PDA

Ver la Versión Completa : comprar en Amazon...


jkimgt
23-Jun-2009, 11:34
mucha, yo nunca he usado esa onda, a pesar de que es tan famosa va,,,

asi que recurro a ustedes oh querido y conocedor pueblo :oscar2:....

amazon.com ,,, ahuevos que es seguro comprar? ,,, como funciona esa mierda? alksdñgakglgasgdg,,,

gracias por sus comentarios :beso:....



:adicto2:

RootBox
23-Jun-2009, 11:35
tenes paypal?
tenes algun pobox?

xvoltiox
23-Jun-2009, 11:49
tenes paypal?
tenes algun pobox?

en amazon no se necesita paypal..

con tu bi online podes pagar y con el pobox que te ragalan al obtener tu bi online traes las chivas :si:

jkimgt
23-Jun-2009, 11:58
tenes paypal?
tenes algun pobox?

si, si.

en amazon no se necesita paypal..

con tu bi online podes pagar y con el pobox que te ragalan al obtener tu bi online traes las chivas :si:

la compra y envio no es problema :si:...


lo que quiero saber es si es seguro comprar una mierda ahi,,,


es tipo subasta como ebay? o solo click compro y listo :adicto2:

ahi quien vende? otra mara o el puro amazon? empresas?

perrodelmal
23-Jun-2009, 12:04
si, si.



la compra y envio no es problema :si:...


lo que quiero saber es si es seguro comprar una mierda ahi,,,


es tipo subasta como ebay? o solo click compro y listo :adicto2:

ahi quien vende? otra mara o el puro amazon? empresas?

Si es seguro por la gran puta... :slap: y hasta donde se...Amazon es quien vende directamente un vergazazaazazaal de productos y solo de algunas tiendas afiliadas, no chusmas subasteras y transas ñlaasldñalsdñs

lorocochapin
23-Jun-2009, 12:05
si, si.

ahi quien vende? otra mara o el puro amazon? empresas?

ahi vende amazon y otros vendedores (tiendas)

no es subasta sino precios fijos, hay ondas más baratas reconstruidas o usadas, esas ya son con las tiendas que venden por amazon (EN amazon) pero el pago lo hacés con amazon

LuisAlf
23-Jun-2009, 12:05
si, si.



la compra y envio no es problema :si:...


lo que quiero saber es si es seguro comprar una mierda ahi,,,


es tipo subasta como ebay? o solo click compro y listo :adicto2:

ahi quien vende? otra mara o el puro amazon? empresas?


si es seguro.

no es subasta

hay cosas que las vende amazon, otras solo las distribuye y el vendedor es otro.

eso lo podes ver en donde dice "sold by:..." y alli mismo podes ver el "rating" de la empresa de un 90% de confiabilidad para arriba, dale :pela:

xvoltiox
23-Jun-2009, 12:07
si es seguro :si:

Maltyox
23-Jun-2009, 12:08
si es seguro,

Celica Beto
23-Jun-2009, 12:09
si es seguro, si no es directamente amazon es de ver el rating del vendedor :si:

jkimgt
23-Jun-2009, 12:10
Si es seguro por la gran puta... :slap: y hasta donde se...Amazon es quien vende directamente un vergazazaazazaal de productos y solo de algunas tiendas afiliadas, no chusmas subasteras y transas ñlaasldñalsdñs

va no seas bravo pues cerote.... no sabes que soy delicadito :llanto: alskdakhsgshgashñldsgasgklsdg....


ahi vende amazon y otros vendedores (tiendas)

no es subasta sino precios fijos, hay ondas más baratas reconstruidas o usadas, esas ya son con las tiendas que venden por amazon (EN amazon) pero el pago lo hacés con amazon

simon vi que buscas una onda y aparecen NEW y USED a varios precios,,, si es amazon el que lo vende ahuevos que no han de vender USED pura mierda como algun cerote en ebay va...,,


si es seguro.
no es subasta
hay cosas que las vende amazon, otras solo las distribuye y el vendedor es otro.
eso lo podes ver en donde dice "sold by:..." y alli mismo podes ver el "rating" de la empresa de un 90% de confiabilidad para arriba, dale :pela:


simoncho eso estaba viendo, pero no estaba seguro si era algun pendejo que me iba a timar vendiendome una onda "like new" que saliera toda verguiada alsdkghañlg traermela para descubrir que no enciende :llanto: :yano:




gracias por los comentarios :aaay:... voy a buscar un buen precio pa'darle viaje entonssss :x:


:si:

IROMBARSA
23-Jun-2009, 12:10
Amazon Es Solo Un Pinche Hub De Muchas Companias Que Estan Afiliados A Ellos A Los Cuales Amazon Les Cobra Una Comision Por Vender Ahi..

Antonygt
23-Jun-2009, 12:10
pues yo he comprado un monton de cosas en amazon porque me salen mucho mas baratas que aqui... y el precio es fijo... solo que yo utilice la empresa de aquiviene.com... ningun clavo... esto fue en diciembre y enero...

F.R.E.A.K.
23-Jun-2009, 12:11
si, si.



la compra y envio no es problema :si:...


lo que quiero saber es si es seguro comprar una mierda ahi,,,


es tipo subasta como ebay? o solo click compro y listo :adicto2:

ahi quien vende? otra mara o el puro amazon? empresas?

100% seguro enano :si:

pero tené cuidado si comprás mierdas usadas :si: saber ni como pueden venir...

y también mira lo de las tiendas ke se maneja ahí, ke a mi unos culeros de una tienda de fotografía me mandaron una mierda ke no era :b6: jñakljsdñflka

IROMBARSA
23-Jun-2009, 12:12
Amazon Es Solo Un Pinche Hub De Muchas Companias Que Estan Afiliados A Ellos A Los Cuales Amazon Les Cobra Una Comision Por Vender Ahi..


A Y CARO POR CIERTO...

jcamp
23-Jun-2009, 12:17
es 100% seguro, solo busca bien el producto que necesitas comprar ya que en algunos casos esta mas caro y es posible que encontres una muy buena ganga

perrodelmal
23-Jun-2009, 12:17
Osea que el Guillermo, el gogol, cabin y JCcastillo noi podrian NUNCA vender sus guajes, cacastes, carcazas, tiliches y su vintage electronico ahi? :ceja: ñklasdlkñasdlñ :risa1: :gtfo:

pitoria
23-Jun-2009, 12:23
yo ahi he comprado un monton de chivas, usando la tarjeta BI-Online, solo necesitas un P.O.Box, no necesitas paypal, solo creas un usuario y ya estuvo, no es la gran complicacion la verdad... :ok:

jccastillo
23-Jun-2009, 12:24
Osea que el Guillermo, el gogol, cabin y JCcastillo noi podrian NUNCA vender sus guajes, cacastes, carcazas, tiliches y su vintage electronico ahi? :ceja: ñklasdlkñasdlñ :risa1: :gtfo:


puta perro....mis chivas (lenguaje velmaxiano)

o sea mis productos de alta calidad,
articulos de coleccion, vintage, recuerdos de tecnologia anterior,
equipo que quiere volver a ser amado, AMAZON me escribio y me rogo
que vendiera mis articulos tecnologicos ahi,
pero prefiero velmax y la prensa libre.
NO SON TILICHES PIZADO...!!!!


pd: si es seguro jkim
para no perder el hilo de la conversacion.

cba_cruz
23-Jun-2009, 12:49
si es seguro :si: y si no te importa que se tarden en venir las mierdas le pones free shipping ñkljasdfka :si:

lito2.0
23-Jun-2009, 12:52
Nitido, facil, no hacen un vergueo como otras tiendas...

Asi me gusta comprar ahi... me ha pasado que en algunos lugares me hacen el cobro (entiendase debito) y me dejan bien pizado porque queda flotante y cuando lo envian, lo cobran segun cuantos paquetes sacan... en cambio amazon sin pedos!

super31
23-Jun-2009, 12:57
100% seguro

cardres
23-Jun-2009, 12:57
Y como esta lo del Bi-online mucha :huh:

LFR6
23-Jun-2009, 12:57
he comprado 20,000 veces ahi, y 0 clavos.. y cuando algo no te parece, la mara con tal de mantener su puntuacion alta, hacen lo que sea para quedar bien con vos, asi que dale

wuichino
23-Jun-2009, 14:23
Yo he comprado varias cosas ahí. 100% Seguro.
Y algunas son caras, pero también hay muchas, pero muchas cosas a precios bajísimos.
Y si compras el Amazon Prime, tenes envíos gratis de algunos artículos.
Y se ahorra bastante en el envió.

