PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con deuda de tarjeta de credito ... Que hacer?

speedway
13-May-2009, 13:42
que paso mis velmaxianos siempre entro a leer pero raravez escribo

el asunto es el siguiente, tengo una deuda con una tarjeta de credito de city bank, me robaron el telefon ya no pude recuperar el mismo pero ahora que yo pase averiguando me dicen que el caso lo tiene oca internacional .. la ultima vez que hable con ellos me daban chance que pagara Q1800 y con eso moria la bronca ... pero ahora los de oca ya llame y dicen ellos que con ellos tiene que ser el total de la deuda o sea como Q2600 son como intereses que se han acumulado. o algo asi ... el rollo es que queria ver si hay alguen en velmax que pueda ayudarme como para que solo pagara los Q1800 asi de un solo pero que hai muera de una vez la bronca porque estos ahora hasta renovacion me estan cobrando..jñaklsdjfñalskdfa...

si hay alguien ... agradecere su info por pm o aqui derrepente le sirve la info a otro user de velmax... Gracias ..

y si a ley ya se que la bronca es mia.. y no es que no quiera cumplir con mi obligacion sino por el contrario ... porque quiero cumplir y de una vez salir de eso que ya no me deja tranquilo....:slap2:

Yusefhi
13-May-2009, 13:49
anda a hablarles vos pèrsonalmente queno tenes ese dinero y queofreces pagar los 1800 puede qeu te lo rebajen ellos quieren recuperar su pisto mas sim embargo te pueden hacerrebajas :si:

BLACKSABBATH
13-May-2009, 13:50
deplano ya esta en cobro juridico, anda personalmente y haces convenio de pago, no creo que te quites ese vergaso :si:

Shadow_ap
13-May-2009, 13:51
vos decis q ya habias hablado con ellos, eso hace cuanto fue ?? porq si fue hace tiempo a huevos q los intereses y mora te va a subir, pero si pudieras ir directamente a hablar con ellos seria mejor, asi miran q tenes intencion de pagar, y podes pedir algun metodo de conciliacion de deudas

civicNyte
13-May-2009, 13:52
mira vosh, la renovacion te la tienen q extornar, si o si, xq ahuevos vos no estavas usando esa mierda.. entoncs ahuevos ya tenes un descuento pero anda personalmente... y con lo otro.. eso funcionaba cuando tu cuenta la tenian en city, ellos te hacen un "descuento", que no es mas que vos pages estrictamente lo q vos gastaste... peeeeeeeero si tu cuenta pasa a otra entidad, ahuevos q ya no se puede xq es dinero q ganaria OCA directamente por el rescate de tu cuenta... :si:

GIOTAURO
13-May-2009, 14:24
pues a mi me paso algo similiar yo debia 3300 y me lo rebajaron a 2100.00 pero en city bank ahora en otra entidad ahi si seria que fueras personalmente para llegar a un acuerdo

karpov
13-May-2009, 15:27
pues oca es una vil mierda y la razon por la cual no te pueden bajar el monto es el siguiente:

vos debes el monto xxx pero ellos vienen y te cobran el monto xxx+ comision que es la comision que ellos cobran, a huevos jamas te van a dejar pagar parcialmente
igual pasa con los prestamos, eso esta normado y no se puede hacer nada generalmente a menos que negocies directamente con el banco y que pidas que te retiren de la lista de cobranza externa y con banco shit-i ya sabes cuando :maleado:

y si,.... son basuras para cobrar los hijos de puta pero tristemente mucha gente (no lo digo por vos sino por estafadores que piden pisto y se desaparecen)
solo asi paga, de modo que justos pagan por pecadores :asaber:

Bryan_shaffer
13-May-2009, 15:38
Yo debo Q10,900 pesos a una tarjeta, y me llamaron diciendo q tenia q pagar ya, yo les dije, mire yo voy a pagarselo todo en Agosto :cheebs: ahorita no tengo, pero se lo pago todo en agosto. Y me contesto q no, q para ya, q sino, procedia juridicamente, le dije, q no habia problema, q yo se lo pagaba en agosto :cheebs: q si no me podia esperar, q procediera :si: y me dijo q estaba bueno :oscar2:

SEBAGU
13-May-2009, 15:44
deberias de ir, yo tengo una cuata que trabajó en OCA y me contaba que eran una basura de gente, pero deberias de ir personalmente y decir asi de aferrado que solo los 1,800 tenes y si no los quieren que te busquen.

JAIS
13-May-2009, 15:48
deplano ya esta en cobro juridico, anda personalmente y haces convenio de pago, no creo que te quites ese vergaso :si:

x 2

BreNic
13-May-2009, 15:50
pero aunque la cartera la este manejando oca igual podes ir al banco y negociar con ellos directamente, oca solo es una empresa de cobro y ganan una comision por el mismo pero al final a quien le tenes que pagar es al banco :si:

gogol
13-May-2009, 16:00
Que Se Vaya A Juzgado Mejor Alli Contestas La Demanda Y Pagas Como Bos Podas. Claro Mas Las Costas Judiciales 1,800 + 40% + O Un Convenio De Pago Con Fiador Antes De La Demanda, Seria Lo Mejor Asi No Te Manchan Tu Credito

recharger
13-May-2009, 16:14
y poruqe no pagastes cuando te pidieron los 1800 perder el telefono no es escusa :rvm: esa enchufado no creo que te la quitas

<<Air Cooled>>
13-May-2009, 16:45
llega a un convenio de pago yo gracias a Dios ya solo 300 pesos les debo de un extrafinanciamiento ya cancele la targeta desde hace 2 años que tranquilidaddddd :adorar: sali de esos cerotes vos

Kanua
13-May-2009, 18:39
:maleado:
eso pasa por dejar las cosas al tiempo...... anda al shity.... y haces convenio de una vez o cancelas de una vez... ellos tendrian que retirar tu expediente de OCA si es que aceptan...

Blackstare
13-May-2009, 18:41
Que podes hacer? Pagar y no meterte a deudas la proxima vez...

chronos
13-May-2009, 20:42
Resolve el problema lo antes posible (si realmente te interesa arreglarlo), si llegan a cambiar de cobrador nuevamente, la cantidad que debes va a subir considerablemente

2368
13-May-2009, 20:46
la pregunta es ¿que hacer?

pagar... que otra, y antes que te siga aumentando el monto que debes y termines por arruinar tu credito.

anda, si logras negociar algo, bueno, sino que te quede de escuela para que no te vuelva a pasar

contrerasak47
13-May-2009, 20:46
Lo dudo que te rebajen, vos sabes que el fin de un Banco es sacarle mas pisto al pisto , pero nada perdes con ir hablar con ellos al banco personalmente de Repente se les hablande el corazon al los pizados esos,,,

contrerasak47
13-May-2009, 20:49
llega a un convenio de pago yo gracias a Dios ya solo 300 pesos les debo de un extrafinanciamiento ya cancele la targeta desde hace 2 años que tranquilidaddddd :adorar: sali de esos cerotes vos

Lo mismo digo que tranquilidad es que chinga hasta la mierda, pero ahuevos que tienen razon ...

Ejuarez
13-May-2009, 21:29
A huevos ahi te están cobrando honorarios ó gastos judiciales + la deuda que tenías + los intereses ó mora que corren de forma diaria, anda lo antes posible a arreglar el asunto, pero creo que tiene que ser directamente con OCA. Te lo digo xque por :mula: me metí a ser fiador de alguien, no pagó y me dejaron ir todo el huevo, llamé al banco (Trabajadores) y se hicieron los quites, me dijeron que me arreglara con OCA. Lo siento mano, pero ese vergueo así es :cheebs:

herarq
14-May-2009, 00:53
anda a hablarles vos pèrsonalmente queno tenes ese dinero y queofreces pagar los 1800 puede qeu te lo rebajen ellos quieren recuperar su pisto mas sim embargo te pueden hacerrebajas :si:
Se puede negociar, asi de aferrado deciles que solo eso tenes, y vas a ver te lo reciben.

jorgin
14-May-2009, 10:10
Pues fijate vos que yo he sabido de personas que tratan de negociar con ellos y en algunos casos pues han llegado a un acuerdo.... esto lo veo asi:

Vos debes realmente 1,800, ellos te cobran intereses por no haber pagado y sube a 2,600.00, vos llega y les decis que solo tenes 1,800 y pues que eso les podes pagar, que prefieren realmente ellos... que regresen sus 1,800 que realmente les debes o perder esos 1,800 por estar tratando de "ganar" con sus intereses.

Vos ponete en el plan de que no queres quedar mal con ellos porque eso afecta tu record crediticio, pero que no tenes los intereses.... ahi si que con tratar no perdes nada.