PDA

Ver la Versión Completa : **logo Para El Team**


TRD-Power
08-Nov-2006, 12:11
Bueno toyoteros ha llegado la hora de hacer un logo que nos distinga :alaputa:

pongan a trabajar la imaginacion y haremos un pool a ver cual queda ganador!!!!

a mi para sticker del carro me gusta mucho este diseño solo seria de agregarle talvez el nick de nosotros y toyota club guatemala o algo asi :asaber:

http://www.carmag.co.jp/mt/hotnews/emblem-logo.gif



bueno pongan sus sugerencias :si:

ChepioTT
08-Nov-2006, 12:12
se supome que el civer ya tenia uno y de que ratos esta...

TRD-Power
08-Nov-2006, 12:16
se supome que el civer ya tenia uno y de que ratos esta...

pone su logo y que se haga una pool todos pueden poner la que quede esa ganara o si prefieren que se quede la de el entonces haganlo saber aqui...

CHIDO
08-Nov-2006, 12:19
simon con el civer, ya hasta playera tenemos, pero bueno ahi platicamos para ver que onda :ok: :meet:

CHIDO
08-Nov-2006, 12:20
este es mira

TRD-Power
08-Nov-2006, 12:22
bueno si les gusta esa entonces esa yo no estoy en desacuerdo ni mucho menos quitarle creditos a civer, pero a mi en lo personal no me gusta..

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5395&d=1154536139

>>JR3<<
08-Nov-2006, 12:23
La Mierda Seria Que Todos Tuvieramos Una, Habria Que Ver Opciones Ya Terminadas Y La Que Ya Esta, Y Ahi Que Quede A Votacion De Todos Por La Mejor, Ahuevos Si Una Esta Mas Deahuevo Que Quede La Mas Deahuevo, De Todos Los Toyoteros Solo Como 8 Tiene La Calco Y Los Demas No

Si Se Hiso El Theam Es Para Que Todos Aporten Mierdas Que Les Gusta Y Que No Les Guste

TRD-Power
08-Nov-2006, 12:24
yo tenia estas de HKS en el starlet, a mi me encantaba como se miraban eran plateadas algo asi podria quedar la que les enseñe :alaputa:


http://pics-49.hi5.com/userpics/749/146/146305749.img.jpg

CHIDO
08-Nov-2006, 12:27
como dice jr3, miremos que pex, y si no que quede la mas de ahuevo, a mi tampoco es mucho de mi agrado esa, pero talvez mejorandola, ahi que los expertos en logos hagan un su diseño :ok:

CHIDO
08-Nov-2006, 13:36
mucha alguien ahi pues, pilas para los diseños, yo no hago nada de eso me aplasta la tecnologia :ok:

>>JR3<<
08-Nov-2006, 13:46
mucha alguien ahi pues, pilas para los diseños, yo no hago nada de eso me aplasta la tecnologia :ok:
A M IME APLASTA LA HUEVA :oscar:

>>JR3<<
08-Nov-2006, 13:47
como dice jr3, miremos que pex, y si no que quede la mas de ahuevo, a mi tampoco es mucho de mi agrado esa, pero talvez mejorandola, ahi que los expertos en logos hagan un su diseño :ok:

HAGAN SUS DISEÑOS Y PONEMOS A VOTACION :si:

TRD-Power
08-Nov-2006, 13:48
no se si miran la foto de la puerta de starlet??
no les gustaria que quedara algo asi?

