PDA

Ver la Versión Completa : Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2


Páginas : [1] 2 3 4 5

MRMRT
04-Jun-2009, 00:35
Resulta Que Platicando De Cosas Raras Que Han Sucedido , Uno De Los Chatos Que Me Ayuda Aqui En El Taller Me Estaba Contando Que
En El Anterior Trabajo Que Aquel Tenia Les Tocaba Ir A Instalar Alrmas A Los Departamentos Pero Los Mandaban De Madrugada Para Que Las Instalaran Temprano, Pues Me Cuenta Aquel Que En Uno De Esos Viajes Se Encontraron Con Una Ancianita En Medio De La Noche
Con Sus Companeros De Chanse , Y Decidieron Darle Jalon En La Palangana Del Pikup Que Cargaban Me Cuenta Que El Mismo Le Ayudo A Subir A La Palngana Y Le Subio Sus Canastos La Viejita Les Pidio Que Pararan A Los 2 Kilometros , Que Ahi Se Quedaba Resulta Que Cuando Llegaron Despues De Los Dos
Kilometros Y Frenaron Para Que Se Bajara La Senora Ta No Habia Rastro De Ella Y Todos Como ,
Puta Y Peor Si Se Quedo Tirada Pero No ,pensaron Si Se Hubiera Quedado Tirada Estubiera Alguna De Sus Canastas En La Palangana , Dice Que Cuando La Ayudo A Subir Hastsa Le Dijo Gracias Mijito Chulo..................que Escalofriante Esa Mierda Aquel Hasta La Mano Le Dio.

Ferla
04-Jun-2009, 00:47
en las carreteras dicen que si espantan un vergo!

Donde yo trabajaba antes me contaban los transportistas (ellos solo de noche viajaban) que en la carretera miraban gente y cosa asi...

pero que siempre derrepene se sentia un golpe en el camio y empezabana sentir como que llebaban ecceso de peso y el camion perdia fuerza y mas lo forzaban y de todas formas perdia fuerza, hasta el buen rato se sentia como se liberaba...

una vez le paso eso pero se miraba un bulto que iba agarrado de las patas del retrovisor, como acurrucado en el tanque de diesel y agarrado del retrovisor...
pero el miedo no lo dejaba ver asi abajo para ver que era, solo sentia el sobre peso de ese lado y se miraba de reojo el bulto, al rato se dejo de sentir...

la verdad a mi nunca me a pasado algo asi pero los 2 transportistas de la empresa decian lo mismo, a los 2 camiones les pasaban cosas diferentes pero siempre en la carretera...

Yusefhi
04-Jun-2009, 00:47
ya copiaron muchos titulos eldia de hoyalfjlasfjañsd fy y ayer alsfñsjkflas



pero qe ahuevante ha de ser eso .rvm:

cap.falcon
04-Jun-2009, 00:54
next time use your imagination whit the title :si:


PD: cuando a uno le cuentan las historias o las lee hasta escalofrios dan :alaputa:

MMpower
04-Jun-2009, 01:36
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujo

JorgeM
04-Jun-2009, 02:57
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: Yo he escuchado historias de alli también :alaputa:

lobo32gt
04-Jun-2009, 05:29
:alaputota: que miedo

MURDOCK ELECTRONICS
04-Jun-2009, 07:25
Yo he escuchado historias de alli también :alaputa:


conta pue :run:

TERROR
04-Jun-2009, 07:42
:alaputa: que miedo

ojala no es que hayan ido muy rapido y hayan dejaron tirada a la viejita :rvm: lakshfklas

ch_kenshin
04-Jun-2009, 07:43
en la carretera pasan muchas de estas cosas, en los molinos nos paso algo asi con un mi tio y camino a peten también.

setsuna
04-Jun-2009, 07:46
la llorona penso que era su hijito.

CHONTE
04-Jun-2009, 07:53
unifiquenlos :huelga: me hueviaron el titulo :b6: ajgasfaslñdfañsdfasdfa

WillE30
04-Jun-2009, 07:54
por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja:risamil: :risamil: :risamil:


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:

Celica Beto
04-Jun-2009, 08:01
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf

faus
04-Jun-2009, 08:03
Para un primero de noviembre de hace 8 años, estaba yo en la casa de mi musa, que para este tiempo era mi novia, tons me dijo mi suegro mire mijo hoy mejor quedese porque hoy no es buen dia para que se vaya tan tarde, pero puta dije tengo que llegar a la casa por mi vieja, para no cansarlos sali de la casa como a las 12 y cuarto de la noche, tons le dije a mi novia, hay te entras, porge generalmente esperaba en la puerta hasta que yo desaparecia en la esquina de la cuadra donde vivia ella, pero oscuro mucha, pues cosa rara ese dia si se entro, bueno dije me voy, entonces cuando habia dado como 20 pasos, venian unos viejitos (una pareja), con bufanda y todo, buenas noches les dije, pero no me contestaron, bueno dije talvez por la edad no me oyeron les calculo unos 70 años minimo a cada uno, pero segui caminando y la curiosidad voltie a ver, cuando los vi como a 50 mts, de donde yo iba, puta dije caminan rapido, llegue a la esquina y empece a bajar a pie, porque el carro lo dejaba en un terreno donde me daban permiso porque estaban echando pavimento en la colonia, total, segui caminando y voltie a ver nuevamente y mi susto mucha ya venian para abaja nuevamente y lo mas ahuevante que venian como a 30 mts. puta dije o camino muy lento o ellos muy rapido o saber que pasa, pero alli ya iba ahuevado mucha, puta camine como 10 mts y voltie a ver nuevamente, ya los traia como a 5 mts, ja mi huevo dije esto no es cosa buena y empeze a pedirle a DIOS y rezar el PADRE NUESTRO, y cuando llegue a mi carro puro de pelicula no arrancaba, a la gran dije, pero al fin arranco y me fui rapidisimo, hasta el dia de hoy no se que fue, pero no me dijeron nada solo fue lo raro del asunto..
bye

si90
04-Jun-2009, 08:05
Resulta Que Platicando De Cosas Raras Que Han Sucedido , Uno De Los Chatos Que Me Ayuda Aqui En El Taller Me Estaba Contando Que
En El Anterior Trabajo Que Aquel Tenia Les Tocaba Ir A Instalar Alrmas A Los Departamentos Pero Los Mandaban De Madrugada Para Que Las Instalaran Temprano, Pues Me Cuenta Aquel Que En Uno De Esos Viajes Se Encontraron Con Una Ancianita En Medio De La Noche
Con Sus Companeros De Chanse , Y Decidieron Darle Jalon En La Palangana Del Pikup Que Cargaban Me Cuenta Que El Mismo Le Ayudo A Subir A La Palngana Y Le Subio Sus Canastos La Viejita Les Pidio Que Pararan A Los 2 Kilometros , Que Ahi Se Quedaba Resulta Que Cuando Llegaron Despues De Los Dos Quilometros Y Frenaron Para Que Se Bajara La Senora Ta No Habia Rastro De Ella Y Todos Como ,
Puta Y Peor Si Se Quedo Tirada Pero No ,pensaron Si Se Hubiera Quedado Tirada Estubiera Alguna De Sus Canastas En La Palangana , Dice Que Cuando La Ayudo A Subir Hastsa Le Dijo Gracias Mijito Chulo..................que Escalofriante Esa Mierda Aquel Hasta La Mano Le Dio.:alaputa:tenebroso, pero da mas miedo tu ortografia..........alsdfjalsjfljsadlk y quitale el Caps Lock

kaibil1944
04-Jun-2009, 08:13
A mi hermano le paso pero de regreso de la antigua como a las 11 o 12 de la noche iba cabal por las curvas montañosas despues de salir de la antigua con su novia en el carro, siguio manejando tranquilo en eso iba llegando ahi por florencia y dice que el era el unico carro pasando por ahi y solo sintio y oyo como le tocaron la ventana como cuando tocan una puerta para que abran, y el iba rapido dice que puta se cago el y su novia ya que puta estuvo rara esa mierda....

MRMRT
04-Jun-2009, 08:23
:alaputa:tenebroso, pero da mas miedo tu ortografia..........alsdfjalsjfljsadlk y quitale el Caps Lock



PORQUE CREES QUE LO HICE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jyaris
04-Jun-2009, 08:28
A mi hermano le paso pero de regreso de la antigua como a las 11 o 12 de la noche iba cabal por las curvas montañosas despues de salir de la antigua con su novia en el carro, siguio manejando tranquilo en eso iba llegando ahi por florencia y dice que el era el unico carro pasando por ahi y solo sintio y oyo como le tocaron la ventana como cuando tocan una puerta para que abran, y el iba rapido dice que puta se cago el y su novia ya que puta estuvo rara esa mierda....


aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer

Shadow_ap
04-Jun-2009, 08:29
bueno a mi novia le paso algo ahuevante en su casa, ya fue hace algunos meses, en el cuarto de ella se quedaron su abuela, una prima y ella, pues resulta q mi traida me conto q como a eso de la 1 de la mañana ella sintio q alguien le estaba acariciando la cabeza, pero ella no se podia mover, paso asi como 1-2 minutos hasta q al fin logro moverse, y cuando vio para la otra cama ahi estaba la prima con los ojos abiertos y la prima le conto q ella se levanto al baño y regreso a acostarse y cabal estaba viendo una sombra que estaba junto a mi novia, y q despues la sombra se levanto y desaparecio

Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio y cuando voltie a ver solo vi q se movio la cortina de la entrada de mi cuarto, y no era aire porq no hay ventana cerca :alaputa:

Shadow_ap
04-Jun-2009, 08:35
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa


no me ahueven mucha, yo tengo q ir a la antigua dentro de unos dias y me pensaba regresar como a las 11 pm, pero ya me esta dando meyo

WillE30
04-Jun-2009, 08:35
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer

eso es por toda la mara que murio ahi en las cañas.... ahi han de estar en el barranco todavia...

WillE30
04-Jun-2009, 08:37
bueno a mi novia le paso algo ahuevante en su casa, ya fue hace algunos meses, en el cuarto de ella se quedaron su abuela, una prima y ella, pues resulta q mi traida me conto q como a eso de la 1 de la mañana ella sintio q alguien le estaba acariciando la cabeza, pero ella no se podia mover, paso asi como 1-2 minutos hasta q al fin logro moverse, y cuando vio para la otra cama ahi estaba la prima con los ojos abiertos y la prima le conto q ella se levanto al baño y regreso a acostarse y cabal estaba viendo una sombra que estaba junto a mi novia, y q despues la sombra se levanto y desaparecio

Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio y cuando voltie a ver solo vi q se movio la cortina de la entrada de mi cuarto, y no era aire porq no hay ventana cerca :alaputa:


eso me suena a sucubo e incubo :alaputa:.... esa cosa si es fea.. :alaputa:

JulioJam
04-Jun-2009, 08:46
Por la vida de las putas mucha :alaputota: Gracias a Dios no lo lei ayer en la noche si no mi huevo!

esas historias pizadas siempre lo ahuevan a uno peor si uno ya ha pasado por esos lugares :alaputa:

cerberus_gt
04-Jun-2009, 08:53
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf
:risakk: idiota :risakk:

Tto
04-Jun-2009, 08:56
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujo

Yo soy de Jutiapa, solo de recordarme las cosas que e visto en la CONORA me dan cagason:alaputa:

Una vez que venia con un Tio de Guate (el venia manejando), a media conora exactamente en el kilometro 88.5 (esten ojo al Cristo) estaba una mujer toda ensangrentada a media carretera como que la acababa de tirar a la versh... un carro, pues mi tio paro y de la nada la mujer se paro y se acerco a el (yo asi todo cagado :alaputa:), mi tio bajo el vidrio y le dijo que si la llevava a un Hospital y ella le dijo que no, y le señalaba el barranco, a mi huevo dijo mi tio mejor vamonos, acelero el carro y puta no avanzaba nada y va de darle y nada, hasta que salimos de esa curva empezo a responder al carro :alaputa:

Y otra que a un mi cuate le paso, venian de Guate en un Ford Explorer, pues dicen que no venian tan arreados (siempre en la CONORA:alaputa:) cuando derrepente habia un pijo de tierra suelta y perdieron el control y volco la camionta, Gracias a Dios no les paso nada!!! salieron todos del carro cuando venia un camion y se paro para ver que putas, despues de eso salieron como 15 personas asi del barranco con veladoras en mano y les voltiaron la camioneta (cosa rarisima porque mi cuate fue al otro dia a agradecerle a la gente que segun el alli vivia alguien y nada). Alfin les voltiaron la camioneta y como cosa rara tambien no tenia ningun solo raspon, como que si no ubiera volcado, y dijo el cuate a mi huevo esto no es bueno, se subio al carro lo arranco nitido y se fue, cuando paso por el lugar donde estaba el camion que habia parado no habia ni mierda!!!!

Y asi hay varias cosas que mi HUEVO, como el viejito, la llegua, el cadejo supuestamente, etc...

Hasta escalofrios me da acordarme de estas mierdas!!!

Si quieren otro tipo de awevon les recomiendo que pasen en la carretera que va del Progreso, Jutiapa a Monjas, Jalapa, Alli si mi Huevo nunca jamas vuelvo a pasar de NOCHE :alaputa:

cerberus_gt
04-Jun-2009, 08:57
bueno a mi novia le paso algo ahuevante en su casa, ya fue hace algunos meses, en el cuarto de ella se quedaron su abuela, una prima y ella, pues resulta q mi traida me conto q como a eso de la 1 de la mañana ella sintio q alguien le estaba acariciando la cabeza, pero ella no se podia mover, paso asi como 1-2 minutos hasta q al fin logro moverse, y cuando vio para la otra cama ahi estaba la prima con los ojos abiertos y la prima le conto q ella se levanto al baño y regreso a acostarse y cabal estaba viendo una sombra que estaba junto a mi novia, y q despues la sombra se levanto y desaparecio

Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio y cuando voltie a ver solo vi q se movio la cortina de la entrada de mi cuarto, y no era aire porq no hay ventana cerca :alaputa:
alguien la llego a visitar, dichosos los que pueden hacer del desdoble algo consiente :alaputa:

Shadow_ap
04-Jun-2009, 09:02
Si quieren otro tipo de awevon les recomiendo que pasen en la carretera que va del Progreso, Jutiapa a Monjas, Jalapa, Alli si mi Huevo nunca jamas vuelvo a pasar de NOCHE :alaputa:

conta q te paso pues

Shadow_ap
04-Jun-2009, 09:03
eso me suena a sucubo e incubo :alaputa:.... esa cosa si es fea.. :alaputa:

y eso q es vos :asaber:

Tto
04-Jun-2009, 09:09
A mi huevo ya me toco tener un sueño tipo SUCUBO, e soñado que e tenido relaciones con alguien que no conozco y cuando despierto PUTA me siento como que si me hubiera puesto una tunda!!!!!

djbalo
04-Jun-2009, 09:09
Que tal mis amigos, hace años viniendo de Taxisco, Santa Rosa como a las 11 de la noche, veniamos despacio por la carretera cuando de repente se aparecio una chava, mi papa freno, ella se cruzo, se metio en unos matorrales y desaparecio, nosotros seguimos, mi papa como la gran diabla, dijo como no la tire a la chingada, yo le dije a de vivir por alli cerca. al pasar el rio Maria Linda vimos que estaban unos mariachis tratando cambiar una llanta, como hace años no habia tanta delicuencia decidimos ayudarlos. porque nos hicieron la parada, les preguntamos que les habia pasado y nos dijeron es que se nos pincho una llanta y no tenemos triket, pero estamos asustados porque alli en la cuneta hay una mujer tirada, la fuimos a mover y no reacciona, nosotros fuimos a ver con mi papa y resulto que era la misma chava que se nos habia cruzado en la carretera y estaba muerta. mi papa se ahuevo, les ayudo a los mariachis a cambiar la llanta y nos fuimos volados. Hasta aqui no sabemos si ellos la mataron, o por casualidad ellos se quedaron alli y la encontraron. pero si ahuevante que se aparezca en el camino una persona, y mas adelante este muerta la persona.

Dicen que todavia se aparece una mujer en esa carretera, nosotros la verdad ya no viajamos de noche cuando vamos a taxisco. porque esta fregado que se nos vuela a aparecer. la mujer esa.

WillE30
04-Jun-2009, 09:11
y eso q es vos :asaber:

El Incubo es un demonio masculino que llega en las noches queriendose pasar a las chavas...:alaputa: he ahi donde las chavas a veces sueñan tener relaciones y la verdad es que un incubo se las esta pasando ajjajaja


El sucubo es lo contrario...demonio mujer, son los supuestos sueños humedos ajlksdjajaaa

SERGIOZX
04-Jun-2009, 09:42
eso de sucubo/incubo no me la sabia, q tan cierto sera

cerberus_gt
04-Jun-2009, 09:45
Que tal mis amigos, hace años viniendo de Taxisco, Santa Rosa como a las 11 de la noche, veniamos despacio por la carretera cuando de repente se aparecio una chava, mi papa freno, ella se cruzo, se metio en unos matorrales y desaparecio, nosotros seguimos, mi papa como la gran diabla, dijo como no la tire a la chingada, yo le dije a de vivir por alli cerca. al pasar el rio Maria Linda vimos que estaban unos mariachis tratando cambiar una llanta, como hace años no habia tanta delicuencia decidimos ayudarlos. porque nos hicieron la parada, les preguntamos que les habia pasado y nos dijeron es que se nos pincho una llanta y no tenemos triket, pero estamos asustados porque alli en la cuneta hay una mujer tirada, la fuimos a mover y no reacciona, nosotros fuimos a ver con mi papa y resulto que era la misma chava que se nos habia cruzado en la carretera y estaba muerta. mi papa se ahuevo, les ayudo a los mariachis a cambiar la llanta y nos fuimos volados. Hasta aqui no sabemos si ellos la mataron, o por casualidad ellos se quedaron alli y la encontraron. pero si ahuevante que se aparezca en el camino una persona, y mas adelante este muerta la persona.

Dicen que todavia se aparece una mujer en esa carretera, nosotros la verdad ya no viajamos de noche cuando vamos a taxisco. porque esta fregado que se nos vuela a aparecer. la mujer esa.

sho balo, :risa: como cuando nos fuimos a la finca del abuelo QEPD y todos los pizados awebados en el rio como a las 12 de la noche, o cuando fuimos a guazacapan a dejar a la lupe y la crista :alaputa:

SER GTR
04-Jun-2009, 09:45
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkfcome mierda cerote!!!:risamil::risamil::risamil:

speed 27
04-Jun-2009, 09:47
por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja:risamil: :risamil: :risamil:


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:


que paja yo he pasado a esa hora y no me ha pasado nada :alaputa:

WillE30
04-Jun-2009, 09:51
que paja yo he pasado a esa hora y no me ha pasado nada :alaputa:

:asaber3: asi dicen... como me contaron te lo cuento aksjdjda :risamil: :risamil:
no se donde es exactamente pero es por ese camino:(

SERGIOZX
04-Jun-2009, 09:52
que paja yo he pasado a esa hora y no me ha pasado nada :alaputa:

pero solo? porque yo he pasado varias veces a esa hora pero acompañado y no he visto nada

SERGIO GT
04-Jun-2009, 10:05
Ya van los pajibers...yo vivo en San Juan Sacatepéquez, y la verdad ak no pasa nada de nada en el kmino, y es que muchisisisisismas veces he pasado solo y acompañado en altas horas de la noche....PERO....lo que si es cierto es que si escuchas a la llorona....eso SI me consta personalmente...pero así como que te acostumbras....decis..."ahhh la llorona.." jejejej, ya mero que le vas a pedir que le baje volumen al llanto puesto que no deja dormir...jejejeje...en fin......haber cuando se vienen a dar una vuelta y lo comprueban por ustedes mismos....!!!!...sale MEET para escuchar a la llorona...jejejeje

davoz
04-Jun-2009, 10:09
A mi huevo ya me toco tener un sueño tipo SUCUBO, e soñado que e tenido relaciones con alguien que no conozco y cuando despierto PUTA me siento como que si me hubiera puesto una tunda!!!!!
osea que ya te :samir: ???? :susto2:

WICHORICARDO
04-Jun-2009, 10:12
powta a mi no me ha pasado nada pero mi tio dice que iba bajando en las canias el es de san pedro las huertas, iba en un pickup con mi tia y vio a unos ninios caminando cuando volteo a ver el retrovisor ellos iban en la palangana pero no dijo nada cuando llego a la antigua ya no iban los pizaditos pero tanto mi tia como mi tio los vieron y ninguno dijo nadaa

Tto
04-Jun-2009, 10:12
osea que ya te :samir: ???? :susto2:


Fue con un Culito :samir: perdon no especificque :oscar2:

WillE30
04-Jun-2009, 10:19
Fue con un Culito :samir: perdon no especificque :oscar2:

y no el sucubo es mujer pues :califa: asjdlad

New Vocho
04-Jun-2009, 10:20
por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja:risamil: :risamil: :risamil:


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:

mi verga... sera cierto? yo he pasado mas o menos x ahi como para el club la montaña casi a esa hora varias veces bien a moronga... pero con cuates :alaputa:


otra vez veniamos de barrios de traer unas vacas con mi viejo un tio y mi primo... y todos nos venimos sampados en la cabina del camion... cuando en el camino.. la verdad no se por donde xq era temprano... el don q venia manejando el camion dijo.. miren ese es el cadejo.. y todos :alaputa: y sin paja... se veia una mierda como chucho y las patas de atras todas raras y se iba corriendo a la par del camion.. y el don nos dijo.. miren si voy como a 80km/h y esa cosa a la par, y lo mas pizado era q el animal caminaba encima de todo y mantenia la velocidad del camion y las vacas q iban en la parte de atras del camion.. va de gritar. eso si es awebante porque no son cosas q le cuentan, sino q uno las vive

tambien algunas de las lleguas, pero solo las jovenes... amanecian todas sudadas y con trenzas en la crin. el señor que las cuidaba decia que "el espanto" las llegaba a montar toda la noche y por eso era el sudor y tambien q era por eso que se ponian ariscas :alaputa:

Eddysitoyk
04-Jun-2009, 10:21
pues una ves con mi viejo Q.E.P.D. viajabamos a honduras a traer naranja. cuando de repente ivamos a eso de las 12:30 de la noche para la casa ya cuando de repente se nos atravezo de la nada un perro negro grande con los ojos bien rojos. y mi papa freno y todo pero como veniamos cargados el camion se arrastro y sentimos como arrollamos al perro y mi papa para no ser pura mierda se bajo a ver al perro y para nuestra sorpresa nada de nada ni sangre ni arrastradas de perro. y bueno seguimos cuando mas adelante en un pinchazo un señor todo awevado y le preguntamos que que onda y nos conto la misma historia que nos sucedio a nosotros.

p.d. con la ruta no se juega en las noches, al menos eso decia mi papa.

davoz
04-Jun-2009, 10:23
Fue con un Culito :samir: perdon no especificque :oscar2:
rico :samir: a una fantasmita

mi verga... sera cierto? yo he pasado mas o menos x ahi como para el club la montaña casi a esa hora varias veces bien a moronga... pero con cuates :alaputa:
ahi en el puente del caminero se aparece una mujer de rojo, asi dice el cerberus va :bah: yo no la he visto :yono:

WillE30
04-Jun-2009, 10:24
Ya van los pajibers...yo vivo en San Juan Sacatepéquez, y la verdad ak no pasa nada de nada en el kmino, y es que muchisisisisismas veces he pasado solo y acompañado en altas horas de la noche....PERO....lo que si es cierto es que si escuchas a la llorona....eso SI me consta personalmente...pero así como que te acostumbras....decis..."ahhh la llorona.." jejejej, ya mero que le vas a pedir que le baje volumen al llanto puesto que no deja dormir...jejejeje...en fin......haber cuando se vienen a dar una vuelta y lo comprueban por ustedes mismos....!!!!...sale MEET para escuchar a la llorona...jejejeje


ya dije que me contaron... aparte me dijeron camino a San Juan Sac. puede que sea mas para arriba como llendo para el quiche:alaputa: que por ahi si es bien solitario :alaputa:

mi verga... sera cierto? yo he pasado mas o menos x ahi como para el club la montaña casi a esa hora varias veces bien a moronga... pero con cuates :alaputa:

por ahi no creo que sea mano, yo por ahi por el club de la montaña vivo y ahi tranquilo, ahi no pasa mas que la llorona.. ajskldlasjd asi dicen unos vecinos que la han visto parada en una esquina

ICARO 1
04-Jun-2009, 10:31
:alaputa:

A mi no se si me quisieron ahuevar pero si fue mero extraño...

una vez estabamos donde mi suegra y ya tipo 12:30 am nos fuimos a la casa a pie viviamos cerca ibamos caminando algo apresurados por el miedo a la delincuencia que vivimos y ya entrando a la colonia vimos a un perro como a 15 mts. de nosotros y mi esposa que le dan miedo me dijo que con cuidado y el perro solo nos miraba y mientras avanzabamos el perro tambien y mantenia la distancia, se detenia y nos volteaba a ver y yo le dije a mi esposa puts.. nos esta cuidando, lo que me extraña mas es que el llego hasta la puerta de nuestra casa primero y se quedo a un lado esperandonos a que abrieramos y entraramos y despues siguio su camino.

esto me lo conto mi esposa a la mañana siguiente, una noche dice que escucho que somataban la puerta pero que ya casi la botaban y decian "wuichoooo sali wuichooooo sali" asi se estuvieron un rato lo mas extraño es que mi esposa me queria despertar y yo ni a putas me despertaba por nada del mundo, cuando ella me pregunto quien podria haber sido yo le dije que nadie de mis amigos me llamaba wuicho porque me cae mal que me digan asi...

Shadow_ap
04-Jun-2009, 10:39
rico :samir: a una fantasmita


ahi en el puente del caminero se aparece una mujer de rojo, asi dice el cerberus va :bah: yo no la he visto :yono:

asdjflkasjflksdajlfks a lo mejor paras igual q el negro 0te de scary movie, trabandote a la llorona y le pones una bolsa de papel en la cara :risa4:

New Vocho
04-Jun-2009, 10:47
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer

eso dicen... hace años cuando estaba en el colegio, para una procesion de la merced de aki de guate, que la llevaron a la antigua, nos contrataron para tocar... total q como a la 1 am q entro la procesion, una señora q vendia como churros o algo asi.. nos dijo: y ustedes viven aki, o son de la capital? somos de la capital le dijimos... aaaa entonces vayanse rapido antes que les agarre lo de los nazarenos, nosotros le dijimos y q es eso? y la señora nos dijo.. son los espantos

total q el regreso, todos veniamos hechos verga en los carros.. pero la verdad ahi si no vi nada raro, pero talves xq veniamos orando en el camino :alaputa:

CHONTE
04-Jun-2009, 10:53
:susto5: aldkfasldfkaskdlfa :susto5:

kaibil1944
04-Jun-2009, 11:03
Estuve leyendo sobre los incubos y sucubos, ala verga la sucubo mas famosa es lilit que se aparecia a los artistas y verga hay diferentes pinturas y esculturas de esa pisada de diferentes epocas y siglos y todas se parecen :alaputa:

WillE30
04-Jun-2009, 11:05
Estuve leyendo sobre los incubos y sucubos, ala verga la sucubo mas famosa es lilit que se aparecia a los artistas y verga hay diferentes pinturas y esculturas de esa pisada de diferentes epocas y siglos y todas se parecen :alaputa:

Merlin aparentemente nacio de la relacion de un incubo con una mujer...
dicen que si queda embarazada una mujer, el niño nace con dones muy fuertes de hechiceria.....:alaputa:

SERGIOZX
04-Jun-2009, 11:15
Merlin aparentemente nacio de la relacion de un incubo con una mujer...
dicen que si queda embarazada una mujer, el niño nace con dones muy fuertes de hechiceria.....:alaputa:


y quien es merlin, el del señor de los anillos nel?sskjlkdjsjjfkjkfjdjfdflkdjf

WillE30
04-Jun-2009, 11:20
y quien es merlin, el del señor de los anillos nel?sskjlkdjsjjfkjkfjdjfdflkdjf

asjldlkasdlasjdljl ja hoy si me cague de la risa...

nel chato, Merlin es uno de los magos mas famosos de la historia de Europa...

kLeZ
04-Jun-2009, 11:24
unifiquenlos :huelga: me hueviaron el titulo :b6: ajgasfaslñdfañsdfasdfa


:iorisa:

otroscorpio
04-Jun-2009, 11:24
En la universidad, vivíamos en habitaciones con 5 o 6 literas. Yo dormía en la parte de abajo. Allí, en la habitación, me pasaron algunas cosas horribles. Veía la sombra de alguien al lado de mi cama, aún a través de una manta que tenía tapando el costado de la cama. Una vez que desperté no me podía mover, me sentía como que me detuvieran pegado a la cama. Con esfuerzo logré voltear la cabeza y fué cuando lo ví. Casi me cago del miedo... no podía hablar, no salía nada de mi garganta. Quería hablarle al cuate que estaba en la litera vecina, pero no podía. No sé cómo le hice y logré levantar mi brazo y mover la manta. Allí estaba la sombra, viendome. Pasaron unos segundos y me dijo adiós con la mano; se dió la vuelta y salió. Todavía ví la sombra cuando salió por la puerta. Sólo fué que desapareciera para que sintiera como que el cuerpo se me había soltado y me pudiera mover bien. Al día siguiente amanecí con mucho dolor en el brazo que había levantado.


Otra vez, desperté con la almohada en la cara y la sensación de que alguien estaba sentado sobre mí cadera y oprimiendo la almohada. Me costaba respirar y moverme. En la litera no podía caber nadie sentado sobre mí, pero igual pensé que alguno de la habitación me estaba chingando (en ese tiempo había tenido fricciones serias con uno de ellos). Como pude tiré un puñetazo hacia donde supuse que estaba la cara del supuesto, pero a lo que le dí fué a la cama de arriba. Justo cuando tiré el golpe sentí que desapareció la presión y me pude mover mejor. Rápido me quité la almohada y ví a mi alrededor... nada... las mantas que rodeaban mi cama estaban quietas... mi huevo, me senté en la cama y después de tratar de calmarme, mejor me salí a ver tele... no quería regresar a mi cama.

Un tiempo después me comentó un cuate que dormía en otra litera, en la parte de arriba, que en una de esas despertó y volteó a ver hacia mi cama; vió que había alguien a la par, viendome, que cuando él lo vió, la sombra lo volteó a ver un par de veces y después salió caminando.

Varios vieron cosas en ese edificio, como otro compañero en otra habitación que vió una sombra de alguien colgado fuera de la ventana. Estabamos en un 3er nivel.

Todo esto fué en Cuba, en las instalaciones de la Universidad, que antes habían sido instalaciones militares, en un área que en tiempos de la colonia tuvieron campos de concentración en sus cercanías.

SERGIOZX
04-Jun-2009, 11:28
asjldlkasdlasjdljl ja hoy si me cague de la risa...

nel chato, Merlin es uno de los magos mas famosos de la historia de Europa...

sdksjdd. orale, lei un poco y supuestamente nacio de la union de un demonio y una monja, :monjacalentona::asaber3:

herarq
04-Jun-2009, 11:46
Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio
x2
Con lo ahuevado que esta uno, no podes gritar, solo orar y ahi es donde se van a la droga.

Shadow_ap
04-Jun-2009, 12:10
Una vez que desperté no me podía mover, me sentía como que me detuvieran pegado a la cama. Con esfuerzo logré voltear la cabeza y fué cuando lo ví.

Otra vez, desperté con la almohada en la cara y la sensación de que alguien estaba sentado sobre mí cadera y oprimiendo la almohada. Me costaba respirar y moverme.

A esto y a lo q yo tambien senti se le llama PARALISIS DEL SUEÑO, lee este articulo de wikipedia y te explica lo mismo q uno siente http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

JulioJam
04-Jun-2009, 12:31
En la universidad, vivíamos en habitaciones con 5 o 6 literas. Yo dormía en la parte de abajo. Allí, en la habitación, me pasaron algunas cosas horribles. Veía la sombra de alguien al lado de mi cama, aún a través de una manta que tenía tapando el costado de la cama. Una vez que desperté no me podía mover, me sentía como que me detuvieran pegado a la cama. Con esfuerzo logré voltear la cabeza y fué cuando lo ví. Casi me cago del miedo... no podía hablar, no salía nada de mi garganta. Quería hablarle al cuate que estaba en la litera vecina, pero no podía. No sé cómo le hice y logré levantar mi brazo y mover la manta. Allí estaba la sombra, viendome. Pasaron unos segundos y me dijo adiós con la mano; se dió la vuelta y salió. Todavía ví la sombra cuando salió por la puerta. Sólo fué que desapareciera para que sintiera como que el cuerpo se me había soltado y me pudiera mover bien. Al día siguiente amanecí con mucho dolor en el brazo que había levantado.


Otra vez, desperté con la almohada en la cara y la sensación de que alguien estaba sentado sobre mí cadera y oprimiendo la almohada. Me costaba respirar y moverme. En la litera no podía caber nadie sentado sobre mí, pero igual pensé que alguno de la habitación me estaba chingando (en ese tiempo había tenido fricciones serias con uno de ellos). Como pude tiré un puñetazo hacia donde supuse que estaba la cara del supuesto, pero a lo que le dí fué a la cama de arriba. Justo cuando tiré el golpe sentí que desapareció la presión y me pude mover mejor. Rápido me quité la almohada y ví a mi alrededor... nada... las mantas que rodeaban mi cama estaban quietas... mi huevo, me senté en la cama y después de tratar de calmarme, mejor me salí a ver tele... no quería regresar a mi cama.

Un tiempo después me comentó un cuate que dormía en otra litera, en la parte de arriba, que en una de esas despertó y volteó a ver hacia mi cama; vió que había alguien a la par, viendome, que cuando él lo vió, la sombra lo volteó a ver un par de veces y después salió caminando.

Varios vieron cosas en ese edificio, como otro compañero en otra habitación que vió una sombra de alguien colgado fuera de la ventana. Estabamos en un 3er nivel.

Todo esto fué en Cuba, en las instalaciones de la Universidad, que antes habían sido instalaciones militares, en un área que en tiempos de la colonia tuvieron campos de concentración en sus cercanías.

Este hilo le deberian cambiar nombre a Los cuentos de la cripta Velmax :D

mucha ya sin pajas esta mierda sean ciertas o puras pajas igual a uno le da miedo solo de leerlas :alaputa:.



Esa tu historia vos otroscorpio si esta bien ahuevante :attn:

Yusefhi
04-Jun-2009, 12:36
Empezado por Celica Beto http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=175536#post3940728)
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf

´:risamil::risa1::risakk: ñlaskdñasflkdfklñlkdas idiota lñksakñdfjlñsañdlljk flaskfaks jlnbada nada que ver asflkjds

jeral
04-Jun-2009, 12:41
:alaputa:a mi tambien un señor de mucha confianza cristino me conto que hace algunos años que el tambien habia llevado una señora igual en la palangana y cuando le tocaba dejarla ya no estaba, sera la misma doñita que se anda tirando de los pickups jajajajaja.

MELVIN21
04-Jun-2009, 13:32
Eso Es Cierto Mucha Mi Papa Trabajo X Muchos Años En Carretera Manejando Camion Y Dice Q Si Asustan En Puta Y En La Conora Asustan Los Espantos Y Los Ladrones

vilflaco
04-Jun-2009, 13:38
puuuuta q awebante todas esa mierdas :susto5::susto5:

mpo89
04-Jun-2009, 14:15
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujox10000 esa mierda si mi huevo :alaputota:

Mtech330i
04-Jun-2009, 15:19
puta ahi en las cañas aweba una vieja pizada

SERGIO GT
04-Jun-2009, 15:52
perdonen la ignoracia que es la CONORA...???

carlobrian52
04-Jun-2009, 15:54
Yo soy de Jutiapa, solo de recordarme las cosas que e visto en la CONORA me dan cagason:alaputa:

Una vez que venia con un Tio de Guate (el venia manejando), a media conora exactamente en el kilometro 88.5 (esten ojo al Cristo) estaba una mujer toda ensangrentada a media carretera como que la acababa de tirar a la versh... un carro, pues mi tio paro y de la nada la mujer se paro y se acerco a el (yo asi todo cagado :alaputa:), mi tio bajo el vidrio y le dijo que si la llevava a un Hospital y ella le dijo que no, y le señalaba el barranco, a mi huevo dijo mi tio mejor vamonos, acelero el carro y puta no avanzaba nada y va de darle y nada, hasta que salimos de esa curva empezo a responder al carro :alaputa:

Y otra que a un mi cuate le paso, venian de Guate en un Ford Explorer, pues dicen que no venian tan arreados (siempre en la CONORA:alaputa:) cuando derrepente habia un pijo de tierra suelta y perdieron el control y volco la camionta, Gracias a Dios no les paso nada!!! salieron todos del carro cuando venia un camion y se paro para ver que putas, despues de eso salieron como 15 personas asi del barranco con veladoras en mano y les voltiaron la camioneta (cosa rarisima porque mi cuate fue al otro dia a agradecerle a la gente que segun el alli vivia alguien y nada). Alfin les voltiaron la camioneta y como cosa rara tambien no tenia ningun solo raspon, como que si no ubiera volcado, y dijo el cuate a mi huevo esto no es bueno, se subio al carro lo arranco nitido y se fue, cuando paso por el lugar donde estaba el camion que habia parado no habia ni mierda!!!!

Y asi hay varias cosas que mi HUEVO, como el viejito, la llegua, el cadejo supuestamente, etc...

Hasta escalofrios me da acordarme de estas mierdas!!!

Si quieren otro tipo de awevon les recomiendo que pasen en la carretera que va del Progreso, Jutiapa a Monjas, Jalapa, Alli si mi Huevo nunca jamas vuelvo a pasar de NOCHE :alaputa:

mi huevo vos ya no voy a ir a ver a mis abuelos de noche vos ajfkla;sjdfk;lasjf;as
ellos viven por ahi... y si es cierto vos fijate q a mi papa en la conora hace anios cuando era patojo, iba de jalpatagua hacia la campana para los que conocen (esta antes de llegar a monjas) el ahi vivia, resulta que venian tipo 11 de la noche por la conora y estaba va de llover y en eso en una vuelta con las luces alumbro a una mujer pero no se le miraba la cara la tenia tapada y cuando paso alapar le dio un escalofrio y deplano se le aguado todo y soco el carro, y mas adelante en ese mismo ratito, en otra curva vio cuando una mujer venia saliendo del barranco con unos ni;os, dice q fue el arralon mas grande que le ha pasado.

otra que iba llegando a su casa siempre ahi en la campana, y dejo el camion de su papa en el garage, y cuando se bajo del camion empezaron a sacudirlo, tan duro que la carroceria parecia que se iba a safar del camion y se fue hecho caca para afuera..... y despues segun el se acordo que hacia poco se habia muerto un ayudante del camion de seguro era el.....

otra hace poco fue en izabal, teniamos una casita ahi en una aldea en donde ibamos a vacacionar todas las semana santa.. y resulta que la ultima vez que fuimos hace dos a;os, todos dormiamos afuera en carpas porque mucho calor, y resulta que mi papa no pudo dormir ese dia y salio a donde estan unas palmeras, en eso vio que venia una mujer caminando con el pelo largo y parecia que venia como que arrastrando los pies y el se quedo :alaputa: ahuevado viendola y entonces esta mujer cruzo en el callejon que estaba alapar de la casa que va a dar a un cementerio que queda como a 300mts. pero cuando el vio que cruzo se escondio y cuando voltio a ver otra vez dice que iba mas rapido como que si iba en una bicicleta (ustedes saben como a que velocidad agarra uno cuando va en bicicleta) y el pelo se le iba moviento para atras como quien dice que iba algo rapido, pero iba flotando y solo vio eso y se cago se fue para adentro de la carpa otra vez, y cuando entra mi mama le pregunto que quien era esa mujer y el le dijo cual... esa que acaba de pasar... y papa la viste??? no solo escuche que iba llorando :(

mas se nas se cago mi papa cuando le dijo eso porque el solo la habia visto no oido.

entonces yo digo que era la llorona.

algo largo mi post pero pela. voy a ver si me acuerdo de mas

SpEeD RaCeR
04-Jun-2009, 16:42
a mi lo unico que me a pasado es que hace como unos 6 años, eran ya como las 2 de la mañana y era primero de noviembre en eso solo escuche como que en la calle andaba una carreta y se lograba escuchar un ruido de unas cadenas y como crujia la carreta cuando iba pasando, tambien cuando el "que llebaba la carreta" golpeaba a los caballos o lo que fueran con el latigo, aparte otra cosa que me a pasado es que un dia estaba durmiendo y senti que alguien me acaricio la cabeza y me desperte pero no me podia mover en eso solo siento que alguien en el oido me dice "hola" y yo segui sin poder moverme no mas termino de decirme hola me logre mover y vi para el otro lado y no habia nada!, saber ni que habra sido pero que feo que a uno le pasen esas cosas

Adriano
04-Jun-2009, 17:04
A mi me han pasado varias ondas raras también pero no tan gruesas.

Hace como 4 años visité San Pedro la laguna con una mi novia que no sabía nada de la cultura chapina ni la llorona ni espantos, la onda que ya estabamos durmiendo en el hotel cuando me levanta la chava y me dice que escuche... al principio no escuché nada pero como a los diez segundos unos gritos bien raros, entre desgarradores y como de risa rara esa mierda, la onda que tenían una frecuencia como de 30 segundos entre cada grito y cada vez se escuchaban más cerca, mi huevo dije yo, le dije a la chava que si sentía miedo que me abrazara sadfsdfhjgdjhfgds, la mierda que como cuando pasó frente a la cuadra del hotel hasta las paletas de los vidrios temblaron un cacho, y como era de madrugada uno tiene el oído más sensible, esa mierda si fue ahuevón, al rato se dejaron de escuchar y saber que fué, hasta este momento ni idea de que onda

Otra vez tenía como 15 años y estaba bien cuajado y sentí que alguien se acostó a la par mía, la verdad no se si no podia moverme o no quice hacerlo. la onda que a los minutos agarré valor para voltearme y nada.

Hace como un año en la casa de mi mamá, me volvió a pasar lo mismo como dos días seguidos pero el tercero fué mas grueso porque en esa oportunidad no me pude mover y tuve la sensación de que eran 2 infantes y estaban saltando en mi cama, podía sentir como se movía la cama y todo el rollo pero no me podía mover.

Como mi cuarto quedaba hacia la calle siempre podía reconocer los sonidos, chuchos buscando basura, conejos, gatos, bolos, polis, el viento etc. Pero hubo una vez que escuché un sonido que nada que ver, eran como cadenas que caminaban pausadamente con una frecuencia como si alguien con mucho esfuerzo las fuera arrastrando y una especie de respiración como de fatiga . mi huevo esa vez huequié y no quice ver por las cortinas.

Y por increíble que parezca también escuché una carreta halada por caballos, es imposible que en esas calles pase una carreta, aparte que es un residencial no tiene razón de ser y peor en la madrugada, esa vez en la mañana mi mamá me pregunto si había escuchado algo en la noche y los dos coincidimos, pero ninguno de los dos se animó a ver.

Gracias a Dios nunca he visto nada ni espero ver, pero la vez que más me ahuevé fue la de los wiros saltando en mi cama.




Hasta escalofríos me dieron sólo de acordarme, lo peor es que ahora vivo solo :rvm: voy a dormirme con la tv encendida no vaya a ser que se me aparezca un elfo. que aqui donde vivo dicen que salen esos pizados.

WillE30
04-Jun-2009, 17:33
Hasta escalofríos me dieron sólo de acordarme, lo peor es que ahora vivo solo :rvm: voy a dormirme con la tv encendida no vaya a ser que se me aparezca un elfo. que aqui donde vivo dicen que salen esos pizados.

mejor dormite con musica King Diamond :diablo::diablo:


:risamil: Elfos?¿ conta como esta eso?¿?

Adriano
04-Jun-2009, 17:47
mejor dormite con musica King Diamond :diablo::diablo:


:risamil: Elfos?¿ conta como esta eso?¿?

Como vivo en un país nórdico lo que para nosotros es el sombrerón y la llorona para ellos son los elfos, son como duendes narizones tipo trol, hasta estatuas de esos pizadines tienen y todo el rollo...

tipo asi.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=21161914_6214.jpg&v=O

WillE30
04-Jun-2009, 17:55
Como vivo en un país nórdico lo que para nosotros es el sombrerón y la llorona para ellos son los elfos, son como duendes narizones tipo trol, hasta estatuas de esos pizadines tienen y todo el rollo...

tipo asi.


si se de los elfos, lo que no sabia era que vivias en Noruega :alaputa:
y yo queriendo vivir alla :( ajsjajjaaja

podes conseguirme musicon alla entonces :alaputa::alaputa:

andasolo_gt
04-Jun-2009, 18:03
camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:

a mi solo unos chontes que se subieron al carro y hasta el rato se bajaron solo que senti mas liviana la billetera

asjldlkasdlasjdljl ja hoy si me cague de la risa...

nel chato, Merlin es uno de los magos mas famosos de la historia de Europa...

:risamil:

Adriano
04-Jun-2009, 18:09
si se de los elfos, lo que no sabia era que vivias en Noruega :alaputa:
y yo queriendo vivir alla :( ajsjajjaaja

podes conseguirme musicon alla entonces :alaputa:



jaja simon aqui es la cuna del Black Metal.

Por cierto que esta mara tiene la costumbre de que los cementerios están alrededor de la iglesia y a la par de la calle, dicen que casi siempre en esas calles se ven ondas, yo creo que la mara ya está acostumbrada pero yo mi huevo si paso por esas calles.

Esta es la iglesia del pueblo :alaputa: en la noche ha de ser una mierda pasar enfrente

http://img15.imageshack.us/img15/8664/frdeiglesia.jpg

WillE30
04-Jun-2009, 18:15
jaja simon aqui es la cuna del Black Metal.

Por cierto que esta mara tiene la costumbre de que los cementerios están alrededor de la iglesia y a la par de la calle, dicen que casi siempre en esas calles se ven ondas, yo creo que la mara ya está acostumbrada pero yo mi huevo si paso por esas calles.

Esta es la iglesia del pueblo :alaputa: en la noche ha de ser una mierda pasar enfrente

http://img15.imageshack.us/img15/8664/frdeiglesia.jpg


:alaputa::alaputa::alaputa: eso me recuerda al Inner Circle....


pd. pues si no me conseguis musica alla ajajajajaj, envio money ajajaja :alaputa:

Adriano
04-Jun-2009, 18:26
:alaputa::alaputa::alaputa: eso me recuerda al Inner Circle....


pd. pues si no me conseguis musica alla ajajajajaj, envio money ajajaja :alaputa:

Regreso en Dic. para mis vacaciones.
Antestor, Gorgoroth, Emperor etc... puta yo creo que apresaron varios años a uno de una banda por torturar a un pizado en su casa... puta mucho paganismo en esta onda sadsfadds con razón no los ahuevan los duendes

WillE30
04-Jun-2009, 18:29
Regreso en Dic. para mis vacaciones.
Antestor, Gorgoroth, Emperor etc... puta yo creo que apresaron varios años a uno de una banda por torturar a un pizado en su casa... puta mucho paganismo en esta onda sadsfadds con razón no los ahuevan los duendes

:xcalifa: musicon...

pasame tu msn.....quiero musicon :xcalifa: ajajajaa

Adriano
04-Jun-2009, 18:33
A puta otra historia... Una vez iba camino a Reu escuchando musicón, eran como las 10 de la mañana y estaba escuchando the number of the beast de Iron Maiden y precisamente a la mitad de la rola me topo con un camión enfrente con la placa 666...
mucha coincidencia...

Byron Aquino
04-Jun-2009, 19:10
voy yo:oscar: venia de chiquimula en un Hilux de un mi tio como a las 11:30 porque se habia atrazado un chance que fui a hacer y unos 5 kms antes de llegar a estanzuela, uta solo monte se ve iba yo solito en la carretera cuando vi un bulto por el retrovisor como que si fuera sentado en la orilla de la palangana, lo raro era que la palangana tenia protector y iba cerrado en eso senti un frio que me llego hasta los huesos y yo arralado cuando el carro mierda empezo a perder fuerza, y esos carros mierdas mi huevo si hacen eso, cuando llegue a estanzuela ya hay postes de alumbrado publico y ya no iba como ahi hay casetas que abren las 24hrs. pare y pedi una mi sopa y me dice la señora "ay tiene cuidado mijo porque por aca espantan, casi siempre pasan aqui con migo" a pute volvi a decir y me subi al bolido otra vez y a seguir pues cuando sali del alumbrado otra vez se sube el cerote ese pero ahi si ni coco le pues, me puse a orar y solo vi como que se tiro a un barranco que estaba ahi y si se sintio cuando brinco porque se movio el carro

otroscorpio
04-Jun-2009, 19:23
Este hilo le deberian cambiar nombre a Los cuentos de la cripta Velmax :D

Esa tu historia vos otroscorpio si esta bien ahuevante :attn:

ahuevante pues.... casi me cago

otroscorpio
04-Jun-2009, 19:25
Regreso en Dic. para mis vacaciones.
Antestor, Gorgoroth, Emperor etc... puta yo creo que apresaron varios años a uno de una banda por torturar a un pizado en su casa... puta mucho paganismo en esta onda sadsfadds con razón no los ahuevan los duendes

creo que fué el de gorgoroth

otroscorpio
04-Jun-2009, 19:35
a mi solo unos chontes que se subieron al carro y hasta el rato se bajaron solo que senti mas liviana la billetera



:risamil:

mierda, eso me ahueva mucho

Topogh
04-Jun-2009, 19:55
:bump:
alagranputa :yano:
:laputota: x 999999999999

a mi tambien me ah pasado eso de que me despierto asi sin razon ni nada y no me puedo mover o miro sombras pero jaa yo solo me tapo y me pongo a escuchar musica en mi ipod y yaa pero es horrible eso :s y varias veces que me eh quedado en la casa de cuates y cuatas ke nos ponemos a hblar de lo mismo de espantos y babosadas asi y nos terminan ahuevando siempre :yano:

ask;ldjfaklsdj;flkasdfdasfkajsdf

WillE30
05-Jun-2009, 07:46
creo que fué el de gorgoroth

fue Ghaal de Gorgoroth que estubo varios años en prision por torturar al cuate.... el Inner Circle en si hizo peores cosas :yano::yano:

karpov
05-Jun-2009, 08:27
Como vivo en un país nórdico lo que para nosotros es el sombrerón y la llorona para ellos son los elfos, son como duendes narizones tipo trol, hasta estatuas de esos pizadines tienen y todo el rollo...


que de ahuevo :adorar:

vos por cierto ya fuiste a ver el famoso malestrom (moskoe-strom) que edgar allan poe pinta con mucha exageracion???????????

supongo que es un atractivo turistico

volviendo al tema varias veces en la casa de mis viejos me tocaron la puerta como a las 12 de la noche y todos estaban dormidos
tambien oi un como remolino en la parte de afuera y no habia viento

y en la casa donde vivi hasta hace poco a las 12 pm se oian martillazos en una particular esquina de la casa, en grupos de 4 golpes, se oia que arrastraban muebles arriba y empece a tener sueños pura mierda mucha

las ventanas vibraban solas en cualquier momento y se sentia una vibra bien mala en esa casa, le di gracias a Dios cuando me fui de alli
habia un cuarto en especial que cuando entraba sentia escalofrios


y aunque es una banda fresa, yo pasaba dia y noche escuchando dr feelgood de motley crue y una noche soñe a ese demonio serote, un payaso mitad calaca mitad payaso como de 10 metros de altura :alaputa:
le mencione en el sueño el nombre de Jesus y empezo a temblar y retorcerse hasta que la quinta vez que lo dije se desaparecio.
ya no pude dormir el resto de la noche.....

CivicZ88
05-Jun-2009, 08:28
Hace mes y medio fuimos de visita a Salama baja verapaz a la casa de una tia, el lugar es bastante bonito y tranquilo puesto que solo se ven veredas y vegetacion, atras de la casa de mi tia hay un sembradio de milpa de aprox. unos 40mts2, y pues en ese tiempo ya habiar conrtado las mazorcas y solo quedaban los vejucos secos y hojas caidas. al terminar el terreno, aproximadamente a unos 75mts esta el rio Salama. esa noche andava con mi novia y unos primos en el patio trasero de la casa, va de contar muladas y experiencias. La onda es que cuando ya nos ibamos a dormir tipo 1:30am, escuchamos como que algo se movia entre el sembradio, e inmediatamente un escalofrio en todo el cuerpo, lo pies pesados, puta, sin pajas que solo se escuchaba como unos niños jugaban ahi y susurraban, y el perro de mi tia va de ladrar y chillar a mismo tiempo. Cuando etramos a la casa mi tia nos regaño pues ella dice que en el año 2006 en fiestas de fin de año, 2 niños se ahogaron el ese rio. Esos chavitos segun cuenta mi tia siempre llegaban a hueviarse las mazorcas, o a chingar alli a los sembrados. Creanme que hasta la fecha me da escalofrios recordar esa experiencia.

Fher
05-Jun-2009, 08:33
ta de ahuevo el titulo hjsadasdfafsjfasdjsfas

pd. voy a leer las historias en la noche :alaputa:

oscargt89
05-Jun-2009, 08:58
q miedo jashfjklsdklfgfh

sArKsTiCg
05-Jun-2009, 09:21
voy yo:oscar: venia de chiquimula en un Hilux de un mi tio como a las 11:30 porque se habia atrazado un chance que fui a hacer y unos 5 kms antes de llegar a estanzuela, uta solo monte se ve iba yo solito en la carretera cuando vi un bulto por el retrovisor como que si fuera sentado en la orilla de la palangana, lo raro era que la palangana tenia protector y iba cerrado en eso senti un frio que me llego hasta los huesos y yo arralado cuando el carro mierda empezo a perder fuerza, y esos carros mierdas mi huevo si hacen eso, cuando llegue a estanzuela ya hay postes de alumbrado publico y ya no iba como ahi hay casetas que abren las 24hrs. pare y pedi una mi sopa y me dice la señora "ay tiene cuidado mijo porque por aca espantan, casi siempre pasan aqui con migo" a pute volvi a decir y me subi al bolido otra vez y a seguir pues cuando sali del alumbrado otra vez se sube el cerote ese pero ahi si ni coco le pues, me puse a orar y solo vi como que se tiro a un barranco que estaba ahi y si se sintio cuando brinco porque se movio el carro

:picaro: le ha de dar feria al fantasma para que pasen con ella los que se asustan asdfklfjasdf.....

Ya en serio, yo si creo muchá, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada tan feo como lo que te ha pasado, yo solo senti que alguien se sentó en mi cama y hasta el ruido de los resortes de la cama escuché pero como que era pesado el fantasmita asdfjlklkj y despues madre mía empecé a pedirle a Dios que fuera lo que estaba allí se largara...No sé talvez fue un sueño pero pues si se sintió feo eso... A mí me pasa lo que te paso a vos y me da diarrea en plena carretera asdfkljasdfljk...

KRAYZIE
05-Jun-2009, 09:41
next time use your imagination whit the title :si:


PD: cuando a uno le cuentan las historias o las lee hasta escalofrios dan :alaputa:
nombre asi esta bien, asi sigue la saga con diferentes relatores

malvizuris
05-Jun-2009, 10:20
bueno pues contribuyendo al thread, lo que a mi me paso, es que una vez fuimos con un cuate a echar unas :chelas: :baba:, pero un parin no mas, salimos algo tarde de la oficina, echamos un par de tragos, y me fui a mi casa, por boca del monte, y no andaba ni mareado ni nada, porque como repito un par me tome, pero antes de llegar a la Colonia, hay un gran terreno baldio, y ahi iba un hombre con traje de esos de correr, era un traje como celeste con franjas reflectivas, y dije yo pucha, como asi, y en eso vi la hora del carro, Cabal, las 12.00 marcaba el reloj, les podria dibujar la forma de las franjas reflectivas del chatio y yo dije wtf?, lo recuerdo perfectamente hasta el dia de hoy. y me pregunte: ¿porque anda corriendo este cuate a esta hora?, y ante mis ojos, no voltie a ver ni nada, estaba enfrente a mi carro, y las luces de mi carro reflejaban las lineas reflectivas, iba como a 30 km, por hora, y se desaparecio... se los juro, me ahueve, pero no tanto como para descontrolarme, acelere y llegue a mi casa a los 5 minutos, le conte a mi mama, y me dijo.. ya viste por andar de noche :slap:

Esa es mi historia, de plano el espiritu de Alguien, que murio por ese lugar... :alaputa:

willysoft
05-Jun-2009, 10:26
esta interesante este thread

mi abuela antes vivia cerca de san pedro ayampuc, en una aldea cerca de ahi donde hay muchos arboles, la cuestion es que cuando ibamos a visitarla y nos quedabamos a dormir si era ahuevante, por las noches, se escuchaban que somataban las paredes de la casa, empezaban somatando la puerta y seguian en todas las paredes, y tambien se escuchaba como que aruñaban las paredes, nosotros bien ahuevados y mi abuela ni coco le ponia a esos ruidos, ya se habia acostumbrado.

otra, con mi familia vivimos un tiempo en santa fe zona 13, pero ahi lo que pasaba era que se prendian o se apagaban los aparatos electronicos, tal vez estabas viendo tele tranquilo y se apagaba la tele, o se prendia solito el radio, a veces se encendia la tele a todo volumen, eso pasaba pero no era tan ahuevante.

otra mas, en la casa de una mi tia, la casa es de 2 niveles y a veces por las noches, se escuchan como que hubieran monton de mara subiendo y bajando las gradas y en la terraza se escuchan risas de niños va de correr. y en el primer nivel en la noche tipo 11 o 12pm se escucha como que en la casa de a la par estuvieran moviendo muebles
arrastrando cosas en fin un monton de ruidos, y una vez mi tia le pregunto a la vecina porque ellos movian sus cosas en la noche, entonces la vecina le dijo que en su casa ellos escuchaban lo mismo pero el ruido venia desde la casa de mi tia. si es algo ahuevante.

igual en nuestra casa, cuando fallecio mi papa, justo el dia despues que lo enterraron nos ahuevaron en la casa, en mi casa, para salir a la calle hay que pasar por dos puertas una que da al patio y del patio la que da a la calle. bueno la cuestion es que por la noche despues del entierro, estabamos reunidos con mi familia ahi tristes, cuando escuchamos que empezaron a tocar la puerta y se escucho una voz que decia Rosa, Rosa, se escucho varias veces (rosa) se llama mi mamá, y el toquito era como el de mi papa y la voz tambien, pero esa noche casi que nos da un infarto, mi mama se puso a rezar y no hicimos nada nos quedamos asi hasta el otro dia. eso fue ahuevante.

luisboy6
05-Jun-2009, 10:48
A Mi Me Ahuevavan En Mi Ksa Antes Como Unos 8 Años Atras Puta A Eso De Las 12 A 1am Se Escuchaba Que Caminaban En El Corredor De La Ksa Mi Huevo Decia Yo Porq Se Escuchaba Los Tipicos Pasos De Cuando Vas Caminando Y Mi Huevo Que Feo Se Siente...

Otra Estabamos Con Unos Cuates En Mi Ksa Que Vimos Un Lica Y Nos Agarro La Tarde Y Ya No Se Fueron A Aquellos A Sus Ksas Y Se Quedaron A Dormir En La Ksa Al Dia Siguiente Me Dicen.... Vos Ya No Nos Volvemos A Quedar En Tu Ksa Y Yo Que Onda Porq...

Mi Huevo Nos Arralaron Toda La Noche No Dormimos Me Contaron Que Les Tocaban La Terraza, Las Paredes Y La Puerta Y Lo Mismo Oyeron A Alguien Caminar En El Pasillo De La Ksa Mi Huevo Dije.

karpov
05-Jun-2009, 12:33
A Mi Me Ahuevavan En Mi Ksa Antes Como Unos 8 Años Atras Puta A Eso De Las 12 A 1am Se Escuchaba Que Caminaban En El Corredor De La Ksa Mi Huevo Decia Yo Porq Se Escuchaba Los Tipicos Pasos De Cuando Vas Caminando Y Mi Huevo Que Feo Se Siente...


:yano: como cuesta leer lo que escribis vos

PeXu
05-Jun-2009, 12:52
http://www.youtube.com/watch?v=sAfNCKeNHFo

Hugh
05-Jun-2009, 14:37
A esto y a lo q yo tambien senti se le llama PARALISIS DEL SUEÑO, lee este articulo de wikipedia y te explica lo mismo q uno siente http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño


esto me pasaba muy a seguido a mi :alaputa:

buen artículo

kaibil1944
05-Jun-2009, 14:55
me eh quedado en la casa de cuates y cuatas

:samir:

hgab06
05-Jun-2009, 15:54
la gran uta mucha que ahuevante leer todas esas historia

Byron Aquino
05-Jun-2009, 17:53
http://www.youtube.com/watch?v=sAfNCKeNHFo



ja puta y eso como fue :huh:

Byron Aquino
05-Jun-2009, 17:55
en mi casa donde vivo actualmente va.. se oyen pasos en el segundo nivel y que las puertas se abren pero eso ya es normal.

velmax007
05-Jun-2009, 18:15
Pues una vez un pisado me vino a buscar a eso de las 7:30 de la noche que si le podía instalar varias máquinas ya que al siguiente día iba a abrir su academia de computación, entonces yo le dije que si y llegué como a los 10 minutos, todo transcurrió tranquilo en el local sólo estábamos el dueño, un pisado que estaba armando las pc's y yo que las estaba instalando, a eso de la 1:30 de la mañana me dice el dueño de las computadoras que ya iba a regresar que iba a salir al cruce (como a 2 kilómetros de donde estábamos) para que el pisado agarrara bus porque tenía que llegar hasta Los Amates, Izabal, vaya le dije y me quedé instalando una última computadora pero como estaba sólo saqué mi celular (como te extraño v635 http://fifa-guate.com/images/smilies/goma.gif) y me puse a escuchar música a no muy alto volumen aunque no importaba ya que estaba sólo se supone.

Bueno tal vez tenía 5 minutos de estar sólo y estar escuchando música cuando me habla por la espalda alguien y yo volteo era un hombre que estaba parado bajo el marco de la puerta, se me quedó viendo y me dijo "Vos bajale a eso" entonces yo lo dejé de ver y regresé la mirada hacia el frente cerré mi teléfono y no hice nada ni mucho menos dije nada, no estaba ahuevado ni nada, pero como a los 15 segundos reaccioné y me dije a mi mismo "Y este pisado que onda, que se creem de plano que es el que cuida el laboratorio" entonces lo seguí hasta el patio del negocio, no estaba, revisé los baños y tampoco http://fifa-guate.com/images/smilies/ohnoes.gif ah mi huevo dije muy rápido para que ya no esté, en ese preciso momento si que me ahuevé http://fifa-guate.com/images/smilies/ohnoes.gif http://fifa-guate.com/images/smilies/ohnoes.gif pensar que me habló un 'espanto' y lo peor es haberlo visto, era un hombre no muy alto más o menos 1.70

Cuando regresó el dueño del negocio yo no le dije nada hasta el otro día aunque él dice que no hay nada porque el es pastor (supuestamente) pero en ese mismo local antes de estar la academia había una venta de muebles y las muchachas que trabajaban allí no podían estar tranquilos ya fuera de mañana o de tarde siempre les hacían más de algo, desde moverles los muebles en venta hasta echar agua en el baño.

La verdad es que es horrible http://fifa-guate.com/images/smilies/ohnoes.gif

PD: No me drogo ni nada por estilo, dsajkldsajkldsajkl tampoco tenía sueño, como buen fifero la 1:30 de la mañana no es nada para mi. http://fifa-guate.com/images/smilies/sutata.gif sdajkldsajklsad

F.R.E.A.K.
05-Jun-2009, 18:44
puta a mi una vez viniendo de Antigua para la Capital un cerote venía contra la vía como a la 1:00 a.m. :alaputota: y eso ke ahí hay un curverío de la gran puta y el pisado ya llevaba bastante carretera avanzada...no creo ke alguien sea tan idiota...o sí? :ceja:

@x3! hoNdErO
05-Jun-2009, 19:09
:alaputota:

PeXu
05-Jun-2009, 19:56
ja puta y eso como fue :huh:

A saber como putas se atravezo la valla el carro pisado ese al escapar de la policía.

bj92
05-Jun-2009, 21:14
:alaputota: hoy por estar leendo todo estoy no duermo. hoy si con todo lo que me alumbre me quedo a dormir :alaputota:

MRMRT
05-Jun-2009, 21:46
http://www.youtube.com/watch?v=sAfNCKeNHFo



QUE NIVEL ESE CARRO FANTASMA QUE BUEN VIDEO

QUE HABRAN PENSADO ESOS COPS SE HAN DE HABER DEFECADO ESOS GRINGOS MORROS

PeXu
05-Jun-2009, 22:04
QUE NIVEL ESE CARRO FANTASMA QUE BUEN VIDEO

QUE HABRAN PENSADO ESOS COPS SE HAN DE HABER DEFECADO ESOS GRINGOS MORROS

Jjajajaja puta imaginate que vos perseguis a un carro pisado y de repente se atraviese una valla así como así :alaputa:

undarkjosh
05-Jun-2009, 22:57
mi awebon fue de ke una noche como a las 11 me fui a acostar...tenia mi cama enfrente de la ventana y kite todas las luces...cuando me enchamarro caval veo a un cerote (digo cerote porke el maldito fantasma me awebo) ke traspasa mi ventana...puuuutaaaa dije yo y ni me podia mover...se kedo un gran rato parado a la par mia viendo hacia el techo con cara de ke le acababan de sacar la mierda...y despues empezo a caminar... lentamente vi ke se le fue desvaneciendo el cuerpo hasta kedar sola la cabeza y yo sin poder menearme ni hablar ni sikiera pensar...puta hasta ke se salio del cuarto y ya me pude mover normalmente....pero awebos lo unico ke hice despues fue orar y enchamarrarme mas!...

AlejandroH
05-Jun-2009, 23:25
Muchá.....yo si creo en todo este rollo....mi experiencia si estuvo fea....les cuento desde el principio...

Yo vivía en la zona 1 y en la ksa d la par vivía mi primo....en ese tiempo teniamos cmo 15 años tal vez...y un dia nos pusimos a registrar las mierdas del abuelo d mi primio... y encontramos una oija....huija..no c cmo c escribe esa mierda.....la cosa es q preguntamos y el abuelo no nos quiso decir nada...solo dijo "dejen esa babosada allí"...bno...al otro dia le preguntamos a mi mamá y nos conto q con esa huija jugaba ella con mis tios cuando tenian cmo 20 años...y q al principio todo bien...cmo un dia q el abuelo d mi primo q en ese tiempo no creia en espiritus ni nada dijo q eso eran puras pajas y pregunto q q numero d la loteria seria el ganador y le contestaron "trabaja huevon"...los espiritus c presentaron cmo 2 tias fallesidas del abuelo d mi primo...bueno...al mes masomenos ya no querian dejar d hablar los espiritus cuando mi mama y los q jugaban c querian despedir....un dia les dijeron "ESPEREN....SUFRIMOS!!!"....y c cagaron y ya no volvieron a jugar....c cumplieron varias cosas q dijeron los espiritus cmo q mi tio iba a trabajar toda su vida en un banco....hasta hoy todavia trabaja en el Banco de guatemala.

YO C Q ES MUCHO PERO HAGANLE HUEVOS Q VIENE LO BUENO!!

en el 2001 me echaron de el colegio en el q estaba (El Roble) y mis viejos d castigo me metieron a un colegio q queda en la zona 1 q es un edificio d 2 niveles...John Glenn c llama...la mierda es q lleve la ouija alli y decidimos jugar ocn unos cuates.. en mi clase eramos 11...4 "jugamos" directamente y los demas solo miraban...llevabamos cmo 15 minutos "llamando a los espiritus buenos"....y ni miesh...entonces un mi cuate (wicho) tuvo la brillante idea d decir q llamaramos a espiritus malos..nuestra clase estaba hasta el fondo de el lado derecho,....y todo era pared...menos el lado izquierdo q daba a una ventana grande donde habia un hardin interior y alli cabal daba el sol...pues cuando llamamos a los espiritus malos....se apago la luz....y lo mas ahuevante "SE APAGO EL SOL!!!!!!" como q hubieran tapado la clase completa con algo digamos....en cuestion d 2 segundos grité JUE PUTA!!! y soltamos la ouija y c aclaro todo de regreso....esa mierda EN SERIO NO ES JUGUETE!!! Q NO SE LES OCURRA "JUGAR"....

AlejandroH
06-Jun-2009, 00:03
encontre este video tambn... mirenlo completo...al principio no me parecio gran cosa,....luego la cara de parto d uno d los del video me convencio un poco...y la explicacion al final del video me parece bastante Logica...

http://www.youtube.com/watch?v=28yoORoEnPc&feature=fvw

AWD
06-Jun-2009, 00:23
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujo


vaya si no venir bajando la conora de madrugada espantan :alaputa:

celica
06-Jun-2009, 00:27
eso es psicologico muchas :bah:

velmax007
06-Jun-2009, 01:18
:alaputa:

ESTUAR85
06-Jun-2009, 09:17
Muchá.....yo si creo en todo este rollo....mi experiencia si estuvo fea....les cuento desde el principio...

Yo vivía en la zona 1 y en la ksa d la par vivía mi primo....en ese tiempo teniamos cmo 15 años tal vez...y un dia nos pusimos a registrar las mierdas del abuelo d mi primio... y encontramos una oija....huija..no c cmo c escribe esa mierda.....la cosa es q preguntamos y el abuelo no nos quiso decir nada...solo dijo "dejen esa babosada allí"...bno...al otro dia le preguntamos a mi mamá y nos conto q con esa huija jugaba ella con mis tios cuando tenian cmo 20 años...y q al principio todo bien...cmo un dia q el abuelo d mi primo q en ese tiempo no creia en espiritus ni nada dijo q eso eran puras pajas y pregunto q q numero d la loteria seria el ganador y le contestaron "trabaja huevon"...los espiritus c presentaron cmo 2 tias fallesidas del abuelo d mi primo...bueno...al mes masomenos ya no querian dejar d hablar los espiritus cuando mi mama y los q jugaban c querian despedir....un dia les dijeron "ESPEREN....SUFRIMOS!!!"....y c cagaron y ya no volvieron a jugar....c cumplieron varias cosas q dijeron los espiritus cmo q mi tio iba a trabajar toda su vida en un banco....hasta hoy todavia trabaja en el Banco de guatemala.

YO C Q ES MUCHO PERO HAGANLE HUEVOS Q VIENE LO BUENO!!

en el 2001 me echaron de el colegio en el q estaba (El Roble) y mis viejos d castigo me metieron a un colegio q queda en la zona 1 q es un edificio d 2 niveles...John Glenn c llama...la mierda es q lleve la ouija alli y decidimos jugar ocn unos cuates.. en mi clase eramos 11...4 "jugamos" directamente y los demas solo miraban...llevabamos cmo 15 minutos "llamando a los espiritus buenos"....y ni miesh...entonces un mi cuate (wicho) tuvo la brillante idea d decir q llamaramos a espiritus malos..nuestra clase estaba hasta el fondo de el lado derecho,....y todo era pared...menos el lado izquierdo q daba a una ventana grande donde habia un hardin interior y alli cabal daba el sol...pues cuando llamamos a los espiritus malos....se apago la luz....y lo mas ahuevante "SE APAGO EL SOL!!!!!!" como q hubieran tapado la clase completa con algo digamos....en cuestion d 2 segundos grité JUE PUTA!!! y soltamos la ouija y c aclaro todo de regreso....esa mierda EN SERIO NO ES JUGUETE!!! Q NO SE LES OCURRA "JUGAR"....

vos lo que mas me dio risa fue lo que le dijeron trabaja huevon:risa:

luis79
06-Jun-2009, 21:01
que buenas historias y a mi que me encanta viajar a todos lados siempre a media noche porque no hay nada de trafico

velmax007
06-Jun-2009, 22:26
:alaputota:

desconocido
07-Jun-2009, 06:20
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf

:iorisa: añskjdfñlasjdñflkjasdñflkj

JEFF73
07-Jun-2009, 15:00
:alaputota:

Santana Vw... TuLiO
07-Jun-2009, 15:43
:alaputota:

x100000000000

c3poy2k
07-Jun-2009, 17:01
salio volando a la verga al vieja pizada con todo y canastos ajdjfñadskfjasñfkjdfkljkjskñflajñdfjañlsdjfñalskjf ñalkdsjfñaksfjaslk

Ignition
07-Jun-2009, 18:11
:alaputota:

El Destarta Bocinas!!!
07-Jun-2009, 18:32
ojala nunca me pase a mi mucha.. djñjfskaf
q miedo...

Roberto Amezquita
07-Jun-2009, 19:56
:susto4: si me imagino que ahuevante putaaaa:susto4:
me imagino que esa noche ni :dormir::nono2: dormir pudieron putaaa:susto4::hsquiero:

Ejuarez
07-Jun-2009, 21:56
puta que historias mas ahuevantes :alaputa:

v244
07-Jun-2009, 23:02
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA :powta: para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujo


yo maneje un buen tiempo esa carretera de noche y madrugada y si pasaban cosas raras, se sentian esos escalofrios que vos decis, nunca pero nunca por nada del mundo pare en la subida, una vez si senti horrible un viejito se me atraveso en plena bajada, todo mugroso barabado canoso horrible la experiencia eran como las 2 a.m. ya ni le solte la pata al carro, peor que era diesel esa cosa costaba que jalara, nunca me gusto esa carretera, varios accidentes de compañeros se dieron en esa carretera por cosas raras, y asi gracias a Dios solo lo del viejito y los escalofrios, y que siempre el que me acompañaba iba despierto y encomendadidisimos a Dios mano.

miata_rules_mx5
07-Jun-2009, 23:40
:b6: en este thread me tarde como 1 hora leyendo todo
y ya toy awebado :b6:
asdflkjasdlfñsdlfkjf

fuck velmax :cheebs:

velmax007
07-Jun-2009, 23:52
Thread cerote lo estaba leyendo justo en el momento que tembló :S que ahuevado me quedé sdakjldasjkldsa

80FR
08-Jun-2009, 00:00
:alaputota:

Shadow_ap
08-Jun-2009, 09:32
hace algun tiempo en la casa q esta atras de la mia, casi a cada noche se oia una griteria lloradera de gente, y decian q la chava q vivia ahi casi siempre era poseida por un espiritu y q la gente q llegaba era para exorcisar a la chava, y tambien paso un tiempo vacia y siempre se oian martillazos en la pared y q arrastraban cosas y eso solo pasaba en las noches

cealautocustoms
08-Jun-2009, 10:08
Fijense que hace poco mas de un año ibamos con 2 cuates mas para la frontera el Carmen cuando cabal a las 12 de la noche mas o menos por San Antonio Suchi nos apareció un viejito caminando en la carretera en la misma dirección en la que nosotros ibamos, el cuate que iba manejando disminuyó la velocidad y el don caminando como si nada pero los 3 sentimos un escalofrío y cuando pasamos a la par de el (cabal quedó enfrente de mí) lo volteamos a ver y ninguno de los 3 le pudimos distinguir la cara solo se veía borrosa, vieran que cagada la que nos llevamos, aquel soca la camioneta y nos fuimos a la chingada bien ahuevados.

wackogt
08-Jun-2009, 12:34
Que relatos mas ahuevantes. :alaputa::alaputa::alaputa:

Andres Mpi
08-Jun-2009, 13:16
:alaputa: eso de las historias de las carreteras es bien feo

Gracias a Dios no me ha pasado nada a mi :rvm:

Chelero
08-Jun-2009, 13:24
una vez en una finca de sanarate como a las 2 am me desperte de la nada y en eso empiezan a oirse carcajadas y gritos de una mujer, al rato empezaron wacaladas de agua y yo :alaputa: y los chuchos no paraban de ladrar, hasta paralizado me quede :rvm:

Chelero
08-Jun-2009, 13:27
Tambien en el area de bodega del san juan de Dios a la mara le meten pijasos y les tocan la shola cuando estan en el baño :alaputa: como en esa parte antes era la morgue

Xavi
08-Jun-2009, 13:43
por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja:risamil: :risamil: :risamil:


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto :alaputa: :alaputa:

uta ahi esta tu respuesta mira hsalazar aslkfajsdfhjasfshj tons si es cierto :alaputa:

J-J19
08-Jun-2009, 22:19
puta mucha a nuestros abuelos sentemos a escribir historias esas mierdas si hacen que nos cagemos jaja muy buenas las historias!!

WRW
08-Jun-2009, 23:07
:alaputa:

A mi no se si me quisieron ahuevar pero si fue mero extraño...

una vez estabamos donde mi suegra y ya tipo 12:30 am nos fuimos a la casa a pie viviamos cerca ibamos caminando algo apresurados por el miedo a la delincuencia que vivimos y ya entrando a la colonia vimos a un perro como a 15 mts. de nosotros y mi esposa que le dan miedo me dijo que con cuidado y el perro solo nos miraba y mientras avanzabamos el perro tambien y mantenia la distancia, se detenia y nos volteaba a ver y yo le dije a mi esposa puts.. nos esta cuidando, lo que me extraña mas es que el llego hasta la puerta de nuestra casa primero y se quedo a un lado esperandonos a que abrieramos y entraramos y despues siguio su camino.

esto me lo conto mi esposa a la mañana siguiente, una noche dice que escucho que somataban la puerta pero que ya casi la botaban y decian "wuichoooo sali wuichooooo sali" asi se estuvieron un rato lo mas extraño es que mi esposa me queria despertar y yo ni a putas me despertaba por nada del mundo, cuando ella me pregunto quien podria haber sido yo le dije que nadie de mis amigos me llamaba wuicho porque me cae mal que me digan asi...
:bah: un tu cuate bien a soca te llego a buscar :bah: sdkajfkalsdjfñklasdjf
A esto y a lo q yo tambien senti se le llama PARALISIS DEL SUEÑO, lee este articulo de wikipedia y te explica lo mismo q uno siente http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño
puta esa mierda me a pasado un vergo de veces, generalmente cuando me harto mucho :susto2: puta siento que se me sale el corazon :yano: voy a leer ese link a ver si dice como evitarlo :adicto2:
encontre este video tambn... mirenlo completo...al principio no me parecio gran cosa,....luego la cara de parto d uno d los del video me convencio un poco...y la explicacion al final del video me parece bastante Logica...

http://www.youtube.com/watch?v=28yoORoEnPc&feature=fvw
esa mierda si no la miro :yono:
Que relatos mas ahuevantes. :alaputa::alaputa::alaputa:
x 101215645612156 puta casi una hora leyendo esta mierda solo para quedar con cara de cagado. puta ya no quiero irme a dormir :alaputota:

Sammy
08-Jun-2009, 23:08
la gran puchis.. ya no quiero seguir leyendo gusanos.. ya no posteen mas :alaputa:

turiel
09-Jun-2009, 00:16
:alaputota: mejor me voy a dormir ya me dio meyo :rvm:

Ulquiorra
09-Jun-2009, 12:55
A la gran puta sigan con la casaca pues :maleado: estoy seguro que alguien mas tiene anecdotas, me llega leer ondas asi, eso si el dia que yo veo algo me cago aldjgklajgklajgl


Pd. Alguien mas que cuente su anecdota???

MIAMI
09-Jun-2009, 12:56
:word: alguien mas con sus historias'?

KnowledgE2007
10-Jun-2009, 09:58
http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo001.jpg


http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo007.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo017.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo044.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo045.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo004.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo037.jpg

http://www.ghoststudy.com/new10/ghost_goo046.jpg

KnowledgE2007
10-Jun-2009, 10:45
http://clantongang.com/oldwest/orient_woman_sm.jpg

http://clantongang.com/oldwest/bootgt4_a.jpg

http://clantongang.com/oldwest/ghost5.jpg

cgalvez
10-Jun-2009, 11:03
algo que le paso a mi hija de 3 años y medio y a mi mama :alaputa:

pues estaban jugando pelota ellas solas en la terrasa de la casa, con los dos perritos french que tiene mi mama y dice que se le fue la pelota a mi hija, osea la pelota paso de la terrasa al primer nivel en un lado donde no tiene pared la terrasa y mi hija hiba tras la pelota, en eso dice que las dos escucharon una vos que les grito no nooo nooo y dice que las dos se quedaron como petrificadas viendose una a la otra y mi hija ledice abuelita el perro hablo? :alaputa:

lo extraño es que no estaban mas que ellas dos en toda la casa, quien dijo no nooo nooooo? :alaputa:

que hubiera pasado si mi hija sigue la pelota? :alaputa:

gracias a Dios no paso a mas, desde esa vez mandamos a construir la pared de ese lado.

Shadow_ap
10-Jun-2009, 11:31
antes mi abuelo contaba historias de la llorona, el sombreron, y cosas asi

en una ocacion cuenta mi abuelo q habia una historia q le decian a el q era para conseguir mucho dinero, q tenia q ir a un lugar especifico del bosque pero a las 12 de la noche, y q en el camino tenia q ir dejando poco a poco la ropa y llegar a ese lugar desnudo, y dice q asi lo hizo, pero cuando casi iba llegando al lugar empezaba a oir lamentos y escalofrios, y era mas fuerte cuando mas cerca del lugar estabas, y dice q fue tan grande el susto q se regreso solo en calzoncillo a su casa, esto fue en santa rosa

WillE30
10-Jun-2009, 11:45
antes mi abuelo contaba historias de la llorona, el sombreron, y cosas asi

en una ocacion cuenta mi abuelo q habia una historia q le decian a el q era para conseguir mucho dinero, q tenia q ir a un lugar especifico del bosque pero a las 12 de la noche, y q en el camino tenia q ir dejando poco a poco la ropa y llegar a ese lugar desnudo, y dice q asi lo hizo, pero cuando casi iba llegando al lugar empezaba a oir lamentos y escalofrios, y era mas fuerte cuando mas cerca del lugar estabas, y dice q fue tan grande el susto q se regreso solo en calzoncillo a su casa, esto fue en santa rosa

:susto4: ahi en san lucas hay una casa donde podes ir a hacer eso cuentan ... :alaputa2::alaputa2:
pero tenes que entregar tus tenis o el de alguien mas, para cierto tiempo :alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2::alaputa2: :alaputa2:

Shadow_ap
10-Jun-2009, 11:57
cuando mi abuela estaba enferma era cuidada por un animalito q parecia perro, pequeño y feo, cuando mi abuelo llegaba en la madrugada ahi estaba el animalito hechado en la entrada de la casa, y se levantava y se iba para el monte, y eso era siempre q mi abuela se quedaba sola, tambien mi abuelo me conto q a mi abuela la trenzo el sombreron, ella tenia el pelo largo y liso, y una vez aparecio con unas trensas bien pero bien finas


y tambien me contaba como veian al sombreron amaqueandose en una hojas de palmas de coyoles, en unos potreros q habian cerca

todo eso pasaba en ese pueblo en santa rosa

cealautocustoms
10-Jun-2009, 13:23
Bueno pues, aquí les cuento otra historia que me sucedió hace algunos años, la recordé cuando ley el relato de Byron Aquino
voy yo:oscar: venia de chiquimula en un Hilux de un mi tio como a las 11:30 porque se habia atrazado un chance que fui a hacer y unos 5 kms antes de llegar a estanzuela, uta solo monte se ve iba yo solito en la carretera cuando vi un bulto por el retrovisor como que si fuera sentado en la orilla de la palangana, lo raro era que la palangana tenia protector y iba cerrado en eso senti un frio que me llego hasta los huesos y yo arralado cuando el carro mierda empezo a perder fuerza,

Resulta que en este mismo lugar donde le sucedio esto a aquel, iba de la capital para Zacapa a unos 100 kms/hora, venía en esta recta, eran entre las 12 y 12:15 de la madrugada, venía en dirección contraria a mí un camión, cuando iba a la par del camión salió de la parte de atrás una moto (como rebasando al camión) y me pegó justo en la puerta lateral trasera del carro, fue un golpe duro ya que un tío que venía dormido se despertó del golpe y yo casi pierdo el control y empecé a zigzagear con el carro pero lo logré controlar y me ahorillé, no se si mas enojado que molesto dí la vuelta y empecé a seguir a la supuesta moto, alcancé rapido al camión y lo rebasé y solo se veía la gran recta y ninguna luz, seguí un par de kilometros mas y no encontré nada, en ese momento como que sentimos que no era nada bueno porque nos erizamos y sabíamos que la moto no era real así que dimos la vuelta y nos regresamos a la casa bien ahuevados.

Pd. en esta recta que es bien confiable han habido muchísimos accidentes y varios de ellos sin causa aparente.

T@TY
10-Jun-2009, 13:40
:alaputota:
que miedo dan estas historias ojala que para la noche se me olviden por que si no tendré q dormir con la luz encendida

J-J19
10-Jun-2009, 21:46
Bueno pues, aquí les cuento otra historia que me sucedió hace algunos años, la recordé cuando ley el relato de Byron Aquino

Resulta que en este mismo lugar donde le sucedio esto a aquel, iba de la capital para Zacapa a unos 100 kms/hora, venía en esta recta, eran entre las 12 y 12:15 de la madrugada, venía en dirección contraria a mí un camión, cuando iba a la par del camión salió de la parte de atrás una moto (como rebasando al camión) y me pegó justo en la puerta lateral trasera del carro, fue un golpe duro ya que un tío que venía dormido se despertó del golpe y yo casi pierdo el control y empecé a zigzagear con el carro pero lo logré controlar y me ahorillé, no se si mas enojado que molesto dí la vuelta y empecé a seguir a la supuesta moto, alcancé rapido al camión y lo rebasé y solo se veía la gran recta y ninguna luz, seguí un par de kilometros mas y no encontré nada, en ese momento como que sentimos que no era nada bueno porque nos erizamos y sabíamos que la moto no era real así que dimos la vuelta y nos regresamos a la casa bien ahuevados.

Pd. en esta recta que es bien confiable han habido muchísimos accidentes y varios de ellos sin causa aparente.
y tu puerta si tenia algo o solo fue el susto???

duke
10-Jun-2009, 21:59
Un amigo del trabajo me conto lo siguiente: La prima de su mujer tenia problemas de dinero, y en el trabajo tenia de amiga de la señora de la limpieza. Esta le aconsejo que si era tanta su necesidad, fuera sola a media noche al Mac del Rodeo y se sentara junto al Ronald, el que se encuentra en una banca junto a una fuente. Que le pidiera el dinero que necesitaba y que el se lo daria.
Lo que no me conto mi amigo, es que le tenia que dar al payaso, y lo mas importante aun! es que si le dio el billete.

Encontre esta pagina: http://www.interactuando.org/modules.php?name=News&file=article&sid=927
Se parece mucho al relato que paso en la Antigua.

fitio
10-Jun-2009, 22:25
bueno les va el mio, yo trabaje en la tabacalera nacional en el departamento de promociones osease promotor y me tocaba viajar de noche casi que todos los dias, y en un publito que esta despues de palencia me hablanban mucho de un animal como raro que paresia perro no tan grande pero cuando se paraba en 2 patas si se veia grande y que ya habia echo chocar a varia gente incluso se habian muerto algunos en los accidentes, la cosa es que uno de esos dias iva pasando por esos rumbus como a las 1:00 o 1:30 de la madrugada cabal por donde medijeron que tubiera cuidado cuando de repente se me pasa enfrente del carro un animal tan raro que si paresia chucho pero no se como muy flaco y las patas de atras muy grandes dobladas, la mierda es que si se para en dos patas el serote y como ami me dio un miedo hijeputa hacelere mas el pickup y si le pase ensima senti como el bulto abajo. Cuando llegue a la tabacalera les conte a los policillas lo que paso y buscamos en todo el carro sangre o algo y no encontramos nadita ha mi si me paresio fea esa experiencia. ha les tengo otra del fantasma de la tabacalera tambien lo fui a comprobar con los polis solo que esa se las cuento al rato hhhhhhhhuuuuuuuuuyyyyyyyyy que mello voy a tener que dormir bien empiernado hoy jijiji:calientepisado:

herarq
10-Jun-2009, 22:57
Lo que no me conto mi amigo, es que le tenia que dar al payasopuchis esta fregado..............:risa::risa:
Bueno yo les cuento lo siguiente a mi me paso hace algunos años, resulta que mi casa estaba en construccion y yo tenia un dormitorio provisional con una puerta que daba hacia el jardin de mi casa, resulta que ese dia como a la 1:00 am, tocan la puerta bien fuerte de mi dormitorio (el que da hacia el jardin), y yo todo ahuevado, quien sera, mi perro comenzo a ladrar y mi mama escucho tambien los toquidos, por lo que agarre valor y me asome a la ventana, y siennntoooooo una onda bien pesada, escuche unos maullidos y como que habia algo malo alrededor, pero no vi nada (mi ventana solo da al jardin), por lo que me puse a orar y a huevos el perro lo deje en mi cuarto, pero un mi cuate que vive a la par escucho los toquidos de mi casa y aquel todo ahuevado vio por su ventana (la de el si da hacia la calle) cuando va viennnnnnnndoooooooooooo a una mujer vestida de blanco sentada en una cenefa del techo (a una altura de 2.50 mts) en la casa que da enfrente a la mia (como a 3.00 mts de distancia ya que vivo en colonia), con el pelo bien largo y con las piernas largas fuera de lo normal rodeada de gatos que andaban maullando, aquel se ahuevo tanto que no pudo hablar y me conto que se enchamarro y ya no se asomo.
Al otro dia a contarme y yo:susto4::susto4::susto4:, puchis no solo nosotros sentimos esa mala presencia.
De veras mucha ahorita de recordarme me dio escalofrio.

bolido 21
10-Jun-2009, 23:59
puta mucha acabo de leer todoto el thread muy bueno como le contaba a Josh un dia llegue a la casa de mi traida metimos el carrito en el garage bueno pase al comedor y miro a mi suegra mi cuñada la tia de mi novia y nos dice n puta nos acaban de asustar no hay nadie mas en la casa y se escucho como q si venian bajando puta dije yo estan seguras siiiiiiiiii me dicen va entonces mas tarde estabas de nuevo todos abajo y en eso se vuelve a escuchar q alguien viene bajando puta salgo hecho mierda pa ver si habia alguien y nada mucha se me puso china la piel y si me dio miedito fue una sensacion diferente a todo lo q habia sentido q mello

vigolepo
11-Jun-2009, 00:14
:alaputota::susto5: a la puta creo que fue mala hora para ponerme a leer todo ya me dio meyo lo peor es que no hay cortina en la ventana ahorita y miro pa fuera y siento que se aparece algo lasdjfñasldjfñadsf sucubo :samir: ñlajsdf

cap.falcon
11-Jun-2009, 00:27
tan miedosa la mara :bah:

SirMaster
11-Jun-2009, 02:27
Un amigo del trabajo me conto lo siguiente: La prima de su mujer tenia problemas de dinero, y en el trabajo tenia de amiga de la señora de la limpieza. Esta le aconsejo que si era tanta su necesidad, fuera sola a media noche al Mac del Rodeo y se sentara junto al Ronald, el que se encuentra en una banca junto a una fuente. Que le pidiera el dinero que necesitaba y que el se lo daria.
Lo que no me conto mi amigo, es que le tenia que dar al payaso, y lo mas importante aun! es que si le dio el billete.

Encontre esta pagina: http://www.interactuando.org/modules.php?name=News&file=article&sid=927
Se parece mucho al relato que paso en la Antigua.
Eso del payaso a de ser paja!!! :bah:
ya que abajado de la noticia que publicaste todos dicen que fue una
broma del dia de los inocentes :risamil:

WillE30
11-Jun-2009, 07:20
Eso del payaso a de ser paja!!! :bah:
ya que abajado de la noticia que publicaste todos dicen que fue una
broma del dia de los inocentes :risamil:

yO me acuerdo que hace tiempo hasta en las noticias sacaron que el Payaso del Ronald volteo la cabeza y le hablo a uno de los trabajadores de Mc, y supuestamente hasta loco se volvio el cuate.... algo asi me recuerdo....:alaputa:

cerberus_gt
11-Jun-2009, 08:06
yO me acuerdo que hace tiempo hasta en las noticias sacaron que el Payaso del Ronald volteo la cabeza y le hablo a uno de los trabajadores de Mc, y supuestamente hasta loco se volvio el cuate.... algo asi me recuerdo....:alaputa:
leyendas urbanas

cealautocustoms
11-Jun-2009, 09:47
y tu puerta si tenia algo o solo fue el susto???

Pues eso fue lo peor, ya que por lo fuerte del golpe por lo menos tuvo que quedar apachada la puerta y del mismo golpe no creo que nadie hubiera maniobrado la moto y estoy seguro que se hubiera ido abajo de las llantas del camión, cuando revisé el carro no tenía ni un rasguño ni en la puerta ni en el faldón ni en el aro ni nada, el carro estaba completamente nítido.

LOKO
11-Jun-2009, 10:19
Por la gran puta me acabo de leer todo 2 horas pq el chance me quita tiempo :risakk:

Una pequeña historia de tantas que hay para contar. Hace unos 6 años mi esposa me pidio que la llevara al cementerio (Los Parques) a ver a sus abuelitos uno de ellos cumpliria años, la cosa es que llevamos almuerzo para comer alli y bueno mi suegra y mi esposa se pusieron a limpiar la lapida y a adornar con flores y yo andaba caminando con mi hija (tenia 1 año y meses) la llevaba de la mano y me empezo a jalar y me decia bebe, bebe y yo :susto5: le pregunte a mi hija donde y señalaba hacia un lugar donde no habia nada ni nadie y bueno ella seguia diciendo bebe, bebe y bueno segui caminando con ella y ya llegamos a donde estaba mi esposa comimos y como a la 1/2 hora entro un carro funebre, el entierro hiba a ser a unos 500 mts de donde etabamos por lo que alcanzabamos a ver cuando bajan el ataud una caja pequeña de bebe pues hera pequeña y yo asi :susto5: la cosa es que aun cuando hibamos para afuera la nena seguia diciendo bebe e hiba señalando hacia adentro :asaber: supongo que lo vio por lo menos en este caso no es tanto miedo pues se trataba de un bebe para mi fue mas como de asombro como mi hija pudo ver eso

A.N.I.M.A.L
11-Jun-2009, 11:12
yo una vez venia con unos compañeros del chance de Jalapa salimos de trabajar tipo 1:00 am a 2:00 am y pues veniamos de regreso a la capital en dos panelitas y a mi me toco venirme con este cuate que tenia la fama de quedarse dormido mientras manejaba, asi que lo empeze a chingar todo el camino para que no se durmiera el joputa y empezamos a hablar muladas de miedo ( por ejemplo le preguntaba al cerote que que haria si no salia una pizada vestida de blanco en ese instante, y muladas por el estilo).el ahuevon que nos llevamos cuando cabal en ese momento solo escuchamos una mierda bien fea dentro dela panel, un ruido bien grueso y puta volteo a ver al cerote y el pizado a mi con cara de ahuevado y puta el cerote para la panel y que nos bajamos para ver que putas, y le digo al cerote -puta porque paraste mula, en las peliculas siempre que pasa algo asi y se bajan a averiguar que putas siempre comen mierda mula!y puta cabal el ruido se detubo y nosotros asi como que mierda que fue eso, mejor esperemos a los otros cuates que venian atras de nosotros en otra panel.cuando cabal en una curva solo se mira uno de nuestros cuates que venia atras de nosotros a pata con nuestra llanta de repuesto fdlsjfñasdjfaksdfñsad que se habia caido de la panel y el ruido que nosotros escuchamos era de los hierros que sostienen la llanta de repuesto que iban topando con el asfalto jajajaja.fue buen ahuevon por ya venir pensando en esas mierdas.

A.N.I.M.A.L
11-Jun-2009, 11:20
pero ya hablando de ese rollo de espiritus, yo nunca eh visto nada gracias a dios pero si me pasaron 3 cosas que recuerdo bien bien. 1.-cuando yo era chavito me acuerdo que dormia solo en una parte de mi casa que esta dividida en dos, la cosa que me desperte escuchando que alguien estaba lavando trastos y yo asi como que putas sera y luego se dejo de escuchar y empeze a oir como que alguien se servia un vaso de agua, ahi me ahueve y como uno de chavito lo que hace es enchamarrarse mas, la cosa que despues senti como que alguien me paso una uña en mi brazo y al otro dia amaneci arañado exactamente del brazo.2.- tambien ahi donde yo vivia que era la 1ro de Mayo siempre de noche escuche una vez unos niños que estaban jugando en el patio de mi casa ya que escuchaba los pelotasos que pegaban contra la pared y el porton y puta hasta cuando metian gol los pizadines cosa muy extraña y que nunca tuve los huevos como pa salir a ver que onda ya que siempre sentia que era algo malo3.- esta me paso exactamente 1 minuto antes de las 5:00 am bien me acuerdo porque mi despertador siempre sonaba a las 5:00 am, pues lo que me sucedio es que me desperte y es que casi siempre me despertaba antes que sonara el reloj pero esa vez cuando trate de levantarme no pude y yo asi como que fuck y en eso solo empiezo a sentir que mi cama empezo a temblar y a temblar y yo trataba de levantarme y no podia cuando cabal dejo de moverse puta me quede acostado bien ahuevado y cabal en ese momento empezo a sonar el despertador y me levante averiguando si habia temblado ese dia y nada pase todo el dia preguntando y viendo noticias a ver si haiba sido un temblor que si nel

karpov
11-Jun-2009, 12:30
es cierto mucha, pero los evangelicos miran demonios en la sopa en las nubes en todos lados, tambien hay que tener madurez para reconocer cuando son cosas que no podes explicar y cuando son puras sugestiones.........

para cualquier cosa los panderetos salen: son los demonios :alaputa: :bah: no hombre tampoco

Dr.Wv
11-Jun-2009, 22:38
es cierto mucha, pero los evangelicos miran demonios en la sopa en las nubes en todos lados, tambien hay que tener madurez para reconocer cuando son cosas que no podes explicar y cuando son puras sugestiones.........

para cualquier cosa los panderetos salen: son los demonios :alaputa: :bah: no hombre tampoco

awebos todo lo miran espiritual los cerotes :yano:

ricardof
12-Jun-2009, 11:25
:alaputota:

davoz
12-Jun-2009, 12:39
:susto2:

cafemoran
12-Jun-2009, 13:39
a mi solo unos chontes que se subieron al carro y hasta el rato se bajaron solo que senti mas liviana la billetera

:risamil:

:risa: a todos nos han espantado asi :risa:

ahi les va mi historia:

con mi papa tenemos una fabrica de marcos, siempre los trabajadores han dicho que ahi espantan, la cosa es que fui un domingo como a las 8:30 de la noche porque necesitaba unos clavos y barnices porque estaba preparando la habitacion de mi hija que estaba por nacer. va la cosa es que donde estaban los clavos era hasta el fondo, y por llevarmela de cabron decido irme sin encender las luces, solo estaba encendida la de la entrada, tendria que caminar como unos 20 o 25 mts. cuando voy por la mitad del camino.... ZAZ que se caen todas las molduras que teniamos colocadas ahi y que no se calleron en todo el fin de semana, ya ahi ya estaba ahuevado, pero segui hinchando los huevos y segui caminando, cuando empiezo a oir que unos niños empiezan a hablar hasta el fondo (cabal donde yo iba) ahi si me ahueve, porque claramente podia oir que era lo que estaban platicando, recuerdo que decian algo asi como :"el es bueno" "tengo mucho frio" la cagazon no me dejaba moverme muy rapido pero no se que me paso y se me ocurrio hablarles y dije en voz alta "mucha solo vengo a traer unas cosas y me voy" ahi es cuando se dejan de oir las voces. saque lo que queria y me regrese. la verdad si me cague y creanme que si creo en esas cosas.

SERGIOZX
12-Jun-2009, 13:47
:risa: a todos nos han espantado asi :risa:

ahi les va mi historia:

con mi papa tenemos una fabrica de marcos, siempre los trabajadores han dicho que ahi espantan, la cosa es que fui un domingo como a las 8:30 de la noche porque necesitaba unos clavos y barnices porque estaba preparando la habitacion de mi hija que estaba por nacer. va la cosa es que donde estaban los clavos era hasta el fondo, y por llevarmela de cabron decido irme sin encender las luces, solo estaba encendida la de la entrada, tendria que caminar como unos 20 o 25 mts. cuando voy por la mitad del camino.... ZAZ que se caen todas las molduras que teniamos colocadas ahi y que no se calleron en todo el fin de semana, ya ahi ya estaba ahuevado, pero segui hinchando los huevos y segui caminando, cuando empiezo a oir que unos niños empiezan a hablar hasta el fondo (cabal donde yo iba) ahi si me ahueve, porque claramente podia oir que era lo que estaban platicando, recuerdo que decian algo asi como :"el es bueno" "tengo mucho frio" la cagazon no me dejaba moverme muy rapido pero no se que me paso y se me ocurrio hablarles y dije en voz alta "mucha solo vengo a traer unas cosas y me voy" ahi es cuando se dejan de oir las voces. saque lo que queria y me regrese. la verdad si me cague y creanme que si creo en esas cosas.


:risakk::risakk:

Adriano
12-Jun-2009, 14:06
:risa: a todos nos han espantado asi :risa:

ahi les va mi historia:

con mi papa tenemos una fabrica de marcos, siempre los trabajadores han dicho que ahi espantan, la cosa es que fui un domingo como a las 8:30 de la noche porque necesitaba unos clavos y barnices porque estaba preparando la habitacion de mi hija que estaba por nacer. va la cosa es que donde estaban los clavos era hasta el fondo, y por llevarmela de cabron decido irme sin encender las luces, solo estaba encendida la de la entrada, tendria que caminar como unos 20 o 25 mts. cuando voy por la mitad del camino.... ZAZ que se caen todas las molduras que teniamos colocadas ahi y que no se calleron en todo el fin de semana, ya ahi ya estaba ahuevado, pero segui hinchando los huevos y segui caminando, cuando empiezo a oir que unos niños empiezan a hablar hasta el fondo (cabal donde yo iba) ahi si me ahueve, porque claramente podia oir que era lo que estaban platicando, recuerdo que decian algo asi como :"el es bueno" "tengo mucho frio" la cagazon no me dejaba moverme muy rapido pero no se que me paso y se me ocurrio hablarles y dije en voz alta "mucha solo vengo a traer unas cosas y me voy" ahi es cuando se dejan de oir las voces. saque lo que queria y me regrese. la verdad si me cague y creanme que si creo en esas cosas.


ala puta esa si está ahuevante, yo me hubiera paralizado ado ado

cafemoran
12-Jun-2009, 23:46
ala puta esa si está ahuevante, yo me hubiera paralizado ado ado


sdfghjklkjhgfdfghjk hasta efecto de eco le diste al post sdfghjkjhgfdfghj

carrillo
13-Jun-2009, 00:07
:risa: a todos nos han espantado asi :risa:

ahi les va mi historia:

con mi papa tenemos una fabrica de marcos, siempre los trabajadores han dicho que ahi espantan, la cosa es que fui un domingo como a las 8:30 de la noche porque necesitaba unos clavos y barnices porque estaba preparando la habitacion de mi hija que estaba por nacer. va la cosa es que donde estaban los clavos era hasta el fondo, y por llevarmela de cabron decido irme sin encender las luces, solo estaba encendida la de la entrada, tendria que caminar como unos 20 o 25 mts. cuando voy por la mitad del camino.... ZAZ que se caen todas las molduras que teniamos colocadas ahi y que no se calleron en todo el fin de semana, ya ahi ya estaba ahuevado, pero segui hinchando los huevos y segui caminando, cuando empiezo a oir que unos niños empiezan a hablar hasta el fondo (cabal donde yo iba) ahi si me ahueve, porque claramente podia oir que era lo que estaban platicando, recuerdo que decian algo asi como :"el es bueno" "tengo mucho frio" la cagazon no me dejaba moverme muy rapido pero no se que me paso y se me ocurrio hablarles y dije en voz alta "mucha solo vengo a traer unas cosas y me voy" ahi es cuando se dejan de oir las voces. saque lo que queria y me regrese. la verdad si me cague y creanme que si creo en esas cosas.

:adorar: k webudo yo si me hubiera ido echo mierda pela la verga si iba botando todo ldkgjlkdfjlgkd

MIAMI
13-Jun-2009, 06:46
puchis esta fregado..............:risa::risa:
Bueno yo les cuento lo siguiente a mi me paso hace algunos años, resulta que mi casa estaba en construccion y yo tenia un dormitorio provisional con una puerta que daba hacia el jardin de mi casa, resulta que ese dia como a la 1:00 am, tocan la puerta bien fuerte de mi dormitorio (el que da hacia el jardin), y yo todo ahuevado, quien sera, mi perro comenzo a ladrar y mi mama escucho tambien los toquidos, por lo que agarre valor y me asome a la ventana, y siennntoooooo una onda bien pesada, escuche unos maullidos y como que habia algo malo alrededor, pero no vi nada (mi ventana solo da al jardin), por lo que me puse a orar y a huevos el perro lo deje en mi cuarto, pero un mi cuate que vive a la par escucho los toquidos de mi casa y aquel todo ahuevado vio por su ventana (la de el si da hacia la calle) cuando va viennnnnnnndoooooooooooo a una mujer vestida de blanco sentada en una cenefa del techo (a una altura de 2.50 mts) en la casa que da enfrente a la mia (como a 3.00 mts de distancia ya que vivo en colonia), con el pelo bien largo y con las piernas largas fuera de lo normal rodeada de gatos que andaban maullando, aquel se ahuevo tanto que no pudo hablar y me conto que se enchamarro y ya no se asomo.
Al otro dia a contarme y yo:susto4::susto4::susto4:, puchis no solo nosotros sentimos esa mala presencia.
De veras mucha ahorita de recordarme me dio escalofrio.


puta que awebante esa mierda.. :alaputa:
ami tambien me dio un escalofrio por leerlo.. :alaputota:

yo una vez venia con unos compañeros del chance de Jalapa salimos de trabajar tipo 1:00 am a 2:00 am y pues veniamos de regreso a la capital en dos panelitas y a mi me toco venirme con este cuate que tenia la fama de quedarse dormido mientras manejaba, asi que lo empeze a chingar todo el camino para que no se durmiera el joputa y empezamos a hablar muladas de miedo ( por ejemplo le preguntaba al cerote que que haria si no salia una pizada vestida de blanco en ese instante, y muladas por el estilo).el ahuevon que nos llevamos cuando cabal en ese momento solo escuchamos una mierda bien fea dentro dela panel, un ruido bien grueso y puta volteo a ver al cerote y el pizado a mi con cara de ahuevado y puta el cerote para la panel y que nos bajamos para ver que putas, y le digo al cerote -puta porque paraste mula, en las peliculas siempre que pasa algo asi y se bajan a averiguar que putas siempre comen mierda mula!y puta cabal el ruido se detubo y nosotros asi como que mierda que fue eso, mejor esperemos a los otros cuates que venian atras de nosotros en otra panel.cuando cabal en una curva solo se mira uno de nuestros cuates que venia atras de nosotros a pata con nuestra llanta de repuesto fdlsjfñasdjfaksdfñsad que se habia caido de la panel y el ruido que nosotros escuchamos era de los hierros que sostienen la llanta de repuesto que iban topando con el asfalto jajajaja.fue buen ahuevon por ya venir pensando en esas mierdas.


:risakk:

la gran puta :risamil: jsadlñkjfsadñlfkjsadlñfkjsd

:risa: a todos nos han espantado asi :risa:

ahi les va mi historia:

con mi papa tenemos una fabrica de marcos, siempre los trabajadores han dicho que ahi espantan, la cosa es que fui un domingo como a las 8:30 de la noche porque necesitaba unos clavos y barnices porque estaba preparando la habitacion de mi hija que estaba por nacer. va la cosa es que donde estaban los clavos era hasta el fondo, y por llevarmela de cabron decido irme sin encender las luces, solo estaba encendida la de la entrada, tendria que caminar como unos 20 o 25 mts. cuando voy por la mitad del camino.... ZAZ que se caen todas las molduras que teniamos colocadas ahi y que no se calleron en todo el fin de semana, ya ahi ya estaba ahuevado, pero segui hinchando los huevos y segui caminando, cuando empiezo a oir que unos niños empiezan a hablar hasta el fondo (cabal donde yo iba) ahi si me ahueve, porque claramente podia oir que era lo que estaban platicando, recuerdo que decian algo asi como :"el es bueno" "tengo mucho frio" la cagazon no me dejaba moverme muy rapido pero no se que me paso y se me ocurrio hablarles y dije en voz alta "mucha solo vengo a traer unas cosas y me voy" ahi es cuando se dejan de oir las voces. saque lo que queria y me regrese. la verdad si me cague y creanme que si creo en esas cosas.


solo faltaba que te respondieran.. dale no te awebes.. solo tamos descuartizando a un pizado y nos vamos :si:

ñalsdf
kjañlsdjflñasdjflñaskdfjñlsajdflsdfslñfjsdfl

Adriano
13-Jun-2009, 13:23
sdfghjklkjhgfdfghjk hasta efecto de eco le diste al post sdfghjkjhgfdfghj


como dijo que era un corredor largo se me hizo así bién tétrico...


Mi huevo, insisto si me pasa algo similar a mi, literlamente me cago.

cafemoran
13-Jun-2009, 14:37
fijate que en ese, lugar siempre pasan babosadas asi. el unico que se anima a quedarse solo, es mi viejo. porque el dice que no lo van a espantar, basicamente no cree en eso. pero a los trabajadores no los haces quedarse solos ahi, cuando se tienen que quedar a dormir ahi por algun trabajo urgente. piden quedarse unos 3 minimo. una vez estaban trabajando y DICEN a mi no me consta. que uno de ellos estaba arriba pateando una pelota, cuando lo llaman para que cenaran. DICEN que estaban cenando y ya habian pasado como 10 minutos y derepente vuelven a oir que alguien estaba pateando la pelota arriba. se ven todos como buscando quien falta. y no faltaba nadie. DICEN que subieron los 4 y no ven a nadie, solo la pelota que estaba como moviendose muy suave. dicen que se cagaron al ver eso, y digo dicen porque yo no lo vi, no se si sea cierto. pero cosas como esas pasan seguido ahi. derepente estas sentado en una oficina que esta ahi y que por la puerta se puede ver la entrada de los carros. y miras de re ojo que alguien paso en el garage, y cuando vas a ver no hay nadie. eso ya me paso a mi. pero al final te acostumbras a todo eso. el lunes voy a tomar fotos del lugar para que lo vean.

duke
13-Jun-2009, 18:43
Un amigo que vive en Masate y que tiene que viajar a Xela para trabajar, me conto que hay que tener cuidado al pasar por el tunel que hay antes de llegar a Zunil. Porque si uno pasa a eso de las 23:59hrs y viajas solo, se le aparece en su carril un camion con las luces altas. A güevos uno intenta esquivarlo y se va ha estrellar. Lo que se tiene que hacer es seguir en su carril y pronto desaparece las luces.

Mayneth
13-Jun-2009, 18:55
a la gran a monton de historias....

una q no me consta pero mis alumnos juraban q era cierta es q en la carretera d tecpan a chimaltenango habia una pullman fantasma.... cuetan q algunas personas desaparecieron al tomar un bus demasiado noche.... pasaba entre las 12 y 3 de la mañana dice uno d ellos q el iba camino a la casa d un su pariente en patzun y le agarro la noche y se quedo esperando a q pasara un bus en eso lo vio y le hizo la parada... abrieron la puerta y vio al cofer ensangrentado pudo ver algunos de los pasajeros igual heridos ensangrentados y no entro dice q empezo a rezar y el bus se fue.... cuando me conto eso q feo....

a mi tambien me paso en mi cuarto cuando dormia sola sentia q alguien se acostaba a la par mia... ese fantasma jamas supe quien era.... miraba su sombra en la orilla de la puerta (q era esas puertas q dan al patio d atras mitad vidrio mitad hojalata) en ese entonces aun platicaba con mi hermanito muerto x medio d los focos d luz pero ese otro si saber quien era.... :S

en una oportunidad q vivi en un cuarto, vivia otra señora con su hija en cuarto d x medio al mio y en el d enmedio nadie... y la familia d la casera aparte.... un tiempo atras nos peleamos con la casera xq a huevos queria decirme como gastar mi dinero... tons me dejo dahablar y mandaba a sus hijos a cobrarme, y empezaba a oir como en el patio somataban el piso enfrente d mi cuarto como q dejaran caer una gran piedra una y otra vez.... le pregunte a mi vecina si ella escuchaba y me dijo q no...la hija d ella me conto q vio una sombra grande enfrente d mi cuarto y me asuste... le pregunte a mi hermano muerto q era eso y me contesto q era maldad....
asi varias noches rezaba y rezaba y se calmaba el ruido.... con el tiempo escuche como volviero a somatar el piso.... y despues mi puerta ahi si me ahueve vi la puerta y vi como q queria entrar algo y no podia.... reze aun mas... la luz d mi cuarto estaba apagada y en eso parpadeo como dos veces y pense en mi hermanito segui rezando se oian ruidos d llaves d como somataban el piso luego la puerta... y me tape la cara con la sabana y segui rezando hasta q se termino... puchis esa ha sido la experiencia mas fuerte q he tenido.....

puedo sentir la presencia d algo malo en los lugares... claro si es muy fuerte... se siente cuando es malo y cuando es bueno o inofensivo.. asi como el q se acostaba en mi cama era un ente miedoso no me abrazaba pero si sentia cuando se acostaba uuuyyyy

MIAMI
13-Jun-2009, 19:03
a la gran a monton de historias....

una q no me consta pero mis alumnos juraban q era cierta es q en la carretera d tecpan a chimaltenango habia una pullman fantasma.... cuetan q algunas personas desaparecieron al tomar un bus demasiado noche.... pasaba entre las 12 y 3 de la mañana dice uno d ellos q el iba camino a la casa d un su pariente en patzun y le agarro la noche y se quedo esperando a q pasara un bus en eso lo vio y le hizo la parada... abrieron la puerta y vio al cofer ensangrentado pudo ver algunos de los pasajeros igual heridos ensangrentados y no entro dice q empezo a rezar y el bus se fue.... cuando me conto eso q feo....

a mi tambien me paso en mi cuarto cuando dormia sola sentia q alguien se acostaba a la par mia... ese fantasma jamas supe quien era.... miraba su sombra en la orilla de la puerta (q era esas puertas q dan al patio d atras mitad vidrio mitad hojalata) en ese entonces aun platicaba con mi hermanito muerto x medio d los focos d luz pero ese otro si saber quien era.... :S

en una oportunidad q vivi en un cuarto, vivia otra señora con su hija en cuarto d x medio al mio y en el d enmedio nadie... y la familia d la casera aparte.... un tiempo atras nos peleamos con la casera xq a huevos queria decirme como gastar mi dinero... tons me dejo dahablar y mandaba a sus hijos a cobrarme, y empezaba a oir como en el patio somataban el piso enfrente d mi cuarto como q dejaran caer una gran piedra una y otra vez.... le pregunte a mi vecina si ella escuchaba y me dijo q no...la hija d ella me conto q vio una sombra grande enfrente d mi cuarto y me asuste... le pregunte a mi hermano muerto q era eso y me contesto q era maldad....
asi varias noches rezaba y rezaba y se calmaba el ruido.... con el tiempo escuche como volviero a somatar el piso.... y despues mi puerta ahi si me ahueve vi la puerta y vi como q queria entrar algo y no podia.... reze aun mas... la luz d mi cuarto estaba apagada y en eso parpadeo como dos veces y pense en mi hermanito segui rezando se oian ruidos d llaves d como somataban el piso luego la puerta... y me tape la cara con la sabana y segui rezando hasta q se termino... puchis esa ha sido la experiencia mas fuerte q he tenido.....

puedo sentir la presencia d algo malo en los lugares... claro si es muy fuerte... se siente cuando es malo y cuando es bueno o inofensivo.. asi como el q se acostaba en mi cama era un ente miedoso no me abrazaba pero si sentia cuando se acostaba uuuyyyy

puta osea que vos hablas con tu hermano que esta muerto?..

como es que hablas con el?.. como te responde?.. como le hablas? :alaputa:

turiel
13-Jun-2009, 19:19
puta osea que vos hablas con tu hermano que esta muerto?..

como es que hablas con el?.. como te responde?.. como le hablas? :alaputa:



X2 conta! :latigo:

Mayneth
13-Jun-2009, 19:22
puta osea que vos hablas con tu hermano que esta muerto?..

como es que hablas con el?.. como te responde?.. como le hablas? :alaputa:
ya no desde q nacio mi bebe ya no... :( justo unas semanas antes q naciera quizas una o dos semanas, las luces la oficina estaban encendidas y yo me fui a la oficina d mi jefe q esta a la par... ahi estaba cuando se apagaron las luces del lado d donde iba... y en la oficina donde estoy hay cubiculos tons habemos como 4 trabajando ahi y todos :alaputa: xq el apagadador esta en la entrada y no habia NADIE nos pusimos nerviosos despues de eso ya no me ha hablado...

mire pues hace muchoooo tiempo jajajajaja miento como cuando tenia 14 o 15 años me di cuenta q la luz d mi cuarto tronaba y no le puse coco... me cambie d cuarto y tronaba solo la d mi cuarto el cuarto donde estaba ya no... me asute... despues me arme d valor y empece tipo ouija preguntas si o no... preguntaba x ejemplo "esta enojado" y no tronaba, "me conoce" y trono, no me acuerdo exactamente las preguntas fuerona casi 10 años atras... hasta q le pregunte si era mi hermanito y poc trono... desde entonces cuando esta depre me iba a mi cuarto y hablaba sola... y el me respondia claro todas simpre preguntas si o no....

y ahora ya no he vuelto a escuchar tronar los focos... solo oigo a mi bebe llorar jajajajaja
asdsalkfkjgdslkfjdaslñfjaslfjaslñdkasfdñl

MIAMI
13-Jun-2009, 19:24
:alaputa:

jccastillo
13-Jun-2009, 19:36
:alaputa: que ahuevante este thread







http://img261.imageshack.us/img261/9011/exo.gif

Mayneth
13-Jun-2009, 20:08
unos consejitos para los q los espantan mientras duermen.... una buena tactica decia mi mama era dejar encendida una luz, un radio, eso hace q no se concentren esos entes en ese lugar, no dormir con cortinas en las puertas o en ventanas q dejen un espacio entre el final de la cortina segun contaba mi mama las burlas juegan con las cortinas lo mejor es hacerles nudo o correrlas, para los q somatan las paredes pisos puertas recen mucho rieguen un poco d agua bendita en cada esquina d la casa y en cada entrada puertas y ventanas en forma d cruz.... conste esto no es exorcismo sino para q los dejen tranquilos.. y Dios los cuide d esas malas energias q estan atrapadas....

los espiritus no son mas q energias q se presentan en forma humana (xq nosotros sabemos q son personas) e intentan seguir con su rutina normal en este espacio...

axelcaal
13-Jun-2009, 20:24
cuentan en la familia que habian personas que querian hacerle daño a la familia, y brujearon a mi abuela, de repente se enfermo y cuando tenia tos y escupia no sacaba mucosidad sino renacuajos vivos!, durante semanas espantaban y toda la cosa en la casa de mis abualos, los perros ladraban, las gallinas y todos los animales de patio se alborotaban etc, hasta que una noche se entró el cadejo a la casa y queria entrar al cuarto de mi abuela, como queria abrir a la fuerza hizo tanto ruido que despero a mis tios y a todos en la casa quienes salieron con palos y machetes como pudo el cadejo se fue, al dia siguiente se supo en el pueblo que la xaman (bruja) del pueblo habia muerto a machetazos. :oscar2:

Topogh
13-Jun-2009, 20:39
:alaputota: maas mas historias ak;lsjdklfajs;dklfjakldf

€3$@R
13-Jun-2009, 21:14
Siguiendo con las historias, esta me la conto un amigo de Casillas, ellos venian una noche de la capital a casillas, por la carretera conocida como El Tecolote, que es la que esta a un costado de la entrada a pavon, cuenta que esa noche venian bajando cerca de una granja de pollos que hay en esa carretera casi llegando a un aldea que se llama El Salitre, en la linea blanca del lado izquierdo empiezan a ver la imagen de un niño desnudo de no mas 5 años, corriendo a la par del carro (imaginen el carro venia a 60 o 80 Km/hrs :S) derrepende que pega un brico y cambia a la linea central, luego de esto empieza a brincar de linea a linea poniendose enfrente del carro en repedidas ocaciones...... ya se imaginaran que ahuevon.... entonces ya estos asustados tratan de pasarselo llevano con el carro y cuando ellos le hechan el carro zazz brica a otro punto.... despues de unos 4 o 5 kilometros de venir con el juego de te atropeyo y me quito, el niño desaparece....

Ya desde ese dia, prefieren viajar por la autopista a barberena y no por el Tecolote.

Dr.Wv
13-Jun-2009, 23:04
puta osea que vos hablas con tu hermano que esta muerto?..

como es que hablas con el?.. como te responde?.. como le hablas? :alaputa:

es mujer vos cerote............ mas respeto :cerote:

:oscar2: :par:

:alaputa: sigan contando pue :latigo:

alfredo783
13-Jun-2009, 23:16
fijate que en ese, lugar siempre pasan babosadas asi. el unico que se anima a quedarse solo, es mi viejo. porque el dice que no lo van a espantar, basicamente no cree en eso. pero a los trabajadores no los haces quedarse solos ahi, cuando se tienen que quedar a dormir ahi por algun trabajo urgente. piden quedarse unos 3 minimo. una vez estaban trabajando y DICEN a mi no me consta. que uno de ellos estaba arriba pateando una pelota, cuando lo llaman para que cenaran. DICEN que estaban cenando y ya habian pasado como 10 minutos y derepente vuelven a oir que alguien estaba pateando la pelota arriba. se ven todos como buscando quien falta. y no faltaba nadie. DICEN que subieron los 4 y no ven a nadie, solo la pelota que estaba como moviendose muy suave. dicen que se cagaron al ver eso, y digo dicen porque yo no lo vi, no se si sea cierto. pero cosas como esas pasan seguido ahi. derepente estas sentado en una oficina que esta ahi y que por la puerta se puede ver la entrada de los carros. y miras de re ojo que alguien paso en el garage, y cuando vas a ver no hay nadie. eso ya me paso a mi. pero al final te acostumbras a todo eso. el lunes voy a tomar fotos del lugar para que lo vean.

a mi huevo q entrara ahi

PD q huevudo tu papa mano

bolido 21
13-Jun-2009, 23:31
si mucha mas historias pueeeeee q todas las lei hay unas q si estan muy buenas hasta en el detallede contarlas puta me imagino q es a mi al q estan espantando jejejejeje

MIAMI
14-Jun-2009, 07:47
es mujer vos cerote............ mas respeto :cerote:

:oscar2: :par:

:alaputa: sigan contando pue :latigo:


fuck wavi.. fasdjlñkfjasdlfkjasldkfjsadf no me habia dado cuenta.. :risa1:

perdon mayneth :huec3:

undarkjosh
14-Jun-2009, 09:29
:cerote:


:alaputa: que ahuevante este thread







http://img261.imageshack.us/img261/9011/exo.gif

Mayneth
14-Jun-2009, 10:39
es mujer vos cerote............ mas respeto :cerote:

:oscar2: :par:

:alaputa: sigan contando pue :latigo:
gracias...
ud estaba postenado en el tread de vip tambien verdad.... me cae mal q justo cunado ya se me vencia mi vip vi ese tread.... solo esperando pagar mi tarjeta para volverme vip otra vez y seguir leyendo las historias jjajajajaaj
a ver si a aparecen mas con sueños raros....

otra historia esta la contaba mi mama, ella trabajo en un hospital en la antigua, y decia q una vez q le toco turno d noche vio a un hombre colgado en un arbol que estaba en un patio del hospital solo sintio un frio y el viento movia el arbol de forma frenetica el hombre solo se mecia y no se podia mover, empezo a rezar como pudo y todo se calmo dice q desde esa vez ya no volvio a pasar x ese lugar del hospital de noche....

Mayneth
14-Jun-2009, 10:41
fuck wavi.. fasdjlñkfjasdlfkjasldkfjsadf no me habia dado cuenta.. :risa1:

perdon mayneth :huec3:
no hay problema jejejejejeje :cat:

Mayneth
14-Jun-2009, 10:50
en la antigua siempre contaban que una discoteca haceeee mucho tiempo... xq esto me lo conto mi mama q ella lo vio cuando andaba d novia d mi papa y fuero a esa disco igual ella no lo crei; pues decian q en esa discoteca se aparecia una mujer bonita vestida d blanco y siempre estaba sola en la misma esquina... q los hombres calientes la sacaban a bailar y ella se los llevaba a su esquina y x una razon u otra se morian... despues de bailar con ella, pues en una ocasion ya algunos sabian sobre ella y no la sacaban a bailar mas q los turistas o los q no creian, y un chavo la fue a sacar a bailar y un su cuate q iba con el se dio cuenta q el se alejaba del grupo dice q el llego lo agarro y vio a la mujer... y le vio la cara se asusto, el chavo q bailo con la mujer se murio y el cuate quedo loco pero el decia lo q habia visto... cerraron esa discoteca, cuando yo vivia x en jocotenango ya habia una discoteca ahi se llamaba Canoa's y fue ahi donde mi mama me conto xq esa disco la habian cerrado, no fui a esa discoteca no se xi x miedo o xq a mis cuates no les gustaba pero repentinamente la cerraron... saber si habra sido x lo mismo
:alaputa:

MIAMI
14-Jun-2009, 12:22
en la antigua siempre contaban que una discoteca haceeee mucho tiempo... xq esto me lo conto mi mama q ella lo vio cuando andaba d novia d mi papa y fuero a esa disco igual ella no lo crei; pues decian q en esa discoteca se aparecia una mujer bonita vestida d blanco y siempre estaba sola en la misma esquina... q los hombres calientes la sacaban a bailar y ella se los llevaba a su esquina y x una razon u otra se morian... despues de bailar con ella, pues en una ocasion ya algunos sabian sobre ella y no la sacaban a bailar mas q los turistas o los q no creian, y un chavo la fue a sacar a bailar y un su cuate q iba con el se dio cuenta q el se alejaba del grupo dice q el llego lo agarro y vio a la mujer... y le vio la cara se asusto, el chavo q bailo con la mujer se murio y el cuate quedo loco pero el decia lo q habia visto... cerraron esa discoteca, cuando yo vivia x en jocotenango ya habia una discoteca ahi se llamaba Canoa's y fue ahi donde mi mama me conto xq esa disco la habian cerrado, no fui a esa discoteca no se xi x miedo o xq a mis cuates no les gustaba pero repentinamente la cerraron... saber si habra sido x lo mismo
:alaputa:


:alaputota: para mi que algun su travesaño .. falsdkjflñskfjslkdfjlñsdf

turiel
14-Jun-2009, 13:48
:alaputota:


yo por eso mejor no frecuento antros y si es de echarse las :chela:s mejor en mi casita o en la casa de los cuates

Dr.Wv
14-Jun-2009, 13:52
gracias...
ud estaba postenado en el tread de vip tambien verdad.... me cae mal q justo cunado ya se me vencia mi vip vi ese tread.... solo esperando pagar mi tarjeta para volverme vip otra vez y seguir leyendo las historias jjajajajaaj
a ver si a aparecen mas con sueños raros....

otra historia esta la contaba mi mama, ella trabajo en un hospital en la antigua, y decia q una vez q le toco turno d noche vio a un hombre colgado en un arbol que estaba en un patio del hospital solo sintio un frio y el viento movia el arbol de forma frenetica el hombre solo se mecia y no se podia mover, empezo a rezar como pudo y todo se calmo dice q desde esa vez ya no volvio a pasar x ese lugar del hospital de noche....

:aaay: se le extraña por aquellos rumbos:oscar2:...............cabal cuando
dejaste de postear, varios sacaron mas historias :latigo: va a haber que pagar VIP otra vez :si:

:alaputa: esa historia del hombre ahorcado si me dio mi awebon :io:

cafemoran
14-Jun-2009, 14:00
en la antigua siempre contaban que una discoteca haceeee mucho tiempo... xq esto me lo conto mi mama q ella lo vio cuando andaba d novia d mi papa y fuero a esa disco igual ella no lo crei; pues decian q en esa discoteca se aparecia una mujer bonita vestida d blanco y siempre estaba sola en la misma esquina... q los hombres calientes la sacaban a bailar y ella se los llevaba a su esquina y x una razon u otra se morian... despues de bailar con ella, pues en una ocasion ya algunos sabian sobre ella y no la sacaban a bailar mas q los turistas o los q no creian, y un chavo la fue a sacar a bailar y un su cuate q iba con el se dio cuenta q el se alejaba del grupo dice q el llego lo agarro y vio a la mujer... y le vio la cara se asusto, el chavo q bailo con la mujer se murio y el cuate quedo loco pero el decia lo q habia visto... cerraron esa discoteca, cuando yo vivia x en jocotenango ya habia una discoteca ahi se llamaba Canoa's y fue ahi donde mi mama me conto xq esa disco la habian cerrado, no fui a esa discoteca no se xi x miedo o xq a mis cuates no les gustaba pero repentinamente la cerraron... saber si habra sido x lo mismo
:alaputa:

:alaputota: la muerte danzante asdfghjklkjhgfdfghj

Adriano
14-Jun-2009, 14:12
A mi me contaron que una vez en una como disco de Villa Nueva derrepente apareció un como demonio con patas de cabra bailando entre toda la mara, créo que hasta en la prensa salió esa historia.

Otra vez que unos niños vieron un demonio en una clase de una escuela, todos decían lo mismo que lo vieron pasar en medio de la clase, la maestra también estaba vien ahuevada, esa historia salió en las noticias.


Yo creo que en los antros puede que estén rondando espiritus malos viendo a quien pervierten más y uno ni cuenta se da.

Una vez en san pedro la laguna estaba en un chupadero y por Dios que vi a un pizado que se me imagino Judas, frente a la fogata, el pizado inmobil con ropas como túnica, barbado y con la vista al fuego, me le quedé viendo que hacía y nada, derrepente se empezó a meter entre la mara y la mara ni en cuenta hasta que se me perdió de vista y estoy seguro que no salió, no había tanta mara... pero saber puede que haya sido un hippie sdasdadsadadas

Pero yo si creo que el mal ronda mucho ese tipo de lugares y uno ni en cuenta.

ADL
14-Jun-2009, 14:21
A mi me contaron que una vez en una como disco de Villa Nueva derrepente apareció un como demonio con patas de cabra bailando entre toda la mara, créo que hasta en la prensa salió esa historia.

Otra vez que unos niños vieron un demonio en una clase de una escuela, todos decían lo mismo que lo vieron pasar en medio de la clase, la maestra también estaba vien ahuevada, esa historia salió en las noticias.


Yo creo que en los antros puede que estén rondando espiritus malos viendo a quien pervierten más y uno ni cuenta se da.

Una vez en san pedro la laguna estaba en un chupadero y por Dios que vi a un pizado que se me imagino Judas, frente a la fogata, el pizado inmobil con ropas como túnica, barbado y con la vista al fuego, me le quedé viendo que hacía y nada, derrepente se empezó a meter entre la mara y la mara ni en cuenta hasta que se me perdió de vista y estoy seguro que no salió, no había tanta mara... pero saber puede que haya sido un hippie sdasdadsadadas

Pero yo si creo que el mal ronda mucho ese tipo de lugares y uno ni en cuenta.

de cual fumas? :ceja: y en vez de judas no pudo ser pedro que ya te estaba abriendo las puertas pal infierno:ceja: alksdfas









pajas :chula:

turiel
14-Jun-2009, 14:25
A mi me contaron que una vez en una como disco de Villa Nueva derrepente apareció un como demonio con patas de cabra bailando entre toda la mara, créo que hasta en la prensa salió esa historia.

Otra vez que unos niños vieron un demonio en una clase de una escuela, todos decían lo mismo que lo vieron pasar en medio de la clase, la maestra también estaba vien ahuevada, esa historia salió en las noticias.


Yo creo que en los antros puede que estén rondando espiritus malos viendo a quien pervierten más y uno ni cuenta se da.

Una vez en san pedro la laguna estaba en un chupadero y por Dios que vi a un pizado que se me imagino Judas, frente a la fogata, el pizado inmobil con ropas como túnica, barbado y con la vista al fuego, me le quedé viendo que hacía y nada, derrepente se empezó a meter entre la mara y la mara ni en cuenta hasta que se me perdió de vista y estoy seguro que no salió, no había tanta mara... pero saber puede que haya sido un hippie sdasdadsadadas

Pero yo si creo que el mal ronda mucho ese tipo de lugares y uno ni en cuenta.

en que antro vos en el freedom o en el fly dog esos son los deahuevo que vi cuando anduve por haya ?????


PD y siendo en san pedro la laguna me imagino que vos te fumaste la raiz mano skaljdhsdkljhsdlkhslkadhflksaf sadf

karpov
14-Jun-2009, 14:57
mucha he oido relatos de que por la ruta del naranjo cuando vas solo en la noche se empaña el vidrio y se te sube alguien al asiento de atras, eso me lo conto mi jefe que solo sintio el carro bien frio se empañaron los vidrios pero le dio vuelta al retrovisor cuando se acordo de la historia :asaber:

WICHORICARDO
14-Jun-2009, 15:03
mucha he oido relatos de que por la ruta del naranjo cuando vas solo en la noche se empaña el vidrio y se te sube alguien al asiento de atras, eso me lo conto mi jefe que solo sintio el carro bien frio se empañaron los vidrios pero le dio vuelta al retrovisor cuando se acordo de la historia :asaber:
yo por eso no tengo asiento de atras

MIAMI
14-Jun-2009, 16:13
mucha he oido relatos de que por la ruta del naranjo cuando vas solo en la noche se empaña el vidrio y se te sube alguien al asiento de atras, eso me lo conto mi jefe que solo sintio el carro bien frio se empañaron los vidrios pero le dio vuelta al retrovisor cuando se acordo de la historia :asaber:


yo me e venido por el naranjo bien noche.. como a las 11 a 1 am de la casa de la :mujer: y bah tranquilo todo.. nomas un par de carros puyando encontras aksldjflsdkfjsdkfjsdlfkjsdf

Topogh
14-Jun-2009, 19:51
yo por eso no tengo asiento de atras



se te va a sentar a la par :puravida:

WillE30
15-Jun-2009, 07:50
una q no me consta pero mis alumnos juraban q era cierta es q en la carretera d tecpan a chimaltenango habia una pullman fantasma.... cuetan q algunas personas desaparecieron al tomar un bus demasiado noche.... pasaba entre las 12 y 3 de la mañana dice uno d ellos q el iba camino a la casa d un su pariente en patzun y le agarro la noche y se quedo esperando a q pasara un bus en eso lo vio y le hizo la parada... abrieron la puerta y vio al cofer ensangrentado pudo ver algunos de los pasajeros igual heridos ensangrentados y no entro dice q empezo a rezar y el bus se fue.... cuando me conto eso q feo....


A la que te referis es al Bus de las calaveras... ya me han contado mucho de eso, dicen que cuando te subias al bus todo tranquilo pero ya sentado y mirabas a tus lados todos los pasajeros eran calaveras, dicen que ahi anda vivo uno que subio al bus, pero se volvio loco.... no se va, no me consta...



cuentan en la familia que habian personas que querian hacerle daño a la familia, y brujearon a mi abuela, de repente se enfermo y cuando tenia tos y escupia no sacaba mucosidad sino renacuajos vivos!, durante semanas espantaban y toda la cosa en la casa de mis abualos, los perros ladraban, las gallinas y todos los animales de patio se alborotaban etc, hasta que una noche se entró el cadejo a la casa y queria entrar al cuarto de mi abuela, como queria abrir a la fuerza hizo tanto ruido que despero a mis tios y a todos en la casa quienes salieron con palos y machetes como pudo el cadejo se fue, al dia siguiente se supo en el pueblo que la xaman (bruja) del pueblo habia muerto a machetazos. :oscar2:

es comun aca en guate lo de los xamanes...


esto que contaste me recordo a algo que me contaron, donde yo vivia antes habia una familia que tenia mucho dinero tienen varias zapaterias, la cosa es que la mera doñita que empezo con las zapaterias se murio, la mama de un amigo estaba en el funeral (por medio de ella nos enteramos), la cosa es que en el velorio de la noche dice que ya pasada la media noche, de la caja de la señora sale gritando y corriendo un coche negro... toda la gente que estaba ahi en el velorio se cago...
despues dijeron que la doñita esta habia hecho pacto con el diablo para tener dinero y por eso tenian tanto pisto, ya que cuando haces pacto para obtener dinero y despues te moris una de las señas es que en tu velorio simpre sale un coche negro de la caja en la madrugada ....:susto5: eso dicen va...


saludos,

Mayneth
15-Jun-2009, 12:08
pues a mi me lo contaban como el bus fantasma....
pero q miedo... y si dicen q se volvio loco quiza sea cierto
:alaputa:

Adriano
15-Jun-2009, 13:16
en que antro vos en el freedom o en el fly dog esos son los deahuevo que vi cuando anduve por haya ?????


PD y siendo en san pedro la laguna me imagino que vos te fumaste la raiz mano skaljdhsdkljhsdlkhslkadhflksaf sadf




Créo que fué en el freedom, pero a esa hora cuando vi esa onda estaba bien sano, al rato ya no :diablo:

de ahuevo san pedro :hayy:

cafemoran
15-Jun-2009, 18:26
cuentan en la familia que habian personas que querian hacerle daño a la familia, y brujearon a mi abuela, de repente se enfermo y cuando tenia tos y escupia no sacaba mucosidad sino renacuajos vivos!, durante semanas espantaban y toda la cosa en la casa de mis abualos, los perros ladraban, las gallinas y todos los animales de patio se alborotaban etc, hasta que una noche se entró el cadejo a la casa y queria entrar al cuarto de mi abuela, como queria abrir a la fuerza hizo tanto ruido que despero a mis tios y a todos en la casa quienes salieron con palos y machetes como pudo el cadejo se fue, al dia siguiente se supo en el pueblo que la xaman (bruja) del pueblo habia muerto a machetazos. :oscar2:

:susto2: me dieron mas miedo tus tios que la historia que contaste sdfghjklkjhgfghjk

cafemoran
15-Jun-2009, 18:27
ya no van a contar historias??? :rvm:

deberiamos de hacer un meet en el cementerio pa contar historias de estas.

ricardof
15-Jun-2009, 19:06
mas historias

maligno
15-Jun-2009, 21:01
Tengo ganas de echarme un mi colazo por carretera en mitad de la noche. A ver qué pex. Je, je...

¿Nadie tiene más historias?

claudia u veracruz
15-Jun-2009, 21:06
http://www.youtube.com/watch?v=DCsOBay4_x8&annotation_id=annotation_976016&feature=iv

q pasen bonita noche.....ay mamaaaaaaaaaaaaaaaa q mellooooooooo

Topogh
15-Jun-2009, 21:39
ya no van a contar historias??? :rvm:

deberiamos de hacer un meet en el cementerio pa contar historias de estas.

x 666

:diablo:

Ulquiorra
15-Jun-2009, 22:53
Puta yo hace rato iba a ir a orinar y de leer todas estas ondas me ahueve :hay: asdjflasdjflajflaksjglakjsdg , mas historias pues mucha :latigo:, que algunas si que ahuevan :alaputa:

bolido 21
15-Jun-2009, 23:04
pongan mas historias mucha desde q abrieron el thread he estado revisandolo todas las noches por q me engasan las historias de miedo tanto q hata mierdas he estado soñando por todo lo q leo jejejejeje pero soy adicto jejejeje asi q se les agradecen mas historias

bolido 21
15-Jun-2009, 23:06
ya no van a contar historias??? :rvm:

deberiamos de hacer un meet en el cementerio pa contar historias de estas.
HEchando puyones en el cementerio general y la mara vendiendo carnita asada jejejeje q virgo

Topogh
15-Jun-2009, 23:10
esperando mas historias : ( me gusta dormir todo ahuevado : \

cafemoran
15-Jun-2009, 23:14
pasen feliz noche pues

http://www.youtube.com/watch?v=BuixEkc7fVI

audio mas pura mierda pero si le bajan a las bocinas se escucha 2-3

cafemoran
15-Jun-2009, 23:17
:hyper::hyper::hyper:
http://www.youtube.com/watch?v=lx4QNagnhcg

:alaputota:

turiel
15-Jun-2009, 23:18
Créo que fué en el freedom, pero a esa hora cuando vi esa onda estaba bien sano, al rato ya no :diablo:

de ahuevo san pedro :hayy:

ese antro es fumado vos ya no digamos lo que pasa despues medianoche con tanto lulito extranjero :diablo:

ya no van a contar historias??? :rvm:

deberiamos de hacer un meet en el cementerio pa contar historias de estas.


X2 :latigo:
x 666

:diablo:


:diablo:

cafemoran
15-Jun-2009, 23:30
ESTE ESTA MUY PERO MUY BUENO. RECOMENDABLE VERLO. :latigo:

http://www.youtube.com/watch?v=QOU8oV763p0

Topogh
15-Jun-2009, 23:38
ala gran puta :alaputota:

cafemoran
15-Jun-2009, 23:44
leyendas contadas por el gran Hector Gaytan.

que las disfruten. :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=nLBvGh_xWlU

http://www.youtube.com/watch?v=aNUGk3PBLiQ

jrnightmare
16-Jun-2009, 00:00
Llegan los videos de El Cerrito del Carmen

http://www.youtube.com/watch?v=KWgJgP_opj0

http://www.youtube.com/watch?v=eTd1qzj8p6g

http://www.youtube.com/watch?v=CtYVKMRjdg4

Pongan mas orale

WICHORICARDO
16-Jun-2009, 09:18
se te va a sentar a la par :puravida:
sho ahi si me cago y me hago mierda y ya no la cuento jflkajlfjalfja

WICHORICARDO
16-Jun-2009, 09:20
HEchando puyones en el cementerio general y la mara vendiendo carnita asada jejejeje q virgo
x100000000000000000000000000000000 cuando pue?

cafemoran
16-Jun-2009, 10:28
x100000000000000000000000000000000 cuando pue?


alguien que seheche la organizadita y ahi estamos presentes. quien se anima:huec3:

sArKsTiCg
16-Jun-2009, 11:01
Muchá a mi no me ha pasado pero me conto un cuate, que él como estaba en una iglesia fueron a la cárcel (no me pregunten cuál porque no me acuerdo) y empezaron a orar, entonces uno de ellos empezo a alegar y todo pero asi feo, como que tenia al chamuco metido y pues lo agarraron entre muchos y empezaron a orar por él pero el cuate tenia una fuerza que ni tres chavos pudieron agarrarlo bien.... Pienso que en esos lugares (cárceles) han de abundar energías malas, a alguno se le he metido el chamuco?? o tiene algun conocido que le haya pasado algo similar :huh::huh: cuenten pue..:latigo:

Nichosk8
16-Jun-2009, 11:11
Bueno yo cuando esta wirito como 6 años, yo vivia con mi nana en la zona 5 y en las noches cuando yo me hiba a acostar me quedaba viendo para el techo y se me aparecian unos como demonios y el veia q el cuarto se agrandaba y se hacia mas ancho y del miedo gritaba me paso varias noches seguidas y llamaron al padre de una iglesia de x ahi y llego a rezar y a hechar agua bendita y desde ese entonces ya no me sucedio eso. Pero dicen q eso pasa cuando la casa esta embrujada o algo asi :asaber:

jccastillo
16-Jun-2009, 11:22
Bueno yo cuando esta wirito como 6 años, yo vivia con mi nana en la zona 5 y en las noches cuando yo me hiba a acostar me quedaba viendo para el techo y se me aparecian unos como demonios y el veia q el cuarto se agrandaba y se hacia mas ancho y del miedo gritaba me paso varias noches seguidas y llamaron al padre de una iglesia de x ahi y llego a rezar y a hechar agua bendita y desde ese entonces ya no me sucedio eso. Pero dicen q eso pasa cuando la casa esta embrujada o algo asi :asaber:

esa historia me recordo a una historia de un mi vecinito haya por los años 85´s, en el colegio el y otros patojos, juagaban a ser satanicos, musica satanica asi toda rara, una vez se juntaron en la casa de uno de ellos y se encerraron en el cuarto del patojo a hacer ritos satanicos y escuchar musica
y en el techo empezaron a ver formas satanicas (diablos serian), el patojo me lo conto el dia siguiente todo super ahuevado. y que ya no haria eso de nuevo por que se asusto muchisismo, y lo hacia por seguirle la onda a sus amiguitos, pero lo volvieron a hacer el siguiente viernes y vieron formas diablolicas y sombras otra vez, a la semana siguiente todos murieron en un tragico accidente de carro, incluyendo mi vecinito tenia apenas 16 años.

turiel
16-Jun-2009, 11:28
:alaputota:



es cierto vos matusalem ????


puta que ahuevante esa mierda mano :alaputa:

Mayneth
16-Jun-2009, 15:15
mucha cambienle nombre a esta cosa y al peladero jajaja

hablando d cuando era pequeña... recuerdo q vivia en una casa allaaaa en mi pueblito, y x las noches yo oia una carreta pasar todas las noches, jamas vi x la ventana xq en ese entonces habian carretas jaladas x bueyes, mi cuarto tenia puerta al patio de enmedio y miraba como q alguien pasaba x el pasillo la verdad no me daba miedo, peeeero despues mi mama me conto q en esa casa antes q naciera la espantaron, igual vio a alguien caminando en el pasillo y salio a ver (claro pense en un ladron) mi papa no estaba, y cuando salio al patio no vio nada, tons escucho como la maquina de coser q tenia en un cuarto empezo a funcionar y le dio miedo, empezo a rezar y se armo de valor y abrio la puerta d un golpe y algo la empujo para afuera y cuando vio la maquina estaba TAPADA tal cual como ella la mantenia...
tons me dijo q la carreta era el barreneche y lo q miraba en el pasillo eran espantos... me dio tanto miedo q cada vez q escucha algo me ponia a rezar casi no podia dormir desde ese entonces.....

claudia u veracruz
16-Jun-2009, 15:51
.......... pero lo volvieron a hacer el siguiente viernes y vieron formas diablolicas y sombras otra vez, a la semana siguiente todos murieron en un tragico accidente de carro, incluyendo mi vecinito tenia apenas 16 años.


http://smilies-gifs.com/sorpresa/4sorpresa.gif

ahhhhhhh q terror...... espero q esten todos junto a Dios.

WillE30
16-Jun-2009, 15:53
http://smilies-gifs.com/sorpresa/4sorpresa.gif

ahhhhhhh q terror...... espero q esten todos junto a Dios.

mjjmmm :(

New Vocho
16-Jun-2009, 16:53
pongan mas pue!!!

hace como un año, a una mi yegua la llegaban a trensar y toda la onda... y un dia hablando con el señor de la vecindad de donde estaban los animales... me conto que por las noches llegaba un hombre de estatura pequeña... a montar a las yeguas y escuchaba cuando estas se ponian a correr adentro del terreno y en las mañanas amanecian todas sudadas, con las marcas de las espuelas en el abdomen de las yeguas (cosa q ninguno de los q las montamos, tenemos espuelas.. nomas de adorno por ahi guardadas jaslkdfjal) y todo bien raro... y dice q una madrugada escucho q corria un caballo y se levanto a ver.. dice q sus perros (q son unos rabiosos de mierda alskdjfalksd) se quedaron solo con los ojos pelados y el señor sentia el cuerpo pesado y le entro un miedo de la gran puta... y donde estaban los animales habia una pila como de 2 metros de largo... y ahi vio al hombrecito... dice q se puso a orar.. y se regreso a su casa


el abuelo del señor q cuidaba los animales... era tartajo xq dice q vio a la llorona:yano: dice el señor (osea el nieto) que su abuelo les conto q cuando habia visto a la llorona de frente... era un cuerpo de mujer.. con cara de caballo, y q el abuelo les decia.. q cuando se oye lejos.. es porq esta cerca.. y q cuando se oye cerca... es xq esta lejos, tambien q cuando se oyera eso... q se "aporreara" una planta q le dicen escubio o escobio algo asi...

ahi x donde menciono alguien ... en mazate... DICEN que pasan cosas raras... pero esq por ahi en samayac... hay mucha mara q dis q le hace a la hechiceria... seran realmente hechiceros o simplemente charlatanes.. saber.. pero invocan espiritus y ahi es donde ya se pone gruesa la cosa

platicar con gente de los pueblos es deawebo para las ondas paranormales... pero despues de un tiempo de estarlas oyendo... da meyo ajlaksdjflaksdjflkas

New Vocho
16-Jun-2009, 17:14
una pregunta para mayneth... q x lo q cuenta.. como q tiene experiencia y webos en estas cosas...

hace cosa de un año.. con un par de cuates agarramos la bebida a lo grueso... y una señora q me conocia, dijo q una mujer era la q nos estaba chingando(casualmente mas o menos un mes antes habia cortado con un chava q ya no me interesaba) la verdad q ni coco le pusimos y poco a poco dejamos de chupar.. sera cierto q alguien te pueda hacer eso? y si es cierto... se puede saber exactamente quien te lo hace ?

Dr.Wv
16-Jun-2009, 17:46
:io:


hay que hacer meet cazafantasmas :latigo:

turiel
16-Jun-2009, 17:59
pongan mas pue!!!

hace como un año, a una mi yegua la llegaban a trensar y toda la onda... y un dia hablando con el señor de la vecindad de donde estaban los animales... me conto que por las noches llegaba un hombre de estatura pequeña... a montar a las yeguas y escuchaba cuando estas se ponian a correr adentro del terreno y en las mañanas amanecian todas sudadas, con las marcas de las espuelas en el abdomen de las yeguas (cosa q ninguno de los q las montamos, tenemos espuelas.. nomas de adorno por ahi guardadas jaslkdfjal) y todo bien raro... y dice q una madrugada escucho q corria un caballo y se levanto a ver.. dice q sus perros (q son unos rabiosos de mierda alskdjfalksd) se quedaron solo con los ojos pelados y el señor sentia el cuerpo pesado y le entro un miedo de la gran puta... y donde estaban los animales habia una pila como de 2 metros de largo... y ahi vio al hombrecito... dice q se puso a orar.. y se regreso a su casa


el abuelo del señor q cuidaba los animales... era tartajo xq dice q vio a la llorona:yano: dice el señor (osea el nieto) que su abuelo les conto q cuando habia visto a la llorona de frente... era un cuerpo de mujer.. con cara de caballo, y q el abuelo les decia.. q cuando se oye lejos.. es porq esta cerca.. y q cuando se oye cerca... es xq esta lejos, tambien q cuando se oyera eso... q se "aporreara" una planta q le dicen escubio o escobio algo asi...

ahi x donde menciono alguien ... en mazate... DICEN que pasan cosas raras... pero esq por ahi en samayac... hay mucha mara q dis q le hace a la hechiceria... seran realmente hechiceros o simplemente charlatanes.. saber.. pero invocan espiritus y ahi es donde ya se pone gruesa la cosa

platicar con gente de los pueblos es deawebo para las ondas paranormales... pero despues de un tiempo de estarlas oyendo... da meyo ajlaksdjflaksdjflkas

:alaputa:

turiel
16-Jun-2009, 18:00
:io:


hay que hacer meet cazafantasmas :latigo:



:sho: vos decis otro meet como en el que ibamos a ver al duende en el cerro alux :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:


come mierda mejor :b6:

Dr.Wv
16-Jun-2009, 19:45
:sho: vos decis otro meet como en el que ibamos a ver al duende en el cerro alux :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:


come mierda mejor :b6:

hace un año fue eso va :diablo: :run3:

:bah: ese era mas chupe que otra cosa vos

ahora si hay que llevar equipo de grabacion y toda la mierda :alaputa:

turiel
16-Jun-2009, 19:46
hace un año fue eso va :diablo: :run3:

:bah: ese era mas chupe que otra cosa vos

ahora si hay que llevar equipo de grabacion y toda la mierda :alaputa:


vivo ps :latigo:



:alaputa: a ver el duende jueputa del cerro Alux :run:

cafemoran
16-Jun-2009, 21:03
esa historia me recordo a una historia de un mi vecinito haya por los años 85´s, en el colegio el y otros patojos, juagaban a ser satanicos, musica satanica asi toda rara, una vez se juntaron en la casa de uno de ellos y se encerraron en el cuarto del patojo a hacer ritos satanicos y escuchar musica
y en el techo empezaron a ver formas satanicas (diablos serian), el patojo me lo conto el dia siguiente todo super ahuevado. y que ya no haria eso de nuevo por que se asusto muchisismo, y lo hacia por seguirle la onda a sus amiguitos, pero lo volvieron a hacer el siguiente viernes y vieron formas diablolicas y sombras otra vez, a la semana siguiente todos murieron en un tragico accidente de carro, incluyendo mi vecinito tenia apenas 16 años.

un mi vecinito :pensa: un mi alumno sera, en el 85 usted ya era maestro y a punto de jubilarse :huec3: asdfghjkjhgfdfghjk





ahora si hay que llevar equipo de grabacion y toda la mierda :alaputa:

:alaputota: yo me apunto.

Topogh
16-Jun-2009, 21:26
vaaaaaaaa SALE MEET PARANORMAL PUES yo me apunto con otro cuate ahora solo es de organizarlo bien bien vivooos! :alaputota:

turiel
16-Jun-2009, 21:42
Yo me apunto igual


:alaputota:


paranormal meet


jueputa! :alaputa:

bolido 21
16-Jun-2009, 21:44
MEET PARANORMAL
puta si no es por estas fechas quedaria chilero para el 31 de octubre no creen pero si seria de llegar un monton por q solo tres pelones esta pizado jejejeje

cafemoran
16-Jun-2009, 21:52
imaginate 3 pizaditos en el cementerio.............que huevos (una docena de huevos) asdfghjkjhghjk

si fijo hay que organizarlo bien. quien se puede hablar o sabe si en el cementerio dejan entrar asi por asi a cualquier hora. o que es lo que piden??? alguien que tenga tiempin para averiguarse pueeeeeeeee :latigo:

herarq
16-Jun-2009, 22:03
el abuelo les decia.. q cuando se oye lejos.. es porq esta cerca.. y q cuando se oye cerca... es xq esta lejos,Esto me hizo recordar que como en los años 90, en el sector donde vivo escuchamos a la LLorona, mucha de verdad es un sonido tan desgarradoooooooooooor que ahueva hasta el mas valiente (en ese entonces no se oia de tanta violencia, asi que nada de asalto o algo parecido o alguien pidiendo ayuda), por lo menos nada que ver con aquello de "donde estan mis hijos", es un grito tan fuerte y desconsolador que puchis al nomas escucharlo se te eriza la piel y te quedas friqueado, no te podes levantar de la cama, te quedas a la espectativa de que algo te puede suceder, lo escuchamos todos en mi casa, pero ninguno de la familia se pudo levantar y mucho menos ver por la ventana, esta se echo como 3 gritoooooooooooooooosssssssssssssss, pero no decia nada solamente el grito como que alguien lamenta algo y se escuchaban el primero y segundo lejos, puchis dije yo ya se fue cuannnndooooooooooooooo da el 3ro. cercaaaaaaaaaaaaa, de mi ventana que da hacia el jardin y obvio el jardin da a la calle (es una malla), :yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::yano::y ano::yano: y sentia que se quedaba parada cerca de mi ventana, que mi huevo si me pude levantar de lo ahuevado y mucho menos ver, no pude hablar, queria como que gritar y huevos si pude, como siempre cuando siento algun temor me pongo a orar, quede friqueado como un minuto y despues senti que ya podia movilizarme, entonces ya me levante y hable con mis papas, si lo habian escuchado y ellos estaban asustados, porque no era un grito de alguien pidiendo ayuda como dije.
Al otro dia a comentarlo con los vecinos y toda la mara ahuevada porque habian escuchado lo mismo.
Ahora lo unico que he escuchado siempre es a una mujer (me imagino) que camina y pasa por la cuadra, pero se escuchan los pasos, los tacones y con un paso tan tranquilo y como que no llevara prisa (diganme como a las 2:00am), nada que ver, pero mi huevo si me asomo por la ventana.
:yano::yano::yano::yano::yano::yano: