PDA

Ver la Versión Completa : Dar gracias a Dios en todo v.2 :rvm:


Charles Gyborin
06-May-2009, 08:29
Para contarles el dia de ayer pase a la casa de mi papa en la colonia la labor en la zona 5 una colonia muy trankila :rvm: estoy recuerandome de una neumonia por lo ke mi abuela me iba a dar una aguita de saber ke :yuck: para ayudarme kdjfña , me baje del carro y mi esposa se kedo dentro del carro esperando ke saliera , cuando escucho el timbre va de sonar y llame a mi esposa para ver ke onda y no me contesta :alaputa: lamentablemente la asaltaron dos hijos de la gran ...... asi tipo del oriente con botas y cinchos de ebilla asi pimp :maleado: va la cosa eske hasta el carro se kerian llevar los mages porke deje las llaves ahi la bolsiaron y todo pero los muy :loser: solo se llevaron el celular de mi esposa :maleado: mi esposa llevaba en su cartera 1K para hacer unos pagos estaba mi billetera las llaves del carro y solo el cel se llevaron :adorar: gracias a Dios los malditos iban bolos ke uno se subio al carro y se kerian llevar a mi esposa , ella solo les dijo ke se llevaran el carro si kerian , gracias a Dios repito solo el cel y el susto , con ganas me kede de irlos a buscar :b6: kreanme ke le hierbe la sangre a uno en esos casos ....


Con precaucion mucha en ningun lado esta seguro uno :maleado: solo Dios nos puede guardar :si:

Mr.Anderson
06-May-2009, 08:38
Que lo siento vos... esos malditos... hay que venadearlos.. :muere:

cerberus_gt
06-May-2009, 08:42
que mala onda vos umpa lumpa :rvm:

igual ayer mi tio me conto que la asaltaron en la salida del cortijo I :rvm: y ella iba con una compañera de trabajo en carro y los pizados todavia se quedaron asi como si ni mierda en la salida del cortijo :muere:

otroscorpio
06-May-2009, 08:43
qué bueno que no hicieron nada más mano, qué lo siento por el susto de tu esposa.

Mano, pero La Labor ya no es tan tranquila.... la gente de por allí lo será, pero está rodeada de puras firmitas mano.

Pablo Mp3
06-May-2009, 08:44
:rvm:Gracias a DIOS man que tu esposa esta bien mejor donde sea no dejar nada mucho menos a un familiar:si:

Tono fx
06-May-2009, 08:45
Ufa manin que mala onda , te digo esa fue una de las razones por la cual nos secuestraron a un familiar , solo por no gastar un par de palabras o unos minutos , mano encerio te lo digo no la dejes de nuevo sola en el carro recorda que las mujeres son mas bunerables y mas facil de asustar .
Guacias a Dios no paso a mayores , tu esposa tiene un gran Angel de la Guarda , pero si les digo muchachos no dejemos a la familia esperandonos en los carros , estos desgraciados andan desatados y fregando a cuanta persona encuentren en el camino .

Charles Gyborin
06-May-2009, 08:47
qué bueno que no hicieron nada más mano, qué lo siento por el susto de tu esposa.

Mano, pero La Labor ya no es tan tranquila.... la gente de por allí lo será, pero está rodeada de puras firmitas mano.

si vos fiate ke si , a una tia le robaron su carro hace un año ahi mismo parkeado :powta:

Lamentablemente esa era una bonita colonia ....


Mi ñora trabaja ahi en la confe vos :si:

otroscorpio
06-May-2009, 08:50
si vos fiate ke si , a una tia le robaron su carro hace un año ahi mismo parkeado :powta:

Lamentablemente esa era una bonita colonia ....


Mi ñora trabaja ahi en la confe vos :si:

simoncho, ya sé quién es... ahi la voy a saludar al cacho

mariosolorz
06-May-2009, 08:54
:rvm: q mala onda, per vaya q no le hicieron nada, mejor no dejes q se quede en el carro como esta la situacion.

achuapa
06-May-2009, 09:01
:rvm: que lo siento vos... pero como dejas sola a tu esposa afuera :slap: a mi porque no me querian los suegros no entraba :risa: pero tene cuidado :slap:

Maldito
06-May-2009, 09:10
:pela:

dj_dan
06-May-2009, 10:36
si tio aora no estas asalvo en ningun lugar men

hectorac4
06-May-2009, 11:10
esos hijos de puta q vos decis cuas siempre se mantienen en el caiman de super 24 de alli de zona 5.. te digo porq yo vivo por alli y ya han echo un su par de muladas por alli.. pero ya les tocara a los pisados no creo q falte mucho ..!!!! y q lo siento por tu esposa ..!!!

velmax007
06-May-2009, 11:43
:muere:

mpo89
06-May-2009, 11:58
:maleado:

Charles Gyborin
06-May-2009, 12:15
esos hijos de puta q vos decis cuas siempre se mantienen en el caiman de super 24 de alli de zona 5.. te digo porq yo vivo por alli y ya han echo un su par de muladas por alli.. pero ya les tocara a los pisados no creo q falte mucho ..!!!! y q lo siento por tu esposa ..!!!


hay chato me tocaste el diablo mano :alaputota:

si mano toy seguro ke si los atalayo me los consigo yo toda mi vida vivi en la zona 5 me conozco todos los lares :maleado:

Mejor ke kede a la justicia de Dios :puravida: ya les llegara su hora :si:

otroscorpio
06-May-2009, 12:24
Puta, si en esa mierda del caimán da miedo pasar por la puerta.... cada carita allí adentro.... como para ir a tirar un bombazo y limpiar un poco la zona 5

BreNic
06-May-2009, 13:37
que lo siento charles por la mala experiencia pero gracias a Dios no fue mayor cosa.

saludos a la family

juank777pineda
06-May-2009, 13:52
puuuuuyaaa men pobre tu mujer que susto mano gracias a Dios no le hicieron nada esos cerotes yo tambien estoy casado y puya solo pensar que pudo ser mi mujer jaaaa su mecha que huevos pero simon dejalo en las manos de Dios ya les tocara... y no la contaran los malditos

juanchux
06-May-2009, 15:43
:rvm:

anakin75
06-May-2009, 17:58
Si hay que darle gracias a Dios, porque podes regresar cada noche a tu casa sano y Salvo.

Que bueno que solo eso paso..

F.R.E.A.K.
06-May-2009, 20:32
:alaputota:

mano pero ke bueno ke fue sólo el celular y el susto...

ahí vas a ver ke te vas a recuperar y se te va a regresar el doble porke vos sos una buena persona :si:

insisto ke bueno ke está bien tu esposa...y esos pisados...ya en un tiempo aparecen encunetados o en un barranco los hijos de puta :muere:

Dark Knight
06-May-2009, 20:38
:rvm: que feo, pero como vos decís, Gracias a Dios sólo fue el cel que sinceramente al final no importa.

herarq
06-May-2009, 21:22
Que lo siento vos, pero hay que tener mucho cuidado donde uno ande, y siempre encomendarse a Dios para que uno pueda salir y entrar a casa nuevamente.

Andres Mpi
06-May-2009, 21:26
Lo bueno que solo el cel se llevaron, pero no quita el susto tambien :si:

:pela:

que cerote sos :risa1:

Interceo
06-May-2009, 21:40
Para contarles el dia de ayer pase a la casa de mi papa en la colonia la labor en la zona 5 una colonia muy trankila :rvm: estoy recuerandome de una neumonia por lo ke mi abuela me iba a dar una aguita de saber ke :yuck: para ayudarme kdjfña , me baje del carro y mi esposa se kedo dentro del carro esperando ke saliera , cuando escucho el timbre va de sonar y llame a mi esposa para ver ke onda y no me contesta :alaputa: lamentablemente la asaltaron dos hijos de la gran ...... asi tipo del oriente con botas y cinchos de ebilla asi pimp :maleado: va la cosa eske hasta el carro se kerian llevar los mages porke deje las llaves ahi la bolsiaron y todo pero los muy :loser: solo se llevaron el celular de mi esposa :maleado: mi esposa llevaba en su cartera 1K para hacer unos pagos estaba mi billetera las llaves del carro y solo el cel se llevaron :adorar: gracias a Dios los malditos iban bolos ke uno se subio al carro y se kerian llevar a mi esposa , ella solo les dijo ke se llevaran el carro si kerian , gracias a Dios repito solo el cel y el susto , con ganas me kede de irlos a buscar :b6: kreanme ke le hierbe la sangre a uno en esos casos ....


Con precaucion mucha en ningun lado esta seguro uno :maleado: solo Dios nos puede guardar :si:

que bueno que no paso nada pero en tu historia no veo donde sale dios haciendote la pala, no los espanto, no les hecho verga, mano dios no se mete en esas ondas eso es cada mula hace con su libre albedrio lo que le venga en gana y muchas veces se pasa llevando a otro sino mira al tarado de Bush un tipo asi con poder y desaparece pueblos completos... dios ni sus señas en esos bombardeos manin.

Sammy
06-May-2009, 23:19
la gran puchis!!! solo Dios que lo guarda a uno :rvm:

Dinho
06-May-2009, 23:27
gracias a dios tu esposa esta bien manin...

albertopil
06-May-2009, 23:29
:alaputota:

nery87
06-May-2009, 23:58
:yano:

luis79
07-May-2009, 18:56
menos mal que no le hicieron nada a tu esposa vos