PDA

Ver la Versión Completa : Dolorosa Derrota De Velmax F.c.


REDCRX
07-Nov-2006, 07:20
Anoche el futbol nos dio una dura leccion mucha y esque estabamos muy confiados y nos reventaron el hocico :mad: lo que mas duele esque ese equipo mierda no jugaba nada y nos gano :asaber: pero ni modos, fue uno de esos partidos donde no salia nada, bueno lo importante es que era juego de clasificacion y nos va a afectar logicamente en cuanto a nuestra ubicacion en la tabla, nos queda una semana para los cuartos de final asi que alli si tenesmos que llegar a tono y a full, animos equipo!:ok::perreo2::meet:

cerberus_gt
07-Nov-2006, 07:21
:S

que lo siento mucha, pero ya han echo bastante, buenisima onda y felicitaciones, a echarle ganas a los otros partidos

el litros
07-Nov-2006, 08:27
mucha.. ud.. estan = q la selec.. d guate.. ganan un partido y se confian.. klsdjgklasjdgklasdjg

por eso estamos como estamos.. kdgjkladgjal

Javo
07-Nov-2006, 08:28
si vos es cierto hay veces que no le sale nada a la mara a todos nos ha pasado pero ustedes tiene un buen equipo y han venido jugando bien
animo

GTturbo
07-Nov-2006, 09:04
:llanto: no se que pasaria pero si a varios como que les pelo el partido y nos confiamos. Lo triste de mis caso es que no puedo llegar el otro lunes, no se podria cambiar de fecha? por ejemplo martes

AquaDrago
07-Nov-2006, 09:05
:clap: animo mucha, a poner en alto el nombre de velmax :si:

REDCRX
07-Nov-2006, 09:06
:llanto: no se que pasaria pero si a varios como que les pelo el partido y nos confiamos. Lo triste de mis caso es que no puedo llegar el otro lunes, no se podria cambiar de fecha? por ejemplo martes

no creo viejo ellos ya tienen hecha su programacion y como son cuartos de final, ademas tendria que acceder el otro equipo, lo lamento mano ya te dije deja ese chance xq te afecta en el equipo :ok:

jhsgdfgsgfljsgfsdfglsdfsd
sjgflhsgdlfjgsdljgfjldsglfjsgd
jsgdfjsdjfsdljgfljsdgaf
ljsgfsgdfhsldgfljsdgflj

Skale311
07-Nov-2006, 09:17
Si jugamos como un verdadero equipo, fijo ganamos.

El compañerismo es lo primero, no solo pensar en uno mismo sino en los demás :si:

además los cambios mucha, tamos pizados.
deberia de haber alguien especifico para realizarlos y que de instrucciones para que todos las sigan y el que no quiera no juega..........

Acura25gt
07-Nov-2006, 11:25
Si jugamos como un verdadero equipo, fijo ganamos.

El compañerismo es lo primero, no solo pensar en uno mismo sino en los demás :si:

además los cambios mucha, tamos pizados.
deberia de haber alguien especifico para realizarlos y que de instrucciones para que todos las sigan y el que no quiera no juega..........


Cabal no es por nada yo es el 3er partido que llego y no miro la union como equipo, si a uno no le salen bien las cosas hay que hacerle huevos no malearse ni nada, igual en los cambion pwta ni ah entrado uno en calor y pwta ya pa fuera, pwta mucha si hasta zidane necesito tiempo para acomodarse en la cancha, ademas hay que imprimir en la mara confianza no tirar mier por todo esa es mi simple opinion espero no les moleste y buena onda a toda la mara ahi nos vemos pue.

el_skato
07-Nov-2006, 12:02
animos pues mucha, que no los desanime la derrota...


:ceja: y cuanto quedaron pue???

jkimgt
07-Nov-2006, 12:06
simplemente ayer no salio nada, si es cierto varios cometieron errores, pero eso no deberia iniciar peladeras entre nosotros...

se tubo una mala noche, asi de sencillo NADA SALIO... e indudablemente nos hace falta alguien en el medio para que una el equipo...

tenemos que dejar de improvisar... a mi parecer estabamos jugando bien en el principio y ya habiamos logrado comprendernos, pero en estos ultimos partidos cada quien jala por su lado.

Sobre los cambios, mucha es cierto, agarren con calma los cambios... yo ayer mande un par de cambios y como que no les gustaron, disculpen, pero desde mi posicion se ve como esta el campo completo y por eso los mande asi. Hay que agarrar la onda que si no se esta teniendo un buen partido dejar la posicion, tampoco vamos a ser siempre estrellas... como dijieron ya, hasta Zidane tiene sus dias :oscar2:...

Finalmente, mi vaticinio se cumplio :risa: cada que jugamos con un equipo colero de la tabla, nos confiamos y salimos verguiados... ojala las finales las juguemos contra los primeros lugares asi se regresara a ponerle huevos :rockon:...

De anoche, yo me disculpo por el penal, fue completamente mi error... lastima, porque de no ser por eso (y el panzaso del fredyracing :caca2: ) en el 2do tiempo el otro equipo no toco nuestra porteria para nada.

repito, no salio nada anoche, asi es el fut.. cuando no se puede no se puede...

pero animo, que estamos clasificados y vienen los mejores partidos :alaputa:


:rockon:

Ranferi
07-Nov-2006, 12:26
perdonen mi ignorancia pero en que liga juegan y que dias par air a ver

gr4m4j0
07-Nov-2006, 13:44
todos tenemos malos juegos :rvm: es parte del deporte :si: lo virgo es levantar cabeza y despues de estarla "cantando" siempre podemos iniciar a hacer las cosas bien :adorar:



a mi equipo nos eliminaron el sabado pasado en los 4tos de final en futeca el naranjo :llanto: y nos pegaron una cumbia que solo de recordarme me da tristeza :no:

jkimgt
07-Nov-2006, 13:46
perdonen mi ignorancia pero en que liga juegan y que dias par air a ver

todos los Lunes, futeca rooslvet 9:pm


todos tenemos malos juegos :rvm: es parte del deporte :si: lo virgo es levantar cabeza y despues de estarla "cantando" siempre podemos iniciar a hacer las cosas bien :adorar:


a mi equipo nos eliminaron el sabado pasado en los 4tos de final en futeca el naranjo :llanto: y nos pegaron una cumbia que solo de recordarme me da tristeza :no:


vos, sera que este findesemana podes llevar a tu equipo a futeca z14? digamos a las 10am? para que nos aventemos un partidin tactico antes de que entremos a finales :alaputa: ?

gr4m4j0
07-Nov-2006, 13:49
vos, sera que este findesemana podes llevar a tu equipo a futeca z14? digamos a las 10am? para que nos aventemos un partidin tactico antes de que entremos a finales :alaputa: ?


en la mañana no puedo :rvm:



seria ideal tipo 6 o 7 pm... tambien le pueden pedir reto al equipo del charaspeed (pero con sus cuates de cuadra) tambien tienen "algo de nivel" :alaputa:

avisame si pueden en la tarde y de una vez llamo para apartar la cancha :ok:

jkimgt
07-Nov-2006, 13:52
en la mañana no puedo :rvm:



seria ideal tipo 6 o 7 pm... tambien le pueden pedir reto al equipo del charaspeed (pero con sus cuates de cuadra) tambien tienen "algo de nivel" :alaputa:

avisame si pueden en la tarde y de una vez llamo para apartar la cancha :ok:

yo puedo a cualquier hora :sinvida: alskfhsañffsadf...

dejemos la propuesta a ver a que hora puede la banda de velmax, porque la vez pasada todos dijieron que "domingo en la mañana" :nismo:...



/*********************************
asi que, sale partido este finde... MARA! asfkhasfadsñ... quienes pueden y a que hora?

gr4m4j0
07-Nov-2006, 13:54
yo puedo a cualquier hora :sinvida: alskfhsañffsadf...

dejemos la propuesta a ver a que hora puede la banda de velmax, porque la vez pasada todos dijieron que "domingo en la mañana" :nismo:...



/*********************************
asi que, sale partido este finde... MARA! asfkhasfadsñ... quienes pueden y a que hora?




ok... la otra opción seria sabadito en la tarde (tambien tipo 6 o 7) solo confirmen dia y fijo sale reto :ok:

Cartman
07-Nov-2006, 14:59
Que pura mierda jugamos ayer mucha... siento que hay muchas, pero muchas cosas que corregir empezando por la posicion en que jugamos... hay errores de marcaje, la mara no baja, la mara no suelta la bola, etc, etc.. siento que por lo menos para tomarle un cacho de seriedad al asunto deberiamos tener un partido-entreno para corregir errores tacticos y posicionales...

Para lo de el fogueo hoy si fijo, solo avisan... :si:

JDM-Spec
07-Nov-2006, 15:17
No puedo creer que sea el último partido y todavía la mara no sabe como juega cada quién.

- No hay Nadie en el medio, pero así NADIE!! que mueva la bola, gambetee, se lleve a un par y toque la bola..
habemos puros delanteros y puros defensas!!! 4 delanteros, 4 defensas, 1 portero :alagran:

y derivado de eso, es que se juega al pelotazo, " a ver que sale".. y así no se puede..
Los delanteros no somos ni mierda sin un Medio que ponga bien las bolas..

Los defensas no son nadie si no tienen a quién darle la bola y simplemente la tiran para arriba a ver "que cae".....

- La mara no suelta la bola, se les dijo una y otra vez.

- No se puede jugar todos arrejuntados en el medio campo, hay que rotarse, abrir bandas, moverse, jalar marcas, etc.

No fué el día de nadie... y esos goles imperdonables muchá.. pura falta de concentración.. un gol en medio de la barrera, otro gol por estar platicando y nos tiraron desde el medio campo.. etc..

Un penal fallado, los árbitros mierdas ya vieron que no pitan ni pura verga, en fin!! llevábamos todas las de perder, pero así es el fútbol :maleado:

gr4m4j0
07-Nov-2006, 15:51
No puedo creer que sea el último partido y todavía la mara no sabe como juega cada quién.

- No hay Nadie en el medio, pero así NADIE!! que mueva la bola, gambetee, se lleve a un par y toque la bola..
habemos puros delanteros y puros defensas!!! 4 delanteros, 4 defensas, 1 portero :alagran:

y derivado de eso, es que se juega al pelotazo, " a ver que sale".. y así no se puede..
Los delanteros no somos ni mierda sin un Medio que ponga bien las bolas..

Los defensas no son nadie si no tienen a quién darle la bola y simplemente la tiran para arriba a ver "que cae".....

- La mara no suelta la bola, se les dijo una y otra vez.





y el charaspeed? aquel distribuye muy bien :alaputa: parece chalito romero en el medio campo... eso si la mara se mueve y contribuye porque la pelota tampoco les va a llegar a las patas :nono:

Javo
07-Nov-2006, 15:56
bueno mucha animo
le cuento que yo soy el portero del equipo de anoche y la verdad me esperaba que ustedes nos metieran una goleada por el equipo que tiene no se que les paso y la verdad el equipo donde estoy no juega la gran cosas pero anoche la mara llego con el corazon a jugar y la verdad aprovecharon errores y esa fue la diferencia porque por nivel futbolistico ustede tiene un buen nivel, muy por ensima de nuestro equipo, que somos mara de oficina que en ves de hechar goles hechamos panza y nos metimos a jugar con la idea de hacer mas compañerismo entre nosotros y se a logrado y la verdad lo del penal como siempre el portero tiene las de perder es cuestion de suerte muchas veces
Animo equipo que van bien

Juegen en equipo y traten de hablarse y conocerse y les va a ir mejor cada dia porque como dije antes tienen un buen equipo

JDM-Spec
07-Nov-2006, 16:03
y el charaspeed? aquel distribuye muy bien :alaputa: parece chalito romero en el medio campo... eso si la mara se mueve y contribuye porque la pelota tampoco les va a llegar a las patas :nono:

no llegó.. y además necesitamos no sólo 1 medio, si no que un par.

JDM-Spec
07-Nov-2006, 16:04
buena onda vos, me cayó bien tu equipo no son brincones y si jugaban duro pero movieron muy bien la bola anoche definitivamente era su día.

y bien por el penal , aunque no tuviste mucho trabajo no hicimos creo que ni un solo buen tiro en el partido jeejejejejeejeje

saludos a la mara por ahí :ok:

bueno mucha animo
le cuento que yo soy el portero del equipo de anoche y la verdad me esperaba que ustedes nos metieran una goleada por el equipo que tiene no se que les paso y la verdad el equipo donde estoy no juega la gran cosas pero anoche la mara llego con el corazon a jugar y la verdad aprovecharon errores y esa fue la diferencia porque por nivel futbolistico ustede tiene un buen nivel, muy por ensima de nuestro equipo, que somos mara de oficina que en ves de hechar goles hechamos panza y nos metimos a jugar con la idea de hacer mas compañerismo entre nosotros y se a logrado y la verdad lo del penal como siempre el portero tiene las de perder es cuestion de suerte muchas veces
Animo equipo que van bien

Juegen en equipo y traten de hablarse y conocerse y les va a ir mejor cada dia porque como dije antes tienen un buen equipo

Javo
07-Nov-2006, 16:16
buena onda vos, me cayó bien tu equipo no son brincones y si jugaban duro pero movieron muy bien la bola anoche definitivamente era su día.

y bien por el penal , aunque no tuviste mucho trabajo no hicimos creo que ni un solo buen tiro en el partido jeejejejejeejeje

saludos a la mara por ahí :ok:

:ok: buena onda y pa la proxima a ver si me dan chance de entrar en el team :rockon:
a ver si le llego aunque sea a los talones a gnomo porque para aquel mis respetos saludos:bailar2:

Puro Racing
07-Nov-2006, 16:52
pa que vergas entonces :maleado: :maleado: alkjsdñlakjdlakjsd pajas mucha


sigan hechandole ganas pues que todavia pueden.... ponganle huevos y corazon y ponen en alto al velmax F.C :adorar:

jkimgt
07-Nov-2006, 23:56
:ok: buena onda y pa la proxima a ver si me dan chance de entrar en el team :rockon:
a ver si le llego aunque sea a los talones a gnomo porque para aquel mis respetos saludos:bailar2:

gracias por el concepto :adorar:

el respetuo es mutuo mextraña :ok: , ahi mira uno como se las rifa.. como dijo JDM, el equipo de ustedes biendeahuevo :si:, entraron a jugar bien y sacaron el resultado... tienen un muy buen delantero, el que me tiro el penal... que vergazos pega :alaputa: ahi si como vos decis es cuestion de suerte...

esperemos que nos siga llendo bien pues, ustedes clasificaron? ojala nos veamos en la final :alaputa:

REDCRX
08-Nov-2006, 08:07
Todos tienen razon mucha pero hay que analizar cietas cosas:

1. El equipo necesita equiibrio, no solo arriba sino abajo tambien, por lo general solo dejamos a un jugador hasta arriba x lo tanto cuando defendemos debemos ser 3 y nuestro delantero estar arriba con el ultimo defensa de ellos.

2. En cuanto a alguien en la media, a mi no me cuesta nada jugar en esa posicion y subir balon igual a charspeed, el problema es que los 2 delanteros jdm-spec y fredyracing tienen que ser mas velocez y agiles para picar a la espalda de los defensas y no solo esperar el balon hay que moverse mas y a veces devolver las paredes (cosa que me cuesta jsdgjhgsgflsgdfl)

3. En la defensa falta un poco de liderazgo, los que juegan de defensas deben de imponer respeto, miren cmo a veces me ha tocado salir volado a la verga o bien socado por los defensas contrarios, hay que tener mas caracter y demostrar que alli no pasa nada.

4. Cuando atacamos elequipo se divide en 2, los delanteros a hechar verga contra los 5 del otro equipo y los 2 defensas se quedan atras, estamos mal, todos subimos y todos bajamos, asi de sencillo.

5. En el arco estamos muy bien, el gnomo se rifa bastante bien. Pero tenes que mejorar en tus saques, no solo los largos sino las salidas rapidas.

TODO ESTO LO DIGO POR EL BIEN DEL EQUIPO ´´TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS´´ HEMOSCOMETIDO ERRORES; PERO TAMBIEN HEMOS TENIDO GRANDES PARTIDOS Y ES POR ESO QUE SE QUE REALMENTE PODEMOS SER CAMPEONES, SOLO DEBEMOS AR EL 100% Y MORIR EN LA CANCHA! ANIMO EQUIPO!!!

fifo
08-Nov-2006, 08:16
:nismo: :nismo: :nismo: asi es el foot ball, por un partido que se jugo mal no se puede estar reprochando todo una semana, ya lo pasado pasado, no puedo decir que aprendamos de eso, por que lo mismo paso con los puppys o no se como es el nombre, que nos pegaron una cumbia y lo mismo paso todos :nismo: :nismo:, ahorita ya vienen las finales y hay que encararlas como son FINALES ya que perdemos y BYE ahi quedo VELMAX, no se que tanto es lo de que mal, que pesimo partido, se jugo mal se jugo mal, ahora vienen otros donde no nos podemos dar el lujo de perder,y es mal momento por que eso se debio de hacer a medio campeonato, el analisar cada uno lo que hacemos mal y criticar eso, sin caer en enojos ni berrinches, eso de que no dan la bola, no meten la pata, se quitan etc, de nada sirve si no se le dice a la persona que lo esta haciendo que esta mal, asi que esperemos que para las finales no pase eso animos pues

REDCRX
08-Nov-2006, 08:41
Bueno pizados ya esta la tabla de posiciones, hasta a hora vamos 5tos.pero hay 2 equipos con 1 juego menosy uno de ellos nos puede pasar, ahora lo malo esque si las semifinales fueran hoy nuestro rival seria: NESCAFE, asi que ya saben el lunes no importa quien sea el rival a matar o morir!!!

http://www.futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

charspeed
08-Nov-2006, 09:02
disculpas por no haber llegado...

REDCRX
08-Nov-2006, 09:03
disculpas por no haber llegado...

que paso mano??? :mad:

Cartman
08-Nov-2006, 09:12
que paso mano??? :mad:
:alaputa: :vergazos: dfhgdfgdfdfgdf

charspeed
08-Nov-2006, 09:16
que paso mano??? :mad:

esta es semana de finales en la u, tengo unos trabajos que entregar y los estaba haciendo

charspeed
08-Nov-2006, 09:17
:alaputa: :vergazos: dfhgdfgdfdfgdf

kjdfklsdfj :slap:

REDCRX
08-Nov-2006, 09:17
esta es semana de finales en la u, tengo unos trabajos que entregar y los estaba haciendo

Yo tambien estoy en finales mano, me extraña este lunes si vas a llegar?

charspeed
08-Nov-2006, 09:25
Yo tambien estoy en finales mano, me extraña este lunes si vas a llegar?

primero Dios, debemos ganar el trofeito de futeca...

REDCRX
08-Nov-2006, 09:26
primero Dios, debemos ganar el trofeito de futeca...

primero Dios la gran p... :mad: vamos mucha tenemos que llegar todos!

charspeed
08-Nov-2006, 11:07
primero Dios la gran p... :mad: vamos mucha tenemos que llegar todos!

si, Dios es antes que todo mano...por mi, fijo

jkimgt
08-Nov-2006, 12:10
Bueno pizados ya esta la tabla de posiciones, hasta a hora vamos 5tos.pero hay 2 equipos con 1 juego menosy uno de ellos nos puede pasar, ahora lo malo esque si las semifinales fueran hoy nuestro rival seria: NESCAFE, asi que ya saben el lunes no importa quien sea el rival a matar o morir!!!

http://www.futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006


yo sigo siendo de la opinion, mejor si jugamos contra nescafe, como que se le pone mas huevos y se hace un mejor partido, la presion es buena ahi :ok:


redcrx>:par:<charspeed

ya dejen de aruñarse ahi fijos el lunes pues a hechar verga :perreo2:

REDCRX
10-Nov-2006, 07:37
yo sigo siendo de la opinion, mejor si jugamos contra nescafe, como que se le pone mas huevos y se hace un mejor partido, la presion es buena ahi :ok:


redcrx>:par:<charspeed

ya dejen de aruñarse ahi fijos el lunes pues a hechar verga :perreo2:

Celos o reclamos??? jhdfjgljsdfhglsdjfjsjgdjfsdfhlsadfjsdgjhgfjlsgdfgl jsdagfjsgd