Ver la Versión Completa : Mi Primer Nabe... Necesito Opinion...
Jovenes me imagino que se recordaran de su primer nave, pues ando cerrando negocio con un HONDA CIVIC 2001, MOTOR 1700, DOS PUERTAS, AUTOMATICO , solo hay que cambiarle dos cargadores, ajustar el capo , una de las ventanas que no baja bien, base de la bateria... PRECIO Q.31,500.00.
ES MI PRIMER NAVE Y NO QUIERO DAR EL RANAZO, ACEPTO OPINIONES...
http://img18.imageshack.us/img18/9692/dsc03603sli.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/8990/dsc03600q.jpg
Suerte con tu primer "NABE" :que:
willygomez
03-Jul-2009, 09:00
cuanto te estan pidiendo por ese carro??
negrooo
03-Jul-2009, 09:02
esta de ahuevo el carrito :si: suerte
Pdta. :slap: se escribe "nave"
:rvm:ta algo vergiadon pero hay vox :rice: mmmm pensalo bien y mira si solo eso tiene tambien
gEr_DaNnY
03-Jul-2009, 09:05
x2
:yano:
lalommx
03-Jul-2009, 09:07
:word: x 3
jjmarroquin
03-Jul-2009, 09:09
Hay carros de modelo más viejo que ese y no se le tiene que ajustar nada :nono2: pero igual habria que ver bien si solo eso tiene y cuanto $$
:word: x 3
ULTIMO PRECIO Q. 31,500.00, el cuate que me lo esta vendiendo quiere correr con los gastos de los ajustes, me lo entrega sin esos detalles...
kenneth2523
03-Jul-2009, 09:30
mmm con eso conseguis uno en mejor estado :si:
kamikaze kustomes
03-Jul-2009, 09:35
mmm con eso conseguis uno en mejor estado :si:
:word: aunque sea mas viejito pero en muy buen estado, pero si tu cuate te lo entrega nitido y ya estas emocionado poe la nave, dale :si:
:word: aunque sea mas viejito pero en muy buen estado, pero si tu cuate te lo entrega nitido y ya estas emocionado poe la nave, dale :si:
si uno mas viejito y mejor estado para q no te chingue, PERO NO NECESITAS BUSCA OTRO MAS VIJITO CABAL EL JUEVES ENTRE UNO CON SUS RINES 17 MODELO 03 LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y TE LO PUEDO VENDER ESTA BIEN BONITO Y NO VENIA CHOCADO SOLO BOUMPER.
SI ENCUENTRO FOTOS TE LO PONGO OK.
Segun nuestros planes con mi doña, es comprar este y ya teniendo un pequeño ahorro nos tiramos a otro mas reciente....
si uno mas viejito y mejor estado para q no te chingue, PERO NO NECESITAS BUSCA OTRO MAS VIJITO CABAL EL JUEVES ENTRE UNO CON SUS RINES 17 MODELO 03 LLEGUEMOS A UN ACUERDO Y TE LO PUEDO VENDER ESTA BIEN BONITO Y NO VENIA CHOCADO SOLO BOUMPER.
SI ENCUENTRO FOTOS TE LO PONGO OK.
SUBITE LAS PICSS Y NEGOCIAMOS...
franjavier06
03-Jul-2009, 09:46
ULTIMO PRECIO Q. 31,500.00, el cuate que me lo esta vendiendo quiere correr con los gastos de los ajustes, me lo entrega sin esos detalles...
EL PRECIO NO MUY... MEJOR COTIZA EN OTRO LADO...
RECOMENDACION EL TECOLOTE.... O QUI MISMO EN EL FORO
ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 09:49
no vale la pena comprar un carro tan golpeado.
ktulu022
03-Jul-2009, 09:53
El Tecolote :yano: powta ahi si chapucean los carros
no vale la pena comprar un carro tan golpeado.
Y vos yano estas vendiendo el tuyo pesh :huh:
PD: Firma :risa1:
willygomez
03-Jul-2009, 09:55
tenes q pensar en la reventa tambien
solo el boumper y shuco q estaba cuando lo fui a traer a houston pero de ahi nitido y x cierto ya le pinte ese boumper y lo mande a pulir asi q esta nitido :ok:
solo el boumper y shuco q estaba cuando lo fui a traer a houston pero de ahi nitido y x cierto ya le pinte ese boumper y lo mande a pulir asi q esta nitido :ok:
Ya tenes los papeles en orden... solo para cerrar negocio
kamikaze kustomes
03-Jul-2009, 10:30
tenes q pensar en la reventa tambien
Puta vvivo ahi mira vos, ese esta mejor y hasta aros tiene :si:
Que calidad, mucho mejor con lo que me estan ofreciendo...
Tonny mandame tu numero de celular y ya hablamos pisto en mano ...
Que lindo esta el segundo honda deverias de tomar ese beige, el primero no me gusto !! suerte en tu compra de tu primer carrito !!
ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 10:49
puta mejor anduviera churrasqueras...
fuck tonny vendiendo en chat general.
esta mejor la segunda opcion el primero se mira algo verguiado
maligno
03-Jul-2009, 12:02
Te sugiero un vehículo en mejor estado, aunque sea un par de años más antiguo. ¿Querés por fuerza un Honda? Mejor tirate por un Mazdita Protegé o algo por el estilo. Por 31.500,00 morlacos conseguís un bólido 98-99 en perfectas condiciones.
P. D: un cursito de ortografía tampoco de caería mal. Es 'nave'. Aasgañlkhasdgñlkhasgd... Nel, pajas.
Saludos. Paz.
aqui estan las fotos de un mazda q traje tambien el jueves :ok: el golpe no es mucho y ya me lo entregan de manana al lunes
Pablo_r9
03-Jul-2009, 12:21
El que te ofrecio tonny se mira mas enterito :si: por cualquiera que te decidas llevalo a algun taller de confianza para que te lo revisen bien para que no hagas una mala inversion
El que te ofrecio tonny se mira mas enterito :si: por cualquiera que te decidas llevalo a algun taller de confianza para que te lo revisen bien para que no hagas una mala inversion
:risakk: firma mas culera dsfjoasifjao
ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 12:39
:risakk: firma mas culera dsfjoasifjao
vos idiota pero ya le especificaste que por esa tu mierda dorada no pedis 31 o si?
Roberto Amezquita
03-Jul-2009, 12:43
Ese modelo es de ahuevo y por ser honda se puede hacer buen tuning.
pero eso si mejor mira más carros y cotiza no te vayas por el primero porque se l oque se siente tener el primer carro y uno solo quiere tenerlo ya para salir a todos lados.
ahi contas que compras o que haces
orale
kamikaze kustomes
03-Jul-2009, 12:47
puta mejor anduviera churrasqueras...
fuck tonny vendiendo en chat general.
:risa:asdfjasldhfhskfque cerote
lobomochilero
03-Jul-2009, 12:53
todo verguiado... mejor comprate un 98-00 que este bien entero...
o un starlet gt 91 Q30k yaaaa :oscar:
mi humilde opinion
lobomochilero
03-Jul-2009, 12:55
:queasco: puta con esas recomendaciones mejor no me meto al foro a investigar lañsdkfjañlsdkfj
ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 12:57
:queasco: puta con esas recomendaciones mejor no me meto al foro a investigar lañsdkfjañlsdkfj
x1000
puta en el tecolote poco te falta que sea como hiper paiz que te den las piezas en bolsas y vos lo armas en tu casa.
Hable con Tonny y vamos a cerrar la compra con el Mazda Protege...
BUENA ONDA POR LAS OPINIONES...
Hable con Tonny y vamos a cerrar la compra con el Mazda Protege...
BUENA ONDA POR LAS OPINIONES...
primero Dios nos miramos manana :ok:
vos idiota pero ya le especificaste que por esa tu mierda dorada no pedis 31 o si?
:super:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com