PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Dinero por comprar carro


Mike2006
03-Nov-2006, 15:17
La verdad , no quiero ofenderlos pero me quiero desahogar de esta situación
muy mala, y no se que hacer hasta el momento, pero si algo les digo, no soy su amigo ni su cuate, pero encontre un sitio donde desahogarme de no poder comprar mi carro por culpa de el Banco Industrial BI , los gerentes, los receptores y las secretarias se comentan los datos de los clientes y cuando uno deja el banco lo persigen a uno sabiendo cuanta cantidad de dinero lleva uno y yo llevaba un cheque de CAJA , lo que no sabian los ladrones hijos de P... que era un CHEQUE de CAJA y me pedian el dinero y les tube que entregar la mariconera donde llevaba mis docuementos si no me mataban, les cuento esto porque no soy su amigo pero si somos ciudadanos de Guatemala, y los accionistas de este banco no creen lo que me paso porque regrese despues del robo como 35 minutos despues de salir del banco y no creen que me robaron, como solo ellos sabian esto , ahora se hacen los locos y no me quieren devolver el dinero y no han cambiado el cheque de caja, son unos hijos de P... los gerentes del banco Industrial y dicen que yo me autorobe, ese es el plan que hacen para quitarle el dinero a la gente, ya que ellos deplano saben cuando hace uno la transacción adentro del banco y hable con el gerente que me dió el cheque de caja y eso me respondió el muy pendejo que yo me autorobe, si será de tonto este gerente para que deje mi dinero todos estos años y no puedo recuperar mi dinero porque dicen que ya cambiaran el cheque de caja y esta a nombre de una empresa, si será de mula el gerente para decirme que me autorobé.

bueno la dejo ahí porque ya me desahoge, les digo algo ese banco no tiene solidez como dicen sus accionstas y ya pagaran por esto y si hay alguien con un familiar trabajando ahi disculpen pero me paso en la calle por comprar un carro con cheque de CAJA. del BI.

paniquez
03-Nov-2006, 16:12
lo siento mucho vos... yo también tengo cuenta ahi y nunca me ha pasado nada... parece que hace poco se empezó a poner fea la cosa alli en ese banco.....

erre
03-Nov-2006, 16:14
:alaputa:

jkimgt
03-Nov-2006, 16:16
no es la primera mala experiencia con ese banco y sus empleados tranzas...

ya estubieras levantando denuncia, con desahogarte en un foro "X" no vas a solucionar ni mierda...

hace las cosas como se deben hacer, no seas mula, que si no han cambiado el cheque lo que corresponde es anularlo y que te reintegren tu pisto, por algo es cheque de caja... y si ya lo cambiaron, lo que procede es una investigacion al respecto de quien lo hizo efectivo :pensa:...

fuck cadenitas :)

lobo32gt
03-Nov-2006, 16:36
La verdad esque me pone como la gran puta leer relatos como estos, la verdad Para mi el BI es el mejor banco, pero tengo ratos de estar leyendo estas mierdas, salen en la prensa, en los noticieros, y pues aqui en el foro, que cerotes, pero bueno si a todos los que les hasn webiado asi, lo hubieran denunciado ya se habrian tomado cartas en el asunto :asaber:

danielmoc
03-Nov-2006, 16:38
no es la primera mala experiencia con ese banco y sus empleados tranzas...

ya estubieras levantando denuncia, con desahogarte en un foro "X" no vas a solucionar ni mierda...

hace las cosas como se deben hacer, no seas mula, que si no han cambiado el cheque lo que corresponde es anularlo y que te reintegren tu pisto, por algo es cheque de caja... y si ya lo cambiaron, lo que procede es una investigacion al respecto de quien lo hizo efectivo :pensa:...

fuck cadenitas :)

tenes toda la razon

Charles Gyborin
03-Nov-2006, 16:53
Yo he comprado varias chivas con cheke de caja del banco industrial y no ha pasado nada , no kiere decir ke no te krea en tu relato en todos lados hay tranzas pero komo menciona el DSM , por eso es cheke de caja solo la persona a nomrbre de kien sale el cheke de caja puede kambiarlo , de ahi nadie mas , solo es kuestion de anular el cheke y hacer otro .........

hdfjahsjkdfhasjkldfhjklashdfjkahsdjkfhasd :maleado:

daniel
03-Nov-2006, 18:51
increible esto...estos relatos dan tristeza pa variar no es q tnga nada en contra de los cajeros q trabajan quiza aca en velmax alla uno q otro pero son unos 0tes como pueden rebajarse a robar el dinero de las demas personas asi,,,pa esa mierda robenselo a hdp q caguen pisto en guatemala no ha gnte q le cuesta hacer las cosas...fuck sociedad en la q vivimos..

laa379
03-Nov-2006, 19:10
Fuck BI, son unos malditos ladrones, cuando hice hace algun tiempo investigaciones les descubrimos un vergo de mierdas.

pero entre otras cosas uno de los dueños es de apellido arzú. guaj.

jgdhljflkjdsalhjflhjahdsfhgjhdjsahfjdskf

Peter
03-Nov-2006, 19:11
Da cólera que a la gente honrada le pase este tipo de cosas, te sugiero que vayás a DIACO. Ellos te asesoran sin costo.

Exigí que localicen el cheque para ver el endoso, deplano que vos no tenés el recibo de la operación. Que te prueben que vos lo cobraste, qué sentido tiene entonces comprar un cheque de caja si cualquiera lo cobra?

Asesorate con un buen aboganster, y demandá a esos ladrones, porque ellos deberían tener control de a quién contratan para su personal. Armales un pedo de la gran p...

laa379
03-Nov-2006, 20:18
Da cólera que a la gente honrada le pase este tipo de cosas, te sugiero que vayás a DIACO. Ellos te asesoran sin costo.

Exigí que localicen el cheque para ver el endoso, deplano que vos no tenés el recibo de la operación. Que te prueben que vos lo cobraste, qué sentido tiene entonces comprar un cheque de caja si cualquiera lo cobra?

Asesorate con un buen aboganster, y demandá a esos ladrones, porque ellos deberían tener control de a quién contratan para su personal. Armales un pedo de la gran p...

x2


pero hacelo rapido que lo que hacen es mover a la gente lo antes posible, para no dejar rastro.

Moshé
03-Nov-2006, 21:02
yo c los dije... mejor no abri mi cuenta en el bi, mejor gyt..sdsajdhaslkdasdlsa... q lo siento vs.. a DIOS no c le escapa nada.. pero vs hace tu parte pa meterles la estaca....

purebmw
03-Nov-2006, 21:20
:alaputa: tengo ya como 4 años con el BI y nunca me ha pasado nada, pero cuando vendi mi carro me dieron cheque de caja de ahi, que ahuevon me acaban de dar.

Franck
03-Nov-2006, 21:23
demandalos :si:

hace una campaña de difamacion por los medios de comunicacion

manda tu caso a la diaco

georgevier
03-Nov-2006, 23:33
q lo siento mano!

TEGGY
03-Nov-2006, 23:40
q lo siento mano!

FACIL SI YA LO REPORTASTE ROBADO TE LO TIENEN QUE BLOQUEAR A PURO PH Y SI NO METELE TODA LA VERGA EL JEFE DE AGENCIA PORQUE NO LO REPORTO ES OBLIGACION DE ELLOS BLOCKEAR ESE CHEQUE

Marvin54
03-Nov-2006, 23:51
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

angel z28
04-Nov-2006, 00:14
hijos de puta

CoupeVtec
04-Nov-2006, 00:20
pues si el cheque no estaba cobrado, no tienen porqué pagarlo si ya lo reportaste, y mira, pienso pues, es estupido que los de la misma agencia se hayan pasado la informaciòn, porque si hubiera sido asi, ellos mismos saben que no pueden cambiar un cheque de caja asi de fácil, porque es no negociable, asi que creo que no fueron los del banco, te toco la mala suerte

rxmazda
04-Nov-2006, 00:22
Da cólera que a la gente honrada le pase este tipo de cosas, te sugiero que vayás a DIACO. Ellos te asesoran sin costo.

Exigí que localicen el cheque para ver el endoso, deplano que vos no tenés el recibo de la operación. Que te prueben que vos lo cobraste, qué sentido tiene entonces comprar un cheque de caja si cualquiera lo cobra?

Asesorate con un buen aboganster, y demandá a esos ladrones, porque ellos deberían tener control de a quién contratan para su personal. Armales un pedo de la gran p...
x2

de que rato hacen eso en los bancos de decir quien lleba tal cantidad de dinero y nadie hace nada pais mas mierda:asco:

Juanjo
04-Nov-2006, 01:00
Ya habia oido algo asi del BI, espero que podas actuar rapido y que bloqueen ese cheque para que no lo puedan cambiar. Y de alguna forma recuperar esa plata mano.

Que lo siento.

Tron
04-Nov-2006, 02:07
Para estar sabido, en que agencia fue?
O al menos, en que zona esta la agencia?

k-lin
04-Nov-2006, 08:16
Para estar sabido, en que agencia fue?
O al menos, en que zona esta la agencia?

:sustopop:

BLACKSABBATH
04-Nov-2006, 08:26
hijos de puta esos, no es la primera vez que se le ven malas movidas a esos cerotes!!!!!! denuncialo mano!!!!!

Beercoholic
04-Nov-2006, 11:49
No es por nada pero no muy creo el relato. Secundo lo de DSM "fuck cadenitas"

si90
04-Nov-2006, 12:02
no es la primera mala experiencia con ese banco y sus empleados tranzas...

ya estubieras levantando denuncia, con desahogarte en un foro "X" no vas a solucionar ni mierda...

hace las cosas como se deben hacer, no seas mula, que si no han cambiado el cheque lo que corresponde es anularlo y que te reintegren tu pisto, por algo es cheque de caja... y si ya lo cambiaron, lo que procede es una investigacion al respecto de quien lo hizo efectivo :pensa:...

fuck cadenitas :)

x 100000000000000

Zach
04-Nov-2006, 12:03
no es la primera mala experiencia con ese banco y sus empleados tranzas...

ya estubieras levantando denuncia, con desahogarte en un foro "X" no vas a solucionar ni mierda...

hace las cosas como se deben hacer, no seas mula, que si no han cambiado el cheque lo que corresponde es anularlo y que te reintegren tu pisto, por algo es cheque de caja... y si ya lo cambiaron, lo que procede es una investigacion al respecto de quien lo hizo efectivo :pensa:...

fuck cadenitas :)

x100000000000000000000

HITMAN
04-Nov-2006, 12:27
que lo siento mano, pero debrias de tomas alguna medida para recuperar tu dinero o por lo menos :negro: a los del banco industrial porque eso que te hicieron se lo han hecho ya a muchas personas, los cacos ots saben hasta la cantidad exacta de dinero que sacas del banco :mad:

jkimgt
04-Nov-2006, 14:20
cierren esta mierda, el que lo puso ya ni respondio nada...

fuck cadenitas :repost: jejeje :lock: