PDA

Ver la Versión Completa : margen en velocidad limite


LFR6
04-May-2009, 22:02
se me ocurrió abrir este thread cuando iba manejando en el periferico, porque me puse a pensar si los hijosdeputa de emetra dan algun margen de error para la velocidad limite... por ejemplo, la velocidad limite en el periferico es de 70km/h... que pasa si voy a 71km/h, me clavan la multa?

pues este thread es para comprobar eso, y se me ocurre que para esto, cada quien ponga la velocidad a la que iba cuando le zzzamparon su multa y la velocidad límite a la que debieron de ir

(esta información sale abajo de la foto que le toman a uno)

voy primas, tengo dos multas en el periferico

1. velocidad límite 70km/h velocidad a la q iba 101km/h
2. velocidad límite 70km/h velocidad a la q iba 106km/h

jjfkasljfklasjflas me pesa algo la patia

pongan las suyas pue...

joseoctavio
04-May-2009, 22:19
una vez le pregunte a un PMT y el pizado me dijo que habia un margen de 9km osea si el limite era de 70km te soportaban hasta 79 pero son pajas vos porque en mixco a un cuate lo multaron y el pizado iba a 75km por hora y el limite era 70km. osea que ????? depende de los huecos esos

juanjom3
04-May-2009, 22:22
a mi me pusieron una a 81km/h y otra a 140 km/h, en el periferico

arnoldo
04-May-2009, 22:25
portaplacas:si: akldsjhg

LFR6
04-May-2009, 22:32
portaplacas:si: akldsjhg

donde lo consigo?? y que tan seguro es q no me claven?

tCk
04-May-2009, 22:34
:rvm:



nunca ando en el limite, siempre me paso... añlfjdfdsf



mucha, hablando de portaplacas vi un bimmer que llevaba uno bien de a huevo... o sea no era como bombeado, si no plano y de lado no se notaba ni verga !! :adorar: tampoco se veia la placa :oscar: ñaljfsdfdsf :quiero:


quien tiene aca ??....

alejandro475
04-May-2009, 22:40
si te dan un margen de error de 10 pero el margen lo aplican asi por ejemplo, el limite de velocidad en el periferico es de 70 y a vos te aparecio en la foto de la multa que ibas a 75 tonces uno diria pero porque me multan si voy a 75 si el margen de error es de 10,pero lo que hacen ellos esque si te aparece 75 es porque en realidad ibas a 85, o sea que no es que si vas a 75 uno diria todavia puedo ir a 5 kph mas para llegar al margen ,sino que la velocidad que te aparece ai ya le quitaron 10 kph que es el margen dan ello espero que me hayas logrado entender entonces si a uno le aparece en la multa 80 es porque en realidad iba a 90, 95 uno iba a 105 y asi sucesiva mente, la cosa es que para saber la velocidad real a que uno iba,se le tiene que agregar 10 kph a loskph que le aparece a 1 en la foto

Mr.Anderson
04-May-2009, 22:48
si te dan un margen de error de 10 pero el margen lo aplican asi por ejemplo, el limite de velocidad en el periferico es de 70 y a vos te aparecio en la foto de la multa que ibas a 75 tonces uno diria pero porque me multan si voy a 75 si el margen de error es de 10,pero lo que hacen ellos esque si te aparece 75 es porque en realidad ibas a 85, o sea que no es que si vas a 75 uno diria todavia puedo ir a 5 kph mas para llegar al margen ,sino que la velocidad que te aparece ai ya le quitaron 10 kph que es el margen dan ello espero que me hayas logrado entender entonces si a uno le aparece en la multa 80 es porque en realidad iba a 90, 95 uno iba a 105 y asi sucesiva mente, la cosa es que para saber la velocidad real a que uno iba,se le tiene que agregar 10 kph a loskph que le aparece a 1 en la foto

ve pues esa no me la sabía.

arnoldo
04-May-2009, 22:53
donde lo consigo?? y que tan seguro es q no me claven?
mandale PM a killer bee , yo con aquel lo compre ... seguro es :si: , solo que te paren y te lo miren digo yo :asaber: pero yo hace ratos que lo tengo puesto y todo bien:adorar: , hasta todo coche esta el portaplacas y no se mira nada:risa:

EDIT: tengo uno ahi por si lo queres :oscar:

WICHORICARDO
04-May-2009, 23:03
atanazio tzul vel max 70 yo iba a 106 y quiero portaplaca cuanto vale?

bohemio2k
04-May-2009, 23:05
a mi me zamparon una saliendo de mi casa en el boulevard san cris... malditos madrugan xq me la pusieron como a las 6 de la mannana... ;lkjasdf;kljadf;lkajdf

1. velocidad límite 70km/h velocidad a la q dice esa mierda iba 83km/h xq la verdad no se si se las inventan esos cerotes... xq las fotos pizadas no tienen sello ni ni mierda... pueden tomar lo ke sea y se inventan numeros los pizados... si ke me pueden poner como la gran puta... ;lajskljadskljakjaklja;lkjadsf;lkajdsf

Elektrospeed
04-May-2009, 23:59
si te dan un margen de error de 10 pero el margen lo aplican asi por ejemplo, el limite de velocidad en el periferico es de 70 y a vos te aparecio en la foto de la multa que ibas a 75 tonces uno diria pero porque me multan si voy a 75 si el margen de error es de 10,pero lo que hacen ellos esque si te aparece 75 es porque en realidad ibas a 85, o sea que no es que si vas a 75 uno diria todavia puedo ir a 5 kph mas para llegar al margen ,sino que la velocidad que te aparece ai ya le quitaron 10 kph que es el margen dan ello espero que me hayas logrado entender entonces si a uno le aparece en la multa 80 es porque en realidad iba a 90, 95 uno iba a 105 y asi sucesiva mente, la cosa es que para saber la velocidad real a que uno iba,se le tiene que agregar 10 kph a loskph que le aparece a 1 en la foto
Interesante. Donde conseguiste esa info?

@lexts61
05-May-2009, 00:02
si te dan un margen de error de 10 pero el margen lo aplican asi por ejemplo, el limite de velocidad en el periferico es de 70 y a vos te aparecio en la foto de la multa que ibas a 75 tonces uno diria pero porque me multan si voy a 75 si el margen de error es de 10,pero lo que hacen ellos esque si te aparece 75 es porque en realidad ibas a 85, o sea que no es que si vas a 75 uno diria todavia puedo ir a 5 kph mas para llegar al margen ,sino que la velocidad que te aparece ai ya le quitaron 10 kph que es el margen dan ello espero que me hayas logrado entender entonces si a uno le aparece en la multa 80 es porque en realidad iba a 90, 95 uno iba a 105 y asi sucesiva mente, la cosa es que para saber la velocidad real a que uno iba,se le tiene que agregar 10 kph a loskph que le aparece a 1 en la foto


mi wevo , no me la creo :yono:

:ceja:

maych
05-May-2009, 08:52
portaplacas:si: akldsjhg

x2
a mi nunca me han puesto multas esos culeros :slapculo:

alejandro475
05-May-2009, 14:49
Interesante. Donde conseguiste esa info?

una vez que fui a alegar por 1 multa al juzgado municipal de transito, para que me hicieran una rebaja, entonces yo les dije que habia escuchado que ellos daban un margen de error de 10 entonces ahi me dijeron lo que puse en el post.

SEBAGU
05-May-2009, 15:00
yo nunca he pasado de los 70, porque si no se me desarma la nave añldskfañdlsfkadlñsfjadsflk

@lexts61
05-May-2009, 15:02
una vez que fui a alegar por 1 multa al juzgado municipal de transito, para que me hicieran una rebaja, entonces yo les dije que habia escuchado que ellos daban un margen de error de 10 entonces ahi me dijeron lo que puse en el post.


con tal de no hacerte la rebaja te dijieron eso deplano :risa:

usted iva mas rapido todavia te dijieron tons no le rebajamos nada :baboso: asflkasdfasdfasdfasdf

xq yo no me la creo :yono:

chepe GSR
05-May-2009, 15:04
el margen lo debe hacer uno

:dormir:

manejen a 60 y cuando quieran ir mas rapido subanle a 65 o algo asi se me ocurre.

insisto, me parecen algo ridiculos los limites, pero bueno algo es algo ksjlfaskdf. el de 70 esta mas o menos para la realidad.

ahora los de 40 si son una mierda ldskljfasdflkfdsf

alejandro475
05-May-2009, 15:37
con tal de no hacerte la rebaja te dijieron eso deplano :risa:

usted iva mas rapido todavia te dijieron tons no le rebajamos nada :baboso: asflkasdfasdfasdfasdf

xq yo no me la creo :yono:

lñkdñsakldfñalksdñdklasñd pues fijate que si me hicieron rebaja, yo solo pongo lo que ellos me dijeron

HOMIE
05-May-2009, 18:37
tiene una margen de error de +-10% aprox

los de 70 en 80 para arriba te multan por ejemplo

Skale311
05-May-2009, 19:26
Detector de radares :si: alkfjaslkfjkalsjf

norbak
05-May-2009, 19:59
pues yo sabia que era el 10% de cualquier limite de velocidad el que le daban a uno.

luis79
05-May-2009, 20:28
fuck emetra y emixtra

@lexts61
05-May-2009, 20:58
fuck emetra y emixtra


:word:

dj_dan
06-May-2009, 10:31
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte

chepe GSR
06-May-2009, 10:34
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte


puta mucha cada vez escriben mas pura shit.

usen espacios, o pausas sdjflsfds

LFR6
06-May-2009, 10:52
puta mucha cada vez escriben mas pura shit.

usen espacios, o pausas sdjflsfds

:word:

Carliños
06-May-2009, 11:08
donde lo consigo?? y que tan seguro es q no me claven?

mandale un pm a VDQGUATEMALA... yo tengo portaplacas y no tengo multas desde que lo puse...

yo tengo 1 multa en vld del austriaco a 99kms/hr
y otra en las americas a 89 kms/hr

es una cagada porque a esa velocidad no anda uno taaaan echo verga... pero ni modo... LIMITES RIDICULOS...

RAF2.8
06-May-2009, 15:31
a mi me hicieron owned! tenia mi portaplacas y trankilon! pero en eso salio lo de la multa de Q.500 pesos por los portaplacas, ahh mi huevo dije, mejor se lo quito para que no me pizen, solo se lo quite y me multaron!!! jsñdajasdhjhas en el boulevard Vista Hermosa a las 11.59 PM a 100KM/H. ahuevos que ya se lo volvi a poner y trankilon!!!

andasolo_gt
06-May-2009, 15:55
yo nunca he pasado de los 70, porque si no se me desarma la nave añldskfañdlsfkadlñsfjadsflk

:risa1:

a mi me hicieron owned! tenia mi portaplacas y trankilon! pero en eso salio lo de la multa de Q.500 pesos por los portaplacas, ahh mi huevo dije, mejor se lo quito para que no me pizen, solo se lo quite y me multaron!!! jsñdajasdhjhas en el boulevard Vista Hermosa a las 11.59 PM a 100KM/H. ahuevos que ya se lo volvi a poner y trankilon!!!

yo solo compre pero no se lo puse por la supuesta multa por bloqueo de matricula de circulacion

a mi me pusieron una multa un viernes siendo las 2340hrs de Q300 en periferico de la USAC al centro a 143Kmh ya medioazul le pesa la pata a uno

:feliz: con cuidado mucha

Beercoholic
06-May-2009, 16:02
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte


:adicto2: iPuta!, me tomará unas 2 horas descifrar esto.



p.d. iESCRIBAN BIEN HOMBRE!

Sir Maximus
06-May-2009, 18:32
Aaaaaaaaaaaah cada vez ke veo un Thread de esos HIJUEPUTAS,,,,,,,,,,me calienta la sangre...........

ESOS MALDITOS DE EMETRA Y SUS DERIVADOS...........SON TODOS UNOS LADRONES LOS HIJUEPUTAS MUCHA !!!

La duda ke tengo sobre los portaplacas es,,,,,,,,ke si REalmente lo pueden pisar a uno por cargar esas ondas,,,,,,ke son transparentes pero distorsionan los numeros va mucha ??

Y si lo paran a uno con una mierda de esas,,,,,,,,,,,,,como se podra hacer uno el kite para ke no lo pizen realmente ???

Sir Maximus
06-May-2009, 18:42
Por cierto,,,,,,,,,,ALGUIEN SABE SI EN CUALQUIER LUGAR TOMAN FOTOS DE NOCHE ESOS MALDITOS MUCHA,,,,,,,,,O SOLO HAY CIERTOS LUGARES ???, Porque estaba viendo unas fotos ke han tomado de noche y todas las ke vi,,,,,,,son el La Roosevelt Occidente,,,,,,,,,,,,isheeeeeee !!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK MALDITOS LADRONES DE EMETRA !!!

bsrT5
06-May-2009, 20:48
Dos multas
Una en Proceres Limite 70km/h iba a 147
Una en Periferico Limite 70 iba a 107

La verdad es una mierda y justo por esa multa de Q500 por cargar portaplacas nunca me anime a ponerlo, pero veo que a nadie han pisado por el portaplacas, asi que tal vez si me animo.

LFR6
06-May-2009, 21:58
:risa1:



yo solo compre pero no se lo puse por la supuesta multa por bloqueo de matricula de circulacion

a mi me pusieron una multa un viernes siendo las 2340hrs de Q300 en periferico de la USAC al centro a 143Kmh ya medioazul le pesa la pata a uno

:feliz: con cuidado mucha

Dos multas
Una en Proceres Limite 70km/h iba a 147
Una en Periferico Limite 70 iba a 107

La verdad es una mierda y justo por esa multa de Q500 por cargar portaplacas nunca me anime a ponerlo, pero veo que a nadie han pisado por el portaplacas, asi que tal vez si me animo.

tampoco se pasen mucha, es justo emputarse por limites ridiculos en donde es obvio que se puede ir a 80 o 90 y el limite es de 60 o 70, pero ir a mas de 140, que mulada, y peor que a verga... la arrependita que se van a dar por tronarse a alguien e irse al bote no la salva un portaplacas, no se pasen de mulas

desconocido
06-May-2009, 22:11
9km arriba del limite sabia yo!

nadroba
07-May-2009, 13:14
A mi me pusieron una en el periferico a 107 km/h a las 00:15 horas.

MALDITOS EMETRICOS!!!!

Carliños
07-May-2009, 15:36
tampoco se pasen mucha, es justo emputarse por limites ridiculos en donde es obvio que se puede ir a 80 o 90 y el limite es de 60 o 70, pero ir a mas de 140, que mulada, y peor que a verga... la arrependita que se van a dar por tronarse a alguien e irse al bote no la salva un portaplacas, no se pasen de mulas

no dejas de tener razon vos... pero hay momentos en los que simplemente socas la nave y que hacer...

un dia fuimos con Rafa y VDQ al autodromo... salimos a echar gas y salimos de regreso al autodromo... yo digo que pasamos los 180kms ibamos medio jalados cada quien en su carro... hasta nos pasamos de la entrada por mulas...

luego cuando la pensas ahuevos que no vale la pena... pero en el ratito te gana la adrenalina...

Horacioandre
07-May-2009, 16:07
tampoco se pasen mucha, es justo emputarse por limites ridiculos en donde es obvio que se puede ir a 80 o 90 y el limite es de 60 o 70, pero ir a mas de 140, que mulada, y peor que a verga... la arrependita que se van a dar por tronarse a alguien e irse al bote no la salva un portaplacas, no se pasen de mulas


:adorap:
exacto!!!

SrTequila
07-May-2009, 23:35
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte

ala verga, ni un punto, ni coma, ni nada.
:nono:

WICHORICARDO
08-May-2009, 08:31
yo sabia q el margen de los 10km/h ya lo tenia tu velocimetro x ej si tu aguja marca 70 es porq vas como a 60km/h algo asi me ense;aron cuando trate d aprender mecanica kjkklfjfkdsjflkadjsfas mucha los limites d velocidad son una mierda en boca del monte dice q el limite son 20km/h y puta ni en cola voy tan despacio

franjavier06
08-May-2009, 08:33
A Mi Me Socaron Con 5 Remisiones Tuve Que Pagar Como Q.1600.00 A Esos Hdp Mejor Ahora Solo Corro En La Noche

WICHORICARDO
08-May-2009, 20:51
dspes d las 9 no t pueden poner remision va?

LFR6
10-May-2009, 10:39
dspes d las 9 no t pueden poner remision va?


a mi me pusieron una a las 11pm

pero ya tengo mi portaplacas :bailar:

maligno
27-Jun-2009, 01:28
tampoco se pasen mucha, es justo emputarse por limites ridiculos en donde es obvio que se puede ir a 80 o 90 y el limite es de 60 o 70, pero ir a mas de 140, que mulada, y peor que a verga... la arrependita que se van a dar por tronarse a alguien e irse al bote no la salva un portaplacas, no se pasen de mulas

Totalmente deacuerdo. Una cosa es correr a lo sabrosón, tipo 80 ó 90 kms/hora; pero otra muy distinta es hacerlo a lo estúpido-salvaje-cafre inconsciente: ¿147 kms/hora? No chinguen. Esa sí es imprudencia de lo más idiota.

Sean conductores responsables. Emetra y Emixtra son una mierda, lo sabemos, pero no les sigan dando la razón conduciendo a velocidades tan altas en zonas urbanas. Vidas humanas corren riesgo.

maligno
27-Jun-2009, 01:34
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte

Puta madre... cada vez escriben más cagados. ¿Conocen los signos de puntuación, o al menos las pausas en la escritura, jóvenes? Ni un puto signo de ni verga. Y eso sin contar el pijazo de horrores ortográficos. Me cansé de enumerarlos. Así no se puede, muchá. Y luego se quejan de que no consiguen chance porque las empresas les piden un nivel académico 'muy alto'. No estamos en ni mierda.

Vamos, muchachos, un poco de cultura no cae mal a nadie. Como foristas reflejamos el nivel intelectual de una sociedad. ¿Qué estamos proyectando al mundo con esta forma de escribir? Que somos unos mediocres; tan simple como eso.

Saludos a todos. Paz.

maligno
27-Jun-2009, 01:40
no dejas de tener razon vos... pero hay momentos en los que simplemente socas la nave y que hacer...

un dia fuimos con Rafa y VDQ al autodromo... salimos a echar gas y salimos de regreso al autodromo... yo digo que pasamos los 180kms ibamos medio jalados cada quien en su carro... hasta nos pasamos de la entrada por mulas...

luego cuando la pensas ahuevos que no vale la pena... pero en el ratito te gana la adrenalina...

¿180 kms/hora? Nel, muchá. La onda no es así. Aún en carretera es una velocidad altísima. En zonas urbanas... puta... es una idiotez. Se entiende lo de la adrenalina, pero, puta, es demasiado. Sentido común, jóvenes.

Dr.Wv
27-Jun-2009, 08:33
no dejas de tener razon vos... pero hay momentos en los que simplemente socas la nave y que hacer...

un dia fuimos con Rafa y VDQ al autodromo... salimos a echar gas y salimos de regreso al autodromo... yo digo que pasamos los 180kms ibamos medio jalados cada quien en su carro... hasta nos pasamos de la entrada por mulas...

luego cuando la pensas ahuevos que no vale la pena... pero en el ratito te gana la adrenalina...

:que:

la gran puta luego insultando a los de emetra por que les ponen infracciones?? :ioque:

:mula: asldkñjflñaskjdfads

maligno
27-Jun-2009, 13:15
:adicto2: iPuta!, me tomará unas 2 horas descifrar esto.



p.d. iESCRIBAN BIEN HOMBRE!

Apoyo la moción. Me emputa que escriban como retrasados mentales.

P. D: ¿Hablás italiano, viejito?


Non me ne frega un cazzo anche a me!


________________________

Paranormal Meet in progress...

IWILL
27-Jun-2009, 13:30
la neta q solo mierd son noc no e cheqiado el domingo me qde sin faja de alternador en el krro mi papa me auxilo y me presto su bateria para poderme venir asi q le saq la kk al carro por q solo tienes 30 min mas o menos de vateria asi q venia tirando mierd desde la kseta de cobro de la pista ps el rollo q noc si andavan el wey de la camara en el periferico pero esa noche lo pase a 145km/h xq si me quedava sin vateria comia mierd asi esos wecos buskn la forma de fregarte por eso compre su tapa placas miren para los que viven por bosques de sannicolas en la salida del retorno weco q impuso el amilcar cuando salir recto al hiper paiz o agaras para moncerat ay aun chavo q normal mente esta vendiendo cuentas esas para el vidrio del carro el tiene tapaplacas negros a 40 pesos mucha comprenlos y cuando los paren solo mierdas son q lo qiten y asi por eso yo remache el mio suerte ojala les sirva para los q andan buskndo uno suerte

:caca2: :caca2: puta y estos jeroglificos lkjnfaklsjnfaj :que:

oscargt89
27-Jun-2009, 16:17
quiero un porta placas :maleado:

Tato26
27-Jun-2009, 16:37
vs que bueno este tema.. yo siempre lo e pensado.. pero fijate que no vs aca son bien mulas y ps con un 1km/h que te pases del limite si te meten la verga... puta pero ni en estados unidos que haya hay un margen de 5m/h mas o menos.

maligno
27-Jun-2009, 16:58
vs que bueno este tema.. yo siempre lo e pensado.. pero fijate que no vs aca son bien mulas y ps con un 1km/h que te pases del limite si te meten la verga... puta pero ni en estados unidos que haya hay un margen de 5m/h mas o menos.

En Estados Unidos los límites de velocidad oscilan entre 40 y 50 mph, eso equivale a 65 y 80 kms/hora, aproximadamente. Esto es en zonas urbanas. En autopista ni se diga, la libertad es mucho mayor. No compararemos el diseño de las vías, que allá es naturalmente mucho más desarrollado; pero de seguro que los turistas gringos que conducen en Guate han de emputarse con los ridículos límites que nuestras queridas (?) Emetra y Emixtra imponen incluso en CARRETERAS NACIONALES, donde la ley establece claramente que el límite debe ser de 80 kms/hora, y no de 60 ó 70, como obligan esos idiotas de ambas municipalidades.

________________

Paranormal Meet in progress...

fratta9017
28-Jun-2009, 00:56
Calzada la paz vel max 70 kmph y multa por 86 kmph!! ahi n mi firma la foto wajaja

GRANADOS
28-Jun-2009, 11:44
a mi me van poniendo 2 multas en el periferico
1. velocidad límite 70km/h velocidad a la q iba 95km/h
2. velocidad límite 70km/h velocidad a la q iba 120km/h

y vien escondidos estan esos basuras de emetra!!!

SLC
28-Jun-2009, 12:45
puta a mi tomaron esta miren

por 12 km/h ya en la carretera para san lucas

http://i224.photobucket.com/albums/dd222/weeecho/multa.jpg

Tato26
28-Jun-2009, 18:49
En Estados Unidos los límites de velocidad oscilan entre 40 y 50 mph, eso equivale a 65 y 80 kms/hora, aproximadamente. Esto es en zonas urbanas. En autopista ni se diga, la libertad es mucho mayor. No compararemos el diseño de las vías, que allá es naturalmente mucho más desarrollado; pero de seguro que los turistas gringos que conducen en Guate han de emputarse con los ridículos límites que nuestras queridas (?) Emetra y Emixtra imponen incluso en CARRETERAS NACIONALES, donde la ley establece claramente que el límite debe ser de 80 kms/hora, y no de 60 ó 70, como obligan esos idiotas de ambas municipalidades.

________________

Paranormal Meet in progress...

ps si eso si se yo.. una vez hasta a 120 millas por hora creo que hiba.. pero si la libertad es de masomenos 5millas por hora mas de lo permitido y 5millas por hora menos de lo permitido.. que alla te ponen o por ir muy rapido o muy despacio jijijijiji

puta a mi tomaron esta miren

por 12 km/h ya en la carretera para san lucas

http://i224.photobucket.com/albums/dd222/weeecho/multa.jpg
nada mas.. con uno les bastaba con doce les sobraba.. por un vergoooo