PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda bloqueo de numero celular


HugoGranados
03-Jul-2009, 10:37
Alguien sabe como bloquear un numero de celular que no entre a tu telefono?

bueno el asunto es este, resulta que hay un numero de telefono que llama pero no hablan y se mantiene chingango todo eldia al celular de mi esposa ya probe llamar de otros numero para ver quien contesta pero no contestan un dia conteste yo y tampoco hablaron. Tons mi duda es si se puede bloquear ese numero para restringuir esa llamada, el telefono es le movistar si alguien sabe se los agradecere un monton.

UDYN
03-Jul-2009, 10:43
creo que depende del modelo de tu telefono

kenneth2523
03-Jul-2009, 10:44
llaman al cel de tu esposa ? si es asi xq no compras otro chip ? :ceja:

RAF2.8
03-Jul-2009, 10:49
llaman al cel de tu esposa ? si es asi xq no compras otro chip ? :ceja:

X 2

Cambiale de Chip, a la mia una vez la llamaron para molestarla, me conto y fuimos a cambiar el número, y eso que era de linea!

No dejes que nadie moleste la tranquilidad de tu familia, cambiale número!

meme_viper
03-Jul-2009, 10:50
:sabersihayalgoahi: sdalñkfjñaklsjdflkasdjlfdsjfkasdjfalskdjfas
pajas

pero dependiendo el cel que tenga podes bloquear el numero :si:

HugoGranados
03-Jul-2009, 10:54
llaman al cel de tu esposa ? si es asi xq no compras otro chip ? :ceja:

el clavo es que es numero lo tienen la mayoria de sus clientas y no puede cambiar el numero. por eso pensaba en la mejor opcion bloquear esa llamada.

ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 10:57
investiga a tu esposa.

a2j
03-Jul-2009, 10:57
mira el thread q anda por alli de experiencias con chavas mejor, lakjsdfkljasdfjasdfjsadf y despues mira si no hay gato encerrado alli alkdsfjlakjsdflk

HugoGranados
03-Jul-2009, 11:01
mira el thread q anda por alli de experiencias con chavas mejor, lakjsdfkljasdfjasdfjsadf y despues mira si no hay gato encerrado alli alkdsfjlakjsdflk

no creo porque ella es quien me da la queja que la estan va de llamar

meme_viper
03-Jul-2009, 11:02
es para que no sospeches :adorar2: :adorar2:sdañfkljadksflñdksjfklajsdkfjsdlkfjlsdf

HugoGranados
03-Jul-2009, 11:15
es para que no sospeches :adorar2: :adorar2:sdañfkljadksflñdksjfklajsdkfjsdlkfjlsdf

sho vos :super:

Tomoligu
03-Jul-2009, 11:21
si fuera nokia el celular, si es symbian podes poner una aplicación que se llama blacklist, y si es nokia de los baratos hay una opción en confiugracion de llamadas que se llama FILTRO DE LLAMADAS, agregas el numero y listo, ahora de las otras marcas no se

steve
03-Jul-2009, 11:31
Casi todos los teléfonos tienen restricción de llamadas, bloqueo de llamadas o algo así!! buscán en el menú! :meet:

ECLIPSEDOHC
03-Jul-2009, 11:34
leete este trhead...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180201

supermac
03-Jul-2009, 11:35
sino, mejor averigua de qué empresa es el #
Si es de Timo, Pekuspekus te puede ayudar :oscar: a botar la linea .....

