PDA

Ver la Versión Completa : pregunta .?


pollito pimp
06-Jul-2009, 15:35
q ondas mucha una consulta alguno de ustedes sabe que dias esta lo del buffe de mariscos en tikal futura y cuanto vale , y el de el camino real tambien ..?? gracias y saludos

206WRC
06-Jul-2009, 15:46
CAMINO REAL los viernes...muy bueno vs....Q210.00 mas propina....pero con tarjeta libre 2x1....y asi t sale como 115.00 x cabeza.....no incluye bebida..asi q solo aguita pura jeje....

aunq la vdad prefiero el brunch dominical....ahi si ponen freskitos..smoothies...heladitos...

pollito pimp
06-Jul-2009, 16:04
CAMINO REAL los viernes...muy bueno vs....Q210.00 mas propina....pero con tarjeta libre 2x1....y asi t sale como 115.00 x cabeza.....no incluye bebida..asi q solo aguita pura jeje....

aunq la vdad prefiero el brunch dominical....ahi si ponen freskitos..smoothies...heladitos...



buena onda manin , y el del hyat no sabes cuanto vale de casualidad ..??

godspeed
06-Jul-2009, 16:27
CAMINO REAL los viernes...muy bueno vs....Q210.00 mas propina....pero con tarjeta libre 2x1....y asi t sale como 115.00 x cabeza.....no incluye bebida..asi q solo aguita pura jeje....

aunq la vdad prefiero el brunch dominical....ahi si ponen freskitos..smoothies...heladitos...


q tan bueno vosh !!!! especificate un cacho mas q mas o menos q tipo de platos :yumyum: :adorap:

norbak
06-Jul-2009, 16:29
185 el de tikal creo yo en el segundo nivel y te incluye bebidas, en el crown plaza 170, en el barcelo 195 muy bueno por cierto y las mariscadas son todos los viernes.

pollito pimp
06-Jul-2009, 16:46
185 el de tikal creo yo en el segundo nivel y te incluye bebidas, en el crown plaza 170, en el barcelo 195 muy bueno por cierto y las mariscadas son todos los viernes.


ahh ok ntonces el viernes , buena onda , y todo tipo de mariscos van incluidos ..???


pd. con esa tu firma hasta el hambre se me quito :yano: l;askdjfl;kjasd

206WRC
06-Jul-2009, 16:48
q tan bueno vosh !!!! especificate un cacho mas q mas o menos q tipo de platos :yumyum: :adorap:

mira vs yo he ido un vergo d veces...y lo q recuerdo es algo asi...

mariscada:
12pm-3pm y cena...

ceviches: variedad
salmon
ensaladas ( camaron, huevitos rellenos con cangrejo etc)
robalo en salsa o filete
paella de mariscos.
postres como unos 25-30 diferentes
omelettes siempre hay
sopas:2 tipos
pan ( variedad)
cafe
te
papas con algo y guarniciciones diferentes..


BRUNCH (domingo)
ceviches
carne asada
salmon ahumado
smoothies
pavo ( asi tipo thnksgivin)
freskitos naturales
waffles recien hechitos con heladito y crema batida..
helados
crepas
tacos
comida china ( a veces...pero lo d arribacasi siempre es igual)
uff d todooo...mas variedad...yo prefiero ir los domingos....11am-3pm

vale igual q la mariscada 210.00 mas propina pero fijo tarjeta libre :califa:

el martes hay de sandwich....atun, pollo, steak, italiano...Q115.00 y tambien 2*1!! :califa:

pollito pimp
06-Jul-2009, 16:51
y el de tikal como es la cosa es bueno tambien ..??

206WRC
06-Jul-2009, 16:53
y el de tikal como es la cosa es bueno tambien ..??

no he ido..otro bueno es el del intercontinental.......

en el barcelo ( antes marriot) antes habia uno de 50 pesos y todas las hamburguesas o tacos q pudieras comer..jeje

heynow
06-Jul-2009, 16:56
buena info, a ver que dia me animo, lo unico que no quisiera es que me fueran a hacer clavo con mi tarjeta libre porque sino ahi si :owned:

206WRC
06-Jul-2009, 17:02
buena info, a ver que dia me animo, lo unico que no quisiera es que me fueran a hacer clavo con mi tarjeta libre porque sino ahi si :owned:


nel..y xq?media vez no este vencida..jaja....d ahi cuando te sentas o antes decile q usaras tarjeta libre...yo calculo q el 95% de la gente que llega usa tarjeta libre...

pollito pimp
07-Jul-2009, 07:30
nel..y xq?media vez no este vencida..jaja....d ahi cuando te sentas o antes decile q usaras tarjeta libre...yo calculo q el 95% de la gente que llega usa tarjeta libre...


ahh si ese que vos decis de hamburguesas si lo vi pero en CHAMPIONS , q era el restaurante aparte del marriot tipo friends o algo asi , pero bueno ayer averigue y me dijeron que es el viernes la mariscada en tikal futura y vale 125 sin agua , pero si e scuchado buenos comentarios , aver que tal hay les cuento saludos .!