PDA

Ver la Versión Completa : Hola Amigos! Solicito ayuda! Busco Moto!


jhsol
27-May-2009, 09:14
Hola amigos riders!

Aprovecho la oportunidad para presentarme, un abrazo a todos! Entro seguido a leer sus temas, lastimosamente no soy de los que postean mucho pero siempre los leo...

Fíjense que en un negocio me dieron una Kawasaki Ninja 750R año 1988 que hay que reparar... pero lastimosamente acá en Guatemala como todos ya sabemos no hay repuesto.... Por lo que les pido a mis amigos "riders" si saben de alguna moto de esas que la tengan fundida o abandonada y que la den barata, ME AVISAN para comprarla... pago CASH, (lógicamente que esté en un buen precio)...

Agradeciendo su colaboración, mis queridos amigos!!!

Saludos!


:adorar::adorar::adorar:

JokerMB
27-May-2009, 10:10
que onda man... mucho gusto. Mira pue.. yo te recomendaria que mejor si pudieras comprar los repuestos por internet. talvez los encontras mas facil que encontrar una moto que vendan de eso modelo y este fundida... suerte en tu busqueda mano.. orale..

Tetsuya Kenshi
27-May-2009, 11:10
Como dice jocker, mejor compra los repuestos, ya ke si compras otra moto fundida al final terminaras igual con otra moto a medias asdfjadlsfjadsf

Pone un anuncio aqui en la seccion de Compro, kizas alguien tenga algo de lo ke necesitas. Otra opcion es ke buskes a los usuarios ke traen cosas de estados unidos, y pues les pides a ellos ke te traigan las cosas.

jhsol
27-May-2009, 18:22
Gracias amigos por sus comentarios!

La verdad es que no quisiera mandar a traer los repuestos a los USA porque salen caros y con el shipping mucho mas, (mandé a traer la faja del alternador, que supuestamente el que me la dió en el negocio me dijo que solo eso era... PAJAS... tardó un montón en venir y me salió carísima)....

La verdad es que no quiero perder el billete en que recibí la moto... y tampoco quiero gastarme otro tanto en comprar los benditos repuestos.... Si hago eso mi mujer me va a decir lo mismo que me dice siempre: "ya viste... te lo dije... lo mismo de siempre... tirando el dinero a la basura"... jajajajaja y yo le juré que ya no lo volvía a hacer y ya ven... cotizando nuevamente.... me entienden?

Lo que me falta para armar la moto es: Todo el arnés electrico principal, el Junction Box, cables de candelas y el disco de freno trasero.

Si saben de algo.... se los agradeceré!!!

Saludos...

:whisky:

lomz
28-May-2009, 17:58
por si te sirve algo de la 550R mod 86 yo se donde tienen una tirada y la venden.

jhsol
29-May-2009, 06:47
por si te sirve algo de la 550R mod 86 yo se donde tienen una tirada y la venden.

Mi moto es una 750R, no se si fué dedazo el ¿¿"550R"??... Si es la 750R, me puedes decir donde la tienen??? :puravida:

Gracias por tu ayuda!! Buena onda!!

Saludos,

lemorales
29-May-2009, 23:14
... Pienso que la mejor salida es que te consigas un mecanico que tenga stock de repuestos con cuates, vos sabes que ellos se mueven en el medio y entre sus platicas se saben quien tiene que.. asi que poneme pm y te doy el contacto de dos mecanicos que pueden conseguir tus repuestos usados y los que no pues te los traen a buen precio ... mecanicos profesionales por supuesto... exitos :puravida: