PDA

Ver la Versión Completa : Carta de Ingresos como se hace???


m3mo007
05-Jul-2009, 10:23
buen dia velmaxianos, el dia de hoy nuevamente necesito de ayuda, no se si alguien de aki me puede ayudar con una carta de ingresos, necesito un machote (ejemplo de carta asñdljfsdjf:slapculo:) ya que no tengo ni la mas minima idea de como se hacen esas cartas, muchas Gracias por su ayuda.:cheebs:

Yoyon
05-Jul-2009, 10:47
UN ejemplo asi rapidin



CONSTANCIA DE INGRESOS



Por este medio se certifica que el señor m3mo007 labora en esta empresa desde el 01/01/01; actualmente presta sus servicios en el departamento de XXXXXXXXXX ocupando el puesto de XXXXXXXXXX, devengando un salario mensual de Q XXXXX.XX (Desglosas el sueldo Bonificacion, comisiones que se yo).

Para los usos que al interesado convengan se exiende la presente en la Ciudad de Guatemala a los 5 dias del mes de Julio del año 2009.



------------------------
El Mero Mero de RRHH
Cargo

tonny
05-Jul-2009, 10:55
AHI ESTA EL EJEMPLO, AHORA SI TU NEGOCIO ES PROPIO 25 PESOS COBRA EL CONTADOR O CINCUENTA X HACERTELA :si:

m3mo007
05-Jul-2009, 11:28
buenisima onda yoyon se te agradece mucho

KRAYZIE
05-Jul-2009, 14:42
Bueno Ya Te Dieron El Modelo Pero Ps Igual Ahi Te Va Uno Similar
Primero La Fecha Guate Tatatataatata

Por Este Medio Hago Constar Que El Señor (a) Tal Y Tal Y Tal Quien Se Identifica Con Cedula Tatatata Labora Para Esta Empresa Desde Tal Fecha Desempeñando El Cargo De Tal Tal, Y Devengando Un Sueldo De Tanto.


Y Para Los Usos Que Al Interesado Convenga Extiendo Sello Y Firmo La Presente A Los Tantos Dias Del Mes Tal De Tal Año

Att
Micky Mouse

fuanka
05-Jul-2009, 15:06
con esas dos sugerencias mas que suficiente :cheebs:

Chris86
08-Jul-2009, 23:52
con esas dos sugerencias mas que suficiente :cheebs:
ya estas hecho mano el yoyon te dio toda la info. suerte!!