PDA

Ver la Versión Completa : Reproducto DVD con entrada usb, reconocen discos duros


antalus
04-May-2009, 14:00
Buena tarde compañeros velmaxianos.

Recientemente he visto :nismo2: que algunos reproductores de DVD (de esos que usamos en casa para ver peliculas), traen un puerto USB, incluso un amigo tiene uno y conecta en dicho puerto su memoria USB de un gb para ver videos y escuchar musica:rockon:.


Mi pregunta es, estos reproductores de DVD ademas de leer el contendio en las memorias USB leeran el contenido de un disco duro externo. :pensa:

Les comento esto por que un cuate mio tiene una pelicula en HD y pesa como 10gb y me gustaria pasarla a mi disco duro y reproducirla en un dvd de esos con contrada usb y asi verla en la tv de mi casa.


PD por cierto si alguien lo ha hecho antes, porfavor que diga la marca del reproductor de DVD

JorgeM
04-May-2009, 14:03
fijate que con el reproductor del carro de mi cuñado si se puede, al menos de los mp3 te puedo asegurar xq con las peliculas depende el formato que tengan y si se tienen los codecs para reproducirla. Si pesa tanto me imagino que es HD y usan otro formato al parecer :pensa:

Kanguro
04-May-2009, 14:06
Lo primero que tenes que ver que el formato en que esta la pelicula los reprodusca el dvd porque de nada te sirve que te lea el disco duro si no vas a poder ver la pelicula por otro lado no todos dvds o equipos de sonido reconoces los discos duros ext yo tengo un dvd y no me jala el dd ext pero el xbox si.

antalus
04-May-2009, 14:16
fijate que con el reproductor del carro de mi cuñado si se puede, al menos de los mp3 te puedo asegurar xq con las peliculas depende el formato que tengan y si se tienen los codecs para reproducirla. Si pesa tanto me imagino que es HD y usan otro formato al parecer :pensa:

Lo primero que tenes que ver que el formato en que esta la pelicula los reprodusca el dvd porque de nada te sirve que te lea el disco duro si no vas a poder ver la pelicula por otro lado no todos dvds o equipos de sonido reconoces los discos duros ext yo tengo un dvd y no me jala el dd ext pero el xbox si.

Se me olvido decirles algo, reproductor de DVD actualmente no tengo, pero compraré uno con entrada usb claro.

me fijaré que reproduzca archivos DVD HD ya que como dice el compañero jorgem efectivamente la pelicula es HD.

koka123
04-May-2009, 14:24
en mi opinion yo tengo un reproductor igual pero la capacidad de lectura de dispositivos de almacenamiento llega hasta 6gb entre mas grande sea la memoria tarda en reconocer los dispositivos en el caso de un disco duro seria un problema en reconocerlo porque no tienen la capacidad de lectura para dispositivos de gran espacio ............

MMpower
04-May-2009, 14:44
el reproductor de un cuate si le reconocio una usb de 32gb

antalus
04-May-2009, 15:08
el reproductor de un cuate si le reconocio una usb de 32gb

Como dice en mi primer post, memorias usb he sido testigo del funcionamiento en esos reproductores, recorda que las memorias usb no son igual que los los discos duros.

giorgio
04-May-2009, 15:15
Solucion practica, lleva el dd donde vayas a comprar el DVD y probas asi no metes la pata comprando algo que no te vaya a funcionar

antalus
04-May-2009, 15:22
Solucion practica, lleva el dd donde vayas a comprar el DVD y probas asi no metes la pata comprando algo que no te vaya a funcionar

afjlasjfajsf
+asdfksaf

La mejor respuesta de este trhead lajfdkñasfj:risamil:
(es enserio)


Pero igual que alguien cuente experiencias con este tipo de cosas.

giorgio
04-May-2009, 15:27
Al paso que vamos, no creo que alguien haya probado lo que preguntas,mejor utiliza el metodo prueba y error

edy4414
04-May-2009, 17:17
Bueno normalmete las peliculas en HD estan en contenedor mkv y ese dudo que le lo pueda leeer un reproductor de dvd de ese posiblmete un wmv talvez si o un divx-hd pero por el pero de el péso que se me ase que us un mkv y de esos solo los nuevos blueray que estan saliendo actualmete soportan ya que usan el codek de ellos pero seria de porbar como disen ariba no

Mr.Anderson
04-May-2009, 17:28
Solucion practica, lleva el dd donde vayas a comprar el DVD y probas asi no metes la pata comprando algo que no te vaya a funcionar

:cheebs:

Cabal.... esto es lo mejor que te podían contestar... :si:

pepefloyd
04-May-2009, 22:05
Si funciona, asi miro yo mis peliculas, tengo un disco externo de 500 GB y lo conecto al puerto de usb de mi reproductor de dvd, sin ningun clavo, eso si no te lee todos los formatos..pero si es divx no hay clavo. no tengo ahorita el modelo de reproductor o marca que tengo pero te lo podria pasar por si te interesa

a13jo
04-May-2009, 22:09
a mi parecer el dvd player deberia de reprouducir formato HDBlueray, digo por la imagen de la lica que es de 10GB :asaber3:

JorgeM
04-May-2009, 23:08
:mongol: no habia leido bien jesoifjoipfspfseajosaeojpjoaipe

El problema es el formato definitivamente. Hay reproductores BlueRay/HDD/DVD :bah:

Pero la idea de llevar tu externo es mas práctica y no hay pierde :si:

antalus
05-May-2009, 08:34
Si funciona, asi miro yo mis peliculas, tengo un disco externo de 500 GB y lo conecto al puerto de usb de mi reproductor de dvd, sin ningun clavo, eso si no te lee todos los formatos..pero si es divx no hay clavo. no tengo ahorita el modelo de reproductor o marca que tengo pero te lo podria pasar por si te interesa


:pilas: me interesa la marca :si:

:mongol: no habia leido bien jesoifjoipfspfseajosaeojpjoaipe

El problema es el formato definitivamente. Hay reproductores BlueRay/HDD/DVD :bah:

Pero la idea de llevar tu externo es mas práctica y no hay pierde :si:
:powta: ahora necesito saber si el reproductor reproduce .mkv

macedo550
05-May-2009, 09:00
mmm yo tengo uno de esos y si la memoria me la reconoce le meto peliculas en formato avi y listo pero al conectarle el HD externo no lo reconoce como que se trava el Hd ahi si que no se si todos los HD y reproductoes seran iguales al menos en el mio solo funciona con memoris usb

pepefloyd
05-May-2009, 14:49
mmm yo tengo uno de esos y si la memoria me la reconoce le meto peliculas en formato avi y listo pero al conectarle el HD externo no lo reconoce como que se trava el Hd ahi si que no se si todos los HD y reproductoes seran iguales al menos en el mio solo funciona con memoris usb

probablemente necesitas tener tu HD en FAT32 .

pepefloyd
05-May-2009, 15:04
:pilas: me interesa la marca :si:


:powta: ahora necesito saber si el reproductor reproduce .mkv

Philips DVP3254K < no reproduce mkv : (

y si por ejemplo con ese modelo queres q te reconozca el HD tenes q tenerlo en fat32 q a la vez no admite archivos mayores a 4 gb..o sea q ta pisado :P

JoshDrummer
05-May-2009, 15:35
primero que todo, todos los dispositivos (HDD, memorias flash lo que sea) tienen que estar en formato FAT32 o FAT16 para que te los reconozcan.

segundo si estan en FAT32 tienen un limite de 4gb los archivos (fijo no te cabe una lica HD en 4gigas a menos que la partas)

y tercero los archivos .mkv no los soportan estos aparatos tons tendrias que pasar la pelicula a divx para que te lo lea el aparato

JorgeM
05-May-2009, 19:27
primero que todo, todos los dispositivos (HDD, memorias flash lo que sea) tienen que estar en formato FAT32 o FAT16 para que te los reconozcan.

segundo si estan en FAT32 tienen un limite de 4gb los archivos (fijo no te cabe una lica HD en 4gigas a menos que la partas)

y tercero los archivos .mkv no los soportan estos aparatos tons tendrias que pasar la pelicula a divx para que te lo lea el aparato
Conclusión... no se puede :rvm:

antalus
05-May-2009, 19:45
Philips DVP3254K < no reproduce mkv : (

y si por ejemplo con ese modelo queres q te reconozca el HD tenes q tenerlo en fat32 q a la vez no admite archivos mayores a 4 gb..o sea q ta pisado :P

Con la limitante de 4 gb no tengo problemas por que uso mac osx (y asi puedo hacer archivos mayores de 4gb en fat32.

Gracias por pasarme el modelo de tu DVD, :yumyum: