PDA

Ver la Versión Completa : repuesto furia 250


trokyllo
02-May-2009, 19:40
hola talves alguno de ustedes conose a alquien que tenga la bonba de freno de atras de esta moto o donde conseguirla? porque estos de vrc:no::no: nunca tienen repuestos para nada....
por cierto la bomba de freno es igual a la de la max 200 :adictoalf:adictoalf
gracias porla ayuda

turiel
03-May-2009, 02:48
ni idea carnal a mi lo mismo me pasaba con la max esos cerotes nunca tenian ni verga solo con que ya a fin de mes entraba mercaderia y ni mierda :asco:

snaker
03-May-2009, 09:01
si solo necesitas la bomba te va a ser dificil encontrarla ya que yo pari para buscar una bomba de freno y la termine encontrando en una huesera por que te venden el sistema completo suerte

lomz
03-May-2009, 09:27
si es igual a la de la max podes buscarla en proequipos.no tengo la direccion exacta pero queda en la zona 9, buscalo en la guia. ellos venden las kinlon y tienen una igual a la max. fijate que yo e visto que ellos si mantienen casi todos los repuestos para las motos que venden.

antoine
08-Jun-2009, 04:09
como te fue al fin con los repuestos manin? ando con ganas de una de estas pero tengo un cacho de duda porque no he visto que haya pegado la moto.....

trokyllo
15-Jun-2009, 23:31
como te fue al fin con los repuestos manin? ando con ganas de una de estas pero tengo un cacho de duda porque no he visto que haya pegado la moto.....


fijate que consegui el repuesto en un teller.. y en lo que a mi respecta la moto saviendo algo de mecanica no chinga y jala exelente lo malo son esos mierdas que nunca tienen repuestos

saludos:birra: