PDA

Ver la Versión Completa : Se Pasa Compresion A El Radiador

cfion
16-Jun-2006, 10:33
Tengo Un Clavo Con Un Motor, Me Esta Soplando Como Dicen Los Mecanicos, Esta Pasando El Aire Al Radiador, Por Ende Esta Empuja El Agua Sacandola Del Sistema, Claro Que Calienta Cuando Se Queda Sin Suficiente Agua ... Que Problema Encuentran

Sera La Culata Rajada....
El Radiador Esta Reparado
El Empaque Tamiben Lo Acabo De Cambiar Pensando En Eso

Que Quedara????

chepe GSR
16-Jun-2006, 10:34
esto va en general tech

TRD-Power
16-Jun-2006, 10:35
alguna entrada de aire o se fue el empaque de culata :si:

chepe GSR
16-Jun-2006, 10:35
ya pusieron un thread muy bueno debe estar malo el empaque de culata

toshi
16-Jun-2006, 10:42
empaque de culata:ok:

cfion
16-Jun-2006, 10:52
ya cambie el empaque de culata ayer pensando que eso era el clavo... pero no sigue igual

sera la culata?? rajada

toshi
16-Jun-2006, 10:55
kita la culata y llevala a rectificacion, Diresa, con Andy:si: en tres vergazos te la arregla

T A TRAVIESO
16-Jun-2006, 11:05
Tengo Un Clavo Con Un Motor, Me Esta Soplando Como Dicen Los Mecanicos, Esta Pasando El Aire Al Radiador, Por Ende Esta Empuja El Agua Sacandola Del Sistema, Claro Que Calienta Cuando Se Queda Sin Suficiente Agua ... Que Problema Encuentran

Sera La Culata Rajada....
El Radiador Esta Reparado
El Empaque Tamiben Lo Acabo De Cambiar Pensando En Eso

Que Quedara????

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1716 mira esto

gtec
16-Jun-2006, 12:43
y cual fue tu problema inicial... ?

que se calienta... ?

si se calentaba hubieras empezado por revisar:

- Tapon Radiador
- Radiador (que no este tapado)
- Termostato (que este en buen estado)
- Ventiladores radiador

y si todo esto esta bien... pues te diria que no queda otra mas que desarmar la culata de nuevo...

Spoiler
16-Jun-2006, 13:21
No se si venga al caso, pero yo tengo una camioneta que tiraba el agua por el tapon del radiador y el problema era que el termostato estaba trabado y el agua no hacia su ciclo, entonces le quite el termostato y cero clavos.

DLG
16-Jun-2006, 14:01
lo mismo me paso a mi con mi honda y era la culata la que estaba torcida el empaque de culata solo estaba tostado, de paso le estoy haciendo cambio de anillos y todo :bailar2: