PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Sabe Que Paso Al Fin Con Lo De Dos Pasajeros En Moto, Alfin Que Hay Algo En


sorrento
29-Jun-2009, 22:11
Alguien Sabe Que Paso Al Fin Con Lo De Dos Pasajeros En Moto, Alfin Que Hay Algo En Proceso, O Que Asi Se Quedo Esa Onda???

JOANT
29-Jun-2009, 22:16
y no esta ya prohibido ps

CRoberth-x
29-Jun-2009, 22:17
y no esta ya prohibido ps

x2

lomz
30-Jun-2009, 22:31
todavia estamos :owned: con lo de dos en moto. espero que algun dia lo quiten.
ya que esta pizado andar cuidandose de los huecos de emixtra.

BAPG
30-Jun-2009, 22:37
solo los de pnc esta poniendo multas o solo los de emetra no estan poniendo multas

Kilo09
30-Jun-2009, 22:46
segun me digeron por ahi que emetra no esta multando a nadie de las motos yo por si las moscas no me arriesgo

Yusefhi
30-Jun-2009, 22:57
:lock: usseles thread :si:

turiel
30-Jun-2009, 23:01
:ioque:

velmax007
01-Jul-2009, 02:48
:bah: Todavía está esa ley cerota vos :maleado:

Tiv
01-Jul-2009, 08:50
Yo ayer me fui a Esquipulas y con mi papa contamos a 17 Motoristas en el camino q andaban dos en la moto sin chaleco y hasta sin casco, pero segun se en los departamentos si pueden andar dos pero los dos con casco y chaleco o no???

motoin
01-Jul-2009, 09:54
según se en algunos departamentos si estan cobrando la multa, aca en la capital hay que tener especial cuidado en MIXCO, ahi si multa segura
:si::si:

Carlitos007
01-Jul-2009, 09:55
en los departamentos si pueden andar, chalec y casco los dos,

esa ley es una lata pues, he visto en villa nueva q anda mara de dos en moto, sin chaleco y sin casconumerado, y los pmt solo los saludan, pero tambien e visto a otros q cargan todo y aun asi los porkeria de los pmt los paran y saber por les ponen multa.

eso cae mal
Porq los q no cargan chaleco ni casco numero tienen una apariencia de NADA honrados, y los pmt solo los saludan.

yo espero q kiten esa ley de q no pueden andar dos en moto.

alguien q sea abogado seria bueno q viera q recurso se podria poner, porq alguien por ai recordaba cuando los presos no kisieron q les pusieran uniforme, eso ya es un presedente y segun la ley se necesita de un presedente para q pueda darse marcha atras a una ley.

no recuerdo como se le llama a eso.

bueno seguimos con el ridiculo chaleco.

orale

gogol
01-Jul-2009, 10:07
talvèz de aqui a un mes y medio y la quiten con todo y chalecos cacas

Tetsuya Kenshi
01-Jul-2009, 10:12
segun me digeron por ahi que emetra no esta multando a nadie de las motos yo por si las moscas no me arriesgo

x2

Yo ayer me fui a Esquipulas y con mi papa contamos a 17 Motoristas en el camino q andaban dos en la moto sin chaleco y hasta sin casco, pero segun se en los departamentos si pueden andar dos pero los dos con casco y chaleco o no???

Si pueden ir dos en moto, pero ambos deben llevar su casco y chaleco con placas... puro gasto esa mierda :pensa:

kaibil_gt
03-Jul-2009, 11:09
Yo violo esa ley diariamente desde que la pusieron y no me han parado ni la PNC, PMT y a mixco ni entro.... zona prohibida...

ejjeje