CHIDO
08-Nov-2006, 13:48
HAGAN SUS DISEÑOS Y PONEMOS A VOTACION :si:

hacete un diseño huevon :) alñsdfjalñsf

CHIDO
08-Nov-2006, 13:50
no se si miran la foto de la puerta de starlet??
no les gustaria que quedara algo asi?

muy grande pienso yo algo asi mas discretin, o no se :asaber:

>>JR3<<
08-Nov-2006, 13:51
hacete un diseño huevon :) alñsdfjalñsf
AQUI EN EL CHANCE NO TENGO TIEMPO, TALVEZ HAGO ALGO EN MI CASA Y LO ENSEÑO MAÑANA :si:

turboed
08-Nov-2006, 13:52
http://www.jarnotrulli-ukfc.co.uk/Links/ToyotaLogo_onbackground.jpg




los colores de guate de fondo aca..

http://www.toyotaclub.ru/img/logo_and_topkeyline.gif





unas ideas que aporto nada mas


saludos

CHIDO
08-Nov-2006, 13:53
es que sin paja no es para quitarle el credito al civer, pero esas calcos no salieron muy cristianas que se digan jiji

>>JR3<<
08-Nov-2006, 13:54
es que sin paja no es para quitarle el credito al civer, pero esas calcos no salieron muy cristianas que se digan jiji

:risa4: :risa4:

>>JR3<<
08-Nov-2006, 13:54
http://www.jarnotrulli-ukfc.co.uk/Links/ToyotaLogo_onbackground.jpg




los colores de guate de fondo aca..

http://www.toyotaclub.ru/img/logo_and_topkeyline.gif





unas ideas que aporto nada mas


saludos
buena onda las tomaremos en cuenta para el diseño :si:

TRD-Power
08-Nov-2006, 13:55
buena onda las tomaremos en cuenta para el diseño :si:

algo asi fueron las que te dije..

>>JR3<<
08-Nov-2006, 14:10
algo asi fueron las que te dije..
ESTA BIEN, DEBERIAMOS DE PONERLE CARCLUB GT O GUATEMALA O COMO SE MIRE MEJOR, SOLO QUE YO PARA DISEÑO SI NO MUY LE HAGO KASHFKLAJSDHFJKLASD

turboed
08-Nov-2006, 14:12
ESTA BIEN, DEBERIAMOS DE PONERLE CARCLUB GT O GUATEMALA O COMO SE MIRE MEJOR, SOLO QUE YO PARA DISEÑO SI NO MUY LE HAGO KASHFKLAJSDHFJKLASD


ahi tenemos choper, es cuestion de armar bien la idea y que nos de sus propuestas con el material que le demos

shute yo va lkasjldaskjlaskjdaslkad espero ser toyotero en guate mucha, primero Dios :ok:


saludos

FX machine
08-Nov-2006, 14:12
seria de ahuevo un disenin como el de el trd power asi en plateado se mira deahuevo porque se nota mas que en cualquier color voy a ver si puedo diseniar alguito por ahi para aportar algo

CHIDO
08-Nov-2006, 14:15
ahi tenemos choper, es cuestion de armar bien la idea y que nos de sus propuestas con el material que le demos

shute yo va lkasjldaskjlaskjdaslkad espero ser toyotero en guate mucha, primero Dios :ok:


saludos

buena onda :ok: , se te agradece la shutencia añlsdfjaslñdfj, pajas buena onda manin

>>JR3<<
08-Nov-2006, 14:18
ahi tenemos choper, es cuestion de armar bien la idea y que nos de sus propuestas con el material que le demos

shute yo va lkasjldaskjlaskjdaslkad espero ser toyotero en guate mucha, primero Dios :ok:



saludos

DEUNA VEZ MANDA A HAER LA CALCO Y LA PLAYERA :si:

>>JR3<<
08-Nov-2006, 14:18
seria de ahuevo un disenin como el de el trd power asi en plateado se mira deahuevo porque se nota mas que en cualquier color voy a ver si puedo diseniar alguito por ahi para aportar algo

PILAS PUES

erre
08-Nov-2006, 15:45
:oscar: ahi pongo la mia al raton

CHIDO
08-Nov-2006, 15:46
ESTA BIEN, DEBERIAMOS DE PONERLE CARCLUB GT O GUATEMALA O COMO SE MIRE MEJOR, SOLO QUE YO PARA DISEÑO SI NO MUY LE HAGO KASHFKLAJSDHFJKLASD

simon que lleve a toyota car club gt porque el club ya esta formado, pienso que la idea no es agregar otro club, si no seguri con el mismo

>>JR3<<
08-Nov-2006, 15:50
simon que lleve a toyota car club gt porque el club ya esta formado, pienso que la idea no es agregar otro club, si no seguri con el mismo
QUE CABRON SOS CHIDO :oscar:





PAJAS VOS

CHIDO
08-Nov-2006, 15:55
QUE CABRON SOS CHIDO :oscar:





PAJAS VOS

no pues yo te digo porque parece que fuera o vaya a ser otro club toyota, o seguimos con el mismo :asaber: esa es la duda, trd power ya te mande un pm con mi duda

CHIDO
08-Nov-2006, 15:56
y la idea no es formar otro si no seguir con el mismo, pienso yo

FASTiva
08-Nov-2006, 16:30
Un par de diseñitos :ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15810&stc=1&d=1163024922

turboed
08-Nov-2006, 16:32
DEUNA VEZ MANDA A HAER LA CALCO Y LA PLAYERA :si:

propongan logos pues :slap:

asi hacen un chop preeliminar y ven cual les gusta mas


saludos

T A TRAVIESO
08-Nov-2006, 16:44
Hagan Otros DiseÑos Pues....................estaremos Al Pendiente

turboed
08-Nov-2006, 16:47
ya hable con el choper y esta de acuerdo en ayudarme, solo necesito que pongan sus propuestas yo ya puse dos

apurense pues asi tenemos logos para el lunes


saludos

>>JR3<<
08-Nov-2006, 16:58
no pues yo te digo porque parece que fuera o vaya a ser otro club toyota, o seguimos con el mismo :asaber: esa es la duda, trd power ya te mande un pm con mi duda

ES EL MISMO, SOLO QUE TRATANDO DE ORGANIZANOS MAS

FX machine
08-Nov-2006, 17:54
bueno mucha ya trabaje en mi idea, aunque soy algo mula para el disenio ahi van mis ideas talvez para alguien que pueda diseniar y si les gusta pueden tomar estas ideas y hacerlas mas deahuevo pero como les digo las hice en paint por que es la unica onda que puedo usar, bueno ahi les vas

idea # 1

http://www.hostpic.biz/uploads/09e6d845f2.jpg

FX machine
08-Nov-2006, 17:55
la numero dos algo cholera aunque no termine de pintar el quetzal:
http://www.hostpic.biz/uploads/e3556edda1.jpg

TRD-Power
08-Nov-2006, 17:56
miremos mas opciones y q decida la mara :huelga:


sñladfksalñkflñ
asfkñlsadfklñ

:adorar2:

FX machine
08-Nov-2006, 17:57
y la tercera solo corte las letras del civer y se las meti a pura verga, bueno esos son mis pobres aportes

http://www.hostpic.biz/uploads/3180576e38.jpg

starletin
08-Nov-2006, 17:57
mucha conbinen algo que convine con el color de mi carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRD-Power
08-Nov-2006, 17:58
mucha conbinen algo que convine con el color de mi carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ya lo vas a vender :baboso:

sdñfkljsañdlkfñ
sdfklsadfkñl

pajas voooooooooooos faltan mas diseños y se decidira :si:

FX machine
08-Nov-2006, 18:00
mucha conbinen algo que convine con el color de mi carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ocurrieron esos colores porque son los colores de nuestra bandera:ok:

JAIS
08-Nov-2006, 18:58
Aca Esta Mi Contribucion, Espero Les Guste, Esta Recien Hecho

Acura25gt
08-Nov-2006, 19:02
y la idea no es formar otro si no seguir con el mismo, pienso yo

Armemos el HT hodero-toyotero, jajajaja pajas nombre la verda si ya no habria que cambiar el nombre modificar el logo si manana hago mi propuesta.

civer
08-Nov-2006, 19:52
Bueno toyoteros ha llegado la hora de hacer un logo que nos distinga :alaputa:

pongan a trabajar la imaginacion y haremos un pool a ver cual queda ganador!!!!

a mi para sticker del carro me gusta mucho este diseño solo seria de agregarle talvez el nick de nosotros y toyota club guatemala o algo asi :asaber:





bueno pongan sus sugerencias :si:
mira en primer lugar vos no has llegado a ningun meet y no se quien te dio autoridad de cambiar la calco la calco se escogio asi para que saliera barata y no se viera mal y aparte de eso todos votaron por ella :maleado:

lobomochilero
08-Nov-2006, 20:22
muy grande pienso yo algo asi mas discretin, o no se :asaber: aquel se refiere a la que dice TRD en chiquito arriba a la derecha de la foto, a la pare del retrovisor

CHIDO
08-Nov-2006, 20:36
aquel se refiere a la que dice TRD en chiquito arriba a la derecha de la foto, a la pare del retrovisor

mmmmmmmmm bueno voy a ver bien :ok:

TRD Rules
08-Nov-2006, 20:37
Sea Cual Sea Pero Que No Sea Cholera Ni Comun Asi Bien Calida

CHIDO
08-Nov-2006, 20:43
Sea Cual Sea Pero Que No Sea Cholera Ni Comun Asi Bien Calida

por eso va la votacion

>>JR3<<
09-Nov-2006, 08:23
mira en primer lugar vos no has llegado a ningun meet y no se quien te dio autoridad de cambiar la calco la calco se escogio asi para que saliera barata y no se viera mal y aparte de eso todos votaron por ella :maleado:

no se enoje mi reyyy jaslñdfkjaslñdkfjaslñdkfjslñadkfjñsladkfjsdñalf
skladfjlñkasjdfkljsdflñkjsdflksdjaflñksdjfñlksdjfl ñksdaf

>>JR3<<
09-Nov-2006, 08:23
la de trd esta deahuevo solo que el color celeste no me gusta

>>JR3<<
09-Nov-2006, 08:36
y entonces en que vamos a quedar con el club????
ya que miro que se esta armando un gran vergueo

Acura25gt
09-Nov-2006, 08:53
mira en primer lugar vos no has llegado a ningun meet y no se quien te dio autoridad de cambiar la calco la calco se escogio asi para que saliera barata y no se viera mal y aparte de eso todos votaron por ella :maleado:


Bravo pisado aque esta aportando, yo entiendo que andes algo pisado con lo del internet pero colaboremos vos no armemos vergueos prque el club va pa delante.

Ozkar
09-Nov-2006, 09:09
http://i14.tinypic.com/3088ayc.jpg

:asaber: no c si les gusta?

:ok:

T A TRAVIESO
09-Nov-2006, 09:15
puta se no peleen, el civer en parte tiene razon, por es el que ha dado las ideas, aunque se ausenta y llega tarde siempre alsdkfjsadlfkjsdf, y el trd, pues se le mira el entusiasmo, pero tampoco puede cambiar el 100% de lo que ya hicieron aquellos, podrian ser modificaciones.
esta es mi opinion.

p.d. ya no se peleen hagan el amor laskdfjsaldkfjsldkfjsldfk

ae92_gts
09-Nov-2006, 09:18
tenes toda la razon,


Pd.que hagan el amor jajaja

puta se no peleen, el civer en parte tiene razon, por es el que ha dado las ideas, aunque se ausenta y llega tarde siempre alsdkfjsadlfkjsdf, y el trd, pues se le mira el entusiasmo, pero tampoco puede cambiar el 100% de lo que ya hicieron aquellos, podrian ser modificaciones.
esta es mi opinion.

p.d. ya no se peleen hagan el amor laskdfjsaldkfjsldkfjsldfk

>>JR3<<
09-Nov-2006, 09:26
puta se no peleen, el civer en parte tiene razon, por es el que ha dado las ideas, aunque se ausenta y llega tarde siempre alsdkfjsadlfkjsdf, y el trd, pues se le mira el entusiasmo, pero tampoco puede cambiar el 100% de lo que ya hicieron aquellos, podrian ser modificaciones.
esta es mi opinion.

p.d. ya no se peleen hagan el amor laskdfjsaldkfjsldkfjsldfk

:risa4: :risa4:

:samir: :samir:

Celica Beto
09-Nov-2006, 09:54
mucha pero no pongan TRD ni la T de Formula 1,

pa mi que estaba bonito el de toyota car club gt, talves se mira mal porque las calcos estaban mal cortadas :asaber: yo hize esos diseños voy a ver donde los guarde que no los encuentro, pero en si cual es la idea? cambiar totalmente el diseño, mejorar la calidad de las calcos, o mejorar el diseño?

Celica Beto
09-Nov-2006, 10:08
bueno yo encontre estos pero no encuentro la que se uso al final....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4865&d=1153950883

ChepioTT
09-Nov-2006, 11:51
es que sin paja no es para quitarle el credito al civer, pero esas calcos no salieron muy cristianas que se digan jiji

fue lo primero que te dije pero el civer hasta pal windshield mando a ser dice..
pa su nave:risa4:

CHIDO
09-Nov-2006, 11:54
mucha pero no pongan TRD ni la T de Formula 1,

pa mi que estaba bonito el de toyota car club gt, talves se mira mal porque las calcos estaban mal cortadas :asaber: yo hize esos diseños voy a ver donde los guarde que no los encuentro, pero en si cual es la idea? cambiar totalmente el diseño, mejorar la calidad de las calcos, o mejorar el diseño?

cabal

CHIDO
09-Nov-2006, 11:55
fue lo primero que te dije pero el civer hasta pal windshield mando a ser dice..
pa su nave:risa4:

es que fijate que el diseño en si no esta mal, lo que chingo fue la calidad de calco, o talvez algo mas discreto pero con el mismo logo solo unos retoques :ok:

ChepioTT
09-Nov-2006, 11:56
el celicabeto solo miembros atravesados en los logos tiene:risa4:

CHIDO
09-Nov-2006, 11:58
el celicabeto solo miembros atravesados en los logos tiene:risa4:

vos solo criticar sos, mejor pone un logo ñalskfañlskf, no desvies el thread, mejor sali ahorita paso por vos, acompañame a hacer un mandado :hay2:

ChepioTT
09-Nov-2006, 11:58
mucha pero no pongan TRD ni la T de Formula 1,

pa mi que estaba bonito el de toyota car club gt, talves se mira mal porque las calcos estaban mal cortadas :asaber: yo hize esos diseños voy a ver donde los guarde que no los encuentro, pero en si cual es la idea? cambiar totalmente el diseño, mejorar la calidad de las calcos, o mejorar el diseño?

lo de gt no me parece..
da el parecer a que solo es de starlets gt mejor que quede como esta pero en lugar de gt que diga GUATEMALA abajo de todo el diseño...:ok:

ChepioTT
09-Nov-2006, 12:01
vos solo criticar sos, mejor pone un logo ñalskfañlskf, no desvies el thread, mejor sali ahorita paso por vos, acompañame a hacer un mandado :hay2:

a donde

FX machine
09-Nov-2006, 12:23
a mi me gusta la que esta solo que alguien le diera un par de retoques

FASTiva
09-Nov-2006, 12:27
Aqui van otras.......alguien que diga como las quiere y la hago......
o den una idea de como.....:asaber:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15949&stc=1&d=1163096781

Celica Beto
09-Nov-2006, 13:25
vos solo criticar sos, mejor pone un logo ñalskfañlskf, no desvies el thread, mejor sali ahorita paso por vos, acompañame a hacer un mandado :hay2:



quien sera el que va a terminar con el miembro atravezado :hay2: :par:

Celica Beto
09-Nov-2006, 13:26
Aqui van otras.......alguien que diga como las quiere y la hago......
o den una idea de como.....:asaber:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15949&stc=1&d=1163096781

no se mira na!!! :slap:

FASTiva
09-Nov-2006, 13:30
:ok: aqui van otra vez.....

Celica Beto
09-Nov-2006, 13:34
pero porque TRD? si TRD es una marca accesorios de la toyota???

ami en lo personal no me gusta con TRD... :ok:

CHARLY-BOY
09-Nov-2006, 13:42
pero porque TRD? si TRD es una marca accesorios de la toyota???

ami en lo personal no me gusta con TRD... :ok:



AGUELITAS...

TRD ES LA REPRESENTACION DE LOS ACCESORIOS

FASTiva
09-Nov-2006, 13:46
Nada les gusta mucha :mad: skldjaskjdsaljdashlkd pajas.........mejor digan que les gustaria....por lo menos el texto y ya se trabaja algo sobre eso :ok:

>>JR3<<
09-Nov-2006, 13:59
fue lo primero que te dije pero el civer hasta pal windshield mando a ser dice..
pa su nave:risa4:

ASDKLÑJFHKSLAJDHFJKLSDAHFKJSDAHFKLJSHADFKLJSADFKL

FASTiva
09-Nov-2006, 14:10
Aqui estan otros....:asaber:siguiendo mas o menos con las que ya estaba...

hachiroku
09-Nov-2006, 14:20
estos ultimos dos ..estan buenos asi simples ....el d letras vacias me gusta ....como para ponerlos en los vidrios laterales

AWD
09-Nov-2006, 14:44
yo diria que el TRD el hable al civer mucha por que no de la nada puede venir a aquel y decidir que el logo se cambia. que no sea gacho. Que hable con aquel...ahorita aquel ya tiene acceso al foro las 24:00 desde mañana el cel del civer es el 52538113 aquel no esta maliado pero mala onda que de la nada quieran deshacer algo que ya esta hecho y que se le dedico tiempo y esmero.....espero opiniones????

Celica Beto
09-Nov-2006, 14:54
MIREN AMI ME GUSTA SENSILLO SIN NADA DE IMAGENES A COLORES PORQUE SE COMPLICA RECUERDEN QUE TIENEN QUE SER COLORES PLANOS PARA QUE SEAN EN CORTE VINILICO.... ACA LES MANDO UNA PEQUEÑA MUESTRA LO HIZE RAPIDO, EL TEXTO DONDE DICE TOYOTA ESTA PROPORCIONAL AL LOGO ORIGINAL..:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15986&d=1163105691

BLADE
09-Nov-2006, 15:04
Pobre civer ha de estar como la gran p...

En lo personal me gustó la opción 3 de la primera tanda q puso celica beto
También me gustaron las de TRD con letras plateadas arriba y rojas abajo q puso FASTiva peeeeeeeeeeeeeeeeero como ya dijeron, TRD son accesorios

AWD
09-Nov-2006, 15:25
miren mucha yo no estoy de acuerdo que esten cambiando el logo el TRD mejor ponete de acuerdo con el civer (cel 5253-8113) y hablen bien porque ya estaba un logo y aquel tiene muchos proyectos para el club...yo creo que es lo mejor y no es posible que lo esten cambiando por puro gusto HAY QUE ACEPTAR QUIEN FORMO EL CLUB PRIMERO.....

AWD
09-Nov-2006, 15:36
o saben que....mejor tenga 2 logotipos que los identifiquen si lo que quieren es cambiar un poco..pero hay que respetar el que ya estaba no hay que ser tan pura mmmmmm.....

