PDA

Ver la Versión Completa : Asistente Mercadeo


RKA
08-Nov-2006, 09:55
Asistente de Mercadeo

Sexo: Indiferente
Edad: 20-25
Estudios: Diversificado, Con algunos estudio universitarios en Publicidad o Mercadeo

Vehiculo: No es requisito, aunque seria mejor si lo tuvieran.

Conocimientos: Ambiente Windows, Office, Preferible con conocimientos en freehand y photoshop.

Dispuesto a viajar el interior (mas o menos 1 vez cada 2 o 3 meses) para esto por supuesto tendrán viáticos, vehiculo en caso fuera su vehiculo pues gasolina, Creativo, con conocimiento en Merca, excelente presentación, buenas relaciones interpersonales, acostumbrado a trabajar bajo presión.

Descripción del puesto:

Auxiliar en las actividades al Gerente de Mercadeo, atender las peticiones de las diferentes tiendas y franquicias y encargados de tiendas y darles solución, mas que todo con respecto a publicidad.

En resumen su jefe voy a ser yo :oscar2:, estarán auxiliándome con todas las labores de mercadeo y publicidad en la empresa, organización de eventos, que todas las tiendas tengan su publicidad a tiempo, anuncios de prensa, Organización de Eventos etc.


Horario:
De Lunes a Viernes de 8:30 a 6 y sábados de 8:30 a 1:00, y también cuando sea necesario salir de viaje que puede ser de 1 día hasta 1 semana.

Interesados enviar su currículo a: [email protected]

RKA
08-Nov-2006, 14:55
favor a los que me han enviado PM incluir pretension salarial, GRacias

ElZorro
08-Nov-2006, 15:21
favor a los que me han enviado PM incluir pretension salarial, GRacias

te envie el mio por correo. a ver si te interesa.:ok:

alex

Swiftio VR-4
08-Nov-2006, 23:26
me interesa, pero mas omenos por cuanto andara el sueldo...

Jean
13-Nov-2006, 15:44
Te envie mi cv...