PDA

Ver la Versión Completa : Desvio de Mensajes

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 09:34
Que tal jovenes una pregunta para los expertos en celulares, habra forma de recibir un mensaje de texto en dos celulares al mismo tiempo, es decir que si se envia al celular principal de destino, otro celular tambien lo reciba, en la empresa comcel...gracias!!!!!!!

juanix007
03-Nov-2006, 09:35
si es de chip no se como, pero si es cdma si se puede, solo copias la programacion de uno al otro, y te envia los mensajes a los 2 telefonos

DRACO
03-Nov-2006, 09:37
Pooowwwwta!! Como Asi? No Te La Eh Entendido Mano!!

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 09:38
mmmmm!!!!!! gracias!! alguien si me puede detallar el procedimiento o si saben si se puede con celular de chip......

turboed
03-Nov-2006, 09:40
No se puede foward un mensaje de texto en un gsm ..... en el training de tmobile nos dieron todas las manas y una de esas era mi duda pero me dijeron que no era posible, ya en un cdma no tengo la menor idea

saludos

juanix007
03-Nov-2006, 09:41
el telefono es gsm o cdma???

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:03
no se si es gsm o cdma, como saberlo??? independientemente de eso los dos telefonos tienen que ser la misma tecnologia???

juanix007
03-Nov-2006, 10:06
los gsm son de chip, y los cdma no, esa es la diferencia, para programarlos como los queres si tienen que ser de la misma tecnologia

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:07
si son de chip????

juanix007
03-Nov-2006, 10:08
si son de chip????

consegui algun tu cuate que te saque una copia del chip, porque programerlos no se puede, la info esta en el chip

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:10
gracias vos juanix, osea que dfinitivamente con uno de chip no se puede hacer ese desvio, es lo que mas me interesaba saber???

cerberus_gt
03-Nov-2006, 10:10
Clonar Los Celulares,solo Asi

turboed
03-Nov-2006, 10:15
consegui algun tu cuate que te saque una copia del chip, porque programerlos no se puede, la info esta en el chip

copiar el chip??

Un telefono solo puede aceptar un simcard y el simcard no puede ser repetido, cada vez que cambias de chip, automaticamente el viejo chip deja de funcionar y no se puede re-usar

saludos

juanix007
03-Nov-2006, 10:17
Clonar Los Celulares,solo Asi

si, solo clonandolo, el cdma eso es lo que se hace, solo que es mas facil hacerlo porque todo es programacion en el telefono

juanix007
03-Nov-2006, 10:18
copiar el chip??

Un telefono solo puede aceptar un simcard y el simcard no puede ser repetido, cada vez que cambias de chip, automaticamente el viejo chip deja de funcionar y no se puede re-usar

saludos

:nono2: eso es lo que te dicen....

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:33
entonces jovenes no se pueden desviar mensajes?????

turboed
03-Nov-2006, 10:36
:nono2: eso es lo que te dicen....

yo he activado reactivado GSM's y al activar el chip nuevo el viejo muere......no se a que te refieres con eso de lo que me dicen.. :asaber:

saludos

juanix007
03-Nov-2006, 10:40
yo he activado reactivado GSM's y al activar el chip nuevo el viejo muere......no se a que te refieres con eso de lo que me dicen.. :asaber:

saludos

el chip viejo la empresa es la que lo mata, el nunca muere, lo asesinan... porque podes engañar el sistema si tenes 2 telefonos con el mismo numero...

juanix007
03-Nov-2006, 10:41
entonces jovenes no se pueden desviar mensajes?????

lo mas seguro es que no.... te llevaria mucho trabajo y talves una que otra mafia para hacerlo (lo cual no te recomiendo)

Harry Poter
03-Nov-2006, 10:42
Clonar Los Celulares,solo Asi eso no ce puede es como una red, si hay dos nombre iguales, no deja pasar a ninguno... y ademas existe un troyano pa el cel, este te guarda todas la llamdas, msj de texto y agenda del cel en un archivo en el cel. pero tenes que tener un cel que soporte Symbian, y tener acceso al cel pa sacar el archivo....

vos lo que keres es controlar a tu novia va.... jajaja

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:50
eso no ce puede es como una red, si hay dos nombre iguales, no deja pasar a ninguno... y ademas existe un troyano pa el cel, este te guarda todas la llamdas, msj de texto y agenda del cel en un archivo en el cel. pero tenes que tener un cel que soporte Symbian, y tener acceso al cel pa sacar el archivo....

vos lo que keres es controlar a tu novia va.... jajaja

puta es que tengo un traidita que me conecte, pero dice que el novio no se que putas hizo y ve los mensajes que le mando y yo no muy me la creo!!!!:ok:

juanix007
03-Nov-2006, 10:51
puta es que tengo un traidita que me conecte, pero dice que el novio no se que putas hizo y ve los mensajes que le mando y yo no muy me la creo!!!!:ok:

le clono el telefono....

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 10:53
le clono el telefono....

entonces si se puede????

juanix007
03-Nov-2006, 11:01
entonces si se puede????

clonar si, como creer que le roban a la gente saldo del telefono pues....

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:03
clonar si, como creer que le roban a la gente saldo del telefono pues....

si eso si sabia, pero entonces al clonar el telefono tambien puede recibir los mensajes o deviarlos???

juanix007
03-Nov-2006, 11:05
si eso si sabia, pero entonces al clonar el telefono tambien puede recibir los mensajes o deviarlos???

si, recibis absolutamente todo lo que recibe el otro telefono

sabes quienes llaman, escriben y todo

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:07
si, recibis absolutamente todo lo que recibe el otro telefono

sabes quienes llaman, escriben y todo

:alaputa: entonces asi si esta pizado!!!! orales!!!!!!!

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:08
vos pero no que solo los de linea se podian clonar pues????????

juanix007
03-Nov-2006, 11:12
vos pero no que solo los de linea se podian clonar pues????????

no, cualquiera, solo que los de linea les sale mejor, saldo ilimitado, el mio estuvo clonado y es de tarjeta, me cuenta por un dia de tiempo doble, le aparecieron mas de 600 de recarga, y fui a averiguar con mi hermano que trabajaba en la agencia de movistar y me dijo que aparecia que le habia puesto 2 tarjetas de 150 y de una vez aproveche para que trasladaran el saldo a mi otro numero y los fregue, que siguieron metiendo tarjeta y mi hermano trasladaba el saldo a mi otro numero jejeje

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:17
y como saber si te clonaron??:ok::ok:

juanix007
03-Nov-2006, 11:20
y como saber si te clonaron??:ok::ok:

llama a tu telefono y si te contesta otra persona te lo clonaron, o baja la cantidad de llamadas entrantes, y te llaman preguntando por otra persona a cada rato.... o verificando ti imei en la agencia

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:22
ahhhh gracias vos juanix por la asesoria:ok::ok:

juanix007
03-Nov-2006, 11:25
ahhhh gracias vos juanix por la asesoria:ok::ok:

de nada, cuando necesites info solo avisame, ya no te puedo ayudar con las progras porque perdi mis codigos y todo... pero info si me acuerdo jejeje:ok:

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 11:35
orales!!!!!!