PDA

Ver la Versión Completa : Vergueo en Burguer de San Cris!!


Tito Mpi
17-May-2009, 20:25
3 tiros :muere::muere::muere: yo iba pasando en frente del econo super cuando solo oigo

:muere::muere::muere: y yo solo PUTA!!:susto: :susto4: :rally: y empiezo a driftear a 120 con FWD y doy la vuelta en frente de Cemaco cuando miro todos los polis de cemaco agachados en los arbolitos y yo asi como :alagran: polis pisados asdfasdf y los 4 pisados igual agachaditos en los pinos asdfasdf

cuando de pronto miro en el parqueo de Burger una Audi Q7 color cafe y se baja un gordo pisado camisa blanca y un chingo de pisados afuera del parqueo y yo asi como q que putas vaa?? pq si era el vergeo pero dije :bah: :pela: de plano le dispararon a algun caco :x: y segui mi rumbo a PLaza San cristobal, paso en frente de Mac como a 30kmh y solo siento un WUSH!! :burnout: Y la camioneta echa mierda me pasa como a 2mts y solo miro sigue pa arriba tirando kk y yo asi como q :ceja: el habra sido el q disparo o un caco o narco?

bueno dije saber, haber q putas, a los 5mins q salgo de plazo dije voy a ver q putas paso vaaa capaz y hay un caco moribundo y aprovecho pa ir a darle su par de patines :vergazos::vergazos: pero solo habia un chingo de mara afuera y en eso me meto como pa la colonia de atras y habian 2 patrullas y un chingo de polis como q viendo q putas y empeze a shutear y habia un Galant Gris mod 2002 porai aros como 17 o 18 y el pisado del carro q se me hacia conocido dije yo q putas vaaa y los polis lo bajaron y empezaron a hablar con ellos (mientras yo en eso sampado en la parte de atras de la Meykos asi :adicto2: que si en eso los polis solo dicen

"VAMOS A LA MIERDA ENTONCES PUES!" Y yo asi como q :susto4: y se suben como 10 cerotes a la palangana y agarran echos mierda pa arriba como pa Mac y esos lugares y ahi me quede sdfasdfasdfasdf

q cuente alguien ahi q putas paso!!!

esto fue hace como 40 mins si mucho




POR CIERTO AYER QUE PASE COMO A LAS 8 DE LA NOCHE HABIA UN CHINGO DE MARA IGUAL AHI Y UN PISADO TIRADO EN LA BANQUETA QUE ESTA EN FRENTE DE LOS JUEGOS PARA NIÑOS EN EL LADO DEL PARQUEO Y UNAS PATRULLAS Y LOS DEL MINISTERIO PUBLICO Y YO SOLO ASI COMO Q :susto4: PUTA UN MUERTO AHI A LA VERGA! Q VENGA A COMER AHI SU MADRE SADFASDF Y ESO FUE AYER Y AHORA ESTO HOY

Q COMAN MIERDA Q LUGAR MAS INSEGURO ESE MUCHA YA VAN MUCHAS VECES QUE SE OYEN DE MIERDAS ASI.,.. :maleado::maleado:



FUCK COLOM JUEPUTA ASDFASDFASDFASDF

civicNyte
17-May-2009, 20:29
:word: ayer se echaron a un cerote alli tambn.. yo stava chando el cafecito con la brujer alli en &cafe, cuando paso el vergeo....

edit: yo por leer hecho mierda le titulo del thread, pence ke decia "video" sjdhfañ ya te hiba a sacar la madre... y dnd sta el vid? djhfañsdjsñdfajsd

:yano:

Tito Mpi
17-May-2009, 20:35
:word: ayer se echaron a un cerote alli tambn.. yo stava chando el cafecito con la brujer alli en &cafe, cuando paso el vergeo....

edit: yo por leer hecho mierda le titulo del thread, pence ke decia "video" sjdhfañ ya te hiba a sacar la madre... y dnd sta el vid? djhfañsdjsñdfajsd

:yano:


asdfasfasdfasdfas :vids::vids:


asdfasfasd no pude hacer coverage que no habia mucho q tomar y al pisado q mataron estaba lloviendo y habia trafico tons pankeiks asdfasdf

pa la proxima tomo video asdfasdf

mpo89
17-May-2009, 20:39
:alaputota:

