PDA

Ver la Versión Completa : Anoche en Bosques de San Nicolas


SEBAGU
28-May-2009, 15:23
Pues todo empezo en la avenida del zanjon ahi por montserrat, no sé si es montse pero la avenida que viene de la san juan a bosques, vi por el retrovisor que venia una patrulla con la sirena encendida y en eso se puso un eclipse a la par mia, pensé que a ellos venian siguiendo pero no los del eclipse dieron vuelta en un redondel y se fueron como para la san juan y atras venia un mazda 3 hatchback tirando caca, se pasaron los tumulos a toda velocidad :( y se fueron y la patrulla atrás, yo me fui despacio para que se alejaran lo mas que pudieran, cabal en bosques donde esta el cc el naranjito estaban dos patrullas atravezadas y no nos dejaban pasar, y los polis buscando saber si a los del mazda o a otros la cosa en eso se viene un enjambre de patrullas añldkfjalfdk y todos con cuete en mano haciendo el gran SHOW en eso suena un plomazo y todos se agachan, ahi si me ahueve y me agache, pense que iba a quedar en medio de una balacera, a todo esto mejor me regrese para el naranjo porque los polis no nos dejaban pasar :yano: asaber porque.

Alguien tiene mas info de lo que pasó :ceja: ?


o fue solo payasada de los policias asustando a la gente y haciendose los importantes?

:bah:

erre
28-May-2009, 15:28
saber :asaber:

civer
28-May-2009, 15:29
:asaber:x2

mpo89
28-May-2009, 15:51
:alaputota:

FIRE
28-May-2009, 15:57
:asaber: a que hora fué?

presentarq
28-May-2009, 15:58
eso de sacar las pistolas puro show de esos

manuelz
28-May-2009, 16:00
:alaputota:

nery87
28-May-2009, 16:21
lokos esos 0tes

lpp54
28-May-2009, 16:28
Saber yo solo escuche un monton de sirenas :alaputa:

j_Antonio
28-May-2009, 16:30
fue en tierra nueva creo, no ando muy seguro. por mi casa pusieron como una barricada. Mi casa esta cerca del campo de la palangana. Para que redujeran su velocidad los carros, de ahi nada.


mas info xfa

El-ED
28-May-2009, 16:35
Yo escuché el relajo de las sirenas, vos... Pero como a cada rato sucede, ni importancia le puse... Vua preguntarles a los de segurida del Condominio... A ver si saben algo...

SEBAGU
28-May-2009, 16:36
se me olvido poner la hora va... asdkljfdñalskfadsfñlk :mongol: fue como a las 9:45 PM


y yo fui a dar la vuelta al naranjo y sali al devio que da para colinas y tierra nueva y ahi no habia nada todo tranquilo.

fecarias
28-May-2009, 16:46
:alaputa:

rellenito
28-May-2009, 16:52
:asaber: :alaputa:

desconocido
28-May-2009, 17:39
:bah:

oscargt89
29-May-2009, 10:14
Puta Q Mierda.,.,..,solo Shows Son Esos Majes

gabyracingirl
29-May-2009, 10:22
por ahi nes bien peligroso

chopper
29-May-2009, 11:18
:alaputa: que peligroso porque esos disparan a lo mula

hsalazar
29-May-2009, 11:28
ai en bosques siempre pasan mierdas raras se esta poniendo mas peligroso cada vez

spike
29-May-2009, 11:33
yo vivo por plaza naranjo, y cabal escuché un plomazo cerca.... ha de haber sido eso

StefanCLK
29-May-2009, 11:43
yo vivo por plaza naranjo, y cabal escuché un plomazo cerca.... ha de haber sido eso

Tuvo que ser eso.. segun aque dijo que paso tipo 9:45pm.

herarq
29-May-2009, 13:33
y entonces que paso, ya no se supo que ondas???

Maldito
29-May-2009, 13:37
yo ni encuenta... yo pase tipo 10 30 y tranquilo... :asaber:

kLeZ
29-May-2009, 14:13
Pues todo empezo en la avenida del zanjon ahi por montserrat, no sé si es montse pero la avenida que viene de la san juan a bosques, vi por el retrovisor que venia una patrulla con la sirena encendida y en eso se puso un eclipse a la par mia, pensé que a ellos venian siguiendo pero no los del eclipse dieron vuelta en un redondel y se fueron como para la san juan y atras venia un mazda 3 hatchback tirando caca, se pasaron los tumulos a toda velocidad :( y se fueron y la patrulla atrás, yo me fui despacio para que se alejaran lo mas que pudieran, cabal en bosques donde esta el cc el naranjito estaban dos patrullas atravezadas y no nos dejaban pasar, y los polis buscando saber si a los del mazda o a otros la cosa en eso se viene un enjambre de patrullas añldkfjalfdk y todos con cuete en mano haciendo el gran SHOW en eso suena un plomazo y todos se agachan, ahi si me ahueve y me agache, pense que iba a quedar en medio de una balacera, a todo esto mejor me regrese para el naranjo porque los polis no nos dejaban pasar :yano: asaber porque.

Alguien tiene mas info de lo que pasó :ceja: ?


o fue solo payasada de los policias asustando a la gente y haciendose los importantes?

:bah:


Rasurate, de plano andás con cara de ladrón alsdkfjlasdmfkls pajas

luis79
29-May-2009, 21:08
ahora si fallo la cobertura de velmax noticias nadie supo al fin que paso