PDA

Ver la Versión Completa : bellezas muriendo :quehuevos:


jackdaniels
04-Nov-2006, 12:27
Bueno......
Cuando yo comence con el rollo de los carros clasicos fue como en el 94 o 95 con mi primer pontiac,,,
No habia lugar donde yo no andubiera metido buscando y "cazando" carros viejitos y viendo si los vendian.
Encontre este site y algunos van a entender lo que se siente viendo estos carros morir,,,,,,,
y sobre todo las historias que cuentan:mad:

http://www.carsinbarns.com/Bowties%20In%20Barns/index.htm

http://www.carsinbarns.com/Mopars%20In%20Barns/MoparIndex.htm

http://www.carsinbarns.com/Blue%20Ovals%20In%20Barns/index.htm

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

edmundo8885
04-Nov-2006, 12:39
:maleado: Que lastima, yo soy fanatico de los imports pero tooooodos esos restaurados se miran :adorar:

JOE66
04-Nov-2006, 12:55
Me Da Colera, Tristeza, Puta Madre, No Puedo Creer Lo Mierda Que Es La Gente. Como Es Posible Que Una Persona Pueda Tener Un Maldito Daytona Tirado En El Patio De Atras En Esas Condiciones. Ahora Que E Estado Leyendo La Historia De Estos Carros, La Evolcuion Que Han Tendido Tanto Los Motores, Como Los Cuerpos De Los Carros, Es Increible Pensar Que Los Tengan Asi. Powta Madre, Pensar Que Algun Dia Salieron De Agencia Nuevecitos, Hicieron Cagadales En Mas De Alguna Carrera... O Algo Por La Gran Powta... Me Enoja Ver Esos Carros Asi. Que Tiene La Gente En La Cabeza????

VVM3
04-Nov-2006, 23:09
Bueno no siempre es que la gente los quiera ver morir... yo tuve aca uno que no era leyenda pero que si paso mucho tiempo tirado y no porque quisieramos sino porque no teniamos el pisto para levantarlo.. que mala mierda ver 442s y Mustangs asi.. mala mierda

purebmw
04-Nov-2006, 23:21
:yano: ya no sigo viendo mas, me decepciona ver carros asi,

me impresionaron:

Un corvette 57 que tiene 20 años de estar tirado

El Oldsmobile Toronado

y EL corvette base motor, parecido al primer sting ray.


:llanto2:

que lastima la verdad

memesh
04-Nov-2006, 23:21
que huevos mucha. pero asi es la gente..... por aqui miras tirados chargers mustangs, corvetts y les preguntas si los venden y te dicen que no, que es su proyect y haci es como los dejan morir que huevos

Bullitt
04-Nov-2006, 23:25
:llanto:

Darkjedi
04-Nov-2006, 23:45
La verdad que si conociera a los duenos le haria una oferta y yo los restauro ,la basura de algunos es el tesoro de otros como dicen

Un buen ejemplo son los Shelby Gt500E y los supersnakes , hechos a base de mustangs en muy mal estado totalmente restaurados y modificados

greenLOVER
04-Nov-2006, 23:48
que lastima de veras, si se fijan todos estan tirados en granjas tipo Iowa :maleado:

joyas en bruto :adorar:

angel z28
05-Nov-2006, 01:09
:llanto: alaputa, y pensar que asi estaba mi camaro. lastima esos carrazos ahi tirados:llanto:

JULS
05-Nov-2006, 13:13
que lastima la verdad

442 W-30
05-Nov-2006, 13:33
:llanto:q triste es de verdad!

aqui en mi condominio tenian un mustang 68 tambien pudriendose ahi, y el dueño no me lo quiso vender:llanto: pobres carros! merecen mejor!

BreNic
05-Nov-2006, 13:37
que lastima sinceramente...

:llanto:q triste es de verdad!

aqui en mi condominio tenian un mustang 68 tambien pudriendose ahi, y el dueño no me lo quiso vender:llanto: pobres carros! merecen mejor!

sera el de la primera casa despues de la garita no???

si ese yo tambien intente comprarselo

Veneno
05-Nov-2006, 14:30
q lastima ver esos pobres carros en ese estado, muchos de aca ya andarian viendo como repisados los restauran ... q huevos

Thunderboy
05-Nov-2006, 16:35
Lastima, como para tener la plata y poder arreglarlos. Yo ya encontre aca en Miami un taller tirado un Charger '71 con motor 383... me dio cosa ver el pobre carro alli, esta como para meterle un Hemi 5.7 nuevo.

jackdaniels
06-Nov-2006, 12:04
Lastima, como para tener la plata y poder arreglarlos. Yo ya encontre aca en Miami un taller tirado un Charger '71 con motor 383... me dio cosa ver el pobre carro alli, esta como para meterle un Hemi 5.7 nuevo.
Si es un 383 del 66-69 no estaria naaaaad mal dejarle el motor original restaurado, ya sabes como pusieron esos 383's en esos años para los gtx, super bees y road runners...:ok:

Y respecto del tema lo que enoja no es que no los restauren, pero ok no lo voy a restaurar ahorita y si tengo planes de hacerlo en el futuro esta bien, pero encima de que NO lo van a hacer, tampoco los quieren venter entonces por que putas lo tienen en la puta interperie?????????????
dejandolos que se pudran a merced de los elementos...
Con los de pulgadas cubicas, hace mucho cuando estaba en guate le llevabamos ganas a un corvette, si no estoy mal es '75 nunca lo vendian, estaba en el patio de enfrente de una casa llevando sol, sereno, polvo, lluvia cagadas de pajaro, y todo lo que se les pueda ocurrir, y hasta la fecha les apuesto que sigue ahi,, Es o era rojo:mad: :mad: :mad: :mad:

purebmw
06-Nov-2006, 12:13
Atrás de Campero de La Petapa, cabal en esa cuadra, en una calle adoquinada donde hay tumulos, hay un Fastback celeste llevando agua, la señora me dijo que estaba harta que le preguntaran que si no lo vendía, que tal que era del marido y ya se había muerto, cagadales totales, me incluyo en la gente que le fué a preguntar, que la verdad está bastante entero todavía, y llevando sol, agua, etc.


Mis papás le alquilan una de las casas a un exnarco, que ahora vende repuestos, y tiene tirado un Porsche 928 1979, con papeles y todo, lo tiene debajo de una galera por lo menos tapado (hasta que yo le dije que lo hiciera) y ya esta carcomida la concha, y todavía tiene el V8 5000cc original, y no me lo quiere vender, lo único que me ha dicho es: hagamos negocito pue!, decile a tu mamá que me de la casa 2 años y quedamos tablas, y yo asi como WTF, sabes cuando, :llanto: yo pago todo lo de mi casa con ese billete.

ChepioTT
06-Nov-2006, 12:55
jajajajajajajajajaja leyendas....

lastima en su tiempo deplano que fueron buena mierda pero en fin leyendas...

la mara a de tener toda la intencion de restaurarlos pero deplano que no les da tiempo($$$) imaginense $25k para levantarlo puta ni madre...

Thunderboy
06-Nov-2006, 13:40
Atrás de Campero de La Petapa, cabal en esa cuadra, en una calle adoquinada donde hay tumulos, hay un Fastback celeste llevando agua, la señora me dijo que estaba harta que le preguntaran que si no lo vendía, que tal que era del marido y ya se había muerto, cagadales totales, me incluyo en la gente que le fué a preguntar, que la verdad está bastante entero todavía, y llevando sol, agua, etc.


Mis papás le alquilan una de las casas a un exnarco, que ahora vende repuestos, y tiene tirado un Porsche 926 1979, con papeles y todo, lo tiene debajo de una galera por lo menos tapado (hasta que yo le dije que lo hiciera) y ya esta carcomida la concha, y todavía tiene el V8 5000cc original, y no me lo quiere vender, lo único que me ha dicho es: hagamos negocito pue!, decile a tu mamá que me de la casa 2 años y quedamos tablas, y yo asi como WTF, sabes cuando, :llanto: yo pago todo lo de mi casa con ese billete.

Ese problema que el dueño ha fallecido, lo tienen un monton de carros, y se quedan sin poder legarlizarse, aunque en guate siempre hay maneras para carros tan antiguos, lo que la mara quiere, es ver el billete y con eso te apuesto que vende el Mustang la señora.

El porsche que mencionas V8, es el 928, en años posteriores lo mejoro la fabrica a 928S y 928 S4, no existe ninguno con nomenclatura 926. Es un carro muy bonito, avanzado para su época, porque tienen un transaxle trasero para mejor distribucion de peso (como el Corvette c5 y c6), en lugar de la caja atras del motor y eje propulsor normal.

Bullitt
06-Nov-2006, 15:31
jajajajajajajajajaja leyendas....

lastima en su tiempo deplano que fueron buena mierda pero en fin leyendas...

la mara a de tener toda la intencion de restaurarlos pero deplano que no les da tiempo($$$) imaginense $25k para levantarlo puta ni madre...
:adorar2:

purebmw
06-Nov-2006, 19:10
Ese problema que el dueño ha fallecido, lo tienen un monton de carros, y se quedan sin poder legarlizarse, aunque en guate siempre hay maneras para carros tan antiguos, lo que la mara quiere, es ver el billete y con eso te apuesto que vende el Mustang la señora.

El porsche que mencionas V8, es el 928, en años posteriores lo mejoro la fabrica a 928S y 928 S4, no existe ninguno con nomenclatura 926. Es un carro muy bonito, avanzado para su época, porque tienen un transaxle trasero para mejor distribucion de peso (como el Corvette c5 y c6), en lugar de la caja atras del motor y eje propulsor normal.

tenes razon con lo de 928, no se porque me equivoque, pero yo ya lo revise, y ya que me dan ganas de trancearlo, solo tiene quemado un empaque de culata, se recalento y lo quemó, el motor no está pegado, le hace falta el windshield, y un vidrio lateral, la tapiceria huele a pura vaca, puro cuero, puro leather grueso volteado, lo que me cagó de la risa, es el radio: de cassette y dice que especial ya agarra cassettes de metal II, asdfasdf, me impresionó que la caja va atrás, igual que el 944, y usa 3 discos de clutch, raro pero cierto.

Bullitt
06-Nov-2006, 19:14
Ese problema que el dueño ha fallecido, lo tienen un monton de carros, y se quedan sin poder legarlizarse, aunque en guate siempre hay maneras para carros tan antiguos, lo que la mara quiere, es ver el billete y con eso te apuesto que vende el Mustang la señora.

El porsche que mencionas V8, es el 928, en años posteriores lo mejoro la fabrica a 928S y 928 S4, no existe ninguno con nomenclatura 926. Es un carro muy bonito, avanzado para su época, porque tienen un transaxle trasero para mejor distribucion de peso (como el Corvette c5 y c6), en lugar de la caja atras del motor y eje propulsor normal.
pero con cuanto lo soltara :picaro:

purebmw
06-Nov-2006, 19:21
pero con cuanto lo soltara :picaro:

:asaber: vamos mañana después del examen?

angel z28
06-Nov-2006, 21:17
:asaber: vamos mañana después del examen?

llevate unos 5mil

Thunderboy
07-Nov-2006, 14:30
tenes razon con lo de 928, no se porque me equivoque, pero yo ya lo revise, y ya que me dan ganas de trancearlo, solo tiene quemado un empaque de culata, se recalento y lo quemó, el motor no está pegado, le hace falta el windshield, y un vidrio lateral, la tapiceria huele a pura vaca, puro cuero, puro leather grueso volteado, lo que me cagó de la risa, es el radio: de cassette y dice que especial ya agarra cassettes de metal II, asdfasdf, me impresionó que la caja va atrás, igual que el 944, y usa 3 discos de clutch, raro pero cierto.

Solo conseguir los vidrios te va a salir carisimo entonces, porque no creo que en guate hayan, vas a tener que importarlos. A veces cuando conseguis un carro asi, lo mas barato no es restaurarlo a su condicion original, sino modificarlo (con buen gusto, no rice) y asi te sale mas barato, por ejemplo en el caso del interior, le podes poner sillones deportivos en lugar de meterte a retapizar los viejos. Para piezas mecanicas alli si te fregaste, porque tendrian que ser las de fabrica. Si el carro estuvo tirado mucho tiempo, acordate que hay que reconstruirle tambien el sistema de frenos, clutch, y puede tener corrosion en el diferencial y en el sistema de enfriamiento.

Me acuerdo que Willy Koenigg de Koenig specials en Alemania hizo uno donde le puso 2 supercargadores al motor V8 (uno a cada lado, con un V-belt) y desarrollaba 600hp.

Pontiacat
09-Nov-2006, 20:25
me gustan esos carros pero lo que si es que no puedo creer de verdad no me pasa los superbirds a la madre
ya los vieron?
son una leyenda
yo les juro que pensaba que de esos habian un par tirados y ya
y son un vergo se pela la mara de verdad esto es de lo peor que he visto
muerte a esos duenos

Bullitt
09-Nov-2006, 20:40
me gustan esos carros pero lo que si es que no puedo creer de verdad no me pasa los superbirds a la madre
ya los vieron?
son una leyenda
yo les juro que pensaba que de esos habian un par tirados y ya
y son un vergo se pela la mara de verdad esto es de lo peor que he visto
muerte a esos duenos
muerte a los duenos que tienen como 400hps y no los corren :oscar2: :muere: safasf

EL_DUKE_MAYOR
12-Nov-2006, 18:31
alla en guate hay una bodega donde tienen tirados como 15 carros de esos tambien, al cuate ese le facinan los carros y restaurarlos pero solo cuando le ronca los restaura, tiene dos ford modelo 1928 un ford truck modelo 1936, un chevi apache modelo 1957 una harley davinson con sillon al lado creo ke es 1940 y estan mejor ke cuando salieron de la agencia, en una bodega aparte donde no les pega el sol ni el agua ni la luz:ok: ademas de esos en otra bodega tiene un chevi 1957, un roadruner no se el modelo tres mustangs uno de ellos es shellby, un charger y no me recuerdo ke mas, pero dan lastima ver los carros en esas condiciones.:mad:

Peibol
12-Nov-2006, 22:44
Yo vi un Mustang sesentero en la colonia Santa Elisa.. que lo tienen tirado como que es maseta..
:(

wicho
12-Nov-2006, 22:55
:alaputa:

mejor ni sigo viendo...:maleado:

Pontiacat
13-Nov-2006, 11:35
muerte a los duenos que tienen como 400hps y no los corren :oscar2: :muere: safasf
simon muerte
jeje

angel z28
13-Nov-2006, 12:58
Yo vi un Mustang sesentero en la colonia Santa Elisa.. que lo tienen tirado como que es maseta..
:(

alaputa:mad: :mad: