,,,, o ponerlo al llegar como dijeron por alli. :ok:
pd no te habia dicho de te felicito por aver tomado la iniciativa para formar el squad, sea quien sea que lo siga, ojala no acabe aqui.
jui el primero en llegar vos..:cheebs:
aki dejo una pic de mi carro
http://img117.imageshack.us/img117/7964/dscn0226fl2.jpg
Silverman
03-Nov-2006, 06:27
En el primer meet que organizamos con el moshedg inclusive hubieron una par por alli que ni siquiera quisieron poner el carro con todos los de nosotros para la foto , " complejo de superioridad o algo asi " de eso me di cuenta , pero en fin fueron contados todos los demas nos la pasamos de ahuevo esa vez, espero estar en proximo meet mucha y que me tomen en cuenta.
En el primer meet que organizamos con el moshedg inclusive hubieron una par por alli que ni siquiera quisieron poner el carro con todos los de nosotros para la foto , " complejo de superioridad o algo asi " de eso me di cuenta
:susto2: PUTA que fella esa mierda vos,,, y no la idea es conocer mara y armar chingadera pue???? que huevos,:maleado: pero en fin punto y aparte hay que seguirle.:rockon: :ok:
ay q ver q onda con la calco desde ya para no atrasar mas la onda
ay q ver q onda con la calco desde ya para no atrasar mas la onda
en fin en q kedaron q calco quedo, ?
BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:06
y pa cuando el otro :meet: y la calco ????????
Diego Gt
03-Nov-2006, 16:20
en fin en q kedaron q calco quedo, ?
Quedo la mia :ok: asi me dijo el chileno
P,D. hay me regalan una muchahttp://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15074&stc=1&d=1162592387
las letras tendrian que ser mas grandes digo yo :asaber:
agregandole el "Guatemala"... y el www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com)... no quedaria muy cargada :huh:
algo asi... como para laterales en el vidrio... no se que piensa la mara????
(obviamente todo con el mismo tipo de letra)... :asaber:
<Luis Pedro>
03-Nov-2006, 18:26
algo asi... como para laterales en el vidrio... no se que piensa la mara????
(obviamente todo con el mismo tipo de letra)... :asaber:
a mi me gusta esa pero sin el velocidad maxima hombre.... solo honda squad y ya
yo creo que hay que darle credito a la pagina... :asaber:
yo creo que hay que darle credito a la pagina... :asaber:
cabal.. para jalar mas fieles alksjd aslñkdjaslñkjsadlkj
añlsdfjasñldf y para cuando va a ser la proxima reunio a esa si espero poder ir...
Victor.E
03-Nov-2006, 20:45
Quedo la mia :ok: asi me dijo el chileno
P,D. hay me regalan una muchahttp://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15074&stc=1&d=1162592387
se mira de ahuevo, pro lo hace falta algo de "velmax":asaber:
RealBot
03-Nov-2006, 21:27
yo tmb pienso q deveria de decir velmax x ahi, y la calco va a ser un rectangulo blanco????, seria mejor q fuera transparente no creen?
Victor.E
03-Nov-2006, 21:35
yo tmb pienso q deveria de decir velmax x ahi, y la calco va a ser un rectangulo blanco????, seria mejor q fuera transparente no creen?
si, mas de ahuevo transparente
y en una esquina :asaber: www.velocidad-maxima.com:ok: :ok:
solo q diga velmax no todo.....
GuateskateVTi
04-Nov-2006, 15:37
En el primer meet que organizamos con el moshedg inclusive hubieron una par por alli que ni siquiera quisieron poner el carro con todos los de nosotros para la foto , " complejo de superioridad o algo asi " de eso me di cuenta , pero en fin fueron contados todos los demas nos la pasamos de ahuevo esa vez, espero estar en proximo meet mucha y que me tomen en cuenta.
