Ver la Versión Completa : Emetra Tenia Que Ser Asldksldfjsldf
T A TRAVIESO
16-Jun-2006, 15:17
Policía de doble acciónhttp://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/06/16/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/06/16/textos/nacional/i19a.jpg Diario La Hora
lahora@lahora.com.gt
En la Avenida la Reforma y 10 avenida zona 4, una vía de circulación vial considerable se sorprendió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito, teléfono en mano dándole vía a los vehículos del sector.
Al principio parecía que solicitaba ayuda por el fuerte congestionamiento vial, sin embargo, al ver las continuas carcajadas, se entendió que no se trataba de una llamada de trabajo.
Y no es que sea prohibido utilizar los celulares mientras se trabaja, es necesario estar comunicado, empero, lo increíble es que se pueda controlar un movimiento masivo de vehículos con la atención mínima.
puta yo he visto peores que este, pero que bueno que los medios de comunicacion lo den a saber tambien, hay que mandar las fotos y videos de estos cabrones
cerberus_gt
16-Jun-2006, 15:20
:maleado: hdp
por eso hay que mojarlos cuando se pueda :risa:
ECLIPSE
16-Jun-2006, 15:22
Hdp....
Me Caen La Verga.... Y Despues Salen En Las Noticias Policias Heroes No Aceptaron Soborno... Puta No Vieron Esa Noticia
Se Me Deshizo El Higado A Mi
Hijos De Poohh
Devil_Mickey
16-Jun-2006, 15:24
laskfjlasñfjklaskdf :si: ahora cuando pase dond ai charkitos voa mojar a un cerote d esos :risa4:
dfsajasdfjkdfajkl;fds milagro no paso un ladron webiandole el telefono fdljasdljasdfl
xd.xander
16-Jun-2006, 15:58
policias de mierda no sirven para nada en vez de ayudar congestionanan mas la ciudad
ECLIPSE
16-Jun-2006, 16:19
dfsajasdfjkdfajkl;fds milagro no paso un ladron webiandole el telefono fdljasdljasdfl
:baboso:
Alejo1609
16-Jun-2006, 16:22
hay que pisarlos pero hay que dar la hora, calle y avenida y zona para que sepan quien estaba asignado a ese lugar y asi los pizan por 'tes.....
jDmOviL
16-Jun-2006, 16:35
a mi me dan cosa cuando estan bajo los vergazos de agua...noooo mucha para mi todos somos humanos y que los otros tengan trabajos en donde se tengan que pizar a la mara no es culpa de ellos, y la verdad de ellos a los de la PNC prefiero Emetra, yo intenté ver la manera de "arreglar" las cosas cuando me pararon con la licencia vencida e igual me pizaron, todavia me sentí mal de estarle ofreciendo pisto al poli...hay que ponerse en los pies de los chatos estos que aunque muchas veces la cagan alli los vemos empujando carros, ayudando bajo los vergazos de agua y viendo en que medio pueden ayudar...... :si:
Sir Maximus
16-Jun-2006, 16:47
simon, hijos de puta esos................pero lo miran a uno medio agarrando el Cel, cuando va manejando,,,,,,,y hecho mierda se te dejan ir a como de lugar, para ponerte la multa va ...............aaaaaaaaaaah mierdas esos !!!
Beercoholic
16-Jun-2006, 16:57
simon, hijos de puta esos................pero lo miran a uno medio agarrando el Cel, cuando va manejando,,,,,,,y hecho mierda se te dejan ir a como de lugar, para ponerte la multa va ...............aaaaaaaaaaah mierdas esos !!!
Pero si exáctamente ese es el trabajo de ellos, ver QUE CEROTES SON LOS QUE NO SIGUEN LAS REGLAS Y PIZARLOS. :maleado:
ECLIPSE
16-Jun-2006, 17:07
a mi me dan cosa cuando estan bajo los vergazos de agua...noooo mucha para mi todos somos humanos y que los otros tengan trabajos en donde se tengan que pizar a la mara no es culpa de ellos, y la verdad de ellos a los de la PNC prefiero Emetra, yo intenté ver la manera de "arreglar" las cosas cuando me pararon con la licencia vencida e igual me pizaron, todavia me sentí mal de estarle ofreciendo pisto al poli...hay que ponerse en los pies de los chatos estos que aunque muchas veces la cagan alli los vemos empujando carros, ayudando bajo los vergazos de agua y viendo en que medio pueden ayudar...... :si:
hayyyy bañelosss jajaja
pajas la verdad yo no estoy de acuerdo puta a todos nos lleva la gran puta en el chance de una u otra forma y esos cerotes en especial son cae mal los mierdas culebras... ya vieron con esta noticia que les conte que webos... dandose el paquete no recibimos mordida mulas los cerotes ojala les quiebren el culo...
y si el chance de ellos es meter el huevo que empiezen por dar el ejemplo y no estar casaqueando en horas de chance.
a mi me ponen para vergasos cuando miro a los Otes en sus carros y sin cinturones, y a uno bien q lo sokan si no lo usa!!
FUCK EMETRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
PILOTBENI
19-Jun-2006, 14:18
hñghalñsglñsdhgalskñdhghasdhgñahsñdghñashdñghasEME TRA :owned:
el jdmovil es de emetra :owned:
pajas solo toy bromeando es verdad que ayudan pero tambien te pisan por gusto otra cosa les voy a explicar una cosita para cuando les pongan multas
primero no la paguen de un vergaso no sean mulas todas las multas que estos chatos nos ponen despues las revisa un juez de instancia y entoces ya mira si la valida o no yo por lo menos he recivido 6 multas y solo he tenido que pagar una lo que hago es que dejo unos 15 dias y luego llamo verificando si tengo multas y me dicen que no tengo pues no pago y las tiro porque de plano no las autorizo el juez de plano dijo esa es mulada de este serote de emetra y no la pasa entoces no pago jejejeje y asi no pago antes de que me la apunten a mi o a mi carro va
asi que pilas mucha :ok:
Puro Racing
19-Jun-2006, 14:28
no por que entre ellos no se roban.. sino que se cubren las espaldas lkajsdlkjasd
policias mas serotes... de plano contandole la novela estaban por eso se cagaba de la risa esta el serote
ECLIPSE
19-Jun-2006, 15:30
el jdmovil es de emetra :owned:
asi que pilas mucha :ok:
JAJAJAJA
:risa: eso no lo habia pensado :risa2:
>>JR3<<
21-Jun-2006, 14:02
Esos Cerotes Les Pela La Verga
"policia" mas cerote :risa: Fuck emetra :come:
Skale311
21-Jun-2006, 16:35
:owned:
tal ves no le dejo a su señora pa la leche de los niños :asaber:
Estaba llamando a la linea: PURA RISA!... Marca YA!
alfjklajdsfklajfklads :risa:
malditos esos cerotes pedantes de mierda.. me caen como patada en los huevos lkajd :mad:
CHARLY-BOY
22-Jun-2006, 09:30
Policía de doble acciónhttp://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/06/16/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/06/16/textos/nacional/i19a.jpg Diario La Hora
lahora@lahora.com.gt
En la Avenida la Reforma y 10 avenida zona 4, una vía de circulación vial considerable se sorprendió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito, teléfono en mano dándole vía a los vehículos del sector.
Al principio parecía que solicitaba ayuda por el fuerte congestionamiento vial, sin embargo, al ver las continuas carcajadas, se entendió que no se trataba de una llamada de trabajo.
Y no es que sea prohibido utilizar los celulares mientras se trabaja, es necesario estar comunicado, empero, lo increíble es que se pueda controlar un movimiento masivo de vehículos con la atención mínima.
puta yo he visto peores que este, pero que bueno que los medios de comunicacion lo den a saber tambien, hay que mandar las fotos y videos de estos cabrones
ñagksdjglasdkjghlas
cabal... como el de aquellos polisontes que estaban chupando en una cantina de mala muerte... hasta las fotos subieron aca al foro
CHARLY-BOY
22-Jun-2006, 09:31
cabal... o escuchando el horoscopo "que le depara el futuro"
añksdñgaklsjgñaskldjñ x 1000
ECLIPSE
22-Jun-2006, 09:39
cabal... o escuchando el horoscopo "que le depara el futuro"
añksdñgaklsjgñaskldjñ x 1000
Y LE DIJO ESTAS A 5 SEGUNDOS DE RECIBIR UNA SACADA DE MADRE JAJAJA
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com