Ver la Versión Completa : cambiar aceite de caja mecanica por la entrada del aspirometro?
rquanleon
17-May-2009, 18:05
le consulto a los expertos:
es facil cambiar el aceite de la caja mecanica en la cajas que no tienen una tuerca para eso?
es un mazda 323 modelo 93 mecanico.
Fui a FPK servicios y no me quisieron cambiar el aceite ahi porque dicen que tienen que cambiar el aceite por donde entra el aspirometro y que a veces se cae una roldana y tienen que bajar la caja.
es complicado cambiar el aceite? en donde?
Siebold me cobran Q170 por el aceite y Q120 por la mano de obra
recharger
17-May-2009, 18:18
pues depende del carro algunos si son un dolor de huevos para cambiarlo
megatherion
17-May-2009, 19:24
que raro vos :huh: esta seguro que no tiene ninguna tuerca? a veces esos pizados dicen asi para que no les lleve putas haciendolo, pero si en este caso no tiene las tuercas no se lo cambies, varias compañias explican en el manual de algunos vehiculos que no es necesario cambiar el aceite de la caja mecanica, la que ya trae de fabrica es suficiente para la vida util del vehiculo :ok:
aguevos por alli se le echa y el engranaje sirve tambien como nivel
deberia de llevar tuerca vos :huh: en algunos la cabeza tenes que meterle un cuadradito de 1/2 o de 3/8 :si: pero algunas bien tan pegadas :S que se soban y ahuevos hay que echarle por donde sale el cable del velocimetro pero no es para que te cobren tanto por el cambio de aceite :S y nunca he visto que se le caiga nada al ahcerlo de esa manera
Choconoy
17-May-2009, 22:34
hay algunos que en la misma entrada del cable del aspirometro tienen una varilla de medida de fluido, yo me acuerdo que a un mazda 121 que le hicimos un cambio de clutch por ahi se le hechaba el aceite, solo se hace con un embudo, vas verificando el nivel y cuando este todo bien te aseguras de poner bien el cable porque si no lo arruinas, no se si tu carro sea igual..
son pajas ese tuiene una tuerca 12 para sacar el aceite y una 12 para poder hecharle o sino podes usar el chupacabras para sacarle el aceite por el aspirometro y llenarlo por ahimismo pero que yo sepa no se le cae nada para adentro
hekspolo
17-May-2009, 22:59
el precio de siebold esta aceptable
robotin
18-May-2009, 01:08
EXACTO esa caja no trae como echar el aceite y se tiene que quitar el aspirometro pero es facil acelo vs mismo no se cae nada y la cantidad de aceite es el galon exacto esa caja utilisa mas aceite que las demas
miata_rules_mx5
18-May-2009, 09:27
EXACTO esa caja no trae como echar el aceite y se tiene que quitar el aspirometro pero es facil acelo vs mismo no se cae nada y la cantidad de aceite es el galon exacto esa caja utilisa mas aceite que las demas
hablo el experto en cajas mecanicas
sino q t la lleve a vz robotin...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com