De quien hablas vos? mira si lo decis por mi carro la mara bien sabia que yo mi carro no lo pensaba subir en esa mierda de parqueo lleno de piedras no fue por llevarmelas de ni mierda ademas mano muy tu rollo si pensas que soy un cauqero o lo que querras la verdad no te conozco y por tus comentarios como que sos medio LOOOOSER hsjdhfshdfashdaf " que me tomen en cuenta" mano en serio dsjhfsdfklashkfhkhfasdhfash hfsjdkjashdfashdfashdkl :risa: pelame la verga asi de facil
Chileno
04-Nov-2006, 22:20
De quien hablas vos? mira si lo decis por mi carro la mara bien sabia que yo mi carro no lo pensaba subir en esa mierda de parqueo lleno de piedras no fue por llevarmelas de ni mierda ademas mano muy tu rollo si pensas que soy un cauqero o lo que querras la verdad no te conozco y por tus comentarios como que sos medio LOOOOSER hsjdhfshdfashdaf " que me tomen en cuenta" mano en serio dsjhfsdfklashkfhkhfasdhfash hfsjdkjashdfashdfashdkl :risa: pelame la verga asi de facil
no se me alborote compa vos sabes que aki cada quien con su rollo, la cosa es que no fuiste al segundo meet, te estuvimos esperando, bueno con lo que dice akel nada que ver yo si me junte con toda la marita ahi y como dice akel tambien estubo de ahuevos, la cosa creo que como nadie se conocia, de plano que siempre hay alguien que conoce desdde antes, por eso tal vez akel sintio eso que habia mara distanciada, pero el mejor remedio para esos roces es conocerse en los meet:meet: :ok:
Marvin54
05-Nov-2006, 00:42
si guataskate. q onda no se me altere. cada quien q haga lo q quiera con su carro.
que cague de risa mucha... trankilos todos.....yo kiero mi calco..:huelga:
D16z_1.8T
05-Nov-2006, 07:20
Para mi que empiezen los:vergazos: ...pero en el 1/8....:oscar2: ...a mi lo que me pasa en el 1/8 es que si no lo conozco soy algo desconfiado y no hablo....por eso hay que ponerse ID`s para la proxima..:) .
fernando79
06-Nov-2006, 07:56
tranquilos jovenes la idea es que nos conozcamos y no que nos odiemos :oscar2:
q empiezen a poner fecha para este mes mucha el chileno hondero q es quien tomo la batuta del club q comiense a decir fechas para q la proxima reunion para ver si en cual se no tiene compromiso y se pueda juntar mas gente del club
Diego Gt
06-Nov-2006, 09:26
aslidygqrilusadrgsdifñl :hay2:
fernando79
06-Nov-2006, 12:34
ya tenemos un subforo para pelearnos chicas laksdjflakjdf
pilas mucha que aqui casaqueamos sobre el team y sobre honda ahuevos
http://www.velocidad-maxima.com/forum/forumdisplay.php?f=36
deberian de mover todos nuestros thread para la seccion para tenerlos como archivo
aki hay otros para ponerlos
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=10071&highlight=team+honda
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=12018&highlight=team+honda
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=14866&highlight=team+honda
GEORGEJ1
06-Nov-2006, 19:20
Mucha con a quien me dirijo pa entrar en el squad???
RealBot
06-Nov-2006, 20:07
cuando yo entre te digo añlskdfjañlskdjfasdf
solo q diga velmax no todo.....
x2 y ahuevo como dijeron transparente, pa lo vidrios, y mucha organizemos ya el otro meet pue pongamos fecha para ver si puede la mara y ahi que se entreguen las calcos va.
alguien puede averiguar en cuanto nos sale la o las calcos para ver si nos guntamos en este mes para hacer la recaudacion para las calcos
Silverman
08-Nov-2006, 19:50
cuando tengan el diseno me avisan para mandarlas hacer, tengo un cuate que las mando hacer y quedaron bien de ahuevo y mejor si son transparentes
el_skato
08-Nov-2006, 22:51
yo me apunto para formar parte del team honda, asi solo me avisan pa'l proximo meet y llego
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com