AWD
09-Nov-2006, 17:14
bueno pues...asi que para que no se arme verguelle ponganse de acuerdo por que sino al final va a quedar dividido todo este merequetengue en vez de union y tener un mejor Toyota Car club mejor que los demas..club piensenlo bien. QUIEN NO TIENE TOYOTA si se unen pueden hacer el mejor club con mas miembros de Guatemala. Think.....Hasta pronto.

FASTiva
09-Nov-2006, 18:04
Aqui van otros diseños siguiendo mas o menos la que ya estaba........para que ya no sigamos alegando y nos pongamos de acuerdo en algo.....:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16016&stc=1&d=1163117007

erre
09-Nov-2006, 18:15
FASTiva con gt :alaputa:








CIVER :baboso: alñkshajlshlkjashkljasa:risa4:

FASTiva
09-Nov-2006, 18:33
FASTiva con gt :alaputa:








CIVER :baboso: alñkshajlshlkjashkljasa:risa4:

jejeje a fin de mes ya vos .... :x:

FX machine
09-Nov-2006, 19:52
a mi en lo personal el queme gusto bastante fue este

http://img150.imagevenue.com/loc403/th_23403_calco_122_403lo.JPG

JAIS
10-Nov-2006, 10:50
PARA QUE ALGUIEN VEA SI PUEDE HACER ALGO CON ESTOS DOS :meet:

EN LO PERSONAL ESTE ME LLEGA

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16127&stc=1&d=1163177330

Y ESTE TAMPOCO SE QUEDA ATRAS

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16126&stc=1&d=1163177330

ChepioTT
10-Nov-2006, 11:28
Aqui van otros diseños siguiendo mas o menos la que ya estaba........para que ya no sigamos alegando y nos pongamos de acuerdo en algo.....:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16016&stc=1&d=1163117007

pa mi que la segunda la que dice Guatemala esta buena es similar a la original y lo de Guatemala me gusta mas que gt....

ChepioTT
10-Nov-2006, 11:31
MIREN AMI ME GUSTA SENSILLO SIN NADA DE IMAGENES A COLORES PORQUE SE COMPLICA RECUERDEN QUE TIENEN QUE SER COLORES PLANOS PARA QUE SEAN EN CORTE VINILICO.... ACA LES MANDO UNA PEQUEÑA MUESTRA LO HIZE RAPIDO, EL TEXTO DONDE DICE TOYOTA ESTA PROPORCIONAL AL LOGO ORIGINAL..:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=15986&d=1163105691

TE FALTARON LOS MIEMBROS:risa4:
BROMITA NO TE LO TOMES A PECHO...:ok:

ChepioTT
10-Nov-2006, 11:33
La Segunda De La Primera Fila Del Celica Beto Esta Buena Tambien...
LETRAS ROJAS ADENTRO CON NEGRO DELINEADAS Y LAS DE ABAJO NEGRAS

ae92_gts
10-Nov-2006, 11:51
la segunda esta chilera


Aqui van otros diseños siguiendo mas o menos la que ya estaba........para que ya no sigamos alegando y nos pongamos de acuerdo en algo.....:ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=16016&stc=1&d=1163117007

slayer
10-Nov-2006, 14:04
mucha a mi me van a mentar la madre pero deberiamos hacer una mierda que sea buena, puta no vamos a poner 10 calcos en el carro, 1 y si cuesta 20, 30, 40 no se cuanto, pela la verga pero que sea deahuevo

sinceramente prefiero no poner ni mierda a poner una calco que se vea
pura mierda, es mi opinion

hagamos un thread para aportar cada uno su diseño... o en este mismo thread, pela la verdad donde

TRD-Power
10-Nov-2006, 20:29
se abrira un nuevo thread con los logos y se hara el poll :alaputa:

chepe GSR
10-Nov-2006, 20:49
la de civer no esta tan mal el concepto yo creo que la cagaron al dejarla con fondo! tendria que haber sido sin fondo solo el texto ! solo es una opinion.