Ver la Versión Completa : US GrandPrix F1 , cual es el mejor lugar?
Darkjedi
29-Oct-2006, 16:45
talvez despues me hecho otra poll .
Pero en su opinion si se ha de hacer una carrera de formula 1 en los USA en donde seria el lugar mas espectacular para ver a los formula 1 hechando punta.
De hecho pienso que el premio de Indy es muy bueno en especial por la curva peraltada que ya se ha cobrado varios pilotos distraidos .
Imaginense esta Opciones
Laguna Seca con su sacacorchos
Circuito Callejero en San Francisco , esta es mi idea para los que ya conocen por alla
Salir de Sausalito pasar por el Golden Gate, seguir hasta Fishermans Warf dar la vuelta por el sector financiero por el Transamerica , y de regreso aunque estaria dificil .
O unas vueltas por el Golden Gate Park ir hasta el estadio de los Giants a la orilla de mar por Fishermans Warf hsta el Golden Gate y de regreso un circuito callejero en San Francisco a lo Bullitt
New York Salir de Lower Manhattan seguir por 6 Ave , ir a times Square y por alli en Battery park. EN NY si no he estado talvez alquien de por alli tiene una mejor idea
Long Beach el mismo que ya uso F1 antes
Daytona pero el circuito usado por la serie lemans 24hrs
Y watkins Glenn el que fue mas celebre
Darkjedi
29-Oct-2006, 17:04
el celebre sacacorchos de laguna seca
http://www.allardj2x.com/j2xsite/Graphics/legend/photolegend/Laguna-Seca-corkscrew-lg.jpg
Lastima que ya no esta schummi pero se imaginan un F1 hechando punta en esta rectecita
http://www.arrakeen.ch/usamex/057%20%20Golden%20Gate.jpg
Solo ficticio porque tendrian que cerrar el puente , uno de los mas circulados del mundo
talvez despues me hecho otra poll .
Pero en su opinion si se ha de hacer una carrera de formula 1 en los USA en donde seria el lugar mas espectacular para ver a los formula 1 hechando punta.
De hecho pienso que el premio de Indy es muy bueno en especial por la curva peraltada que ya se ha cobrado varios pilotos distraidos .
Imaginense esta Opciones
Laguna Seca con su sacacorchos
Circuito Callejero en San Francisco , esta es mi idea para los que ya conocen por alla
Salir de Sausalito pasar por el Golden Gate, seguir hasta Fishermans Warf dar la vuelta por el sector financiero por el Transamerica , y de regreso aunque estaria dificil .
O unas vueltas por el Golden Gate Park ir hasta el estadio de los Giants a la orilla de mar por Fishermans Warf hsta el Golden Gate y de regreso un circuito callejero en San Francisco a lo Bullitt
New York Salir de Lower Manhattan seguir por 6 Ave , ir a times Square y por alli en Battery park. EN NY si no he estado talvez alquien de por alli tiene una mejor idea
Long Beach el mismo que ya uso F1 antes
Daytona pero el circuito usado por la serie lemans 24hrs
Y watkins Glenn el que fue mas celebre
El de Daytona dudo que lo usen por side y bottom G loading. Hace como un mes vinieron los Indy cars a probar que de repente corren aqui el annio que viene.
La verdad seria bonito a ver qeu tal correrian en Laguna...
turboed
29-Oct-2006, 17:13
:adorar:
a mi me gustaria un circuito callejero como el que sale en gran turismo en New York, el trazado y las curvas son de lo mejor, hay bastante area de rebase pero hay que ser tecnico para ser rapido tambien
LA seria la segunda opcion, aun creo que la F1 necesita mas circuitos callejeros para que tenga mas emocion
saludos
Darkjedi
29-Oct-2006, 18:25
Pues Ricardo Zonta rompio el record de laguna seca en su F1 Toyota esto es una muestra de lo que es F1 en laguna seca
http://youtube.com/watch?v=MhTosVmrJvI
¿¿Pero esas pistas cumplen con los estandares de la FIA?? Obviando estas regulaciónes, Laguna Seca me gusta mucho.
