PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Alguien sabe de algun estudio de grabacion


el_skato
03-Jul-2009, 20:56
Buenas noches foreros...a sdlkfahskldfasdf :iorisa:

Una cuata me pregunto que sino conocia de algun estudio de grabacion donde no cobren muy caro y que haya disponibilidad :huec3: Alguien conoce de alguno???

Cualquier info es agradecida :si:


Doy 3 creditos al primero que postee info veridica askldfhasdfasdf

Benz0
03-Jul-2009, 21:00
Aqui hay una lista con varios + numeros de telefono + direccion :si:
http://www.deguate.com/directorios/categorias/estudiosparagrabaciondesonido.shtml

creditos :ceja: asdljfalks

NIGHT RHYTHM
03-Jul-2009, 21:26
fijate que por acá por mi casa hay un chavalito que tiene estudio, no vayas a creer que es un canal 3 esa mierda fadsoifjasdñofijasdfoiasjdfñoasifjñasodfijasñdofij dsñofijasñdfoijs
pero si es estudio vos.

yo vivo en santa catarina pinula.
si te interesa muevo pitas para averiguarte el telefono de aquel. Aunque es medio chavo y las personas cuando son así puta casi no se les mira seriedad, pero si aquel a eso se dedica.

saber si aun lo tiene va :saber: pero como te repito si te interesa averiguo.

cuidate.

afigueredo88
03-Jul-2009, 22:11
Studios Muse en zona 2, buena calidad pero el precio si no te sabria decir.. :rvm: Ni telefonos... añlsdkjfaskj Yo solia ir mucho ahi para aprender de musica pero hace tiempales que no tengo contacto con ellos.. :rvm:

Esta sobra la 5a avenida de la zona 2, entre 3a y 2a calle, en la esquina de la 3a, casa blanca con un porton negro... :asaber:

GUSSS
03-Jul-2009, 22:22
estudio de grabacion de audiootipo radio, grabar un demo con una banda,spot de tv

el_skato
03-Jul-2009, 22:25
grabar un demo de una banda :si:

ALEJOMEN
03-Jul-2009, 22:32
grabar un demo de una banda :si:

mi novia tiene un cuate que tiene un estudio de grabacion, y no es caro segun se... es en zona 21... se llama Cristofer o conocido como Criss..

no se si me pasa el numero, pero le voy a llamar ahortia a ella...

Salu2

sergiospeed
03-Jul-2009, 22:45
hay un lugar que se llama El Cuarto.... algo asi, queda cerca de la aguilar batres por pacific center.. entre la aguilar batres y el inaju... un primo que tiene un su grupito de rock dice que es estudio esa mierda :asaber:

voy a buscar mas datos y te cuento :si:

ALEJOMEN
03-Jul-2009, 23:00
Me acaba de putear mi novia akjdsfkajdshfkasd

me dijo que tenes que poner mas info...
que tipo de musica toca, cuantos instrumentos son, para qe lo quieren? si es para television o para poner como playback en alguna ocacion, que si ya los integrantes saben bien las canciones, que si usaran metronomo, que si tienen ya listo todo porque cobran por tiempo y si se atrasan cobran mas o no les hacen ni mierda...
me interrogo todo como que si yo hiciera algo malo rahdkafhakdsfhas :rvm:

pone mas info :si:

juanchux
04-Jul-2009, 16:13
Me acaba de putear mi novia akjdsfkajdshfkasd

me dijo que tenes que poner mas info...
que tipo de musica toca, cuantos instrumentos son, para qe lo quieren? si es para television o para poner como playback en alguna ocacion, que si ya los integrantes saben bien las canciones, que si usaran metronomo, que si tienen ya listo todo porque cobran por tiempo y si se atrasan cobran mas o no les hacen ni mierda...
me interrogo todo como que si yo hiciera algo malo rahdkafhakdsfhas :rvm:

pone mas info :si:

todo por shute :mujer: jasfdjkladjklafd digo bien intencionado :huec3:

Y tiene razon la novia de aquel, en el estudio pagas por tiempo utilizado y depende también de la cantidad de mics y pistas que grabes.. a veces se graba por separado la voz, a veces por separado la bataca, etc, etc..

yo no estoy muy metido en ese rollo pero se vé que ese que te aconseja Alejo es buen lugar.. alli pasas la info si te animas :si: