PDA

Ver la Versión Completa : vieja histerica :oscar2:


chepe.GT
02-Nov-2006, 21:52
bueno... venia yo x dominos pizza de zona 12, donde esta el colegio canadiense creo q es, pero como ahi siempre se hace doble fila, es un desmadre total, venia yo pidiendo via y reconozco q me distraje un momento y le pegue un topon al retrovisor de una señora con mi retrovisor, el mio nui un rayon tiene, como tiene mecanismo de ocultarlo pa evitar golpes, q se dobla hacia adentro y asi quedo.. me bocino y me mento la madre.. y yo asi como: "disculpe fue un golpe" y ellas siguieron, despues ponen luces de emergencia y para como a una cuadra.. q le rompi el espejo del retrovisor.. y q no se cuanta babosada mas... ya todos abajo del carro

cuando miro.. nada.. yo asi como :asaber: donde esta la rajadura!?!?! la señora q me lo safo de la base, y estaba safado pero solo demostraba q mi golpe no pudo haber hecho eso... tons yo asi como: "imposible señora, yo le pegue asi y ni siquiera se rompio"... SI Q LOS JOVENES SIEMPRE SE VAN ENCONTRA DE LA RAZON y q nose q yo soy la licenciada :nismo: de la universidad :nismo:... apunto mi numero de placa y q iba a llamar a la policia si no le daba una solucion.. "señora, xq cree q me baje, para ver q pasa y resolverlo" y cuadno yo hablaba.. la señora me callaba y nada me engranenputa mas q eso :mad:.. tons le dije: SEÑORA PERMITAME, Q ESTOY HABLANDO.. nisiquiera respeta x ser una "licenciada universitaria"....


a todo esto, para callar a la señora, llame a los de mi seguro para q ellos pudieran resolvero.. luego me sale con una rajadura y cuando la miro.. se notaba q ya estaba hecha, todo palido se miraba el plastico... y cuando me lo demostraba.. hasta le pegaba al retrovisor "supuestamente" de la forma en q yo le habia pegado... y yo le digo.. esto ya estaba hecho se nota q... tons me dice: yo soy catedratica de la universidad y yo no puedo tener un carro asi.. y mi cuata me dice: entonces xq tiene un golpe del otro lado?!?!?!?!?!?!??! :baboso:


tons le van a reparar esa su babosada.... con el del seguro la señora toda mansita y educada.. tons cuando nos fuimos.. mi amiga le dice: "señora, pase una feliz noche, se cuida"... y la doña: ABUSIVA!!!:mad:


no es para desahogarme sino para demostrar como la gente se alarma y hace tal escandalo x un pinche retrovisor, peor hubiera sido q alguien sale lastimado

Cartman
02-Nov-2006, 22:04
yo le hubiera dicho: SU MADRE VIEJA PUTA APROVECHADA!!! :alegar2: y le hubieras preguntado en que universidad estaba para rolar lo aprovechada que es...

quique17
02-Nov-2006, 22:04
asdfhjadsfhahdshadsfhj q cague d risa... y q putas tenia q ver q fuera catedratica d la u?? y q tiene q ver lo del carro nitido x ser catedratica. sadfkjsdfkjjksadfjkasd q vieja mas loca

quique17
02-Nov-2006, 22:05
yo le hubiera dicho: SU MADRE VIEJA PUTA APROVECHADA!!! :alegar: y le hubieras preguntado en que universidad estaba para rolar lo aprovechada que es...

sokemosla si es d la landivar

DoNkEy
02-Nov-2006, 22:05
:baboso: De que U era? ya se fue shuco la pendeja...

Salu2

Fredyracing
02-Nov-2006, 22:07
yo me hubiera bajado y se lo boto de una patada para que alegara por algo la vieja estupida!!

CoupeVtec
02-Nov-2006, 22:48
ahi si como decis vos, VIEJA HISTERICA

Chileno
02-Nov-2006, 23:13
nada mas que decir que VUIEJA 0TA, en que disque universidad trabaja?

jkimgt
02-Nov-2006, 23:16
pues ni modo, a hacerle huevos mano.. que al fin de cuentas si no te descuidas nada hubiera pasado....

ahi que pague el seguro y que pizados :ok:

eso si, le hubieras sacado la madre... claro, recorda que es una señora y muy "vieja histerica" puede ser, pero merece respeto... calcula si le hubiera pasado a una tu familiar :)

que pases feliz noche.... jaaaaajaja

quique17
02-Nov-2006, 23:18
pues ni modo, a hacerle huevos mano.. que al fin de cuentas si no te descuidas nada hubiera pasado....

ahi que pague el seguro y que pizados :ok:

eso si, le hubieras sacado la madre... claro, recorda que es una señora y muy "vieja histerica" puede ser, pero merece respeto... calcula si le hubiera pasado a una tu familiar :)

que pases feliz noche.... jaaaaajaja

hay tan educado :hay2: ashasdhjashhjdssa

jkimgt
02-Nov-2006, 23:26
hay tan educado :hay2: ashasdhjashhjdssa

ni verga les gusta... tengo goma todavia :rvm:...

mañana insulto a la vieja histeria pues :ok: :oscar2:

chepe.GT
02-Nov-2006, 23:54
pues ni modo, a hacerle huevos mano.. que al fin de cuentas si no te descuidas nada hubiera pasado....

ahi que pague el seguro y que pizados :ok:

eso si, le hubieras sacado la madre... claro, recorda que es una señora y muy "vieja histerica" puede ser, pero merece respeto... calcula si le hubiera pasado a una tu familiar :)

que pases feliz noche.... jaaaaajaja

:adorar2:

jsdklfjsaldkfjskdjfsdfjlskdjfs

Juan Fer
03-Nov-2006, 00:47
pues ni modo, a hacerle huevos mano.. que al fin de cuentas si no te descuidas nada hubiera pasado....

ahi que pague el seguro y que pizados :ok:

eso si, le hubieras sacado la madre... claro, recorda que es una señora y muy "vieja histerica" puede ser, pero merece respeto... calcula si le hubiera pasado a una tu familiar :)

que pases feliz noche.... jaaaaajaja

:susto2: lo veo y no lo creo sdlfjds :adorar2:

CachetesAlejandro
03-Nov-2006, 01:33
vieja hija de su maey

CHONTE
03-Nov-2006, 05:26
yo me hubiera bajado y se lo boto de una patada para que alegara por algo la vieja estupida!!


x 2,, ahuevos ahi se que diga lo que quiera la hijadecienmilputas,,,, a la otra mas cuidado mano,,,, :word: vieja mas serota,,, le hubieras sacado la madre hombre,,, y que pizados de todos modos pagara el seguro Q.100.00 pesos del retrovisor,,, :oscar2:



P.D. agradece que no te dejo deberes y estudiar para el fin de semana porque deplano el lunes te va a querer hacer examenes parciales sorpresa,,, hay tenes cuidado :oscar2:

LSpec
03-Nov-2006, 05:31
yo me hubiera bajado y se lo boto de una patada para que alegara por algo la vieja estupida!!

:risa: vos necesitas un control de la ira aksdflkasdjs kdjfgksdfgsdf

Moshé
03-Nov-2006, 06:29
:risa: vos necesitas un control de la ira aksdflkasdjs kdjfgksdfgsdf
:word:x8764864554 a freddy este... seguro q lo hace-..

Trend
03-Nov-2006, 07:26
asdfhjadsfhahdshadsfhj q cague d risa... y q putas tenia q ver q fuera catedratica d la u?? y q tiene q ver lo del carro nitido x ser catedratica. sadfkjsdfkjjksadfjkasd q vieja mas loca
Ahuevos no tiene nada que ver con que fuera catedratica de una universidad... y dos que putas diciendo que no podia tener un carro asi???
Mejor da datos de que carro era para que la mara medio se de una idea de que vieja mas histerica, sin sentido y mas idiota por no decir otra cosa... aaaah Guatemala...