PDA

Ver la Versión Completa : Un buen Hospital para tener un bebe?

Xander.helpdesk
26-May-2009, 15:19
Hola,

Se que algunos me conocen acá.... :si: bueno les cuento que perdí el seguro medico.... entonces todo eso cambia mis planes y presupuesto...

Alguno de ustedes sabe de algún Hospital/Sanatorio donde mi hija pueda nacer... tiene que ser por cesárea porque así nació mi primer hijo.

Ya he buscado... asi que no me digan que en google o la guia telefonica :cerote: aksdjasldajs

De verdad cualquier informacion o ayuda se los agradecere miles!!!

Presupuesto es abajo de Q 11,000.00 (Pienso sacar un prestamo y no es el chiste endeudarse con mucho asi que entre mas se pueda ahorrar mejor).

:x::x::x::x::x::x:

sintegua
26-May-2009, 15:24
pm sent.

Chito
26-May-2009, 15:25
Sanatorio Las Majadas, muy buen servicio y muy buen hospital, eso si, cesarea me salio arriba de 12k :rvm:

giovanni8202
26-May-2009, 15:25
En las mismas andaba yo, pero al final siempre salis bien pizado vos.
Pero mejor a lo seguro, porque es la vida de tu hijo (a), mira en sanatorio las majadas, te cobran bien comodo, ellos te dan las instalaciones, pero tenes que llegar con tus doctores, porque doctores, porque tiene que llegar el que la va a operar, el pediatra y el anestesiologo (que al final son los cerotes que mas cobran), la direccion no me la se, pero te la busco cuando llegue a mi casa. Pero esta facil, dependiendo de donde vengas, esta en el periferico, cerca de canal 3 y 7.

DLG
26-May-2009, 15:34
aprofan ahi no es tan caro

Shwantz
26-May-2009, 15:37
Buscate el Sanatorio "Santa Margarita", ese creo que esta en la 9calle entre 4ta y 5 avenida de la zona 1.

Ese Sanatorio es especifico para partos, las pacientes que llegan es solo para embarazos, es seguro y el cuidado para la brujer y el Peke es bueno.

Orale :ok:

ArboY
26-May-2009, 15:39
Buscate el Sanatorio "Santa Margarita", ese creo que esta en la 9calle entre 4ta y 5 avenida de la zona 1.

Ese Sanatorio es especifico para partos, las pacientes que llegan es solo para embarazos, es seguro y el cuidado para la brujer y el Peke es bueno.

Orale :ok:

:word: ese hospital es muy bueno.........:adorar: alli nació mi nena y una muy buena atencion asi como las instalaciones......:si:

Xander.helpdesk
26-May-2009, 15:50
Gracias!!

pankur
26-May-2009, 15:55
mira yo por experiencia propia te puedo decir que realmente un buen hospital es el sanatorio las majadas yo prefiero ir alli ya que en cuanto a equipo tienen de todo para el bebe y se puede enfrentar uno a cualquier tipo de complicacion a diferencia de otros lugares, y con respecto al precio depende cuanto de honorarios te cobre el médico ya que de hospitalizacion en cuarto semi privada es 3800 y en habitacion privada es 4100 ya con todo iva, solo habria que agregarle los gastos médicos (cirujano, ayudante, anestesiologo y pediatra) realmente como te digo excelente servicio otra buena opcion es el santa margarita aunque no tan completo como el otro pero baja un poco el precio... saludos

vwgts
26-May-2009, 15:56
sanatorio monte maria

12 C A 0-51 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22210147
Fax : (502) 22323713

karpov
26-May-2009, 15:58
es mejor que cotices con un medico de tu confianza, que el te haga el presupuesto y le pagas directamente a el
no hay como tener tu bebe con un medico de confianza y seguro te sale mas barato

ktulu022
26-May-2009, 16:03
Yo ando en las mismas vueltas :alaputa: sino creo que en el Iggs tendre que esperar a mi :newbie: :rvm:

Xander.helpdesk
26-May-2009, 16:05
es mejor que cotices con un medico de tu confianza, que el te haga el presupuesto y le pagas directamente a el
no hay como tener tu bebe con un medico de confianza y seguro te sale mas barato

El problema es que ya no tengo Medico de confianza porque con el seguro si podiamos pagar los horrorarios del medico.. pero asi de barato con el nos sale en Q 8000.00 solo sus horrorarios.. y como que no cuadra..... porque todavia hay que conseguir el pediatra... y el anestesiologo..... y ahuevos que tienen que ser conocidos del doctor si no para que.... :rvm:

Marcos Cifuentes
26-May-2009, 16:11
pm enviado

rrodriguer
26-May-2009, 16:20
santa margarita

herarq
26-May-2009, 16:24
En Aprofam yo vi que un parto normal costaba Q.2,000.00 y si era con Cesarea Q.3,500.00, por lo menos ahi se ve que va bastante gente. Talvez te sirva esta info.

pankur
26-May-2009, 16:26
pm enviado

enriquexx
26-May-2009, 16:35
Vos, mi esposa esta embarazada tambien, y le dijimos a la ginecologa que nuestro presupuesto era abajo de 10,000 y nos recomendo el Santa Margarita (solo a partos se dedican) y al parecer tienen un como plan que incluye todo (incluso honorarios de la doctora), el unico inconveniente es que la habitacion se comparte entre 3 mujeres (dividas por una cortina, pela) pero la atencion para el bebe es el mismo....

UDYN
26-May-2009, 16:45
y ni contas va pizado q ya tabas esperando a la nena :powta:

Yusefhi
26-May-2009, 16:45
si no tens dr. te proporciono el numero de uno muy bueno el te puede armar el paquete ya con todo incluido :si:

gerardo_26
26-May-2009, 17:12
Las Margaritas zona 1

Sale más o menos Q 7,000 aprox ( cesarea)

lobomochilero
26-May-2009, 17:18
ciudad vieja, novicentro ..... si es normal, ahora si es cesarea estas pizado ñalskdfj a mi me salio como en 15k ... ahora mejor estoy pagando seguro :si: añlskdjf

macedo550
26-May-2009, 17:19
en el margarita o algo asi en la zona 1 ahi nacio mi hermana y mi sobrino y como 8k o algo asi salia la cesarea , buena atencion bonitas instalaciones

gabo
26-May-2009, 17:23
Santa Margarita * 1000

giovanni8202
26-May-2009, 17:35
lo pizado que hora no te cubre ningun seguro, como para querer meter el gasto al seguro, pero si mano, hace tus cuentas y en la zona 1 te ofrecen varios paquetes comodos.

jorge luis diaz
26-May-2009, 18:02
mi gordo nacio en aprofam me salio como en 4,ooo es barato y atienden rebien gracias a Dios ya el 02 de junio cumple 3 años mi gordo, aah y cabe decir que tambien alli le llevan sus chequeos y vacunas y mira es todo un torito jijijjijjij

Mr.Anderson
26-May-2009, 18:22
aprofan ahi no es tan caro
x100

Lástima cuaz... no se.. pero a la próxima (si todavía tenés pensado otr@ hij@) pues mejor conseguite un seguro médico... :si:

Chito
26-May-2009, 18:26
lo pizado que hora no te cubre ningun seguro, como para querer meter el gasto al seguro, pero si mano, hace tus cuentas y en la zona 1 te ofrecen varios paquetes comodos.
A mi el seguro me cubrio 9k... el resto lo pague yo...

karpov
26-May-2009, 18:28
El problema es que ya no tengo Medico de confianza porque con el seguro si podiamos pagar los horrorarios del medico.. pero asi de barato con el nos sale en Q 8000.00 solo sus horrorarios.. y como que no cuadra..... porque todavia hay que conseguir el pediatra... y el anestesiologo..... y ahuevos que tienen que ser conocidos del doctor si no para que.... :rvm:

naaa ni verga que chuchos esos doctores serotes yo te digo porque asi hice yo y me salio en 5500 con cesarea y sanatorio incluido, eso si era un medico de confianza que es amigo.

si no tenes uno preguntale a algun tu cuate que tenga un amigo medico

un amigo medico es una mina de oro mucha en serio

suerte pues y felicidades de antemano :si:

Chito
26-May-2009, 18:31
Ahi en las majadas pedi hablar con el Dr. Edgardo Mendez... excelente medico :si:

Yo me recuerdo que sus honorarios salieron en un poco menos de la mitad de lo que vos estas poniendo...

jonathanmarro
26-May-2009, 18:34
Yo te diria que te encomendes a Dios y que tengas fe en que todo va salir bien.

Dondé? yo preferiría pagar poco y el dinero guardarlo para el bebe, te diria que en Aprofam ahi te sale como en Q4k.

Yo con mi segundo bebe queria que naciera en este lugar, pero mi esposa al final no quiso me dijo que preferia guardar el dinero para las necesidades del bebe y asi fue.

Gracias a Dios todo bien, mi primer hijo nacio en el igss y el segundo en el cantonal de la 1ero de Julio.

Animo, todo saldrá bien!

JJReyes
27-May-2009, 00:05
Averiguate en el HOSPITAL PROMESA en la zona 1.... el numero a la mano no lo tengo pero queda exactamente a la par de donde es el Hospital Cédros del Líbano en la Zona 1 a media cuadra de la Cruz Roja. Tienen todos los servicios (ginecólogos, ultrasonido 4D, anestesiologos, etc) en la clínica y tiene hospital con habitaciones semi privadas alli mismo, sala de partos/cirujpias, etc. Es muy bueno y es staff de médicos excelente! :ok: date una llamada, nada perdés y tengo muy buenas referencias de ese hospital .

turiel
27-May-2009, 00:26
:asaber: vos pero en aprofam nacio hace poco el hijo de mi prima y dice que ahi todo calidad :si: esta en la 8 calle y avenida elena algo asi

pero igual esta accesible el precio :si:

RootBox
27-May-2009, 01:17
:susto: que caro esta ese asunto de la cesarea en la capital....anda al san juan de dios o el roosvelth(saber si se escribe asi :pela:

yo aqui en el pueblo pague Q.6,000.00 por cada nena :), y todo calidad :si:

Yusefhi
27-May-2009, 01:27
ya te envie pm llamalo y veras que sale mas barato :si.

jkimgt
27-May-2009, 02:48
:bah: para que te haces bolas... si tenes igss anda al igss, realmente he escuchado muy buenos comentarios de la maternidad del igss, de hecho es una de las mejores no solo del pais si no de c.a. asi esta catalogada :asaber: , lo que pasa es que el resto del servicio del igss es una mierda laskhg;ag y por lo general lo tenemos satanizado...

y si no,, al roosvelt, por dios que la mara tiene mal concepto del roosvelt, pero la maternidad es excelente :si:,,, ahuevos que la visita tiene horario va,, pero eso es lo de menos,, nomas un par de recomendaciones te daria (como veterano de batalla alkghd;ag) ,,, pero si te decidis ir ahi, si no para que desperdicio mi tiempo diciendote lkashdg;lskagasdgd;sag

pero si vos, fuera de pajas, vas a gastar un vergo de pisto en un sanatorio privado, que a la larga con ese presupuesto no va a ser la gran mierda tampoco adslkghaslgkashg;sag,,, por algo que te puede salir grolis y "buen servicio" en un publico :cheebs:.... ya luego ese dinero "extra" que te va a quedar lo podes usar mucho mejor para cubrir las necesidades de TU HIJO y no estar pagando sanatorios mierdas para cubrirle las necesidades a hijos de otros alkshds;alkghas;lgh;aslg...

no le tengas miedo a la maternidad del Roosvelt, ....

vwgts
01-Jun-2009, 18:47
el doctor curan :si: en el edificio diamante de la zona 9 con todo y todo 8k pesos

super31
01-Jun-2009, 19:00
yo personalmente te aconsejo el Universitario Esperanza en la zona 10, muy buen servicio, y las cuotas no son tan altas para el servicio que dan...de lujo.....

lo que si te aconsejo es que ni de broma te vayas a aprofam........ espero todo te salga bien... :D

StefanCLK
01-Jun-2009, 20:01
Como hemos cambiado va uds....ahora hasta planeaban donde tenerlos.
calidad esta.

wgg81
01-Jun-2009, 20:44
En el Hospital Santa Margarita en la zona 1, tubo mi hermana a su bebe y bien chilero el hospitalito y es solo para mujeres y bebes :si:

Guime
01-Jun-2009, 21:09
Un buen hospital es el de Especialidades en Montserrat, parto por cesaria anda por los 8K y que atención vos, ahi te pongo PM con el telefono del Dr que atendie ahi.

Mario_E
01-Jun-2009, 21:14
mano, fijate que un mi compañero de trabajo me conto, que aquel andaba igual que voz, y le recomendaron APROFAM, aquel se quedo asombrado del servicio, y no es tan caro, yo creo que ni a los 3000 llegas. deverias de averiguar