PDA

Ver la Versión Completa : reten de policias y solados


spyhunter
01-Jun-2009, 19:06
Bueno como saben ahora hay retenes en todo lados, me hicieron señales de parar el carro y pare cuando miro el soldado :mongol: apuntando con el fusil y como el carro es todo polarizado me dice bajate todo prepotente y mi cuate que le dice que baje el fusil que ustedes estan solo de apoyo yno tiene derecho de tratar al ciudadano asi y de intimidar, nos dice a mi que mi importa demen sus documentos y mi cuate le dice: yo con usted no me identifico es con el oficial de la pnc o agentes de la pnc. y el soldado con cara de que te voy a meter la ver.... y se baja mi cuate y el soldado todo prepotente le dice contra el carro para registrar y llega el oficial de la pnc y nos pide indentifiacaiones y se las mostramos cuando mi cuate da su identificacion de militar solo miro al soldado :cagada: y poli bien respetuoso dice disculpe pueden ir havuevos que ahi no se quedaban las cosas al soldado le pusiero arresto por prepotencia y mal trato al ciudadano.

Que lastima q muchas veces pasa esto a personas correctas no puedan exijir sus derechos por la intimidacion.

BLACKOUT
01-Jun-2009, 19:08
Q raro q se haya comportado así vos, a mí me ha tocado al contrario (los soldados son más amables), pero cada persona es distinta

Mario_E
01-Jun-2009, 19:09
inditos cerotes, solo porque les dan un fusil ya se creen la gran mierda. estubo bueno que lo hayas bajado al pizado

roberto1961
01-Jun-2009, 19:36
inditos cerotes, solo porque les dan un fusil ya se creen la gran mierda. estubo bueno que lo hayas bajado al pizado


Respeta vos, no los discrimines, ahora se dicen llamar "mayas" y no indios.

bj92
01-Jun-2009, 19:48
Respeta vos, no los discrimines, ahora se dicen llamar "mayas" y no indios.:risa1: :risa::risa::risa::risa:

estubo bueno vos solo asi aprende a respetar esos majes.

nery87
01-Jun-2009, 19:49
la mayoria de 0tes con arma se creen la gran cosa``

Bernerosky
01-Jun-2009, 19:55
:risa1: ahorita a de estar el soldadin equipado en la vuelta 102 por la pista, "No debo ser prepotente!" "No debo ser prepotente!" lkjsadfjkl

WICHORICARDO
01-Jun-2009, 19:58
jajaja estuvo bueno asi talvez aprende

lito752000
01-Jun-2009, 20:31
Ahh gente mas prepotente..y armada.

eliteswat
01-Jun-2009, 20:54
:owned: al cuque cerote
por :mula:

MONSTER
01-Jun-2009, 20:58
:bah: Por eso no lo pizan a uno en el ejercito! JA JA JA!!!

turiel
01-Jun-2009, 21:01
a mi me paso una vez pero con los policias mierdas de aqui de la colonia

como aqui es un poco peligroso y se la llevan de buenos esos basuras
:maleado:

y un dia me pararon y con escuadra en mano se bajan de la patrulla y me dicen contra la pared y yo :que: a la pared a puta como asi y no me puse en la pared y de ahi se bajo el creo que era un como oficial que iba con ellos y me dijo que si me podia poner en la pared por favor que me iban a revisar ???
(pero en buena manera) y me pregunto que que llevaba en la mochila y le dije que cosas del colegio y no me creian los MAYAS esos Josdeputa!

va la mierda es que vieron la mochila y si ahi cargaba los folletos que me acaban de dar del ministerio de educacion y me dice ese oficial disculpa te podes ir

y los otros policias solo se me quedaron viendo todos maleados los vergas :b6:

puta hay veces que esos malditos no andan buscando quien las debe sino quien se las paga :maleado:


FUCK PNC

erre
01-Jun-2009, 21:04
Respeta vos, no los discrimines, ahora se dicen llamar "mayas" y no indios.


:iorisa::iorisa:

JM_000
01-Jun-2009, 21:05
:owned: al soldado

desconocido
01-Jun-2009, 21:08
:iorisa:

manuelz
01-Jun-2009, 21:26
:owned: al kuke

gogol
01-Jun-2009, 21:38
:mono::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

spyhunter
01-Jun-2009, 21:46
:bah: Por eso no lo pizan a uno en el ejercito! JA JA JA!!!

por decir que un oficail no es oficial si no tiene el uniforme. vamos haber si no te pizan.

MMpower
01-Jun-2009, 21:56
Respeta vos, no los discrimines, ahora se dicen llamar "mayas" y no indios.


:adorar2::adorar2:

norbak
01-Jun-2009, 22:01
y que grado tiene tu cuate pue??????

kaibil1944
01-Jun-2009, 22:34
un su par de dias de chispe no estan mal asdfjdsjfsakfsdls, ojala tambien pudieran arrestar y disciplinar asi a los de la pnc....


pd. el rango de los oficiales del ejercito se quedan aunque esten retirados (de baja), y hasta el dia de su muerte.

Kazuya
02-Jun-2009, 07:38
cuque culero... no mas les das arma y ya son un soldado universal...

vwgts
02-Jun-2009, 07:49
quieren seguridad ahi la tienen

Mr.Anderson
02-Jun-2009, 08:32
:owned: al cuque...

Recuerden también... no hay que generalizar.. :pensa:

kamikaze kustomes
02-Jun-2009, 08:59
:bah: que podes esperar de soldados

TEGGY
02-Jun-2009, 09:23
Bueno como saben ahora hay retenes en todo lados, me hicieron señales de parar el carro y pare cuando miro el soldado :mongol: apuntando con el fusil y como el carro es todo polarizado me dice bajate todo prepotente y mi cuate que le dice que baje el fusil que ustedes estan solo de apoyo yno tiene derecho de tratar al ciudadano asi y de intimidar, nos dice a mi que mi importa demen sus documentos y mi cuate le dice: yo con usted no me identifico es con el oficial de la pnc o agentes de la pnc. y el soldado con cara de que te voy a meter la ver.... y se baja mi cuate y el soldado todo prepotente le dice contra el carro para registrar y llega el oficial de la pnc y nos pide indentifiacaiones y se las mostramos cuando mi cuate da su identificacion de militar solo miro al soldado :cagada: y poli bien respetuoso dice disculpe pueden ir havuevos que ahi no se quedaban las cosas al soldado le pusiero arresto por prepotencia y mal trato al ciudadano.

Que lastima q muchas veces pasa esto a personas correctas no puedan exijir sus derechos por la intimidacion.

yo hibiera felicitado al soldado por portarse asi porque la verdad en un caso que ballan verdaderos delincuentes no se va portar con la cabeza agachada verdad

Q raro q se haya comportado así vos, a mí me ha tocado al contrario (los soldados son más amables), pero cada persona es distinta

si vos la mayoria lo son pero talvez le callo mal solo con verlo kasdjfkañlsdjfaklsjdflka:diablo: deci que no le metio un culatazo kasdjfñlaksj

karpov
02-Jun-2009, 09:30
que raro vos los cuques son bien respuetuosos y tienen un mejor entrenamiento que los chontes serotes

talvez la maria no le solto nada en la noche y por eso andaba como la gran puta

a mi los soldados me inspiran mas confianza que esos policias huecos

kaibil1944
02-Jun-2009, 10:29
Talvez iban en un ricer y dijo puta mareros....:risa:

hgab06
02-Jun-2009, 11:15
Respeta vos, no los discrimines, ahora se dicen llamar "mayas" y no indios.

mayas va esos pizados no tienen ni verga de desendencia maya

WRW
02-Jun-2009, 11:18
kajsfkljsadklfsadf cuque mas cerote skdjfklasdjfklasjdf
lo pizaron por mula :risakk: :risakk:

luis79
02-Jun-2009, 21:19
de ahuevo para que aprenda el soldadito como debe conducirse en puesto de revision y que aprenda cual es su lugar al andar con policias