PDA

Ver la Versión Completa : como saber que esta quemado empaque de culata


PAICO
16-May-2009, 16:36
le contare, el dia de hoy estuve en la caravan que salio en la USAC a la 10:00, pero lamentablemente se me recalento la moto y por no saber la apague, despues unos cuates me ayudaron para enfriarla, conseguimos agua y se enfrio, opte por no continuar y me regrese a casa, se me encencio nuevamente la luz de temperatura, pero llegando la volvia a enfria sin apagar.
conclusion como debo verificar si se quemo el empaque de culata.

VOLTRON
16-May-2009, 16:51
mmm. en motos saber vos.

turiel
16-May-2009, 17:45
si podria ser eso vos :si: mejor llevala a tu mecanico de confianza :si:

allantuning
16-May-2009, 17:52
pero la manteniste prendida por mucho tiempo??? si estaba caliente y la manteniste prendida mucho tiempo si se va el empaque de culata

lomz
16-May-2009, 23:23
imagino que por lo que decis tu moto es enfriada por agua. (usa radiador de agua) seria bueno que pongas que moto tenes para que se te ayude mejor. pero si es asi creo se mira igual que en un carro. mira si no se mescla el agua con el aceite o viceversa a(si se esta mesclando va a estar el aceite como que fuera chocolate o si no se le pondra una nata blanca al tapon del radiador o del aceite.) tambien otro sintoma que puede presentar es que se vallan las compresiones al radiador algo asi como soplando y vaciandolo cuando aceleras.

Rebel Rider
17-May-2009, 09:21
Para Mi Que Mejor Ya No La Uses Y La Lleves Con Tu Mecanico Antes De Que Se Te Chingue Mas Porque Si No Estas Seguro De Que Sea El Empaque De La Culata Mejor Dejalo En Manos De Quien Si Te Lo Pueda Arreglar

Tetsuya Kenshi
17-May-2009, 15:25
x2 con el mecanico, si no sabes bien mejor no meter mano

sintegua
18-May-2009, 07:24
Mira Paico, por lo que veo tu moto es una BMW, enfriada por agua lógicamente. El problema si se calentó no creo que vaya a ser únicamente un empaque "tostado" sino mas bien una culata torcida. Si la culata está torcida vas a ver que de donde se "pandeó" va a exisitir un pequeño "sarro" blanco que denota que por ahí se han depositado los minerales del agua del radiador (si la usas con refrigerante, el tono será tirando a café).

Me imagino que el problema de tu moto se pudo haber originado por 2 razones:

1. Termoswitch defectuoso.
2. Termostato pegado

o en ultimo caso que estuviera bajo el nivel de agua.


Cuando se calentó, estaba encendido el ventilador?

Primero verificá que esté operando normal la moto, y si vuelve a calentar, puede ser probable que se haya pandeado la culata (aunque no creo porque el motor boxer tiene buena refrigeración per se).

Suerte!

PAICO
18-May-2009, 11:50
gracias a todos por compartir su informacion, pero hoy la lleve al taller y caval estuvieron revisandola y por suerte no quemo el empaque. sigue trabajando el ventilador y su termostato. me salve. pero con su orientacion fui verificando paso a paso . y salio bien .GRACIAS

Tetsuya Kenshi
18-May-2009, 13:53
gracias a todos por compartir su informacion, pero hoy la lleve al taller y caval estuvieron revisandola y por suerte no quemo el empaque. sigue trabajando el ventilador y su termostato. me salve. pero con su orientacion fui verificando paso a paso . y salio bien .GRACIAS

Vos, ponete pics de tu moto aprovechando el post :run:

PAICO
19-May-2009, 06:28
fijate que no se como pt coloco las imagenes la tengo en mi escritorio y no se como jalarla

Tetsuya Kenshi
19-May-2009, 10:59
fijate que no se como pt coloco las imagenes la tengo en mi escritorio y no se como jalarla

Primero tenes ke subirlas a un servidor como Photobucket o alguno asi, luego aki en el post le das click en el icono de una montañita (fondo amarillo) y pues te pedira el link de la foto, copias la url de donde subiste tu imagen y listo

JokerMB
19-May-2009, 11:47
que onda PAICO vos fuiste el que se quedo ahi por el trebol verdad. que lo siento mano espero la arregles pronto. Por cierto chula la moto vos...

Betox
19-May-2009, 14:39
que onda PAICO vos fuiste el que se quedo ahi por el trebol verdad. que lo siento mano espero la arregles pronto. Por cierto chula la moto vos...

yo no lo vi
vos y no lo ayudaste?