PDA

Ver la Versión Completa : comprar chaleco y calcomania en casco


joflavio
04-May-2009, 09:55
No se si sea repost, pero creo que varios tendran la misma duda.

Donde comprar el fucking chaleco?
Donde ponerle la calcomania al casco?

Cuanto carajos nos va a salir la broma?

Tetsuya Kenshi
04-May-2009, 10:22
Jajajajaja, todos andamos con eso, pues con el chaleco depende la verdad McKain vende unos de muy buena calidad, pero ya sabes ke entre mejor mas caritos, pero si keres lo mas barato mejor espera a encontrarte uno de los vendedores ke los tienen en Q40 aprox y kien kita y te dura una semana o dos :risamil:

Ya fuera de pajas, esperense a ver ke dice hoy el janano a ver ke putas

speedbike
04-May-2009, 10:28
enterado y pendiente

Betox
04-May-2009, 13:20
la calcomania para el casco aca por la roosevelt
la estan sacando a Q.22.00 en material reflectivo
"dicen" xq yo no la he visto pase hoy en la mañana y no tenian muestras

despues del edificio ilumina a la par del banco GYT
esta un local de mantas publicitarias
ahi es donde tienen esos stickers


ECONO GRAPHICS
Calz. Roosevelt 34-20 z.7
2433-9432
Mario Montufar
Gerente de tienda

si alguien ve mas lugares que esten fabricando porfa postear precio y calidad

peters
04-May-2009, 14:06
En la septima avenida y cuarta calle de la zona 9 el chaleco con la placa lo dan en Q110 estara bueno el precio, lo que no pregunte es si incluia la calcomania del casco.

Rebel Rider
04-May-2009, 14:54
ahora si mejor empesemos en serio a ver que putas porqueno se le ve ni pies ni cabeza a esto y a partir del 9 empiezan las multas

elrapido
04-May-2009, 15:01
y pagar 1000 pesos por una multa por mulada de ese janano de mierda esta jodido

Betox
04-May-2009, 15:13
En la septima avenida y cuarta calle de la zona 9 el chaleco con la placa lo dan en Q110 estara bueno el precio, lo que no pregunte es si incluia la calcomania del casco.


a ese precio lo estaba haciendo el forero menrique
con el sticker para el casco incluidos y con material 3M
(bueno asi me dijo yo no los he visto)

igual ahora nos tenemos q esperar al jueves a ver q purrun
q van a cambiar el color de chaleco parece
por la presion de las municipalidades q tienen emierda
digo emetra

JokerMB
04-May-2009, 15:46
mucha yo pendientes a ver que putas.. porque urge... como putas pagar 1000 pesitos para ese hijueputa, a la verga... es de esperar por el color del chaleco.. pilas pue orale...

joflavio
06-May-2009, 10:02
y entonces?

DonJuanDeMarco
06-May-2009, 10:15
En Logos Factory por Q110 te dan el chaleco con el numero reflectivo y la calco para el casco tambien en reflectivo, supongo que un cacho mas adelante con la competencia a lo mejor le bajen algo el precio.

JhEr
06-May-2009, 10:27
yo solo quiero 3 calcomanias para los cascos, chalecos yo se donde comprar unos bien talega!

Tetsuya Kenshi
06-May-2009, 10:48
yo solo quiero 3 calcomanias para los cascos, chalecos yo se donde comprar unos bien talega!

deci donde pues

samvel
06-May-2009, 11:18
pues a mi me dijeron que en invadem estaban vendiendo los chalecos con calcomnia + la del casco como a 100 tukis, pero saber hay que llamar, alguien pilas que de mas info

samvel
06-May-2009, 11:26
En Logos Factory por Q110 te dan el chaleco con el numero reflectivo y la calco para el casco tambien en reflectivo, supongo que un cacho mas adelante con la competencia a lo mejor le bajen algo el precio.

powta :susto: acabo de llamar a logos factory y me dijeron que les avisaron que ahora el chaleco a a ser negro, que mañana lo publican en prensa alguien que sepa algo al respecto que informe.....

speedbike
06-May-2009, 12:12
Por El Momento Ya No Hay Que Comprar Ni Mier.... Y Me Contaron Que El Chaleco Va A Ser Rosado Con Florecitas Amarillas FLUORECENTES. Tomen Nota

JhEr
06-May-2009, 12:29
Por El Momento Ya No Hay Que Comprar Ni Mier.... Y Me Contaron Que El Chaleco Va A Ser Rosado Con Florecitas Amarillas FLUORECENTES. Tomen Nota

:loser: me compro un carro antes de andar asi... jajajaja

joflavio
06-May-2009, 12:54
puta madre mucha, quien putas entiende a este gobierno cerote, ahora van a cambiar el color del chaleco y luego que? como que fuera un jueguito esa mierda? y la mara que ya tenia chaleco se lo lleva la chingada y comprar otra vez?