Salu2
Darkjedi
29-Oct-2006, 18:40
¿¿Pero esas pistas cumplen con los estandares de la FIA?? Obviando estas regulaciónes, Laguna Seca me gusta mucho.
Salu2
Claro que no , en mi opinion la FIA es muy llena de mierdas en ese aspecto . Estan limitando la competencia para espectadores de clase alta y no corren a menos que les sea lucrativo , Puro dinero el Eclestone .Yo se que es negocio pero diablos se pasan .
Por andar en eso se hecharon el mejor circuito que habia Hockenheim.
En ese aspecto si me gusta mas nascar , no tiene tanta burocracia y se preocupan de poner un buen Show . Esa mulada que paso con las llantas michelin en el 2005 no habria pasado en Nascar por mucho que no les guste.
Miren este esta mejor
http://www.youtube.com/watch?v=vbLy-wFWcYM
Pero en todo caso se puede invertir en las pistas.Asi como fue en Indy
Claro que no , en mi opinion la FIA es muy llena de mierdas en ese aspecto . Estan limitando la competencia para espectadores de clase alta y no corren a menos que les sea lucrativo , Puro dinero el Eclestone .Yo se que es negocio pero diablos se pasan .
Por andar en eso se hecharon el mejor circuito que habia Hockenheim.
En ese aspecto si me gusta mas nascar , no tiene tanta burocracia y se preocupan de poner un buen Show . Esa mulada que paso con las llantas michelin en el 2005 no habria pasado en Nascar por mucho que no les guste.
Miren este esta mejor
http://www.youtube.com/watch?v=vbLy-wFWcYM
Pero en todo caso se puede invertir en las pistas.Asi como fue en Indy Dan como excusa la seguridad pero realmente es ridicula la cantidad de recursos que gastan para que una pista "sea segura" :S
Otra gran estupidez es la absurda cantidad de dinero que tienen que pagar las pistas para entrar en el calendario, razón por la que Cancún no podrá participar y por la que nos quedaremos sin espectáculo.
Si no fuera por el pisto y realmente fuera por la seguridad, Mónaco ya hubiera sido eliminada del calendario hace mucho tiempo.
Salu2
Beercoholic
29-Oct-2006, 20:40
Puta yo quiero una lo más cerca a Guate, talvez me vaya el otro año a verla :iorun: donde el boleto de aqui para el lugar sea más barato para esas fechas :oscar2:
Ya en serio me llegaría mucho New yawk. :si:
fernando79
30-Oct-2006, 08:36
te falto road america... que es un circuito "largo" muy bonito con curvas de velocidad alta, media y baja ese circuito es mi favorito en E.U.
un callejero tambien seria una buena opcion, pero tendria que ser uno ya usado aunque sea por otras categorias porque un callejero nuevo es imposible.
442 W-30
30-Oct-2006, 08:52
nada como laguna seca!
Kanguro
30-Oct-2006, 08:55
San francisco o New york seria orgasmal ver los f1 tirando caquita en el puente de san francisco ho haciendo shit en las calles de new york :adorar:
SKYLARK
30-Oct-2006, 09:09
Seria de ahuevo en Laguna Seca es una pista muy rapida y con curvas donde tienen que bajar mucho la velocidad, ademas la S en bajada donde llegan sin visibilidad a la curva es espectacular... a mi me gusta mucho ese circuito...
Darkjedi
30-Oct-2006, 22:51
Por lo menos MotoGp que no es tan llena de mierdas ya corre en laguna seca y es de las mejores carreras del anio , Champcar y nascar tambien .
Y nascar en mi opinion tiene pistas muy seguras y tienen experiencia en eso , cada carrera vergazo seguro de 5 o mas carros .
Pero como hay billete , Si el tony george creo que solo porque le gusta la F1 sino no habria GP USA , pierde pisto cada carrera . Por lo menos tiene la mayor cantidad de espectadores Bueno la unica vez que tuvieron lleno total .
Y esque en F1 ya no se dan cosas que se daban antes por la UltraBurocracia. Me recuerdo que Senna una vez corrio en un carro Penske tipo indy en una carrera . Eso ya no se da. Tambien cuando shummi ganaba antes que se metian los espectadores a felicitarlo en la pista y se llenaba de gente .
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com