The-Elite
03-Jul-2009, 11:39
leete este trhead...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180201


:risakk:


fuera de pajas, en los sony Ericsson tambien se puede, y he visto que en los motorola tambien pero quien sabe :asaber3:

hgab06
03-Jul-2009, 14:51
danos el numero y los zocamos de mensajitos

El Peko
04-Jul-2009, 07:02
Te bloquearia el numero pero talvez es la "buky" que tambien es amiga de tu esposa tons no







Alskjdjfhhfhfufkssklala mandame el numero via pm me lo voy a tronar

meme_viper
04-Jul-2009, 08:31
Te bloquearia el numero pero talvez es la "buky" que tambien es amiga de tu esposa tons no







Alskjdjfhhfhfufkssklala mandame el numero via pm me lo voy a tronar
:susto: no sabia que hacias eso vos culero :b6: asñldfjkñasdlkfjñsklf

moramania
04-Jul-2009, 09:04
es para que no sospeches :adorar2: :adorar2:sdañfkljadksflñdksjfklajsdkfjsdlkfjlsdf

añdflajsñkdfjañsdjfñajsdñfjañsjdfñas :risa4:

giorgio
04-Jul-2009, 09:25
Alguien sabe como bloquear un numero de celular que no entre a tu telefono?

bueno el asunto es este, resulta que hay un numero de telefono que llama pero no hablan y se mantiene chingango todo eldia al celular de mi esposa ya probe llamar de otros numero para ver quien contesta pero no contestan un dia conteste yo y tampoco hablaron. Tons mi duda es si se puede bloquear ese numero para restringuir esa llamada, el telefono es le movistar si alguien sabe se los agradecere un monton.
Pero de todos modos si bloqueas ese numero que les cuesta chingarte de otro numero asi que la solucion es cambiar numero de telefono y se les puede avisar a sus clientes

chechenio
04-Jul-2009, 14:02
Pero de todos modos si bloqueas ese numero que les cuesta chingarte de otro numero asi que la solucion es cambiar numero de telefono y se les puede avisar a sus clientes

pero supuestamente solo estan llamando y no hablan...........no creo que amerite cambio de numero y tooooooooooodo lo que conlleva avisarle a todos tus contactos que cambiaste de numero....

a mi me paso algo muy parecido hace un par de meses.....una supuesta gûira de 16 años mandandome mensajes que quien era, que queria conocerme, etc, etc, etc, y cuando yo la llamaba no constestaba solamente respondia los mensajes, trate de llamar de varios numeros y en ninguno de esos numeros me contesto............. al final le deje de contestar los mensajes, tuve paciencia como un mes mas y me dejo de chingar:si:

por cierto el numero que a mi me llamaba era 40837930 jajajaja hasta de memoria me lo se, eso fue hace como 2 meses

stv
04-Jul-2009, 14:08
hay una opcion en los celulares si es sony ericsson le das en restriccion de llamadas y solo deja entrar los numero que tenes guardados en la agenda y ponele si es un nokia tienen el filtro de llamadas q alli metes los numeros q no queres recibir llamadas

JorgeM
04-Jul-2009, 14:31
Ya le mandaste pm a Yusefhi??? :ceja:

PD: Cambiar numero no sirve de nada, decinos que modelo es para explicarte maso por donde se bloquean las llamadas entrantes :si:

jccastillo
04-Jul-2009, 14:41
en el menu esta como bloquear, un numero telefonico especifico.




leete este trhead...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180201



tenes razon y tacto...

http://webpersonal.uma.es/~JUANTORRES/bitac/infidelidad_femenina_perra_gatitos.jpg

GEONEO
04-Jul-2009, 14:47
Te bloquearia el numero pero talvez es la "buky" que tambien es amiga de tu esposa tons no







Alskjdjfhhfhfufkssklala mandame el numero via pm me lo voy a tronar


http://webpersonal.uma.es/~JUANTORRES/bitac/infidelidad_femenina_perra_gatitos.jpg[/quote]




ajjajajajajajajajajajajaja

vaya pekus ya bloquea ese numero

IROMBARSA
04-Jul-2009, 15:20
no es por nada vos.. pero yo anduve con 2 chavas casadas.. que despues me hicieron unas cosas que no me gustaron.. y por chingar... les hacia lo mismo.... lo hice como por 2,3 semanas..:risa2::risa2::risa2:

3N3M1G0
04-Jul-2009, 17:55
leete este trhead...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180201
:owned: