PDA

Ver la Versión Completa : Contacto Ministerio De Trabajo


oetv78
04-Jul-2009, 12:38
mucha alguien que tenga un contacto en el ministerio de trabajo??? es que me quieren pizar y lo necesito...gracias!!

chechenio
04-Jul-2009, 13:56
mejor pone que te paso y la mara vas aver que te orienta o de alguna manera te pueden ayudar!!!!

Elektrospeed
04-Jul-2009, 14:06
Vos solo anda a la inspección de trabajo con tu caso bien planteado, pedí asesoría y ellos te van a ayudar. Si quieren hacer o están haciendo alguna culerada contra vos y no tienen pruebas de que no es así, vas a ganar el caso fácilmente :ok:

kchorro
04-Jul-2009, 14:06
mejor pone que te paso y la mara vas aver que te orienta o de alguna manera te pueden ayudar!!!!


mejor desi soy shute a{lkdjadf{lhkjflghksfjhlsfkgh

oetv78
04-Jul-2009, 14:14
pues la onda es un cacho larga de contar pero resumiendo yo renuncie del chance por problemas de la empresa que es outsourcing (falta y atraso en los pagos, por cierto es guanaca la empresa) y deplano para librarse ellos ayer me vinieron a despedir deplano para no tener problemas con la marca que los contrata, pero no me querian dar el dinero y querian que les firmara el finiquito y en forma initimidatoria me dijeron que el abogado de ellos se iba a poner en contacto conmigo,, pero quiero antes denunciarlos para cubrirme las espaldas... en fin algo asi es la historia

Elektrospeed
04-Jul-2009, 14:21
pues la onda es un cacho larga de contar pero resumiendo yo renuncie del chance por problemas de la empresa que es outsourcing (falta y atraso en los pagos, por cierto es guanaca la empresa) y deplano para librarse ellos ayer me vinieron a despedir deplano para no tener problemas con la marca que los contrata, pero no me querian dar el dinero y querian que les firmara el finiquito y en forma initimidatoria me dijeron que el abogado de ellos se iba a poner en contacto conmigo,, pero quiero antes denunciarlos para cubrirme las espaldas... en fin algo asi es la historia
¿Tenes por escrito tu carta de renuncia? (de ser así tenla a mano :si: ) estuvo bueno que no firmaras ningún finiquito , si no te hacen :owned:. Aparte al poner la denuncia, especifica que se atrasaban en tus pagos, ellos se van a encargar de averiguar de que efectivamente es cierto. Oh y su "abogado" que te venga del norte :bah: no dejes que te intimiden :puravida:

oetv78
04-Jul-2009, 15:55
¿Tenes por escrito tu carta de renuncia? (de ser así tenla a mano :si: ) estuvo bueno que no firmaras ningún finiquito , si no te hacen :owned:. Aparte al poner la denuncia, especifica que se atrasaban en tus pagos, ellos se van a encargar de averiguar de que efectivamente es cierto. Oh y su "abogado" que te venga del norte :bah: no dejes que te intimiden :puravida:
fijate que la carta como los cerotes estan en el salvador la mande por mail pero si tengo la confirmacion de que lo recibieron; trate de poner la denuncia desde la pagina de internet del ministerio de trabajo pero tira error :rvm:

NIGHT RHYTHM
04-Jul-2009, 16:13
pero sos de guatemala??
si es asi, andá a la 7 av. despues del edificio de la sat, antes de llegar a la torre del reformador.

allí está el ministerio de trabajo.
al nomas entrar en el primer nivel a mano derecha allí entras.
le hablas a los policias que vas a poner una denuncia.
te van a decir que entrés y que en las computadoras que estan a mano izquierda al nomas entrar, saqués tu hoja de calculo con lo que te toca que te paguen.

allí te van a decir que le saqués una fotocopia y que la llevés a la empresa.
ellos te la tienen que recibir y si te arman bronca ignoralos.

ya con esa hoja entregada en la empresa, entonces regresás al ministerio de trabajo, al mismo lugar, solo que en la VENTANILLA 8, allí PONÉS TU DENUNCIA, se tardan un cacho pero en ese mismo momento te extienden un acta en donde especifica dia y hora para que se presente el abogado de ellos a un encaramiento allí mismo.

solo tomátelo con calma y no te alterés en el ministerio o vos salís perdiendo.
si te despidieron sin causa no se pueden librar de ni mierda. y te tienen que pagar.

NO USÉS LA PAGINA PARA DENUNCIAS QUE ESA MIERDA NO SIRVE.
es mejor hacerlo todo en persona, PERO PONETE PILAS Y NO LO DEJÉS AL TIEMPO.
sabado ni domingo NO ATIENDEN.

andá el lunes a partir de las nueve de la mañana atienden hasta las cinco de la tarde, pero si llegas temprano agilizás tus procesos y ellos no te avanzan.

que no te intimiden.
yo llevo un caso allí:rvm:

http://img35.imageshack.us/img35/1539/dibujoqfc.jpg

VIVO :si:

Elektrospeed
04-Jul-2009, 17:28
fijate que la carta como los cerotes estan en el salvador la mande por mail pero si tengo la confirmacion de que lo recibieron; trate de poner la denuncia desde la pagina de internet del ministerio de trabajo pero tira error :rvm:
Todo eso son pruebas a tu favor, recordate que en el caso de cuestiones laborales el tutelar "es culpable hasta que demuestre lo contrario", creeme llevas las de ganar y por eso mismo te están tratando de intimidar. Puede que tome tiempo pero mas de algo se arregla de manera justa :puravida: