PDA

Ver la Versión Completa : necesito mecanico pilas


quique1492
19-Jun-2009, 18:00
Mucha necesito que me digan de un mecanico que se pilas y que arregle mi moto de una ves por todas,:alegar3::alegar3::alegar3: pues ya estoy como la gran puta, pues le arreglo una mierda y se le chinga otra, resulta ahora que la puta moto no me arranca solo con la bateria (es nueva 4 meses), tengo que pasarle corriente con el carro, para que arranque esa mierda :alegar3::alegar3::alegar3:

Pablix85
19-Jun-2009, 18:09
Y el arranque a patada???

quique1492
19-Jun-2009, 18:23
no chavo no le sirve, pues el mecanico me dijo que con cambiarle la faja se solucionaba, pero que putas.. mi moto es una pasola marca GEELY

elsdras
19-Jun-2009, 20:46
alagrannn q lo siento mano y en la agencia sera q no te la arreglan de una vez? ahunque pagues un cacho mas pero talves si le atinan al clavo

angelr
19-Jun-2009, 23:46
vos que te la areglen en la agencia, si tiene 4 meses la maquina que mala pata, fijate que yo tube problemas con la bateria, y el clavo es que si le pasas corriente con el carro podes chingar el enbobinado,ya que es otro amperaje, tons que te la miren en la egencia, si miras que son una mierda, mandame un pm y te doy el telefono de un chavo que es bueno para eso, noches

lomz
21-Jun-2009, 23:08
revisa el regulador de voltage. a mi me pasaba lo mismo con la vx150