PDA

Ver la Versión Completa : Consejo modelo y marcas de motos


konelix
09-Jun-2009, 01:09
Que tal gente como están?
Los quiero molestar con su opinión respecto a estas dos motos, sucede que pienso comprarme una de las dos pero ando indeciso..espero sus comentarios. la diferencia economica entre ambas no es mucha.
1) Venox 250 de Kymco
2) Colt 250 de Vento
Muchas gracias.

sintegua
09-Jun-2009, 07:23
La Venox es una excelente moto, y sobretodo por el tema repuesto no creo que vayas a tener problemas ya que son las mismas que usa la PNC.

En cuanto a la Colt, es una moto estéticamente muy atractiva, pero en motor a pesar de ser del mismo cilindraje, la Venox la deja atrás y por mucho.

koka123
09-Jun-2009, 07:35
Venox, Siempre He Soñado Tiene Una Fuerza De La Gran Puta, La Colt Se Mira Mas Sensilla

koka123
09-Jun-2009, 07:37
Vos Y La Venox Ya La Tenes Vista Donde La Vas A Comprar, Por Si Sabes De La Agencia Donde La Venden A Que En La Capi Me Haces El Favor De Darme La Direcc, Por Es Muy Rara Esa Moto No Se Mira En Cualquier Agencia

sintegua
09-Jun-2009, 07:41
La Venox toda la vida la han vendido en Cadisa (www.cadisa.com.gt), ahi al final de la Aguilar Batres, antes de bajar al Cenma. Cabal donde hace bastantes años era Fuerteequipo (GM).

richsuz
09-Jun-2009, 08:01
La Venox toda la vida la han vendido en Cadisa (www.cadisa.com.gt (http://www.cadisa.com.gt)), ahi al final de la Aguilar Batres, antes de bajar al Cenma. Cabal donde hace bastantes años era Fuerteequipo (GM).

Y en la nueva agencia de la 7ma avenida y 8va. calle zona 9. Por el Mac.

La moto es re chula, pero solo tiene 17 caballos y pesa mucho. Por el peso, la cilindrada, el caballaje y tecnología, yo me tiraba por una Honda CBX (el otro día las tenían a Q32,000, carburada) o la Yamaha que viene inyectada. Esta segunda estaba a Q38,000 en canella. La ultima ves que fui a ver la venox estaba por los Q36,000 y viene con 10 caballos menos que las japonesas. El pegue es más el de la Venox, si no te importa que la PNC las ande. Usadas las he visto en Gubiz por Q22,500 an Q:susto3:25,000.

turiel
09-Jun-2009, 08:03
:io:

junkandres
09-Jun-2009, 09:12
Yo que vos, JAPAN ONLY

La venox tiene pegue, pero la calidad no está comprobada como en una Yamaha, Honda Suzuki, etc.

Y con lo que cuesta esa Venox te compras algo bien chilero, si te animás a traer de USA y t gusta el estilo "Chopper" como el de la colt o la venox, buscate una de estas dos:

http://drivenews.files.wordpress.com/2008/07/yamaha_vstar250_.jpg

Yamaha V Star 250

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/05/12/automobiles/14cycle-rebel600.jpg

o una Honda Rebel 250

Creeme que una de esas usada, le echa riata y dura mucho más que una venox o una colt.

richsuz
09-Jun-2009, 09:17
Motopunto tenía una vstar 250 por Q38K hace como un mes, creo.


Yo que vos, JAPAN ONLY

La venox tiene pegue, pero la calidad no está comprobada como en una Yamaha, Honda Suzuki, etc.

Y con lo que cuesta esa Venox te compras algo bien chilero, si te animás a traer de USA y t gusta el estilo "Chopper" como el de la colt o la venox, buscate una de estas dos:

http://drivenews.files.wordpress.com/2008/07/yamaha_vstar250_.jpg

Yamaha V Star 250

http://graphics8.nytimes.com/images/2006/05/12/automobiles/14cycle-rebel600.jpg

o una Honda Rebel 250

Creeme que una de esas usada, le echa riata y dura mucho más que una venox o una colt.

Betox
09-Jun-2009, 09:34
:aaay: q linda esa VStar

yo q vos me compro esa Yamaha

junkandres
09-Jun-2009, 09:41
La otra cosa, por supuesto que la moto japonesa en más cara, yo tuve que ahorrar tdo un año para poder comprar la mía, pero es una Honda que como corre y no chinga :P

richsuz
09-Jun-2009, 09:56
Hechale un vistazo a estas:

http://autos.gubiz.com/Articulo.aspx?id=502182001578 Ninja usada 250

http://autos.gubiz.com/Articulo.aspx?id=502182001371 Ninja nueva 250

http://autos.gubiz.com/Articulo.aspx?id=502182001681 Twister usada

koka123
09-Jun-2009, 11:07
mucha segun vi en pagina que me de cadisa la venox tiene 27hp de potencia bastante aceptables segun hablamos de fuerza, por comentarios que son solo 17...

richsuz
09-Jun-2009, 12:00
mucha segun vi en pagina que me de cadisa la venox tiene 27hp de potencia bastante aceptables segun hablamos de fuerza, por comentarios que son solo 17...


Tenes la voca repleta de razón con el caballaje. tiene 27 HP.

Realmente el problema con las motos no japonesas de esta cilindrada es el radio caballaje a peso. Todas estan por el mismo rango de potencia, pero la Venox pesa entre 420 a 445 lbs, la Hyosung GV250 385 lbs, en cuanto las japonesas como la Honda Rebel 329 lbs, la Suzuki GZ250 331 lbs y la Yamaha Vstar 250 302 lbs. Hablando del mismo tipo de moto.

Las sport como las ninja y la twister andan por debajo de las 300 lbs

junkandres
09-Jun-2009, 12:44
Tiene Razón Richsuz, un menor peso hace que el motor se esfuerze menos y la potencia se aprovecha más.

Otra cosa, yo sé que la venox tiene pegue, hasta a mi me gusta, pero ponela a la par de una V Star o una Rebel, y aunque no sean tan robustas como la Venox, son unas naves de moto, por la calidad de sus componentes, la durabilidad y confiabilidad.

Muchas marcas chinas ponen accesorios adicionales como flotador en el tanque, aros en vez de rayos y yo hasta vi una que tenía una lucita que parpadeaba cuando t lamaban en el cel. pero la vibracion y la mala calidad hace que a los meses estos ya no funcionen. Creo que por eso las de marca se mantienen sencillas.

Un cuate tiene una moto con tablero digital que tiene medidor de gas, pero dice que no funciona muy bien, que no es de fiar, ¿para que quiero una moto con flote si de todos modos no es preciso? mejor andar solo así y cuando se te apague abrís la reserva.

Comprar una moto nueva y que a los 6 meses esté dando clavos no tiene sentido.

sintegua
09-Jun-2009, 13:15
Eso si, pero como punto para las Venox.... las usa la policía.... y todavía están caminando y bastante enteras... así que deben ser aguantadoras. Por la potencia, por el naranjo me encuentro a veces en la tarde a un policia de la ORP, y jala bonito la moto.

JhEr
09-Jun-2009, 13:26
Get Japanese Shits!!!!
comprate una Japonesa, las motos chinas no muy que ( coreanas o lo que sean) son pocas las personas que dicen que han salido buenas y cuando le spreguntas para que las usan.... no les dan mayor uso...
comprate una Suzuki intruder 2000, sale barata y es una pija de moto... ahi en el bolulevard sur de san cristobal tienen una, linda la moto.
no gastes tu dinero mejor invertilo...

sintegua
09-Jun-2009, 13:40
Get Japanese Shits!!!!
comprate una Japonesa, las motos chinas no muy que ( coreanas o lo que sean) son pocas las personas que dicen que han salido buenas y cuando le spreguntas para que las usan.... no les dan mayor uso...
comprate una Suzuki intruder 2000, sale barata y es una pija de moto... ahi en el bolulevard sur de san cristobal tienen una, linda la moto.
no gastes tu dinero mejor invertilo...


Pero si lo invierte, ya no se compra la moto ja ja ja!! Los vehículos no son inversión... se deprecian.

junkandres
09-Jun-2009, 14:27
Pero si lo invierte, ya no se compra la moto ja ja ja!! Los vehículos no son inversión... se deprecian.

Es una inversión en el sentido que te va a traer comodidad y resolver una necesidad, no solo gasto va a ser "gasto porq, chinga esto, que se le aflojó aquello, que en la agencia no me atienden, etc. etc."

JhEr
09-Jun-2009, 14:56
la mierda que es mejor una japonesa, y si compra una moto china solo llamarada de tusas va a ser, ni la va a terminar de kilometrar el pobre y ya va a tener clavos...

konelix
10-Jun-2009, 12:26
Muchas gracias por todas sus respuestas! Definitivamente me cambiaron toda la movida, voy a tener que seguir ahorrando para comprarme una Japonesa usada, porque la diferencia es abismal tanto en calidad, potencia, etc. La Colt la tienen ahora en Q20,000.00 .
Por cierto vi las suzuki y los precios estan casi tan altos como los de las triumph.
http://www.suzuki.com.gt/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=50 <-- esta sale en Q77,000.00.
Cuantos ha mandado a traer motos a los usa? que tanto conviene?

junkandres
10-Jun-2009, 13:13
Cuantos ha mandado a traer motos a los usa? que tanto conviene?

Aqui tenés a un satisfecho usuario de una Honda Nigthawk 250 traída de USA, de esas no hay en Guate, pero en los 6 meses que la he tenido no ha dado ningún lío y para el servicio no hace falta mas que aceite y candelas,cosa que en cualquier lado se consigue.

Eso si, venía con una pieza plástica rota y no se la he compuesto, pero eso se hace con fibra de vidrio, porq mandar a traer la pieza a USA si sale cariñoso.

Mi primo tiene una Honda Rebel 250 modelo 2005, desde hace casi un año, el está feliz con la moto, no le ha dado clavos.

y eso que nuestras dos motos son modelos no disponibles en Guate.

Creo que lo mejor es una que si haya en el país pero aqui no hay muchas 250. y menos que eso no conseguís en USA, ahí solo motos grandes.

Traer las motos rodadas sale a buen precio si lo hacés con la menor cantidad de intermediarios posible, ya que cada quien saca su moco, ahi se te va el pisto.

Yo traje la mía modelo 2006 y con todo y todo me salió en 17k, eso si, al cash, cash.

Ahora con esa boulevard, esa es una motona mano, de buena calidad pero no le echa riata a una Triumph, saber que se creen los de la Suzuki...

Xander.helpdesk
10-Jun-2009, 13:21
Yo voy a ahorrar para esta...

http://drivenews.files.wordpress.com/2008/07/yamaha_vstar250_.jpg
Canella las tiene a 39,000.00 pero algun dia cuando salga de todos los gastos urgentes :rvm: jasjaskdjalskdjas pero no pierdo la esperanza tengo la foto en mi escritorio y la vizualizo casi todos los dias. :si:

richsuz
10-Jun-2009, 13:29
Solo cuidado con una cosa, hay varias gentes que se estan dedicando a traer motos "rodadas" andube buscando una GZ250 suzuki, rebel honda, hasta le andube siguiendo la lista a unas ninja todas 250. Me topé conque todas estas son chocadas y "arregladas" aqui en Guate. Chapuseadas es mejor descripción de lo que hacen. Es mejor buscarlas en linea y hacer algun arreglo con alguien que trae carros. O traerlas chocadas y arreglarlas uno mismo, y ahorrarse el 50%, pues por lo general esta gente le gana el 100%.

junkandres
10-Jun-2009, 14:32
Solo cuidado con una cosa, hay varias gentes que se estan dedicando a traer motos "rodadas" andube buscando una GZ250 suzuki, rebel honda, hasta le andube siguiendo la lista a unas ninja todas 250. Me topé conque todas estas son chocadas y "arregladas" aqui en Guate. Chapuseadas es mejor descripción de lo que hacen. Es mejor buscarlas en linea y hacer algun arreglo con alguien que trae carros. O traerlas chocadas y arreglarlas uno mismo, y ahorrarse el 50%, pues por lo general esta gente le gana el 100%.

Eso fue justo lo que yo hice, encontrar una en internet con un choque no muy feo, que no estuviera deformado el chasis, y al venir a guate yo mismo la llevé a Cadisa, ahi arreglaron todo, hasta fueron ellos quienes buscaron cerrajero para cambiar chapas, ya que usualmente vienen sin llave, para que no sea tan facil robarse las q si arrancan.

richsuz
10-Jun-2009, 14:45
Yo he encontrado muchas motos en internet, algunas casi regaladas en craigslist y e-baymotors. Pero no se como traerlas. Vos la trajiste con alguien que se dedica a traer carros o algo así? Que tan dificil es la chingadera?

junkandres
10-Jun-2009, 16:00
Yo he encontrado muchas motos en internet, algunas casi regaladas en craigslist y e-baymotors. Pero no se como traerlas. Vos la trajiste con alguien que se dedica a traer carros o algo así? Que tan dificil es la chingadera?

Fijate que mi primo trae contenedores desde Miami, el me consiguió el flete una vez hecha la compra y se encargó de la logística desde Miami hasta la Capital.

La compramos la moto en una pag. que se lama Counterman.com o algo asi, un cuate de mi primo tiene cuenta alli e hizo la compra, me cobró $100, creo que se peló pero no sabía como más hacerlo en ese momento, la compré en subasta a $900 mas unos fees que te cobra el sitio etc.

Es bastante más complicado que ir a la agencia y a q te den un crédito, pero ahorrás bastante. en mi caso yo mismo fui a sacar las primeras placas y todo.

Hay que hacerlo con la menor cantidad de intermediarios que se pueda.

Tetsuya Kenshi
10-Jun-2009, 16:36
Fijate que mi primo trae contenedores desde Miami, el me consiguió el flete una vez hecha la compra y se encargó de la logística desde Miami hasta la Capital.

La compramos la moto en una pag. que se lama Counterman.com o algo asi, un cuate de mi primo tiene cuenta alli e hizo la compra, me cobró $100, creo que se peló pero no sabía como más hacerlo en ese momento, la compré en subasta a $900 mas unos fees que te cobra el sitio etc.

Es bastante más complicado que ir a la agencia y a q te den un crédito, pero ahorrás bastante. en mi caso yo mismo fui a sacar las primeras placas y todo.

Hay que hacerlo con la menor cantidad de intermediarios que se pueda.

:susto4::susto4:Puta tons te salio mas del doble de lo ke te costo traerla :susto4::susto4: La moto te salio baratisima, pero la traida es una metida de huevo... mejor te hubieras ido vos a Gringolandia y te la traes manejando :risa::risa:

junkandres
10-Jun-2009, 16:48
:susto4::susto4:Puta tons te salio mas del doble de lo ke te costo traerla :susto4::susto4: La moto te salio baratisima, pero la traida es una metida de huevo... mejor te hubieras ido vos a Gringolandia y te la traes manejando :risa::risa:

Simon pero si hbiera hecho eso, le pego una kilometrada de la gran puta :risa::risa::risa:, en cambio la moto venía con menos de 8,000 millas casi nueva porq la mayoría de gringos no usan las motos de diario.

Fernando Jimenez
10-Jun-2009, 21:02
Compañeros Es La Primera Vez Que Escrivo En El Foro Ahunque Siempre Lo Leo Pero Mi Umilde Opinion De La Venox Es Que Hay Que Tenerla Para Opinar Yo En Lo Personal Tengo Una Modelo 2005 Y Me Salio Fenomenal Es Exelente Moto Cero Problemas Lo Que Se Gasta Economicamente En Comprarla Es Compensable En Satisfacciones Y Es Una Moto Super Vendida En Europa Les Recomiendo Que Visiten El El Club Venox De España Y Lean Los Comentarios De La Moto Es Una Moto Fuera De Lo Comun Yo La He Utilizado En Viajes Largos Como Por Ejemplo Sansalvador,esquipulas, La Laguna De Guija Estos Tres Viajes Ida Y Vuelta El Mismo Dia Sin Un Solo Problema No Se Calienta Le He Sacado 130klm Por Hora Y No Vibra Es Super Estable Y Ademas Hace Que Cualquiera Se Le Quede Viendo Es Super Atractiva Si Tenes Oportunidad De Comprarla Comprala Es Mejor Que Comprar Cualquier Japonesa Chocada Que No Tiene Repuestos En Guatemala Esta Es Simplemente Mi Humilde Comentario

junkandres
11-Jun-2009, 09:53
...Yo En Lo Personal Tengo Una Modelo 2005 Y Me Salio Fenomenal Es Exelente Moto Cero Problemas...

...Si Tenes Oportunidad De Comprarla Comprala Es Mejor Que Comprar Cualquier Japonesa Chocada Que No Tiene Repuestos En Guatemala Esta Es Simplemente Mi Humilde Comentario

Yo te entiendo, no digo qe la Venox sea mala, yo conozco gente que tiene motos Kimco y han salido buenas pero si opino que las japonesas son mejores.

y aún si la moto que traés rodada no tiene repuesto en Guate, mirá lo que le pasó a un chavo de aqui del foro que compró una moto UM, que tampoco son para nada malas, pero cerraron la agencia, ahora al parecer solo hay en el interior y talvez no tarda en salir del país.

Yo sé que Kimco lleva varios años en el mercado mundial, pero no más que Suzuki u otra Japonesa.

La verdad es que al final el que tiene la decicion es el que abrió el tema porque quién va a comprar moto es él, no nosotros:risamil::risamil::risamil:

Bueno mano y una ultima cosa, porqué no comentás más?, para eso es el foro, y si este es tu primer comentario, es muy bueno, mejor que otros q solo entran a decir :pela: vos comentá mano, para platicar estamos todos aquí.

Fernando Jimenez
11-Jun-2009, 12:34
Buena Onda Junkandres, Fijate Que En Ningun Momento Intento Poner A La Venox Arriva De Una Japonesa Te Cuento Que Tambien Tengo Una Suzuki Intruder 1400 Que Es Realmente Superior A La Venox Pero Tambien Cuesta 4 Veces Mas Peero Si Me Refiero A El Comprar Una Moto Chocada Que No Tiene Ningun Respaldo En Repuestos En Guatemala Si Te Das Cuenta Hay Un Post Donde Un Compañero Esta Buscando Unos Repuestos Para Una Honda 900 Y No Los Encuentra Seria Loco Desirte Que La Venox Es Superior A Honda ,suzuki Etc. Pero El Respaldo De La Venox Te La Da Cadisa Y Cadisa Considero Que No Es Tan Pequeña Como Um Ya Que Tambien Tiene La Representacion De Honda

richsuz
11-Jun-2009, 14:48
Igual, sin el afan de tira pedradas. Yo tengo una Suzuki de 1983. Y una honda 2006. Es más facil conseguirle repuestos a la Suki. Fahonda con todo el nombre que tiene y la calidad de moto que vende, no tiene Nada. Cadisa, aunque es de Honda, parece estar en mejores condiciones que la casa madre.

Con respecto a la VENOX, Claro que es testimonio el que ya lleven como seis años en la calle. Si yo andaba detras de una de ellas, pero como decía antes, era de comprar una 250 de 445 lbs o una 250 de 300 lbs. Mejor aún una 650 de 450 lbs con 65 caballos. Que fue lo que terminé comprando.

richsuz
11-Jun-2009, 15:14
Igual, sin el afan de tira pedradas. Yo tengo una Suzuki de 1983. Y una honda 2006. Es más facil conseguirle repuestos a la Suki. Fahonda con todo el nombre que tiene y la calidad de moto que vende, no tiene Nada. Cadisa, aunque es de Honda, parece estar en mejores condiciones que la casa madre.

Con respecto a la VENOX, Claro que es testimonio el que ya lleven como seis años en la calle. Si yo andaba detras de una de ellas, pero como decía antes, era de comprar una 250 de 445 lbs o una 250 de 300 lbs. Mejor aún una 650 de 450 lbs con 65 caballos. Que fue lo que terminé comprando.

Y hablando de 250's.

Si alguien sabe de alguien que quiera salir de una Suzuki TU250X....

Esta fue otra gran moto que suzuki solo trajo como 30 a guate. 159936

En el 2009 la volvieron a sacar un poquito rediseñada e inyectada. 159937

junkandres
11-Jun-2009, 15:15
B...El Respaldo De La Venox Te La Da Cadisa Y Cadisa Considero Que No Es Tan Pequeña Como Um Ya Que Tambien Tiene La Representacion De Honda

...Cadisa, aunque es de Honda, parece estar en mejores condiciones que la casa madre.

Yo ni he pizado las instalaciones de Fahonda por servicios de mi moto, se de buena fuente que son careros y no tienen mucho, es más; mi taller de confianza en este poco tiempo que he tenido mi Honda ha sido Cadisa.