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Ver la Versión Completa : al cambiarle aceite humo blanco en frio


murbina
20-May-2009, 09:04
Jovenes Buenos días quisiera saber de algún experto que pueda ayudarme con mi carrin Mazda Protege Mod.94, el problema es que recien acabo de cambiarle el aceite (20W50 Castrol) y filtro pero por las mañanas al momento de arrancarlo me echa humo blanco según tengo entendido es normal que por las mañanas eche un poquito de humo blanco pero siento que ahora es más de lo normal el problema se termina cuando el carro a calentado un poco, me han sugerido que le cambie el aceite a 15W50 porque el 20W50 que es el que le he echado esta siendo muy delgado ya que lleva recorridas las 163.000 millas.

Quisiera saber la opinion de algún experto y sus sugerencias para saber si procede el cambio del aceite o no, o si tengo que revizar alguna otra cosa
lo extraño es que esto empezo desde que cambie el aceite.

Aparte quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la corredera del cinturon de seguridad del lado del piloto, es una que cuando cierras la puerta se corre hacia atras y es allí donde trabas el cinturon de suguridad, quisiera cambiarla o repararla ya que no funciona el motor que jala la corredera esta bueno pero el cable se revento y esto hace que en el tablero me aparezca encendida la luz roja del cinturon de seguridad, ya estuve buscando en varios lugares Coopher, Moauto, Cars, y no se donde más seguir buscando la última sugerencia que me dieron fue que la buscara en una huesera en la zona 8

Muchisímas gracias si puedieran ayudarme...l

juanchux
20-May-2009, 10:11
Jovenes Buenos días quisiera saber de algún experto que pueda ayudarme con mi carrin Mazda Protege Mod.94, el problema es que recien acabo de cambiarle el aceite (20W50 Castrol) y filtro pero por las mañanas al momento de arrancarlo me echa humo blanco según tengo entendido es normal que por las mañanas eche un poquito de humo blanco pero siento que ahora es más de lo normal el problema se termina cuando el carro a calentado un poco, me han sugerido que le cambie el aceite a 15W50 porque el 20W50 que es el que le he echado esta siendo muy delgado ya que lleva recorridas las 163.000 millas.

Quisiera saber la opinion de algún experto y sus sugerencias para saber si procede el cambio del aceite o no, o si tengo que revizar alguna otra cosa
lo extraño es que esto empezo desde que cambie el aceite.

Aparte quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la corredera del cinturon de seguridad del lado del piloto, es una que cuando cierras la puerta se corre hacia atras y es allí donde trabas el cinturon de suguridad, quisiera cambiarla o repararla ya que no funciona el motor que jala la corredera esta bueno pero el cable se revento y esto hace que en el tablero me aparezca encendida la luz roja del cinturon de seguridad, ya estuve buscando en varios lugares Coopher, Moauto, Cars, y no se donde más seguir buscando la última sugerencia que me dieron fue que la buscara en una huesera en la zona 8

Muchisímas gracias si puedieran ayudarme...l

Pues con el aceite yo pienso que debido al recorrido estaria bien 20W50 pero si te funcionaba mejor antes, pues mejor regresa a 15W50 debido a que en frío se comportará mas grueso que el 20W50. Es normal que eche humito blanco, el mío echaba siempre en las mañanas y cuando estaba frío, allí solo era de darle pianito y no socarlo.

Con lo del cinturon que raro que no hayas conseguido en los lados que mencionas, yo pensaria que en una huesera bien conseguis o una venta de repuestos, yo compre dos hace como cinco años y alli en la sexta los encontré.. a la par de un puesto de licas.. adfajdfñaljdf nombre pajas, en una venta de repuestos alli en la petapa lo conseguí no recuerdo como se llamaba, pero deberías de buscar en Figueroa, Moauto, FPK :asaber:

ericdiaz
20-May-2009, 10:50
Jovenes Buenos días quisiera saber de algún experto que pueda ayudarme con mi carrin Mazda Protege Mod.94, el problema es que recien acabo de cambiarle el aceite (20W50 Castrol) y filtro pero por las mañanas al momento de arrancarlo me echa humo blanco según tengo entendido es normal que por las mañanas eche un poquito de humo blanco pero siento que ahora es más de lo normal el problema se termina cuando el carro a calentado un poco, me han sugerido que le cambie el aceite a 15W50 porque el 20W50 que es el que le he echado esta siendo muy delgado ya que lleva recorridas las 163.000 millas.

Quisiera saber la opinion de algún experto y sus sugerencias para saber si procede el cambio del aceite o no, o si tengo que revizar alguna otra cosa
lo extraño es que esto empezo desde que cambie el aceite.

Aparte quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la corredera del cinturon de seguridad del lado del piloto, es una que cuando cierras la puerta se corre hacia atras y es allí donde trabas el cinturon de suguridad, quisiera cambiarla o repararla ya que no funciona el motor que jala la corredera esta bueno pero el cable se revento y esto hace que en el tablero me aparezca encendida la luz roja del cinturon de seguridad, ya estuve buscando en varios lugares Coopher, Moauto, Cars, y no se donde más seguir buscando la última sugerencia que me dieron fue que la buscara en una huesera en la zona 8

Muchisímas gracias si puedieran ayudarme...l
Pues para mi que tenes una fuga de aceite, y al estar parado el carro en la noche se escapa y cuando lo arrancas esta quemando ese aceite por eso es que te hecha ese huo blanco.
Otra podrian se sellos de valvulas, yo tuve esa experiencia con un tercel.
suerte

Hugh
20-May-2009, 13:11
Pues con el aceite yo pienso que debido al recorrido estaria bien 20W50 pero si te funcionaba mejor antes, pues mejor regresa a 15W50 debido a que en frío se comportará mas grueso que el 20W50. Es normal que eche humito blanco, el mío echaba siempre en las mañanas y cuando estaba frío, allí solo era de darle pianito y no socarlo.

Con lo del cinturon que raro que no hayas conseguido en los lados que mencionas, yo pensaria que en una huesera bien conseguis o una venta de repuestos, yo compre dos hace como cinco años y alli en la sexta los encontré.. a la par de un puesto de licas.. adfajdfñaljdf nombre pajas, en una venta de repuestos alli en la petapa lo conseguí no recuerdo como se llamaba, pero deberías de buscar en Figueroa, Moauto, FPK :asaber:

el tuyo no creo que haya echado humo blanco, yo mas creo que era vapor de agua que se condensa porque la temperatura afuera es mas baja :slap:

el humo blanco de las mañanas que explica aquel es denso y hasta irrita los ojos, tipo humo de bus urbano añlskdfjañlskfjd

yo mas creo que la cagaron en el cambio de aceite y se les fue algo de aceite en las candelas o bien algún sello ya no esta muy bueno, eso le paso a mi hermano con su carro que es igual al tuyo, los :cerotes: 's dejaron ir un cachito de aceite en las candelas y era una humazón que pa que te cuento

Con respecto a la corredera del cinturon, si el motor está bueno talvéz te pueden reconstruir el cable, ya sino hay unos lugares en donde arreglan y venden cremalleras y puede que alli consigas, ya sino fijo en hueseras

Pues para mi que tenes una fuga de aceite, y al estar parado el carro en la noche se escapa y cuando lo arrancas esta quemando ese aceite por eso es que te hecha ese huo blanco.
Otra podrian se sellos de valvulas, yo tuve esa experiencia con un tercel.
suerte

por alli podria estar el clavo :asaber:

juanchux
20-May-2009, 16:10
Entonces....Si es humo blanco que irrita los ojos, pues si es que hay aceite en la admision, ahora si es humito blanco asi suave si es normal

pablosqy
20-May-2009, 19:40
humo tirando a azul y que huela feo es pq si esta quemando aceite... de ahi es el humo que echan los carros huecos :bah: ACORDATE TAMBIEN QUE EMPEZAMOS CON EL CLIMA HUMEDO Y ESO HACE QUE LOS CARROS SAQUEN MUCHO MAS HUMO BLANCO :oscar: yo digo que fue pura casualidad que cuando cambiaste aceite... empezo el clima humedo :oscar:
ahora con lo del cinturon... pues si decis que como que se revento el cable... los que arreglan cremalleras de las ventanas han de saber mano :pensa: la verdad ahi si no se mucho pq nunca he tenido de ese tipo de clavos :rvm:

orgalindo
21-May-2009, 08:30
Con respecto a los cinturones, si no te los arreglan en los lugares que ya te dijeron, hay una huesera saliendo de san cristobal hacia mixco que se llama repuestos Perez hay dos mazdas 323 alli, y estan casi completos, alli posiblemente tengan puestos los cinturones aun. Esa huesera esta como 100 metros despues del paso a desnivel que hicieron saliendo de san cristobal buscando mixco.
Con el humo ya te dieron los posibles clavos, me inclino porque revises el nivel, si te lo dejaron pasado pues el carro va a quemar el excedente, si estan humedas las candelas pues hay que cambiar los sellitos, descartado los anillos porque si no fuera permanente la echada de humo.

RotaryPower
21-May-2009, 09:49
Con todo respeto para Juanchux, fijate que mientras más bajo el primer número, mas delgado el aceite en frio, de ese modo el 15 w50 es mas delgado en frio que el 20w50.
Los aceites multigrado fueron creados para mantener una viscosidad mas pareja durante su uso durante el funcionamiento, asi como ayudar al arranque y la lubricación en frio. En climas extremamente frios el aceite tiende a endurecerse y hasta congelarse por lo que se utilizan aceites 0w.

Saludos cordiales

juanchux
21-May-2009, 11:21
Con todo respeto para Juanchux, fijate que mientras más bajo el primer número, mas delgado el aceite en frio, de ese modo el 15 w50 es mas delgado en frio que el 20w50.
Los aceites multigrado fueron creados para mantener una viscosidad mas pareja durante su uso durante el funcionamiento, asi como ayudar al arranque y la lubricación en frio. En climas extremamente frios el aceite tiende a endurecerse y hasta congelarse por lo que se utilizan aceites 0w.

Saludos cordiales

:susto: ya ni se que putas escribo.. adfasdf

ya explico el mero chief :si:

javieringo1
21-May-2009, 11:53
antes no t lo hacia? acabás de comprar el carro? qué aceite usaba antes?

Hugh
21-May-2009, 16:13
:susto: ya ni se que putas escribo.. adfasdf

ya explico el mero chief :si:

:mula: :slap: aljsfñlaksjfñlas