PDA

Ver la Versión Completa : Escuela de Vacaciones Economicas USAC

Mko_chapin.84
26-May-2009, 13:01
Mara como buen estudiante peluche que su 75% de vida laboral y estudiantil se la paso en Velmax :S aljflaksjflasj , ahora sufre sus consecuencias y pos tengo que ir a escuela de vacas :mula:, pero la duda que tengo es: en la pagina de la asociacion dice que las boletas se pueden descargar hasta el 27, pero para cancelarlas no saben hasta que fecha??? :alaputa::alaputa::alaputa: No han dado las notas y pos no se si me toca o no...:slap2:

davoz
26-May-2009, 13:36
ya hubieras ido a preguntar, es lo mas seguro. pero yaa :latigo:

henry2pac
26-May-2009, 13:38
yo hoy saque mi boletita :rvm: en la tarde voy a ir a pagar...

deberias de irte a dar una vuelta vos :si:... no sea que por dejado te quedes sin boleta y sin pagar la escuela por si dejas clases :S!!

diEgO
26-May-2009, 13:54
Aca hay un comunicado que enviaron los de Rescate Estudiantil :si:

AMIGOS Y AMIGAS:
Ante las múltiples dudas que se generan en estos días les remito lo siguiente:
· INICIO DE ESCUELA DE VACACIONES
o Lunes 1 de junio
o Edificios S-9 y S-10
· INSCRIPCIÓN
· Del 21 a 27 de mayo, según calendario… pero como muchas notas no están publicadas, estamos gestionando una prórroga para que no finalice en esta fecha… así que si sus notas no están publicadas… estén pendientes que no pueden quedar fuera de la Escuela de Vacaciones.
· Pagina de inscripción:
http://estudiante.usac.edu.gt/pagousac/estudiante.jsp
§ Inscripciones
§ Generar orden de pago
§ Escuela de vacaciones
§ Seleccionar los cursos
§ Imprimir boleta de pagos
§ Cancelarla (si tienen cuenta en Banrural, pueden hacer el pago en línea)
§ Ya no hay necesidad de hacer otro tràmite, si haces todos estos procedimientos ya estás inscrita o inscrito.
· Solo pueden inscribirse en 2 cursos

diEgO
26-May-2009, 13:54
Como ha sido la costumbre de todos los años, no van a publicar las notas a tiempo por lo que es seguro que vayan a haber inscripciones extemporaneas :ok:

Kazuya
26-May-2009, 15:18
no hay alguien que me haga ganar una clase para entrar a escuela de vacaciones jajajajaja o si no 2 semestre perdido jajajaja

AWD
26-May-2009, 16:06
USAC economicas :rockon: no he teminado mi tesis :rvm:

Mko_chapin.84
26-May-2009, 16:10

AMIGOS Y AMIGAS:
o Lunes 1 de junio
o Edificios S-9 y S-10
· INSCRIPCIÓN
· Del 21 a 27 de mayo, según calendario… pero como muchas notas no están publicadas, estamos gestionando una prórroga para que no finalice en esta fecha… así que si sus notas no están publicadas… estén pendientes que no pueden quedar fuera de la Escuela de Vacaciones.
· Pagina de inscripción:
§ Inscripciones
§ Generar orden de pago
§ Escuela de vacaciones
§ Seleccionar los cursos
§ Ya no hay necesidad de hacer otro tràmite, si haces todos estos procedimientos ya estás inscrita o inscrito.

:alaputa: y pa mas joder en el s10 otra vez...bueno ni modo gracias mara, a imprimir mi boletia, de todos modos voy a ver mis notas qien quita gane auqne sea la mitad alkdfjalksfjlsjfl

Mko_chapin.84
26-May-2009, 16:12
Como ha sido la costumbre de todos los años, no van a publicar las notas a tiempo por lo que es seguro que vayan a haber inscripciones extemporaneas :ok:

no hay alguien que me haga ganar una clase para entrar a escuela de vacaciones jajajajaja o si no 2 semestre perdido jajajaja

:x: Ojala!!! bueno igual no cae mal echar una vueltecita haber si me hallo a alguien jeje...:chela:

maych
26-May-2009, 16:33

AMIGOS Y AMIGAS:
o Lunes 1 de junio
o Edificios S-9 y S-10
· INSCRIPCIÓN
· Pagina de inscripción:
§ Inscripciones
§ Generar orden de pago
§ Escuela de vacaciones
§ Seleccionar los cursos

Gracias por la info vos :si:

Ah que hueva ir a la escuela :llanto:

Moshé
26-May-2009, 16:36
no me kiero meter a escuela :dormir: djaslk

davoz
26-May-2009, 18:53
ya extraño la U :S

paola miranda
27-May-2010, 21:40
bueno y al fin les cuento q las inscripciones para escuela de vacas va a ser hata el 31 de mayo osea el lunes y si no dan las notas hasta q las den

paola miranda
27-May-2010, 21:42
Puchis mucha neta!!! que mala organización de parte de los licenciados para publicar notas y los de información que no ayudan en nada son unos pesados para que putas les pagan si no dicen ni mierda

paola miranda
27-May-2010, 21:44
Bueno banda suerte con escuela de vacas ojala las saquen o hasta el otro año jejejeje que hueva

Bulldozer
27-May-2010, 21:45
esto es del año pasado :mongol:

P.D.
ingenieria hasta el 31 tiene para pagar sañdkfldkhfñalsdhfñalsdf

civer
27-May-2010, 21:50
ñadsjfañsdljf :risamil:thread viejo añljdfañsdf

y la neta como estara el rollo de la escuela a mi no me han dado notas