MURDOCK ELECTRONICS
17-May-2009, 20:41
ah restaurantito ese.. ahi ponen en paleta :alaputa:

josecarl
17-May-2009, 20:44
aaaaaaaaaaaaa por eso era que habia un trafico de la gran putt.....para salir de panorama que miesh maldita gente que se para a shutear.. jdsflkjlkasdjfklhsadjkfhjksadhfkjhsadfpajasssssss

ArboY
17-May-2009, 20:46
voy a poner la frecuencia de la poli de aqui de san cris para ver que dicen...:diablo:

Dr.Wv
17-May-2009, 20:49
puta desde que estan arreglando la aguilar y los de villa nueva
pasan por sancris

he oido mierdas de alli :yano: fuck cacos de villanueva y fuck cacos de peronia

juanka
17-May-2009, 20:50
yo pase el dia que se quebraron a uno por ahi..
y en el bulebar sur la policia tenia a unos pizados ahi y les estaban pegando una verguiada de las buenas..

Tito Mpi
17-May-2009, 20:51
voy a poner la frecuencia de la poli de aqui de san cris para ver que dicen...:diablo:


:feliz::feliz: :burla: tuning........

kaibil1944
17-May-2009, 20:53
puta desde que estan arreglando la aguilar y los de villa nueva
pasan por sancris

he oido mierdas de alli :yano: fuck cacos de villanueva y fuck cacos de peronia


asfsafsdfjsdjkf como que san cris fuera un paraiso, talvez de narcos :oscar3:, todo el pais es peligroso ahora a cualquier hora del dia, si mira hoy balearon a una pobre doña con fusiles en la aguilar batres ....

josecarl
17-May-2009, 21:01
asfsafsdfjsdjkf como que san cris fuera un paraiso, talvez de narcos :oscar3:, todo el pais es peligroso ahora a cualquier hora del dia, si mira hoy balearon a una pobre doña con fusiles en la aguilar batres ....
sancris esta caracterizada por que es colonia de narcos pero los mismos narcos impiden que hayan muchos cacos

herarq
17-May-2009, 21:14
y habia algun herido????? o intento de robo??????

Dr.Wv
17-May-2009, 21:14
asfsafsdfjsdjkf como que san cris fuera un paraiso, talvez de narcos :oscar3:, todo el pais es peligroso ahora a cualquier hora del dia, si mira hoy balearon a una pobre doña con fusiles en la aguilar batres ....

justamente tenes razon si yo no dije que aqui fuera todo paraiso :mongol:
lee la respuesta de abajo :adicto2:

sancris esta caracterizada por que es colonia de narcos pero los mismos narcos impiden que hayan muchos cacos

gogol
17-May-2009, 21:21
paco vargas ya se habian ido

bolido 21
17-May-2009, 21:29
A mi como me gustaria vivir en una de esas colonias se mira tranqilo

josecarl
17-May-2009, 21:43
A mi como me gustaria vivir en una de esas colonias se mira tranqilo

yo tengo 27 años de vivir en sancris y creeme no es la gran mierda si tenes casa en el pedregal cambio pelo a pelo :oscar3: kljasdlfjasdjflkjsadklfa

pica turbo
17-May-2009, 22:18
yo estava en ese monton de pisados como decis jkhdfkjdhfjksdhkj pero nel unos cuates le qrian dar verga a un pizado q se metio a burger echo verga! pero todos lo tavan esperando afuera..... tonces como q el q tava adentro ahuevado llamo a ese gordo(deplano su hermano jfhdjks) y el gordo se bajp insultando q nos fueramos ala verga.... y solto 3 tiros al aire y caval llego la tira y se fueron echos verga!!

manuelz
17-May-2009, 22:44
:alaputota:

norbak
17-May-2009, 22:44
yo estava en ese monton de pisados como decis jkhdfkjdhfjksdhkj pero nel unos cuates le qrian dar verga a un pizado q se metio a burger echo verga! pero todos lo tavan esperando afuera..... tonces como q el q tava adentro ahuevado llamo a ese gordo(deplano su hermano jfhdjks) y el gordo se bajp insultando q nos fueramos ala verga.... y solto 3 tiros al aire y caval llego la tira y se fueron echos verga!!

puta ya ta yuka la cosa ahi en burger!!!!

kaibil1944
17-May-2009, 23:58
yo estava en ese monton de pisados como decis jkhdfkjdhfjksdhkj pero nel unos cuates le qrian dar verga a un pizado q se metio a burger echo verga! pero todos lo tavan esperando afuera..... tonces como q el q tava adentro ahuevado llamo a ese gordo(deplano su hermano jfhdjks) y el gordo se bajp insultando q nos fueramos ala verga.... y solto 3 tiros al aire y caval llego la tira y se fueron echos verga!!


y porque fue el vergue o pues....:adicto2:

sergiospeed
18-May-2009, 00:09
:rvm:

nery87
18-May-2009, 00:22
y porque fue el vergue o pues....:adicto2:
x2

Elektrospeed
18-May-2009, 00:27
yo estava en ese monton de pisados como decis jkhdfkjdhfjksdhkj pero nel unos cuates le qrian dar verga a un pizado q se metio a burger echo verga! pero todos lo tavan esperando afuera..... tonces como q el q tava adentro ahuevado llamo a ese gordo(deplano su hermano jfhdjks) y el gordo se bajp insultando q nos fueramos ala verga.... y solto 3 tiros al aire y caval llego la tira y se fueron echos verga!!
Partido de fut?? clavo de traidas?? fsjaklfaskl

El Peko
18-May-2009, 08:12
:rvm: por todos lados esta ahuevante

juanka
18-May-2009, 08:13
Partido de fut?? clavo de traidas?? fsjaklfaskl
:rvm:

pica turbo
18-May-2009, 14:51
Partido de fut?? clavo de traidas?? fsjaklfaskl

caval! jfhkjdshfkjdshfks en futeka se miravan mal! y ai se fue todo! sdfhkjsdhkf

javieringo1
18-May-2009, 14:57
fuck montoneros :huelga:

Dinho
18-May-2009, 15:42
por ahi es mero peligroso :yano: asdfasdf

desconocido
18-May-2009, 19:36
:alaputa:

Franck
18-May-2009, 19:41
:yano: mas plomazos por ahi... que vergueo...

mirage 2.0
18-May-2009, 20:38
ayer venia tranquilo mas o menos a esa hora para mi casa y cabal venia esa camioneta audi tirando caca detras y yo que mejor me arrincono a un lado para que pasara porque se miraba bien sospechosa y se venia saltando tumulos y de todo , ni enterado esta de eso que habia pasado.

luis79
18-May-2009, 21:58
que huevos emputa la mara mula que no sabe usar un arma de forma correcta

Elektrospeed
18-May-2009, 22:01
caval! jfhkjdshfkjdshfks en futeka se miravan mal! y ai se fue todo! sdfhkjsdhkf
Por esas mierdas deja de ir a jugar la mara :(

carrillo
18-May-2009, 22:04
una patrulla los siguio.. pero me imagino k se les fue como siempre kjlkjljlklk

puta y el poli del burguer ni a cuete llegaba ..:S k wevos

Andres Mpi
18-May-2009, 22:08
:rvm:

Fuck inseguridad :maleado:

mrjalc
18-May-2009, 22:08
una patrulla los siguio.. pero me imagino k se les fue como siempre kjlkjljlklk

puta y el poli del burguer ni a cuete llegaba ..:S k wevos

asdfkljasñdlfjkalsdf, que huevos asdjflkasjdñfljasñdlfj

de plano lo entrenaron en artes marciales y con la macana basta y sobra para darle verga a cuanto serote se le ponga al brinco asdjflkjasdlñfjñalsdf

Yanker
19-May-2009, 12:47
Le voy a pregunta a mi novia que vive dentro del B-1 enfrente de Meykos...a ver que paso...cuando fue y a que hora fue?

carrillo
19-May-2009, 12:49
Le voy a pregunta a mi novia que vive dentro del B-1 enfrente de Meykos...a ver que paso...cuando fue y a que hora fue?

un cerote hizo diparos al aire...

fue el domingo

alas 7.30

:risakk:

lee

pica turbo
19-May-2009, 19:43
una patrulla los siguio.. pero me imagino k se les fue como siempre kjlkjljlklk

puta y el poli del burguer ni a cuete llegaba ..:S k wevos


ahuevs me avias contado adkjhfsdjkfhkdsjfhsdkj q huevs! q hasta se alejo el marikon! dfkjsdhfkjsdhfkjsd

juanka
19-May-2009, 20:06
ahuevs me avias contado adkjhfsdjkfhkdsjfhsdkj q huevs! q hasta se alejo el marikon! dfkjsdhfkjsdhfkjsd
conta como fue el verguellooo pues..