Por ejemplo: Acabo de comprar 4 Blu Ray. Aproximadamente en Q220.00 c/u.
Y aquí me salían al doble cada uno.
Igual encontrar cosas mas caras.

pepefloyd
23-Jun-2009, 14:35
yo tengo alrededor de 9 o 10 ańos de comprar ahi y 0 clavos...una vez me paso nada mas que un libro q compre nunca vino, pero me devolvieron el pisto. he comprado cosas nuevas y usadas sin ningun problema. hoy mismo ordene un par de cosas que espero q vengan la proxima semana : P

type-R
23-Jun-2009, 14:42
si es seguro, eso tenelo en cuenta :si:

RAF2.8
23-Jun-2009, 14:43
100% seguro :ok:

FIRE
23-Jun-2009, 14:53
www.google.com (http://www.google.com) :si:

sfslfsfsjfsfjsñlkjs lfskldjsl kslñfjsdf

jkimgt
23-Jun-2009, 22:25
www.google.com (http://www.google.com) :si:

sfslfsfsjfsfjsñlkjs lfskldjsl kslñfjsdf


:come: asdl;kga;slkgh;lakhga;g que putas voy a encontrar en google? alkshd;glkah;gas




buena onda mucha, gracias por los coments, ya estoy buscando las cosas que quiero traer :x:... yo como soy pobre me vo'a tirar al que dice precio mas barato :adorar: asdgsagasgs confiando que salgan bien las mierdas :rockon: ...


:gracias:

Juanjo
23-Jun-2009, 22:35
AMAZON es lo mas seguro y confiable que hay.

Signo
23-Jun-2009, 23:19
y como se hace para tener un p.o box???

el_skato
23-Jun-2009, 23:26
100% seguro para comprar...

yo ahi compro mis libros para la U :si: salen mucho mas baratos

Elektrospeed
23-Jun-2009, 23:43
Puta gnomo comercias en el foro y todavía tenes dudas de la seguridad de Amazon klfasjfsal Amazon es de lo mas seguro no te awebés...

wuichino
24-Jun-2009, 00:36
y como se hace para tener un p.o box???

:repost:.
Son pajas.
Llama a una empresa de esas, como postalbox.com.gt y ellos te dan toda la informacion. O CPX, o no me acuerdo cuales mas.
Dale buscar al foro.

realxite
24-Jun-2009, 08:00
si es seguro :si: , no siempre encontras mas barato alli...( es de navegar y navegar :adicto2: )

Osea que el Guillermo, el gogol, cabin y JCcastillo noi podrian NUNCA vender sus guajes, cacastes, carcazas, tiliches y su vintage electronico ahi? :ceja: ñklasdlkñasdlñ :risa1: :gtfo:

:risa1: alsdkahsldkjashd

FR
24-Jun-2009, 08:49
Yo he comprado varias cosas ahí. 100% Seguro.
Y algunas son caras, pero también hay muchas, pero muchas cosas a precios bajísimos.
Y si compras el Amazon Prime, tenes envíos gratis de algunos artículos.
Y se ahorra bastante en el envió.

Por ejemplo: Acabo de comprar 4 Blu Ray. Aproximadamente en Q220.00 c/u.
Y aquí me salían al doble cada uno.
Igual encontrar cosas mas caras.

x100000000000000000000000000000000000000000

ya he comprado varias cosas con la mebresia que tiene mi cliente en amazon y todo de ahuevo, solo falta mi bagpack para mi mini acer y mi tarjeta de sonido creative sound blaster para laptop :ok:

perrodelmal
24-Jun-2009, 09:24
Y las mierdas llegan seguras.. tipo gnomito express :jkim: :si: ñlkasdlkñsad

lunnixx
24-Jun-2009, 09:42
he comprado algunas cosas y esta empresa me las trea http://www.cpxbox.com por el momento 0 problemas....