Ver la Versión Completa : Meet Chamusca Velmax, Canchas!!!
Eduardo22
22-Jun-2009, 10:52
Aca les dejo la informacion de las posibles canchas, voten por la cancha que mejor les parezca, tanto por la ubicacion como por el precio.
Gracias a Evy, las canchas de la Roosevelt tienen un precio de Q. 170.00 la hora...!!!!
Recuerden el Meet Chamusca sera el Sabado 27 de junio de 2,009 a partir de las 2:00 de la tarde en adelante.
Estan todos cordialmente invitados.....!!!!!
y el pool??
:alagran::alagran:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:00
alsdfkjañdsfjalsdf
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 11:04
no se por cual decidirme vos! aslfhsdakljfhklas
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:05
no se por cual decidirme vos! aslfhsdakljfhklas
Simon, no le veo defecto a ninguno :aaay:
Eduardo22
22-Jun-2009, 11:07
Perdon mucha...!!! ahora si...... jakldjalkjdalkñdja
Voten ps :cerote:´s
Ahhh hay un error en el precio de Futeca Roosevelt consegui que nos dejen la hora a Q170 así que pilas hay que arreglar eso, salu2
AUTOBOT
22-Jun-2009, 11:11
Futeca Roosevelt / Km. 13.5 10-86 Colonia Alvarado Z. 2 de Mixco
eso por donde queda mas o menos, un lugar conocido por ahi?
AUTOBOT
22-Jun-2009, 11:12
Ahhh hay un error en el precio de Futeca Roosevelt consegui que nos dejen la hora a Q170 así que pilas hay que arreglar eso, salu2
za Evy si ombre!! :si:
frente al Centro Español :si:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:13
ok ok, ahora solo una pregunta (todo me keda hasta la chingada, pero bueno) Cuantos somos en total??? y como cuantas hora jugaremos unas 4? para ke se den abasto todos o kep. Porke si somos suficientes pela la verga cuanto cueste nos sale barato entre todos.
Manny1207
22-Jun-2009, 11:15
perfect :si: deahuevo las canchass,,, de 7 por equipo ,,, y ademasssss somom un vergoo nos sale baratooo :si:
Eduardo22
22-Jun-2009, 11:16
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:18
perfect :si: deahuevo las canchass,,, de 7 por equipo ,,, y ademasssss somom un vergoo nos sale baratooo :si:
Ademas de ke zona 10 nos keda mas centrico a todos y si kieren despues se van por los tragos jajajajajajajaja, por eso kiero saber cuantos somos en total y cuantas horas usaremos, sino no doy mi voto :burnout:
foximus
Te falto futeca majadas.... :slapculo:
AUTOBOT
frente al Centro Español :si:
:huh: uta igual me quedo!! otra cosa mas conocida!
haaa! creo que ya me voy a acordando donde esta eso!
Eduardo22
22-Jun-2009, 11:22
Para la mara que le gustaria que se hiciera en Futeca Majadas, se les informa que lamentablemente las canchas alli estan disponibles solo de 9:00pm en adelante, ya que segun me informaron, ellos tienen campeonatos los sabados y ocupan toda la tarde para lo mismos.
Esa info estaba en el thread inicial del Meet Chamusca....:mijo:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:24
No porke dijo ke los sabados tienen torneso y ke hasta las 9pm lo desocupan
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:26
Para la mara que le gustaria que se hiciera en Futeca Majadas, se les informa que lamentablemente las canchas alli estan disponibles solo de 9:00pm en adelante, ya que segun me informaron, ellos tienen campeonatos los sabados y ocupan toda la tarde para lo mismos.
Vos pero deci cuanta gente hay en total inscrita y como cuantas horas creen ke nos llevara
foximus
22-Jun-2009, 11:29
:si:
Eduardo22
22-Jun-2009, 11:32
Vos pero deci cuanta gente hay en total inscrita y como cuantas horas creen ke nos llevara
Esa informacion la tiene Mayneth....... pero hace cuentas!!!
Equipos de hombres:
CDP contacto Bryan_Sheaffer
Newbie contacto Autobot uniforme Rojo Obscuro
Velmax Riders contacto djtavo_evolution uniforme Blanco
Chamusqueros FC contacto Davinci0645 uniforme del betis de españa,
Velmax FC contacto REDCRX o fifo
Equipo de Mujeres:
Las Gurls.... (este nombre tienen segun Alexa..)
Hay 5 equipos de hombres y uno de mujeres... calcula un promedio de 8 integrantes por cada equipo... :pensa: son como 48 personas en total...!!!
Tenemos que lograr que se inscriba otro equipo de mujeres para que haya un partidin de chavas y tambien otro equipo de hombres para completar 8 equipos (6 de hombres y 2 de mujeres)
Y pensaria que nos llevariamos como 4 horas para que jueguen los 8 equipos. (esto depende, porque tambien podriamos optar por pagar dos chanchas a la misma hora y que se jugaron dos partidos al mismo tiempo, y hacer mas corto el horario de finalizacion)
Ahora si se inscriben mas equipos...!!! ps mucho que mejor...!!!
Manny1207
22-Jun-2009, 11:39
Equipos de hombres:
Equipo de Mujeres:
Hay 5 equipos de hombres y uno de mujeres... calcula un promedio de 8 integrantes por cada equipo... :pensa: son como 48 personas en total...!!!
Tenemos que lograr que se inscriba otro equipo de mujeres para que haya un partidin de chavas y tambien otro equipo de hombres para completar 8 equipos (6 de hombres y 2 de mujeres)
Y pensaria que nos llevariamos como 4 horas para que jueguen los 8 equipos. (esto depende, porque tambien podriamos optar por pagar dos chanchas a la misma hora y que se jugaron dos partidos al mismo tiempo, y hacer mas corto el horario de finalizacion)
por eso digo que PERFECT porque como somos varios equiposs ahi da chance de que jueguen mas personas por equipo :si: y asi todos juegannn y relaxxxx :hi5:
Eduardo22
22-Jun-2009, 11:43
por eso digo que PERFECT porque como somos varios equiposs ahi da chance de que jueguen mas personas por equipo :si: y asi todos juegannn y relaxxxx :hi5:
A mi tambien me parece una buena opcion PERFECT...!!!
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 11:48
Bue, ya vote, deplano perfect me keda mas cerca y pues entre tantos si mucho cada kien pondra Q30 y si somos todos los ke dicen unos Q20 nada mas jejejejejejeje contando las 4 horas de juego
djtavo_mix
22-Jun-2009, 12:06
mucha y como dije anteriormente, va a ver albitraje???
djtavo_mix
22-Jun-2009, 12:07
ya emiti mi sufragio :rockon: NARANJO RULEZ :rockon:
:huh: uta igual me quedo!! otra cosa mas conocida!
haaa! creo que ya me voy a acordando donde esta eso!
Cerca de la Frater vieja ps... la cosa es ke la gramilla de ese Futeca si esta hecha web... en vez de patear la pelota, vamos a levantar la "gramilla" :cat: pero no le hace... la cosa es divertirse...
Ps habria que saber donde es, cuanto cuesta y si esta disponible para éste sabado...
AUTOBOT
22-Jun-2009, 12:14
Cerca de la Frater vieja ps... la cosa es ke la gramilla de ese Futeca si esta hecha web... en vez de patear la pelota, vamos a levantar la "gramilla" :cat: pero no le hace... la cosa es divertirse...
aaa ya di por donde! esa es la zona 2 de mixco? :huh: ve pues!!
jugemos gramillasos mejor! dsaflñksadjfñskl
Equipos de hombres:
Equipo de Mujeres:
:pensa:
y x que no han incluido al TCCGT???
luisboy6
22-Jun-2009, 12:35
Mucha Yo Quiero Apuntar A Un Equipo De Como Cuanto Estamos Hablando De Que Se Tiene Que Pagar???
Para Estar Un Cacho Enterado??
djtavo_mix
22-Jun-2009, 12:37
YA LE MANDASTE PM A MAYNETH¿???? :pensa:
Davinci0645
22-Jun-2009, 12:37
Para mi y mi ekipo mejor si es el naranjo, con lo del arbitro pienso q un jugador de cada ekipo puede colaborar con pitar un partido :asaber: ademas vamos a divertirnos no a agarrarnos a :vergazos:
Eduardo22
22-Jun-2009, 12:38
Enviaste PM a Mayneth?......
Enviame PM a mi.. con el nombre del equipo y los integrantes del mismo... y el color de la camisola que utilizaran.... asi de buena onda.... :si: asi los anoto de una vez...!!!
Eduardo22
22-Jun-2009, 12:39
Mucha Yo Quiero Apuntar A Un Equipo De Como Cuanto Estamos Hablando De Que Se Tiene Que Pagar???
Para Estar Un Cacho Enterado??
Porfa... enviame PM con el nombre de tu equipo y los integrantes....!!! y si podes de una vez... el color de camisola que utilizaran..
Con respecto al monto que hay que pagar..... hay que determinar el total de equipos y de jugadores.. para dividir los gastos dentro de todos, pero yo creeria que serian como de Q. 10.00 a Q. 20.00 por cada jugador.....
djtavo_mix
22-Jun-2009, 12:40
Para mi y mi ekipo mejor si es el naranjo, con lo del arbitro pienso q un jugador de cada ekipo puede colaborar con pitar un partido :asaber: ademas vamos a divertirnos no a agarrarnos a :vergazos:
vivo a que voten pues :latigo: .... y si tenes razon, pero acordate que siempre va a ver alguien mas de alguno que se la va a llevar de REX y directo al hueso o q le caigas mal o algo x el estilo, claro es una chamusca, pero hay vecez que algunos se mascan cuando vos les entras con cuerpo o cosa asi... te lo digo xq a mi me ha pasado asi :si:... Tonz x lo mismo, pero si mas de algun Team puede pitarlo.. ok, en hora buena :clap:
ya le mande pm a Maynet :si: :si: :si:
Enviele PM a Maynet y/o Eduardo 22 para ke los incluyan en el listado...:si:
Eduardo22
22-Jun-2009, 12:46
ya le mande pm a Maynet :si: :si: :si:
Mayneth el dia de hoy no se va a poder conectar.... por eso te decia que me lo enviaras a mi.. para anotarte de una vez...!!!
Pero si no... igual ella mañana te agrega..!!!
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 13:08
Noooo el naranjo muy lejos... y ke hueva jajajajajajajaja
luisboy6
22-Jun-2009, 13:13
Ya Mande Pm Con El Equipo...
Futboleros Fc.
LuU...13
22-Jun-2009, 13:18
nArAnJiN.!!:si::si:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 13:20
Noooo el naranjo muy lejos... y ke hueva jajajajajajajaja
vos a nosotros nos combiene que sea en el naranjo mano.... a todo el equipo, les queda bien el naranjo por sus destinos de trabajo o vivienda mano.... ademas, vos tas en nuestro equipo, nos tenes que apoyar :powta:
edgar1967
22-Jun-2009, 13:22
ya vote, vamos a futeca naranjo mucha...
djtavo_mix
22-Jun-2009, 13:25
:rockon: vamoooos FUTECA NARANJO :huelga:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 13:31
pero se supone que es Meet del foro!
si no se registran antes del 27 no entran :b6:
:risakk:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 13:31
Entonces yo invito a 2 mas para el equipo de :newbie: :run:
luisboy6
22-Jun-2009, 13:33
LA ONDA ES QUE ESOS PIZADOS NO TIENEN INTERNET :shocky: AAKSDHJKFHASDJKFH HAY LES VOY A DECIR QUE SE REGISTREN :si:
SI NO SE REGISTRAN NI MODO:pela:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 13:35
LA ONDA ES QUE ESOS PIZADOS NO TIENEN INTERNET :shocky: AAKSDHJKFHASDJKFH HAY LES VOY A DECIR QUE SE REGISTREN :si:
x2 mientra mas mara mejor!
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 13:36
vos a nosotros nos combiene que sea en el naranjo mano.... a todo el equipo, les queda bien el naranjo por sus destinos de trabajo o vivienda mano.... ademas, vos tas en nuestro equipo, nos tenes que apoyar :powta:
Si, pero ke hueva aldfksjañldsfjaldfjadsf
Ademas, yo igual llego a donde kede, solo ke me gusta kejarme :aaay:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 14:11
:bah: muchaaa si este es MEET VELMAXIANO, y CHAMUSCA VELMAXERA.... asi pa q puuutas, xq de aver sabido tonz le hubiera dicho a la mara que juega conmigo en la Pedrera :bah: pero bueeeno... que otra queda.... x eso se inscribieron 4 clubs y otro equipo formado entre la misma mara de aqui del foro ...
Ps no le veo mayor problema.. la cosa es convivir, igual ni sabemos si todos los del forin van a llegar, tonces a la mera hora habria que re-armar los ekipines..:si:
luisboy6
22-Jun-2009, 14:21
:bah: muchaaa si este es MEET VELMAXIANO, y CHAMUSCA VELMAXERA.... asi pa q puuutas, xq de aver sabido tonz le hubiera dicho a la mara que juega conmigo en la Pedrera :bah: pero bueeeno... que otra queda.... x eso se inscribieron 4 clubs y otro equipo formado entre la misma mara de aqui del foro ...
VAAAA PS MUCHA NI MODO SI TIENEN RAZON CHAMUSCA ENTRE LA MISMA MARA VA ENTONCES ELIMINEN A MI EQUIPO JASDKJSKD
Eduardo22
22-Jun-2009, 14:25
VAAAA PS MUCHA NI MODO SI TIENEN RAZON CHAMUSCA ENTRE LA MISMA MARA VA ENTONCES ELIMINEN A MI EQUIPO JASDKJSKD
Y porque no te organizas un equipo aqui ps... hay varia mara que no tiene equipo y que quiere ir.....!!!
djtavo_mix
22-Jun-2009, 14:25
No seas brava, si por eso se organizo asi psss, porque como te digo, si yo hubiera sabido que asi era o se podia hacer... mejor hubiera organizado aqui mi equipo de mi colonia mano ... :diablo: , pero como es RETO con la mara de VELMAX, tonz a webos, logicamente tiene que ser a webos de aqui de velmax!!! :si:
luisboy6
22-Jun-2009, 14:28
No seas brava, si por eso se organizo asi psss, porque como te digo, si yo hubiera sabido que asi era o se podia hacer... mejor hubiera organizado aqui mi equipo de mi colonia mano ... :diablo: , pero como es RETO con la mara de VELMAX, tonz a webos, logicamente tiene que ser a webos de aqui de velmax!!! :si:
SIMON POR ESO YA CRANEANDOLA SI TIENEN RAZON VOY A VER QUIENES SE APUNTAN SKJDKLSJDKFJ
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 14:29
A huevos ke tienen ke ser de velmax, pero tampoco nos vamos a poner con moños de ke un par no sea del foro. Claro, tampoco es de armar todo un ekipo ke no sea de aki adsfljadsfñkadsfadfagag
Eduardo22
22-Jun-2009, 14:30
SIMON POR ESO YA CRANEANDOLA SI TIENEN RAZON VOY A VER QUIENES SE APUNTAN SKJDKLSJDKFJ
Simon..... conseguite mara... aqui hay un monton...!!!! la onda es pasarla de ahuevo con chingadera...!!!
Decile al jkimgt que va a haber guaro... y se apunta...!!! eso ni lo dudes...!!!!:oscar:
El Honda Squad habia dicho que se apuntaba... pero al parecer solo pajas...!!!
:llanto2: Neee pero eso aplica solo para los niños... xq nosotras apenas si armamos un ekipo con las del foro...
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 14:59
:llanto2: Neee pero eso aplica solo para los niños... xq nosotras apenas si armamos un ekipo con las del foro...
Jajajajajajajajaja deplano, ademas, dudo ke los jovenes aki se kejen porke lleguen chicas ke no son del foro :burnout:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 15:07
Siii corazon, solo aplica pa los jovenes futbolisticos :si: ... para uds. mejor si llegan mas chicas de afuera :oscar: digoooo, para hacerles la cordial invitacion para que se registren :perro: jijiji
AUTOBOT
22-Jun-2009, 15:20
va ganando el naranjo :b6:
mejor que sea en el naranjo :rockon::rockon:
Eduardo22
22-Jun-2009, 15:30
mejor que sea en el naranjo :rockon::rockon:
Vos ya no me mandaste tu PM va???
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 15:33
va ganando el naranjo :b6:
fuck naranjo, me voy a ir a perder XD
Vos ya no me mandaste tu PM va???
dame chance :rockon::rockon:
Eduardo22
22-Jun-2009, 15:37
Esta paja dar vos...!!! :si:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 15:37
yo tampoco conosco ahi! :b6:
mejor en la roosevelt :teco:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 15:38
Esta paja dar vos...!!! :si:
mapita ps :latigo:
pablucho
22-Jun-2009, 15:41
naranjo :run::run:
Eduardo22
22-Jun-2009, 15:43
mapita ps :latigo:
A huevos por lo menos conocen el Periferico?
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 15:54
Puta no, donde keda ese Centro comercial adfskajdflajsdfaldfjsadf
estamos perdidos pero no exageres... mejor identificalo en google maps
Eduardo22
22-Jun-2009, 16:01
Bueno hize lo que pude.... Si la chamusca se llegara a hacer en Futeca el Naranjo... mas o menos llegas asi......
Ojala ahora si mas o menos des como llegar...!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=161227&d=1245704452
AUTOBOT
22-Jun-2009, 16:05
Eduardo22
22-Jun-2009, 16:10
Ya mas o menos diste con el mapa que te puse?
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 16:18
Bueno hize lo que pude.... Si la chamusca se llegara a hacer en Futeca el Naranjo... mas o menos llegas asi......
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=161227&d=1245704452
:clap: ahi ya me ubike jajajajajajaja, gracias vos, yo pensaba ke era el otro puenta (no el incienso, sino el paso a desnivel) :clap:
ThX
Jajajajajajajajaja deplano, ademas, dudo ke los jovenes aki se kejen porke lleguen chicas ke no son del foro :burnout:
:gtfo: Cuando no los tremendos anfitriones.. (xuxos...)
AUTOBOT
22-Jun-2009, 16:28
Ya mas o menos diste con el mapa que te puse?
:que2: :huh:
que buses me llevan ahi?
Eduardo22
22-Jun-2009, 16:29
que buses me llevan ahi?
De que parte de la capital te vendrias?
Ya somos 3 los que nos vamos a ir a perder...:llanto2:
Manny1207
22-Jun-2009, 16:35
Ps habria que saber donde es, cuanto cuesta y si esta disponible para éste sabado...
es baratooo :si: y como somos muchosss hasta oferta podemos pedir :diablo:
la gran :powta: lejosss pisaadoooo :maleado:
que buses me llevan ahi?
:asaber:
Yo prefieroooo Perfect muchaaaa estan mucho mejos esas canchas que las de futecaaa :si: y es para jugar 7 personas por equipooo... :aaay:
Eduardo22
22-Jun-2009, 16:35
Mas o menos les puse un mapita para que vean por donde mas o menos esta.... bueno todo depende de que al terminar la encuesta... sea el Naranjo la cancha elegida :si:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 16:36
:gtfo: Cuando no los tremendos anfitriones.. (xuxos...)
Yo no soy xuxo :cat:
No te preocupes, ya con la foto ke puso akel ya me ubike jejejejejeje, yo digo ke si llegamos sin problemas :abrazo:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 16:37
De que parte de la capital te vendrias?
ps ps! talver periferico! :asaber:
mejor que alguien me de jaloncito! :si:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 16:37
Mas o menos les puse un mapita para que vean por donde mas o menos esta.... bueno todo depende de que al terminar la encuesta... sea el Naranjo la cancha elegida :si:
Deplano sera el naranjo, lleva 4 de diferencia (a menos ke alguien lo hackee y ponga otra jajajajajaj) pero ta dificil ke sea otro, ademas, recuerden ke por eso se hace a votacion, siempre se busca el bien de la mayoria
y entonces :si: :si: :si:
smasher
22-Jun-2009, 16:38
puta q de ahuevo esa panoramica :adorar:
AUTOBOT
22-Jun-2009, 16:41
nos perdemos???? :huec3:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 16:44
naranjo... :huelga: ... cuando termina la encuesta muchaaa???
edit: Alexa de donde venis pues??? te podes juntar con nosotros los riders?? en que vas????
Yo no soy xuxo :cat:
No te preocupes, ya con la foto ke puso akel ya me ubike jejejejejeje, yo digo ke si llegamos sin problemas :abrazo:
:pensa: Bueno, que quede escrito en el acta que me voy a ir siguiendo a Tetsuya....:si:
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 17:25
:pensa: Bueno, que quede escrito en el acta que me voy a ir siguiendo a Tetsuya....:si:
Jajajajajajajaja, no te preocupes, si te pierdes no tas solita alsdkfjasldfjasdf pero ya alla es facil ubicarse, la cosa era ke no sabia por donde llegar :P
AUTOBOT
22-Jun-2009, 17:28
:b6: quien por mi???
djtavo_mix
22-Jun-2009, 17:29
Alexa cualquier cosa me llamas :oscar: .... y yo bajo a traerte ;) :cheebs:
ya pongan informacion definitiva :huelga: :huelga: :huelga:
Eduardo22
22-Jun-2009, 17:37
:perro::perro: :si:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 17:43
:perro::perro: :si:
:yono: ya no puede hacer uno un favor, porque ya lo tachan de :perro: que webos.. :yono: :yano: sdcjsdnjgnsdg
Tetsuya Kenshi
22-Jun-2009, 17:53
Pues nosotros andamos en moto adsfkjasdlfkjadsfl si tenes Q1mil ketzales a la mano pues te llevamos jajajajajajaja
:beso: Muxas grax x su colaboracion...
:llanto2: Ps contigo sta cañon... sigamos viendo si alguien mas de por alla se apunta y vaya en carrin... igual yo voy a ver si me arriesgo a llevar a mi sis en motiux tambie...:yono:
smasher
22-Jun-2009, 21:06
:llanto2: Ps contigo sta cañon... sigamos viendo si alguien mas de por alla se apunta y vaya en carrin... igual yo voy a ver si me arriesgo a llevar a mi sis en motiux tambie...:yono:
x donde esque venis ps :pensa: , si va a llegar el equipo de chavas al final ? :picaro:
Davinci0645
22-Jun-2009, 21:14
A la espera de la cancha :run:
smasher
22-Jun-2009, 21:15
x2 :birra: :meet: :picaro: ahi pasas la lista de convocados espero figurar en ella :x: adflkasjdf ñlaskdf asfd:huec3:
PD. ahi te amarras los tenis para no tener que amarrartelos en la cancha :oscar2:
Davinci0645
22-Jun-2009, 21:19
x2 :birra: :meet: :picaro: ahi pasas la lista de convocados espero figurar en ella :x: adflkasjdf ñlaskdf asfd:huec3:
PD. ahi te amarras los tenis para no tener que amarrartelos en la cancha :oscar2:
Fuck Brasileños :rvm:
x donde esque venis ps :pensa: , si va a llegar el equipo de chavas al final ? :picaro:
:huec3: Vivo en villa hermosa... al final de la petapa... nos irimos por la petapa, periferico y de alli saber x donde xq de alli en adelante me pierdo...
:si: Sip... vamos a llegar las xicas del forin a jugar, ya tenemos camisolitas...
Manny1207
22-Jun-2009, 21:48
:run::run::run::run:
:baboso: askdjaskdsak da
pajas chula :beso:
smasher
22-Jun-2009, 22:06
:huec3: Vivo en villa hermosa... al final de la petapa... nos irimos por la petapa, periferico y de alli saber x donde xq de alli en adelante me pierdo...
:si: Sip... vamos a llegar las xicas del forin a jugar, ya tenemos camisolitas...
leeeeeeeejos ps :caca2: si llegas al periferico ta paja , esta un letrero que dice naranjo alskfjasf y cruzas para caer al puente del naranjo ahi no hay pierde al salir del puente ya estas ahi :cheebs:
con que van a llegar las "xicas" que bno saberlo :picaro: alsdkfja lsdkfja sdfasdfasdf de que equipo son las camisolas :pensa:
leeeeeeeejos ps :caca2: si llegas al periferico ta paja , esta un letrero que dice naranjo alskfjasf y cruzas para caer al puente del naranjo ahi no hay pierde al salir del puente ya estas ahi :cheebs:
con que van a llegar las "xicas" que bno saberlo :picaro: alsdkfja lsdkfja sdfasdfasdf de que equipo son las camisolas :pensa:
Son camisolas de La Roma, corintas con verdecin... con pantaloneta y medias blancas...:si:
djtavo_mix
22-Jun-2009, 22:29
:run: a la espera de la cancha... al parecer es en FUTECA NARANJO :si: .... :run: :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 07:37
Miren pues! sera que los buses que pasan por el periferico cerca del C.C. PeriRoosevelt me llevaran por ahi!
Es que he ido al hipodromo y ps me recuerdo que paso un puente, pero no se si ese sea!
Eduardo22
23-Jun-2009, 09:18
Miren pues! sera que los buses que pasan por el periferico cerca del C.C. PeriRoosevelt me llevaran por ahi!
Es que he ido al hipodromo y ps me recuerdo que paso un puente, pero no se si ese sea!
Si no estoy mal.... los buses a los que te referis son los de la ruta 40P que vienen de la Roosevelt y suben al periferico...... y tambien los de la ruta 203 que vienen de la U....!! cualquiera de esos dos te quedan bien...!!!
bueno mucha y al fin la informacion final????
pilas pues :run::run::run::run::run::run::run::run::run:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 09:41
media ves sepa que esos pasan por ahi! yo ya me encargo de preguntar o bien que me digan.
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:00
Les cuento que ya abri un Thread de invitacion en el Peladero.... para que la mara de alla tambien se apunte..!!!
Seria bueno que ustedes postearan alla... para incentivar a la mara que se apunte...!!!! :si:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 10:03
Son camisolas de La Roma, corintas con verdecin... con pantaloneta y medias blancas...:si:
Trankila no nos perdemos jejejejejejeje, pero kien mas viva por aca (boca del monte, villa hermosa o cercanias) pues nos juntamos y nos vamos juntos mucha
Chas, ustedes ya tienen uniforme... yo no tengo nada pa jugar fut, ni tenis tengo para eso jajajajajajajajaja
AUTOBOT
23-Jun-2009, 10:05
Vos Eduardo22 nuestro equipo va llevar pelota!??
yo talves puedo conseguir una! y con esa jugamos :run: no pesa nada y es bien suavecida! :run: es adidas!
vos y porque no pusieron majadas :pensa:
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:08
Vos Eduardo22 nuestro equipo va llevar pelota!??
yo talves puedo conseguir una! y con esa jugamos :run: no pesa nada y es bien suavecida! :run: es adidas!
Yo voy a llevar balon...!!! pero igual llevate el tuyo... mejor que sobren y que no hagan falta :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 10:09
hacen torneos y esta disponible a partir de las 9 p.m.
AUTOBOT
Yo voy a llevar balon...!!! pero igual llevate el tuyo... mejor que sobren y que no hagan falta :si:
Eduardo22
marif3er 20
23-Jun-2009, 10:23
ehhh y si me quiero apuntar para jugar??? sera q un tienen espacio para una chica q quiere hacer deporte, jejejejejje :si:
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:25
ehhh y si me quiero apuntar para jugar??? sera q un tienen espacio para una chica q quiere hacer deporte, jejejejejje :si:
Claro que si.... todos y todas son bienvenid@s (bienvenid@s)....!!! :si:
Mandame PM para gregarte al equipo de las Chikas.... o bien comunicate con Alexa...!!! :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 10:27
yo recuerdo que usted ya estaba apuntada :huh:
pablucho
23-Jun-2009, 10:34
malditos brasileños :rvm: :yano::yano::yano:
cuando se cierran las votaciones???
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:37
malditos brasileños :rvm: :yano::yano::yano:
cuando se cierran las votaciones???
El jueves...!!!
El jueves...!!!
y creees q el jeuvesvan a conseguir canchas :que2:
mejor deberias de estar llamando para saber q onda
vos Eduardo22 ya te mande PM para que incluyas al TCCGT
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:44
Equipos hasta el momento:
Equipos de hombres:
CDP / contacto Bryan_Sheaffer /
Newbie / contacto Autobot / uniforme Rojo Obscuro
Velmax Riders / contacto djtavo_evolution / uniforme Seleccion de Brasil (amarillo)
Chamusqueros FC / contacto Davinci0645 / uniforme del Betis de españa
Velmax FC / contacto / REDCRX o fifo
TCCGT / contacto Cris
Equipo de Mujeres:
Las Gurls (este es el nombre segun Alexa) / contacto Alexa / uniforme De la Roma de Italia
pero ya pongan canchas definitivas mucha
foximus
23-Jun-2009, 10:55
Parece que va a ganar futeca naranjo... :x:
Ya reserven en el Naranjo y listo nada que hasta el jueves
Parece que va a ganar futeca naranjo... :x:
q :asco:
dicen q el parqueo de ahi solo firmitas hay :yano:
pd. cristaleros
Eduardo22
23-Jun-2009, 10:58
Ya reserven en el Naranjo y listo nada que hasta el jueves
Y si la mara empieza a alegar :powta::huelga::alegar3:
ya decidan hoy mismo :fumar: (http://www.fueracolom.com/):fumar: (http://www.fueracolom.com/):fumar: (http://www.fueracolom.com/):fumar: (http://www.fueracolom.com/)
AUTOBOT
23-Jun-2009, 10:58
:run: ya se donde queda ese futeca :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 10:59
Y si la mara empieza a alegar :powta::huelga::alegar3:
y se puede cambiar la fecha en que termina la encuesta? asi lo dejas para mañana medio dia! y se reserva!
que tal si el jueves ya no hay cupo! :rvm:
ya cierren este y pongan thread definitivo :huelga::huelga:
pd. cristaleros
:yano::yano::yano::yano::yano: ahhh entonces si a esas vamos
ozkar001
23-Jun-2009, 11:00
y partido no les gustaria? no esta tan chafa como antes y el parque de alli es un poco mas seguro.
que tan seguro es que lo lleven a cabo? para ver si se anima la mara mitsubishera.
ya cierren este y pongan thread definitivo :huelga::huelga:
:huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::hue lga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelg a::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga: :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::h uelga::huelga::huelga::huelga::huelga:
Eduardo22
23-Jun-2009, 11:06
y partido no les gustaria? no esta tan chafa como antes y el parque de alli es un poco mas seguro.
que tan seguro es que lo lleven a cabo? para ver si se anima la mara mitsubishera.
Se averiguo alli y segun dijeron es que tienen campeonato y los sabados no alquilan canchas..!!!
Y si es seguro o no el Meet.....!!! ps esperemos que si... hasta el momento hay 6 equipos de hombres y uno de mujeres... y por lo que he visto, la mara si esta dispuesta a participar...!!!
Armen su equipo de una vez....!!!! :si:
foximus
23-Jun-2009, 11:09
pd. cristaleros
:bah: Puras pajas vos, yo he ido a jugar ahi y nada que ver... hay seguridad y todo...
LuU...13
23-Jun-2009, 11:10
como que ya quedo naranjin vaa....y al fin AUTOBOT...ya sabes como llegar..? por que para ir al naranjo en bus ..es mucho mas facil tomar el bus directo en la calz San Juan. pasa pro donde esta el Col. Emiliani ...ha! y Eduardo22 como consegiste esa foto del naranjo ..que buena esta.!?
Eduardo22
23-Jun-2009, 11:14
como que ya quedo naranjin vaa....y al fin AUTOBOT...ya sabes como llegar..? por que para ir al naranjo en bus ..es mucho mas facil tomar el bus directo en la calz San Juan. pasa pro donde esta el Col. Emiliani ...ha! y Eduardo22 como consegiste esa foto del naranjo ..que buena esta.!?
Gracias..!!! te paso la pagina por PM....!! :si:
:x: Tu ya estas apuntada con el equipo de las chicas? :aaay:
LuU...13
23-Jun-2009, 11:28
Gracias..!!! te paso la pagina por PM....!! :si:
:x: Tu ya estas apuntada con el equipo de las chicas? :aaay:
tons espero el PM ..jeje y porsupuesto yo ya toy apuntada ademas vivo como a 5 o 10 min del naranjin.. y gracias.!
djtavo_mix
23-Jun-2009, 11:35
yaaa que sea de una vez en el NARANJO MUCHA :huelga:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 11:35
CAE MAL NO CONOCER BIEN LA CAPITAL!!
donde queda el emiliani ps! :huh: o dame un numero de bus! :si:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 11:37
VOS QUE SEA DE UNA VEZ EN EL FUTECA NARANJO, MIRA TODOS LOS VOTOS QUE LLEVA... :si: Y COMO DICE MUCHA MARA SERIA DE APARTARLA DE UNA VEZ, YA QUE NO VAYA A SER QUE EL JUEVES YA NO ALLA CUPO MANO :asaber: ES COMO SUGERENCIA.. :asaber: ... PERO YO PIENSO QUE DESDE YA SE DEBERIA DE APARTAR, YA QUEDO EN FUTECA NARANJO MANO
Antes del City Bank de la Roosevelt
AUTOBOT
23-Jun-2009, 11:45
Antes del City Bank de la Roosevelt
:si: ya se donde queda!! :run:
ahora estoy viendo como llegar al futeca naranja! sadjfklñasjfdñl
Eduardo22
23-Jun-2009, 12:01
Jovenes...!!!
Me comunique a Futeca Naranjo para ver lo de la disponibilidad....!!! y efectivamente al dia de hoy... aun hay espacio para el sabado por la tarde...!!
Me decia el encargado que si queremos reservar por mas de una hora...!! hay que dar un anticipo en efectivo para que el nos reserve las canchas por mas de una hora...!!!
Entonces tenemos que juntar algo de dinero para poder reservarla con anticipacion...!!!
Consultas:
1. Tenemos que ver realmente que todos los equipos inscritos nos confirmen en un 100% que van a asistir. (Por favor a los representantes de los equipos, confirmar la participacion), esto para tener el numero real de equipos y calcular las horas a reservar.
2. Si reservamos las canchas por cuatro (4) horas, seria un total de Q. 840.00 y hay que dar un anticipo del 50% es decir, antes del sabado hay que reunir la cantidad de Q. 420.00 esto para reservar las canchas por cuatro horas.
Somos 7 equipos en total (hasta el momento) entonces Q. 840.00 / 7 = Q. 120.00 por EQUIPO.
Le agradeceria a cada representate de equipo comunicar esto a sus jugadores, para que sepan la cantidad que le toca a cada uno, si se inscribe otro equipo mas, seria menos el costo por equipo y completariamos cabal 8 equipos para jugar en 4 horas.!! :si:
Tienen ideas de como hacer para reunir este dinero para ya!!!???
AUTOBOT
23-Jun-2009, 12:08
:b6: no contestan los mp
y ni num de cel tengo de ellos! :powta:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 12:09
VELMAX RIDERS CLUB :rockon: CONFIRMADOS AL 100%....
YO PIENSO QUE POR MEDIO DE DEPOSITO, O UN MINIMEET DE CADA EQUIPO Y PODER JUNTARLO :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 12:10
Jovenes...!!!
Me comunique a Futeca Naranjo para ver lo de la disponibilidad....!!! y efectivamente al dia de hoy... aun hay espacio para el sabado por la tarde...!!
Me decia el encargado que si queremos reservar por mas de una hora...!! hay que dar un anticipo en efectivo para que el nos reserve las canchas por mas de una hora...!!!
Entonces tenemos que juntar algo de dinero para poder reservarla con anticipacion...!!!
Consultas:
1. Tenemos que ver realmente que todos los equipos inscritos nos confirmen en un 100% que van a asistir. (Por favor a los representantes de los equipos, confirmar la participacion), esto para tener el numero real de equipos y calcular las horas a reservar.
2. Si reservamos las canchas por cuatro (4) horas, seria un total de Q. 840.00 y hay que dar un anticipo del 50% es decir, antes del sabado hay que reunir la cantidad de Q. 420.00 esto para reservar las canchas por cuatro horas.
Somos 7 equipos en total (hasta el momento) entonces Q. 840.00 / 7 = Q. 120.00 por EQUIPO.
Le agradeceria a cada representate de equipo comunicar esto a sus jugadores, para que sepan la cantidad que le toca a cada uno, si se inscribe otro equipo mas, seria menos el costo por equipo y completariamos cabal 8 equipos para jugar en 4 horas.!! :si:
Vos en nuestro equipo van 9 fijos (segun me dijeron) pero mira pues! entonces ya queda fijo el naranjo va!? asi mando mp ya con hora y fecha exacta!!
djtavo_mix
23-Jun-2009, 12:11
Vos en nuestro equipo van 9 fijos (segun me dijeron) pero mira pues! entonces ya queda fijo el naranjo va!? asi mando mp ya con hora y fecha exacta!!
x2
tendria que ser fijo ya en FUTECA NARANJO :si:
:huh: Ke le pasa niña... si usted esta dentro de la alineacion de las estrellas de las xicas del forin... que no le informo Mayneth ps...??? Ya hasta su camisola tengo...:llanto:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 12:14
Jovenes...!!!
Consultas:
ya que vos estas organizando tambien!..estaba pensando darle tu numero de cuenta a los contactos del equipo y que ellos se encarguen en distribuirlo y que te depositen directamente a vos! :si:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 12:16
Ya hice thread en el foro del Club Riders :si: .... esperando las respueestas de mis integrantes :si: .... Peeeero ya estamos fijos, talvez yo pongo el dinero, y luego mi club me lo repone el dia del partido... confio en mi club y mi equipo ....
PERO ESTAMOS MAS QUE CONFIRMADOS :rockon: 100% FIJOS :si:
PD: VOS FIJATE, QUE ME COMENTO UN INTEGRANTE DE MI EQUIPO, QUE CONSIGUIO OTRAS CAMISOLAS, LAS CUALES SON DE BRASIL.... NO SE SI ABRA OPORTUNIDAD DE PONER CAMBIAR DE BLANCAS A LAS AMARILLAS DE BRASIL???? :run: ESPERO QUE SI, YA QUE AQUEL TOMO LA INICIATIVA DE CONSEGUIR OTRAS MAS CHILERONAS... Y PSSSSS, ENTONCES NO SE SI PODRA CAMBIAR, YA QUE POR LO QUE VEO, NADIE ESCOGIO AMARILLAS :asaber:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 12:17
ya que vos estas organizando tambien!..estaba pensando darle tu numero de cuenta a los contactos del equipo y que ellos se encarguen en distribuirlo y que te depositen directamente a vos! :si:
Yo pienso que aquel se va a hacer bolas con tanto deposito, mejor que te depositen a vos, o algo asi.... y si no tenes cuenta bancaria puuues seria de ponerte deacuerdo con tu equipo y organizar un minimeet y poder reunir el dinero, ya que yo pienso que aquel se va a hacer bolas con los depositos.. pienso yo, no se :asaber:
Eduardo22
23-Jun-2009, 12:20
Bueno.. por cuestion de reservacion se cierra la encuesta!!!!
Oficialmente los datos:
Fecha: Sabado 27 de junio de 2,009 a partir de las 2:00 de la tarde en adelante!!!
Lugar: Futeca Naranjo con costo de Q. 210.00 por hora...!!!!
:adictoalf Hagan publicos los datos, para que toda la mara.. ya tenga el dia, hora y lugar definido...!!!!
Pilas ps mucha... a entrenar... y prepararse para los encuentros :alaputota:
Ahora si.. dejen de estar alegando :powta: ya esta definido todo... solo es cuestion que no sean pajeros y lleguen...!!!!
Eduardo22
23-Jun-2009, 12:22
Ya hice thread en el foro del Club Riders :si: .... esperando las respueestas de mis integrantes :si: .... Peeeero ya estamos fijos, talvez yo pongo el dinero, y luego mi club me lo repone el dia del partido... confio en mi club y mi equipo ....
PERO ESTAMOS MAS QUE CONFIRMADOS :rockon: 100% FIJOS :si:
PD: VOS FIJATE, QUE ME COMENTO UN INTEGRANTE DE MI EQUIPO, QUE CONSIGUIO OTRAS CAMISOLAS, LAS CUALES SON DE BRASIL.... NO SE SI ABRA OPORTUNIDAD DE PONER CAMBIAR DE BLANCAS A LAS AMARILLAS DE BRASIL???? :run: ESPERO QUE SI, YA QUE AQUEL TOMO LA INICIATIVA DE CONSEGUIR OTRAS MAS CHILERONAS... Y PSSSSS, ENTONCES NO SE SI PODRA CAMBIAR, YA QUE POR LO QUE VEO, NADIE ESCOGIO AMARILLAS :asaber:
NO hay clavo con el cambio....... :si: ahorita modifico el color de su uniforme :si:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 12:23
Pues yo creo ke por deposito es mas facil... para mi si es en BI jajajajajjaja pero vere con los riders a ver ke puso djtavo
djtavo_mix
23-Jun-2009, 12:24
Tetsuya, entrate al foro del club... ya esta el Thread :si:
pd: gracias Eduardo :cheebs: estamos READY tonz!!!!
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 12:32
Tetsuya, entrate al foro del club... ya esta el Thread :si:
pd: gracias Eduardo :cheebs: estamos READY tonz!!!!
Ya respondi, pero casi no hay riders conectados :pre2:
avisen como te pasamos el money :run: :run: :run: :run: :run:
Pues yo creo ke por deposito es mas facil... para mi si es en BI jajajajajjaja pero vere con los riders a ver ke puso djtavo
Sip, mejor depósito y mejor si es cuenta de BI... y que del número de boleta a Eduardo, para que el sepa de kien es el dinero que le aparezca en la cuenta. :hs:
Bueno.. por cuestion de reservacion se cierra la encuesta!!!!
Oficialmente los datos:
Fecha: Sabado 27 de junio de 2,009 a partir de las 2:00 de la tarde en adelante!!!
Lugar: Futeca Naranjo con costo de Q. 210.00 por hora...!!!!
:adictoalf Hagan publicos los datos, para que toda la mara.. ya tenga el dia, hora y lugar definido...!!!!
Pilas ps mucha... a entrenar... y prepararse para los encuentros :alaputota:
Ahora si.. dejen de estar alegando :powta: ya esta definido todo... solo es cuestion que no sean pajeros y lleguen...!!!!
YA CASI TODO LISTO :califa: SERIA BUENO QUE CADA EQUIPO LLEVARA UN BALON para despues no andar perdiendo tiempo buscando o esperando quien lleva, :si: , ahora con lo del equipo de :newbie: como le vamos hacer para reunir lo de las canchas ? :huh:
Pues Myneth me había dicho que ella podía reunir el anticipo y se hacia un pago para no estar en tanta vuelta y pues el sábado se reúne el dinero......que opinan?
Eduardo22
23-Jun-2009, 12:57
Mucha...!!! el primer equipo que reunio el dinero es Velmax Riders FC. :si:
Autobot y Brayan.... contactemos a los demas del equipo de :newbie: para ver como le hacemos...!!!!
Eduardo22
23-Jun-2009, 12:59
Pues Myneth me había dicho que ella podía reunir el anticipo y se hacia un pago para no estar en tanta vuelta y pues el sábado se reúne el dinero......que opinan?
Hoy he tratado de comunicarme con ella a su msn y a su cel.. pero no he tenido suerte...!!!!
La cosa es que no tenemos que dejar pasar mucho tiempo.. no vaya a ser que nos ganen las canchas...!!!! :yano:
De cuanto es el anticipo?
AUTOBOT
23-Jun-2009, 13:02
Autobot y Brayan.... contactemos a los demas del equipo de :newbie: para ver como le hacemos...!!!!
no contestan los mp's :b6: :maleado:
.::JoSe::.
23-Jun-2009, 13:02
Hoy he tratado de comunicarme con ella a su msn y a su cel.. pero no he tenido suerte...!!!!
La cosa es que no tenemos que dejar pasar mucho tiempo.. no vaya a ser que nos ganen las canchas...!!!! :yano:
":perreo: :perreo: lulos el lunes en velmax" "aquí solo el club mitsu, hijos de puta!! :perreo: :perreo:"
Fuck :newbie: <ldksjñalfkjafa
:word: pilas con el anticipo pporque si no despues ya no habrán canchas y :owned:
Eduardo22
23-Jun-2009, 13:03
De cuanto es el anticipo?
El total por cada equipo es de Q. 120.00, el anticipo es del 50% osea Q. 60.00 y el sabado se pide el otro 50%.
Eduardo22
23-Jun-2009, 13:05
":perreo: :perreo: lulos el lunes en velmax" "aquí solo el club mitsu, hijos de puta!! :perreo: :perreo:"
Fuck :newbie: <ldksjñalfkjafa
:word: pilas con el anticipo pporque si no despues ya no habrán canchas y :owned:
Seguis vos con eso :powta: mejor integrate a algun equipo...!!!!
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 13:10
:adorar::whisky:
marif3er 20
23-Jun-2009, 13:10
mm tons ya ta la cancha! si llego y no hay cupo aunqsea les echo porras! :si:
Eduardo22
23-Jun-2009, 13:13
Equipos que ya reunuieron el dinero:
Velmax Raiders FC
TCCGT
Newbie´s :newbie:
Pilas los demas....!!! :si:
.::JoSe::.
23-Jun-2009, 13:15
Seguis vos con eso :powta: mejor integrate a algun equipo...!!!!
Quisiera y creeme que llegaría a chingar un rato, pero tengo que salir de viaje :rvm:
Tenían que hacerlo este find :maleado:
Suerte :ok:
Pues a mi me parece bien, la cosa es que todos seamos conscientes y al momento de llegar a la canchita vayamos directo con Mayneth a pagarle y que ella vaya likidando nuestros nicks en su listado de participantes....
Eduardo22
23-Jun-2009, 13:25
Pues a mi me parece bien, la cosa es que todos seamos conscientes y al momento de llegar a la canchita vayamos directo con Mayneth a pagarle y que ella vaya likidando nuestros nicks en su listado de participantes....
Mayneth no creo que se conecte hoy otra vez.... la estoy llamando a su cel. pero lo tiene apagado...!!! :yano:
Evy y Alexa... porque ustedes no se coordinan lo de juntar el anticipo.... yo voy a seguir tratando de localizar a Mayneth...
marif3er 20
23-Jun-2009, 13:36
ya esta completo su equipo alexa?
AUTOBOT
23-Jun-2009, 13:39
si lo preguntas para ver si puedes entrar!
ellas ya te tienen anotada en su equipo :si:
y el resto de equipos mucha?? :run3:
y alfin conseguistes contra quienes jugar o todabia no :huh:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 13:53
Pues si no hay otro ekipo de chicas, nos hechamos un parido mixto, kien dijo ke hombre y mujeres no pueden jugar juntos fut????
djtavo_mix
23-Jun-2009, 13:54
:adorar::whisky:
Miiiinimo, somos un club sin tanto :nismo: :cheebs:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 13:56
vos Eduardo mira, fijate que se me hace dificil depositarte... ya que un G&T me queda algo lejitos :rvm: pero mira, tengo que ir a hacer un mandado por la Mariano Galvez a las 5:30 a traer una mi playera que le voy a comprar a un forista... tonz no se si nos juntariamos en algun punto centrico y te lo entrego personalmente a vos???? o no se :asaber:
Eduardo22
23-Jun-2009, 13:59
vos Eduardo mira, fijate que se me hace dificil depositarte... ya que un G&T me queda algo lejitos :rvm: pero mira, tengo que ir a hacer un mandado por la Mariano Galvez a las 5:30 a traer una mi playera que le voy a comprar a un forista... tonz no se si nos juntariamos en algun punto centrico y te lo entrego personalmente a vos???? o no se :asaber:
:thunderbo a esa hora me queda algo jalado...!!! en que zona estas vos....?? porque si no puedo mandar a un mensajero a recogerlo ahorita en el transcurso de la tarde...!! :si:
Pues si no hay otro ekipo de chicas, nos hechamos un parido mixto, kien dijo ke hombre y mujeres no pueden jugar juntos fut????
no es mala ideaaa :califa:
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:08
Las chavas no se han reportado.... :yano:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 14:08
ya va el :perro::perro:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 14:09
Hay ke preguntarle a Alexa ke es la ke anda mas al tanto
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:11
Hay ke preguntarle a Alexa ke es la ke anda mas al tanto
Yo estoy en el msn con LuU...13 y dice que no se han puesto en contacto con ella..... ella si fijo va....!!!
smasher
23-Jun-2009, 14:13
cuando vas a ir a reservar :pensa: chamusqueros f.c. ta fijo :si:
djtavo_mix
23-Jun-2009, 14:15
:thunderbo a esa hora me queda algo jalado...!!! en que zona estas vos....?? porque si no puedo mandar a un mensajero a recogerlo ahorita en el transcurso de la tarde...!! :si:
Yo vivo aqui en la z.6, x la parroquia.... :si: .... lo q pasa q yo tengo un mi negocio, y la verdad no puedo dejar solo al Seguridad para poder ir a depositar... entonces x lo mismo, te decia xq a esa hora ya tengo a mi hermano cuidando aqui, y es cuando salgo a hacer mi mandado :si: .... Pero mira, talvez te doy de una vez los Q120, asi quedamos saldados nosotros de una vez, y asi alla, solo les pedis a los demas, y yo recupero alla mi dinero completamente... :si:
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:17
cuando vas a ir a reservar :pensa: chamusqueros f.c. ta fijo :si:
Nada mas tenga el dinero para la reservacion.... voy a reservar las canchas....
Le envie un PM a Davinci0645 quien es representante de Chamusqueros FC., con la info, pero no me ha contestado nada.:yano:
Pero si vos podes correr la bola dentro de tu equipo te mando la info. por PM. :si:
Hasta el momento solo tres equipos han reunido el dinero del anticipo (Q. 60.00)
Velmax Raiders FC.
TCCGT
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:20
Yo vivo aqui en la z.6, x la parroquia.... :si: .... lo q pasa q yo tengo un mi negocio, y la verdad no puedo dejar solo al Seguridad para poder ir a depositar... entonces x lo mismo, te decia xq a esa hora ya tengo a mi hermano cuidando aqui, y es cuando salgo a hacer mi mandado :si: .... Pero mira, talvez te doy de una vez los Q120, asi quedamos saldados nosotros de una vez, y asi alla, solo les pedis a los demas, y yo recupero alla mi dinero completamente... :si:
Si queres me mandas la direccion por PM y yo mando al mensajero a recogerlo hoy..!!!
smasher
23-Jun-2009, 14:21
Nada mas tenga el dinero para la reservacion.... voy a reservar las canchas....
Le envie un PM a Davinci0645 quien es representante de Chamusqueros FC., con la info, pero no me ha contestado nada.:yano:
Pero si vos podes correr la bola dentro de tu equipo te mando la info. por PM. :si:
Hasta el momento solo tres equipos han reunido el dinero del anticipo (Q. 60.00)
Velmax Raiders FC.
TCCGT
el davinci no ta conectado :powta: a de andar :samir: con el dinho asldfkjasldñkfj añsldkfj asdfasfd
djtavo_mix
23-Jun-2009, 14:31
PM enviado vos Eduardo22 :si: ... ahi estamos ya ... :cheebs:
smasher
23-Jun-2009, 14:37
vos y solo 1 vas a apartar ?? xq no apartas 2 de una vez :asaber: asi podemos jugar todos al mismo tiempo ya que hay varios equipos y luego nos rotamos :asaber:
foximus
23-Jun-2009, 14:45
1ra copa velmax??? :asaber:
:alaputota:
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:50
vos y solo 1 vas a apartar ?? xq no apartas 2 de una vez :asaber: asi podemos jugar todos al mismo tiempo ya que hay varios equipos y luego nos rotamos :asaber:
Ya te envie el PM para que te organizes con tu equipo...... :si:
Y si esta pidiendo la confirmacion de todos los equipos y tambien el anticipo (Q. 60.00) para reservar cuatro (4) canchas de una vez...!!!!
:yano: Ya estamos completas diga Marifer... ut sta en el ekipo...con usted ajustamos las 7... es mas... si tiener hermanas, primas, amigas o niñas ke la acompañen para ir a jugar mejor aun...
Eduardo22
23-Jun-2009, 14:51
PM enviado vos Eduardo22 :si: ... ahi estamos ya ... :cheebs:
PM contestado...!!! :adicto2:
:yano:....Nop...ustedes ya invitaron niñas para armar el reto??? es ke keda muy lejos el naranjo, mis amix saber si van a llegar hasta alla...:llanto:
:yano: Aaash.. perate ke las unicas ke trabajamos arduamente somos las xavas... cuando hay chance nos metemos un rato al forin....ya te mande PM...a prop.. voy a leer tu respuesta...:hs:
LuU...13
23-Jun-2009, 15:01
:yano: Aaash.. perate ke las unicas ke trabajamos arduamente somos las xavas... cuando hay chance nos metemos un rato al forin....ya te mande PM...a prop.. voy a leer tu respuesta...:hs:
siiii Ale... tenes muhca razon..!!! jañslkjfñalsjfañljkf
el davinci no ta conectado :powta: a de andar :samir: con el dinho asldfkjasldñkfj añsldkfj asdfasfd
:cerote: come mierda pizao jajajajaj ahi me apuntan pal chamusqueros ps :rockon:
:pre2:
bueno mucha no se si vamos a llegar todos los toyoteros pero igual si alguien se queda sin equipo seran bienvenidos :rockon: :rockon: :rockon:
asi ajustamos para tener cambios :thunderbo
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:13
Jajajajajaja los unicos viciados aki somos los hombres ke posteamos durante el chance a cada ke no nos ven :yumyum:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:16
pues pensandolo bien, tenes razon!
serian 2 horas en cada cancha va! y terminariamos a las 4 o 5 sin mucho! asi la mara regresa luego y para los que tienen otros planes les da tiempo!
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:17
Jajajajajaja los unicos viciados aki somos los hombres ke posteamos durante el chance a cada ke no nos ven :yumyum:
parecemos de dos manos pero en realidad tenemos 4 :si:
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:18
pues pensandolo bien, tenes razon!
serian 2 horas en cada cancha va! y terminariamos a las 4 o 5 sin mucho! asi la mara regresa luego y para los que tienen otros planes les da tiempo!
Eso ya lo respondi arriba :si:
pablucho
23-Jun-2009, 15:21
el velmax riders fc apuntado ......:adorar:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:23
Eso ya lo respondi arriba :si:
mmm ps para mi serian mejor solo 2 :asaber:
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:27
Mucha... de los siete (7) equipos inscritos:
Equipos de hombres:
CDP / contacto Bryan_Sheaffer /
Newbie / contacto Autobot / uniforme Rojo Obscuro
Velmax Riders / contacto djtavo_evolution / uniforme Seleccion de Brasil (amarillo)
Chamusqueros FC / contacto Davinci0645 / uniforme del Betis de españa
Velmax FC / contacto / REDCRX o fifo
TCCGT / contacto Cris
Equipo de Mujeres:
Las Gurls (este es el nombre segun Alexa) / contacto Alexa / uniforme De la Roma de Italia
Solo Velmax Riders FC, Newbie´s, TCCGT y Las Gurls, han contestado referente a la cuota de reservacion por equipo (Q. 60.00) los demas CDP, Chamusqueros FC y Velmax FC, aunno han contestado nada.. :yano:
Ahorita volvi a llamar al encargado de Futeca Naranjo y me dijo que ya varia mara habia solicitado las canchas para esa hora... pero me esta haciendo huevos y me esta esperando a que le mande el dinero del anticipo para reservar las canchas (Q. 420.00).
Pilas ps mucha :latigo: :si:
yo deposito en un rato vos :latigo:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:31
Ya te envie el PM para que te organizes con tu equipo...... :si:
Y si esta pidiendo la confirmacion de todos los equipos y tambien el anticipo (Q. 60.00) para reservar cuatro (4) canchas de una vez...!!!!
Vos, no es mucho 4 canchas??? yo digo ke con 2 la hacemos, porke tambien keremos ver jugar a la mara y chingar un rato mientras vemos como se mueren del cansancio :risamil:
Pero ya en serio, con 2 es suficiente, sino estaremos todos desperdigados en 4 canchas
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:33
Vos, no es mucho 4 canchas??? yo digo ke con 2 la hacemos, porke tambien keremos ver jugar a la mara y chingar un rato mientras vemos como se mueren del cansancio :risamil:
Pero ya en serio, con 2 es suficiente, sino estaremos todos desperdigados en 4 canchas
x2
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:38
Bueno talvez explique mal...!! yo digo cuatro canchas en referencia a que son 4 horas las que tenemos que pagar....!!!!
Pero no espeficicamante que juguemos todos a la misma hora en cuatro canchas diferentes...:yano:
Igual que ustedes habia pensando en que se jugaron dos partidos al mismo tiempo... y otros dos partidos en la hora siguiente...!!! para no hacer tan largo el tiempo... y que en dos horas... se jugaran los cuatro partidos..!!!
:califa: De eso ya me di cuenta... aaa ke niños stos...
mucha x ahi los del team me andan preguntando cual sera el premio del equipo ganador........
talvez las chicas puedan pasar dando abrazos al equipo campeon :califa::califa:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:43
Bueno talvez explique mal...!! yo digo cuatro canchas en referencia a que son 4 horas las que tenemos que pagar....!!!!
Pero no espeficicamante que juguemos todos a la misma hora en cuatro canchas diferentes...:yano:
Igual que ustedes habia pensando en que se jugaron dos partidos al mismo tiempo... y otros dos partidos en la hora siguiente...!!! para no hacer tan largo el tiempo... y que en dos horas... se jugaran los cuatro partidos..!!!
aaaaa bueno... espera! ke cada partido sera de 60min! :alaputota: yo soy el ke se morira en la cancha
:califa: De eso ya me di cuenta... aaa ke niños stos...
asi somos y asi nos kieren :P
Bueno niños... si Diosito kiere hoy deposito a Eduardo el anticipo de las Niñas... PERO... contra kien vamos a jugar????..... Todos los niños estan organizados ya y ya tienen posibles contrincantes y las niñas todavia pensando contra kien....??? Nos pueden sugerir algo???
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:46
aaaaa bueno... espera! ke cada partido sera de 60min! :alaputota: yo soy el ke se morira en la cancha
:pensa: Ps serian dos tiempos de 25 minutos cada tiempo... y 10 minutos de descanso... :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:48
mucha x ahi los del team me andan preguntando cual sera el premio del equipo ganador........
talvez las chicas puedan pasar dando abrazos al equipo campeon :califa::califa:
y besitos! :califa:
si ni se siente el tiempo :P
:bah: Seeee... asi los keremos....
entonces chicas se avientan a dar el premio? :califa:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:50
Bueno niños... si Diosito kiere hoy deposito a Eduardo el anticipo de las Niñas... PERO... contra kien vamos a jugar????..... Todos los niños estan organizados ya y ya tienen posibles contrincantes y las niñas todavia pensando contra kien....??? Nos pueden sugerir algo???
Yo ya habia sugerido, ke nos hecharamos un partido mixto, y como dije antes...
Kien dice ke las mujeres y los hombres no pueden jugar juntos??
aunke no se como es la organizacion del torneo, sera por eliminacion o por puntos o ke p..?? :huh:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:51
asdfadsfadfafdasfa :perro:
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:52
aunke no se como es la organizacion del torneo, sera por eliminacion o por puntos o ke p..?? :huh:
Todo esto depende de cuantos equipos lleguen al evento...!!!! :si:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:52
asdfadsfadfafdasfa :perro:
a poco vos no deseas un abrazito y beso! de las edecanes de velmax!
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:53
Todo esto depende de cuantos equipos lleguen al evento...!!!! :si:
y si las dejamos de portero :diablo:
Eduardo22
23-Jun-2009, 15:53
Jovenes...!!!!
Ya recibi el primero deposito para la reservacion de la cancha....!!!
Este deposito fue realizado por Autobot del equipo de los Newbie´s :newbie: :clap::clap::clap:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 15:56
y si las dejamos de portero :diablo:
Puta nisikiera se ke te pudo pasar por la cabeza :risamil:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 15:59
Jovenes...!!!!
Ya recibi el primero deposito para la reservacion de la cancha....!!!
Este deposito fue realizado por Autobot del equipo de los Newbie´s :newbie: :clap::clap::clap:
:gracias::gracias:
:bah: Neeeeeeee... ya van los niños...
:llanto: Nosotras keremos jugar con niñas...:llanto:... ustedes nos van a golpear....:llanto:
AUTOBOT
23-Jun-2009, 16:06
:llanto: Nosotras keremos jugar con niñas...:llanto:... ustedes nos van a golpear....:llanto:
ofrecemos consuelo! :si:
Tetsuya Kenshi
23-Jun-2009, 16:10
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
Yo crei ke usted seria de las ke se animaria a uno mixto jajajajajajajaja pero si la tiran usted solo golpea las bolas :risamil:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
Yo crei ke usted seria de las ke se animaria a uno mixto jajajajajajajaja pero si la tiran usted solo golpea las bolas :risamil:
:word::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
beuno ya confirmado el TCCGT :si:
Eduardo22
23-Jun-2009, 16:36
Jovenes....
Les comento que Tambien el TCCGT ya hizo el deposito correspondiente para la reservacion de la cancha...!!!!:clap::clap:
Pilas los demas...!!!:latigo: todavia nos hace falta bastante...!!!
mucha y al fin.... en donde va ser :S
presione al resto pues :latigo: :latigo: :latigo:
x lo menos ya sale reto entre TCCGT y newbies.......afjlkajfka :latigo:
presione al resto pues :latigo: :latigo: :latigo:
x lo menos ya sale reto entre TCCGT y newbies.......afjlkajfka :latigo:
:yano: Trankis niños... nosotras esperamos que hoy x la tarde se este haciendo el inxe deposito...:bah:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com